Foro / Astrología y Tarot

Un relato refrescante...

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 5:17
L
lana_6148909
22/4/05 a las 2:35

Hola! Como ya saben, les hablo desde Venezuela.
Pasé unos momentos por el foro, pero a la hora en que llegué a casa (aquí son las 8:30 p.m.) ya tod@s están dormid@s, sólo quise dejar mi saludo. A mi mami no la operaron después de todo. El médico da el visto bueno mañana ¡Qué estrés!
Entre tanto les dejo un relato refrescante para cuando estén activ@s l@s brujit@s del foro.

DIOS HABLA CONMIGO...

Fuente: www.enbuenasmanos.com

Un hombre susurró: "Dios, habla conmigo"
Y un Ruiseñor comenzó a cantar, pero el hombre no oyó.

El hombre repitió: "Dios, habla conmigo"
Y el eco de un Trueno se oyó, mas el hombre fue incapaz de oír.

El hombre miró alrededor y dijo: "Dios, déjame verte"
Una Estrella brilló en el cielo, pero el hombre no la vio.

El hombre comenzó a gritar: "Dios, muéstrame un milagro"
Un Niño nació, mas el hombre no sintió el latir de la vida.

El hombre comenzó a llorar y a desesperarse: "Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo..."
Y una Mariposa se posó suavemente en su hombro.
El hombre espantó la mariposa con la mano y desilusionado continuó su camino, triste, solo y con miedo.

¿ Hasta cuando mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados, para los milagros que la vida nos presenta en todo momento?

Desde Caracas, un beso!

Ver también

L
lana_6148909
22/4/05 a las 3:16

Hola shade!
Dije que me iba a comer y a dormir... pero ya tú lo has dicho y yo lo repito: El foro es adictivo.
Sí sigo por aquí!

L
lana_6148909
22/4/05 a las 3:26

Qué par de días!
Han sido dos días larguiiiismos.
Como antecedente: Mamá se cayó hace un mes teniendo bronquitis, así que no pudeieron operarla de emegencia, sino esperar la aprobación del neumonólogo.
Se tramitó la operación una vez se pudo pero la carta aval se hacía esperar mucho y el dolo se agudizó.
El médico sugirió internarla d emergnecia y entonces el seguro no quiso dar la clave porque la caída fué hace un mes y no aceptaron la emergencia como tal.
Mañana nos dan la respuesta. Estamos en suspenso. Te imaginas la pobre viejita cómo está...

L
lana_6148909
22/4/05 a las 3:36

Algo vi...
Creo que esos eventos tan desagradables son sólo eso, eventos, como nubes pasajeras. Hay personas que necesitan atención y no saben cómo lograrla. Son quizá mentes infantiles o desadaptadas. La verdad es que creo que no hay que darles tanta importancia.
No debemos dejar que esas energías oscurezcan la buena vibra que hay en el foro.
La luz siempre prevalece!

L
lana_6148909
22/4/05 a las 4:15

No lo lograrán...
Ten confianza en que siempre prevalece lo saludable...
Por ahora, te estoy mandando un mail.
M voy a dormir... mañana será otro día...
Besos y que descanses.

X
xinyue_6434516
22/4/05 a las 5:17

Espero q estes bien
muy bueno el relato y recuerden chicas dios esta con nosotros aunque nos negamos a aceptarlo el es quien nos da fuerzas para seguir luchando
saludos cuidensen
dama espero q tu mama este muy bien y tu tbn
q tengan lindos sue~os

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir