•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo para aumentar la percepción

Hola a todos. Me ausenté del foro por algunos meses, porque tenía problemas con mi computadora. Ya lo solucioné y he vuelto porque este es un foro donde hay personas muy cálidas con las que se pueden compartir muchas cosas. Me gustaría saber si alguien conoce algún hechizo para elevar la percepción y estar más receptivos a los mensajes de ángeles y seres de luz o para sentir mejor lo que otras personas sienten y ver los mensajes que el universo tiene para nosotros con mayor facilidad? Puedo aplicar ese hechizo a otra persona que no sea yo?

Muchas gracias

Palicha

Vídeo: Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

• Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Consique para tu chico el look de George Best
  • El nuevo spot de Guy Ritchie con David Beckham para H&M

Hola

hace dias, tal vez semana y algo puse una charla llamada como incubar sueños con angeles, debes buscarlo y tal vez sea lo que estas buscando...

para contactar angeles lo mejor es la predisposicion y la meditacion, tal vez existan algunos hechizos pero lo mejor es que tu desde dentro de tu corazon desees comunicarte con ellos y tal vez si estas tranquila y te has concentrado bien, lo logres...

Lo de aplicar hechizos a otras personas, generalmente si esa persona es esceptica no tendra efecto, pero lo mejor es que siempre le pidas su autorizacion, para que sus energias esten predispuestas a lo que vayas a hacerle, de eso me refiero a limpias o abrecaminos, cosas por el estilo, obvio cosas buenas y que la persona quiera, pero si esa persona no se da ni cuenta, ta l vez ni efecto haga por que su mente ni su corazon estan abiertos a la idea de que eso suceda...

pero busca la charla que te digo, esta mas atras, no se cuanto, es cosa de que le busques y ya me diras que te ha parecido

saludos

Qué más quisiera!!

Hija mia, qué mas quisiera!!, llevo varios días como una loca intentándolo y ná de ná, pero pregunta a Chusami que creo que de este tema entiende un poco más. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clon, clon ! anda por ahi miyemaya!!
por: miyemayaa
5
  Para ollin
por: carlotinga1
5
  Un relato refrescante...
por: Damatarot