Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe de personas que hagan amarres y tiren el tarot?

Holaa, necesito ayuda para encontrar lo dicho en el titulo, perdí a mi pareja y me gustaría recuperarla..

GRACIAS.

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Información

Ola. Te recomiendo a una persona, eh trabajado cn 3lla y vi realmente resultados, a todas las personas que necesiten ayuda, con 3lla se terminaran sus problemas, y les hara muy feliz su vida, con lo hizo conmigo, le estoy muy agradecida porque me regreso al amor de mi vida, les dejo su correo amoryvidasiempre@hotmail.com
Suerte

Hola

mira ami me miran rl trot en este gabinete son geniales ya me comentaras ...

Ya me diras ke tal

mira ami me miran rl trot en este gabinete son geniales ya me comentaras ...

Consultame

Te dejo mis datos.

Un abrazo.

Senene.

www.tarotselene.es

Hola

por: alwayssola

Hola disculpa cuanto Cobras por la tirada del tarot?

Informacion

por: cochisloco

ME PODRIAS PASAR LOS DATOS DE QUIEN TE AYUDO MIL GRACIAS

Ayudas

por: cochisloco

ME PODRIAS PASAR LOS DATOS DE QUIEN TE AYUDO MIL GRACIAS

Alguien sabe de personas que hagan amarres y tiren el tarot?

Hola yo si te puedo decir que hay unos perfumes combinados con jabones de carga fabricados por Holy RItuals que no fallan
te dejo la dirección www.holyrituals.com
y en cuanto a la tirada de tarot a mi nunca me falla Victoria Ayala si llamas a una de sus tiendas puedes pedir cita
www.laordendeayala.com
Suerte y animo

Te lo recomiendo el si me supo ayudar no te dejes estafar

yo conosco a un mejor brujo 100% garantizado, porque eso es lo que buscas verdad mira este brujo me cumplio lo que le pedi yo lloraba todos los dias estaba muy triste y todo, y me lo cumplio y me quede totalmente sorprendida porque yo ya no sabia en quien confiar porque me habian estafado varias veces y pues yo estpoy muy agradecida con el es por ello que te cuento mi testimonio porque no me gustaria que te angañen como me engañaron a mi pero si quieres el messenger de este brujo pactado que es serio te lo recomiendo que te va a cumplir hasta lo imposible escribeme a mi correo es gabriela15_ta@hotmail.com

Esto te ayudara... 100% efectivo te lo recomiento

yo conosco a un mejor brujo 100% garantizado, porque eso es lo que buscas verdad mira este brujo me cumplio lo que le pedi yo lloraba todos los dias estaba muy triste y todo, y me lo cumplio y me quede totalmente sorprendida porque yo ya no sabia en quien confiar porque me habian estafado varias veces y pues yo estpoy muy agradecida con el es por ello que te cuento mi testimonio porque no me gustaria que te angañen como me engañaron a mi pero si quieres el messenger de este brujo pactado que es serio te lo recomiendo que te va a cumplir hasta lo imposible escribeme a mi correo es gabriela15_ta@hotmail.com

Intento contactarte

por: andie1331

intento contactarte pero me rebota los correos me prodrías dar mas informacion sobre la persona que te ayudo porfavor mi mail : madeinxochi@gmail.com

http://hechizosymagia.foroactivo.com en este foro hacen amarres y tarot gratis, yo solo he consultado el tarot, y me parecio bien porque si me acertaron , ahora los amarres si no te sabria decir, si son buenos y funcionan , porque yo el amarre lo hice en otro lugar, saludos

por: maebh

muchas gracias, de momento e probado lo del tarot y me funciona, a ver si lo de los amarres es verdad ^^

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yopuedomas
0

por: campanita85campanita
0
  Si necesitais consultar una excelene vident os dejo su telefono
por: maribelangeles
1

por: lapamecastro