•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion para dominar a una persona

Oracion al Espiritu del Dominio

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de JROS. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón que tiene a sus pies, asi quiero que amarres a JROS !! OH espíritu dominante!! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que JROS sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, Domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de suplicación

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Stockholm": una historia de amor totalmente diferente

Oracion milagrosa

Pard santa Martha Virgen de Caramanchel no hay imposibles, aquí publico esta poderosa oración para que te ayude
como a mí me ha ayudado.
Santa Martha Virgen por Caramanchel, por la llama con que se enciende esta vela, y por el algodón con que se
limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas
todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y
dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el
amor de Jesús Amen.
Santa Martha Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las
amansaste, así Madre mía si esto es verdad concédeme que - regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en
silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa
Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu cz'azz- B " c s r e : ; - r. i^sc
de Betania, ai salvador del mundo. Intercede por mí y toda mi familia que consen/emos en nuesircs ccrai:-es a
nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades en especial, esta que ahora me aflige que es que mi
pareja - no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así
sea. Amén.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes
en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y espíritu Santo, mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me
concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo y estemos juntos.
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don
Juan de la Conquista, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu de San
Salvador de Horta, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha, y de Santa E'ena de Jerusalén, espVrj
de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos yo ;os conjuro para que me
ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu y voluntacKd'e''^-""--"^t)tirezco este conjuro al Santo
Ángel de la Guarda de , por el santo día que lo bautizaron, por el día que nació, , y por el día en que ha
de morir.
Losféstoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos,
pensamiento, juicio y voluntad de
Concédeme el dominio de que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni
andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo -
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo veladme y dame la paz.
dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son
para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la
tuya, así sea, así sea, así sea, amén.
Espíritu del dominio tú que dominas todos los corazones, haz que el corazón de con el poder infinito que tuvo
Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a oh! espíritu dominante con tu divino poder
que Dios te ha dado haz que- sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar ha nadie más que a
mí que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a
mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén.
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD)
Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que
tanto deseo.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de por el santo día en que nació, por los
cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferré a mí que me ame y no
permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a , de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo esté.
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de se mantenga y siempre esté pensando en mí.
Espíritu de la desesperación haz que se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y amor que sienta esta necesidad verdadera por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar sin
que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es
Santa Martha conquista a - mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a -- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a -- mantenme en su mente y corazón

Mi publikacion

agradezco de antemano los favores, y el resultado, kon mucha fe

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _________ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _________, y por el dicen que ha de morir.

Estoy Conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __________, Concededme espíritus del Dominio que __________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz, ven _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya así sea, así sea, así sea, Amen.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Santa Martha, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amen.

Santa Martha, por favor, concédeme el seseo que te pido. Por el amor de Dios, Amen.

Dicen que es efectiva y antigua ...

hola me dijeron que esta tambien es muy efectiva
y es una muy antigua espero y les sirva

sa da mai
coga noe
siko sbana
case glamabas
rui mosuni
quiso movoe

suerte espero les funcione

« 
Arriba de la página