Foro / Astrología y Tarot

Ayuda inter porfa!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:29
Y
yiqi_8412377
23/2/10 a las 18:05

Creéis que me llamará en los próximos días?

corte: Sumo sacerdote- 10 espadas

tirada: rueda de la fortuna- 6 bastos- reina oros- caballo copas- 10 copas

El caballo de copas anuncia la llegada de noticias, no? Yo creo que sí, pero no soy objetiva....

Gracias si se anima alguna....

Ver también

Y
yiqi_8412377
23/2/10 a las 20:57


G
gleice_5845085
23/2/10 a las 21:05


En los próximos días no, fíjate en el corte.

Y
yiqi_8412377
23/2/10 a las 21:15
En respuesta a gleice_5845085


En los próximos días no, fíjate en el corte.

Una cosa...
Yo he interpretado el corte como que no se encuentra bien, pero en la tirada, como de la mitad al final se ven buenas cartas, creí que era un sí por el caballo de copas... ¿Pero soy novata, eh? ¿El corte significa una especie de "resumen" del resultado de la tirada?

Quizá la semana que viene? joooo

Gracias tatina

G
gleice_5845085
23/2/10 a las 21:21
En respuesta a yiqi_8412377

Una cosa...
Yo he interpretado el corte como que no se encuentra bien, pero en la tirada, como de la mitad al final se ven buenas cartas, creí que era un sí por el caballo de copas... ¿Pero soy novata, eh? ¿El corte significa una especie de "resumen" del resultado de la tirada?

Quizá la semana que viene? joooo

Gracias tatina

A ver
El corte para mi, es como está la situación ahora mismo, y para mi, claramente te está hablando de que él El Papa está paralizado 10 de espadas, son dos cartas muy lentas por éso te digo que pronto no será. Pero bueno la tirada efectivamente termina bien, así que yo creo que tendrás noticias, pero no tan pronto como tu deseas pero ya sabes, no te fíes mucho ni de mi ni de las cartas, que lo mismo le da una ventolera, y zas te llama

Y
yiqi_8412377
23/2/10 a las 21:28
En respuesta a gleice_5845085

A ver
El corte para mi, es como está la situación ahora mismo, y para mi, claramente te está hablando de que él El Papa está paralizado 10 de espadas, son dos cartas muy lentas por éso te digo que pronto no será. Pero bueno la tirada efectivamente termina bien, así que yo creo que tendrás noticias, pero no tan pronto como tu deseas pero ya sabes, no te fíes mucho ni de mi ni de las cartas, que lo mismo le da una ventolera, y zas te llama

Ok
Gracias por la aclaración! Tendré en cuanta lo del corte porque no le daba demasiada importancia...

Es posible que sea así, que esté paralizado... y el 10 de espadas no me gusta nada!

Ójala le de la ventolera! jajaj

G
gleice_5845085
23/2/10 a las 21:49
En respuesta a yiqi_8412377

Ok
Gracias por la aclaración! Tendré en cuanta lo del corte porque no le daba demasiada importancia...

Es posible que sea así, que esté paralizado... y el 10 de espadas no me gusta nada!

Ójala le de la ventolera! jajaj


Pues para mi el corte es superimportante, me da una visión bastante clara del tema en cuestión

Y
yiqi_8412377
24/2/10 a las 16:29
En respuesta a gleice_5845085


En los próximos días no, fíjate en el corte.

Ya me ha llamado!!
Hola tatina, al final ha dado señales de vida hoy... Parece que se ha adelantado la cosa...

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest