•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe k es soñar con alguien que ya murio..

y en tu sueño te dicen que se va a morir, aunque ya murió, alguien no cercarno a ti pero si a la persona que te lo dice en el sueño?

Gracias!

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

Comunicaciones

...en ese caso la te anuncia que esa persona que ya murio desea comunicarse contigo quizá porque no lo recuerdas mucho, es mejor que reces por el o ella y enciendas una velita blanca
Saludos

Comunicaciones

por: gretavalentina

..está referido a lo que comentó Victoriah.

Sorry si tengo unas letras de más, pero tengo algo de sueño.

Saludos

Joba...

En ese caso en concreto no se, tengo entendido que suele ser porque aun no han conseguido descansar en paz.
En mi familia pasó algo parecido, pero repetidas veces. Mi madre es anti-esoterismo, le tiene pánico y no quiere saber nada de él, y yo creo que lo que intenta es ocultar lo que lleva dentro, ya que le teme y no quiere sacarlo.
A ella lo que le pasaba es que soñaba con familiares nuestros muertos, gente muy cercana que le avisaban de alguna manera de que algo malo iba a ocurrir, una muerte en la familia. A mi madre nunca le ha gustado contarlo, y de hecho le tiene pánico, y cada vez que me ve con el tarot en casa me dije "aléjate de esas mariconadas".
Supongo que sus sueños son lo que le llevaron a saber el día que moría mi abuela, y otros muchos casos que nadie imaginábamos ni por apuesta (mi abuela tenía 61 años...era super joven). La pobre cogió un resfriado (según ella) y mi madre me llamó al colegio para decirme que fuese a comer allí que la abuela estaba mala. A mi me resultó raro, nunca íbamos a comer allí, y menos por un resfriado de la abuela, pues esa noche murió...

Pero ese no es el caso, ya que mi madre me contó mas tarde (que lo había soñado). A mi hubo un caso que me asustó especialmente, y lo cuento ahora, porque hacía mucho que no recordaba este tema, y al hablarme de gente cercana que te anuncia una muerte en sueños me he acordado.

Yo tenía unos 14 años proximadamente, y una mañana mi madre andaba por la cocina como una moto. Ya os digo que no le gusta nada lo esotérico, pero ese día se asustó y me dijo: siéntate que tengo que contarte algo. Lo que me contó es que resulta que soñó con su abuelo Ramón (mi bisabuelo, que había muerto 1 año antes), que para ella era como un padre. Dice que ella en el sueño era pequeña y que iba con el abuelo de la mano paseando y pasó un coche fúnebre. (os juro de corazón por mi vida que todo esto es verdad, que os lo cuento tal cual pasó. Me contó que era un coche fúnebre negro, normal, lleno de coronas, y que detrás llevaba una cruz hecha de rosas blancas, le impactó mucho porque dice que nunca la había visto y era preciosa. Pues por lo visto, cuando pasó el coche, el abuelo empezó a decirle "Carmiña, ahí vai o neno" (carmen, ahí va el niño), y que mi madre le decía "abuelo, ¿que niño?" y el abuelo le decía "o neno Mary, o neno, mira, ahi vai" (el niño Mary, el niño, ahí va), y entonces se despertó. Fue cuando se fue para la cocina y llevaba toda la noche en la cocina dándole vueltas al sueño despierta tmando cafés, porque como no era la primera vez que le pasaba algo así se asustó y le daba vueltas. Mi madre me lo contó asustada, y me decía ¿que niño? el unico niño es tu primo (el hijo de su hermano, que es 3 años menor que yo) y si le pasa algo me muero. Tan desesperada estaba, que por primera vgez recurrió a una vidente, pese a que es anti-esoterismo, pero quería evitar algo si podía, había vivido tanto el sueño que lo estaba pasando fatal. Poco le supieron decir, y se volvió tal cual estaba...

4 meses despues estaba yo en mi casa y mi madre trabajando cuando me llamaron por teléfono. Nosotros tenemos familia en madrid, un tío de mi madre que es de su misma edad y son como hermanos, tanto son que mi madre es la madrina de sus tres hijos y la quieren con locura. La llamada era de una de mis primas (primas de mi madre en realidad, y ahijadas), llorando como una magdalena. Me decía ¿donde está tu madre? llámala por favor y dile que el niño ha muerto.

Ahí se me abrieron los ojos, el niño, Jose, el ahijado de mi madre y su niño mimado, tenía solo 21 años. Llamé a mi madre e imaginaros el show, mi madre se desmayó y todo. Era miercoles, y le teníamos la habitación preparada porque el vernes venía a mi casa a pasar el fin de semana, solo tenía 21 años...

Se fueron cagando leches para Madrid, yo me quedé con mi hermana. Mi madre allí no era persona, el padrino del niño era mi tio (el hermano de mi madre) que estaba mas entero y mi madre le pidio por favor que cogiese él una corona que pusiese "de tis padrinos que no te olvidarán nunca". Pero lo peor vino cuando dos días despues, el día del entierro me llama mi madre llorando desconsolada a casa y me dice casi sin poder hablar: ¿sabes como era el coche??? ¿tu sabes como era el coche??? y yo intentandola tranquilizar porque no articulaba una palabra la pobre... era negro, lleno de coronas, y con una cruz blanca detrás de rosas blancas que ponía "tus padrinos no te olvidarán nunca..."

Muy fuerte, ¿no os parece?

Y varias mas que hay para contar, porque creo que mi hermana ha adquirido un don parecido. De todas formas mi madre sigue renegando de él, aunque por suerte lleva mucho tiempo sin soñar cosas raras... mejor así.

Un besito a todas

A mi me decía mi yaya...

Que es por que piden oraciones. Encenced una velita blanca con sal y rezad por ellos.
Besis.

Hola

por: 011in

yo tambien habia escuchado eso, de que sienten como si se les estuviera olvidando a los que estamos de este lado y piden atencion o necesitan luz, pero no se si cuando el que ya murio va a morir o muere en sueños tiene ese mismo significado...

puede que sea que por ejemplo, en el tarot la muerte representa el final de un periodo del que hay que salir agradecido aun cuando sea doloroso, pero uf, ya vez como son los sueños que si se muere alguien que ya murio es un poco impresionante, sobre todo cuando ese alguien era muy cercano a ti...

Hola ollin...

por: victoriah

Pues en tu caso a lo mejor tiene mucho que ver pues la parte de la perdida de tu mamá y la impresión que causa en uno por el papel que representa en nuestras vidas.

Por si si o por si, vamos a poner unas velitas no?

Hola

yo tambien quisiera saber que significa, cuando he soñado a mi mama que ya murio hace mucho tiempo y una vez soñe que le disparaban y yo gritaba que por que tenia que morir dos veces...

en fin, de paso subo tu post.
un beso guapa

Hola!!!

por: victoriah

A pues no sabia que onda con tu mami, hasta ahora, que mala onda.

Todo mejor ya? Luego temando un email.

Cuidate!

Yo.

Bueno

murio hace mucho tiempo...cuando yo tenia 6 años...

no se si algun dia pueda superarlo...pero pues a ver que pasa, hoy ando super down...

cuidate tu tambien.

Eins.....

por: ireneaddler

Como me entere que estas down..ya sabes donde vas a ir a parar una foto tuya.
¿¿te lo tengo que recordar??
Un besi.

Jeje

ay guapa, es que hoy me siento...

tengo varias pinturas que hacer y proyectos de la escuela que ya se me estan juntando y yo me siento tan desmotivada, sin ganas de nada...

yo creo que te vas a empezar a preparar mi foto, pero y si me enamoro de ti? jajajaja (bueno, me acabo de reir, que me hacia falta)...

besos guapa y no te pelees con la chica esta Lorena ,que bella eres

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brisadeluna
0

por: geminis113
0
  Hago consultas a 5 personas
por: angelitoblanco
31