•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El esoterismo peligroso?

Hola a todas: siempre me han gustado muchisimo estos temas. He sido bastante aficionada a que de vez en cuando me leyeran las cartas y demas (ultimamente, una vez al mes)... he de reconocer que tambien he solicitado que me hicieran algun trabajo (no funciono y ojala que nunca funcione, porque fue fruto de la desesperacion y a dia de hoy me arrepiento mucho; ademas, me engañaron con todo. Espero que nunca funcione, porque pagar para que lo kiten todo, teniendo en cuenta la pasta que me pidieron para hacerlo, seria como 4 sueldos). A pesar de todo, en amores siempre he tenido bastante mala suerte... ciertamente, nunca he tenido nada de suerte. Y hace poco me he estado planteando si no sera en parte por recurrir a temas esotericos con frecuencia. He escuchado que el tema de leer las cartas y de los trabajos y demas se hace con ayuda de espiritus, espiritus que no son buenos y que siempre, siempre, piden algo a cambio. Asi pues, ultimamente he estado reflexionando y pensando que tal vez mi mala suerte se haya podido deber a haber recurrido a estas cosas. Tal vez al final todo se torciera por haber estado metida en estos temas. La verdad es que siempre es una tentacion, pero si al final lo que piden a cambio es peor que el problema que tenia, tal vez es mejor estarse kietita. No se que pensais de todo esto, pero me estoy arrepintiendo mucho de tantas cosas que he hecho. Ojala pudiera borrarlo todo. Ahora puedo aceptar las cosas tal cual vienen, o al menos estoy mas preparada, y no se, estoy pensando que tal vez es mejor que no recurra mas a estos temas en los que he estado profundamente refugiada tantos años. un beso

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Bueno a ver

Yo voy a dejar simplemente mi opinión, claro que se abren puertas, el tarot en particular y el esoterismo en general abre dimensiones no evidentes a quien consulta; la cuestión no es si es peligroso el esoterismo en si mismo, que yo creo que no, sino la relación que tenemos con él.
Todo es cuestión de hacer un buen uso, de no abusar, de respetar tiempos, y de controlar la ansiedad y no estar preguntando a todas horas y a diferentes personas, porque lo que conseguimos haciendo eso es bloquear el desarrollo normal de los hechos y provocar retrasos.
Es cierto que no es fácil encontrar el punto de equilibrio, pero no se debería de consultar sobre el mismo tema mas de una vez al mes, y mucha gente consulta todas las semanas, por no decir dia si dia no.
Lo de los espíritus que piden algo a cambio, personalmente no lo creo. Si que creo que hay que responder pagando un precio algo distinto, y debe ser el objetivo de superación y mejora personal. Si el tarot no os sirve para ésto último, mejor dejarlo.
Y luego otra cosa, que se me quedaba en el tintero. Es bueno observar los hechos, pero nunca, nunca nunca dejéis de hacer vuestro camino, de tener iniciativa, de vivir, de decidir por vosotras mismas.
No dejeis que el tarot se convierta en una obsesión y controle vuestras vidas, nunca perdais el control.

por: tatina691

Estoy de acuerdo. Y haciendo cosas como esa oración que han puesto ahí abajo, ahí si que llamas a entidades oscuras y te metes Dios sabe donde.
Mucho respeto con todo ésto

Ya me hiciste pensar

yo tb me siento culpable x entrar al tarot... y ahora con eso q dices, me has hecho pensar. Creo q lo mejor es pedirle perdon a Dios e iniciar de nuevo... saludos

:s

por: unamas26

Pues igual es verdad... todas mis amigas han tenido relaciones malas (o casi todas), pero después de los años, ahora todas tienen pareja: unas mejores y otras peores. Pero la única que se ha kedado para vestir santos, y me temo que para siempre, soy yo. Y me temo que soy la única que consulta el tarot y esas movidas. Así que a mi no me extrañaría nada de nada. De hecho, la gente que conozco que lo consulta, por lo general es gente a la que le va fatal y que están mas solas que la una. Es que no sé, igual al final es malo todo esto, porque nada mas que trae mala suerte... o eso parece :/

por: unamas26

Oración a don juan del desespero

por: rose4529

"¡ oh !" Gran espiritu de Don juan del desespero ¡Oh! espiritu dominador vencedor de lo imposible desesperame a fulano de tal o fulana de tal y humillalo (a) ante mi como se humillo Cristo ante la cruz ¡oh! Juan del desespero, tu que poder tuviste para dominar y desesperar, y desesperaste a tu esposa, así yo te pido y te rezo esta oracion para que me le desespere y le trastornes los 5 sentidos (digan el nombrecito de su amado)
cuando acaben la oracion den tres zapatazos en el suelo y se hace la señal de la cruz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esoteris
0

por: otraestrella
0
  Experiencia y dedicacion al tarot quiero ayudarte noemitarot@hotmail.es
por: noemitarot
20
  Intercambio de tiradas