Foro / Astrología y Tarot

Necesito un hechizo para bajar de peso

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 3:52
M
marfil_9485726
20/2/10 a las 20:18

Hola Amigos y amigas, necesito un hechizo para bajar de peso, para ver si alguno de ustedes me pueden ayudar se lo agradezco.
y si hay alguno que tenga el manual de los maestros hechiceros tambien que me envie este hechizo, gracias.
solma1980@yahoo.com

Ver también

H
haider_5175580
20/2/10 a las 21:31

Hay uno infalible
LA DIETA DEL CUCURUCHO

W
weiyi_9409557
20/2/10 a las 23:32

Pero hay hechizos para eso???
si los hubiera, se haría de oro! Mira, te lo digo porque hay gente que lo ha hehco y que yo conozco y es buenísima, es la dieta de south beach, inténtalo, te la recomiendo!

W
weiyi_9409557
20/2/10 a las 23:47

Mi cuñado es médico
y más concretamente, del aparato digestivo, y es el que hizo esta dieta así que es fiable, aunque no puedes hacerla siempre. Lo que ha puesto mama26471 es un ejemplo, si buscas en Internet creo que puedes encontrar el libro completo. Mi cuñado hizo la fase más dura durante 15 días (tampoco es tan difícil, nada de azúcares, de alcohol y de hidratos de carbono), y luego más leve, de mantenimiento y adelgazó un montón y no ha vuelto a coger peso. Yo me fío de él, es médico. Suerte!

M
marfil_9485726
21/2/10 a las 15:24

gracias
Gracias por sus respuestas, bueno a hacer dietas y ejercicios

Y
yrma_8301411
19/10/11 a las 17:08

Hechizo del arroz
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

A
azara_9389033
6/11/11 a las 2:30

3 kilos menos
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

F
feng_7880807
29/9/12 a las 7:16

...
Hechizos para bajar de peso.

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

L
liliya_5824642
29/3/16 a las 3:29
En respuesta a weiyi_9409557

Mi cuñado es médico
y más concretamente, del aparato digestivo, y es el que hizo esta dieta así que es fiable, aunque no puedes hacerla siempre. Lo que ha puesto mama26471 es un ejemplo, si buscas en Internet creo que puedes encontrar el libro completo. Mi cuñado hizo la fase más dura durante 15 días (tampoco es tan difícil, nada de azúcares, de alcohol y de hidratos de carbono), y luego más leve, de mantenimiento y adelgazó un montón y no ha vuelto a coger peso. Yo me fío de él, es médico. Suerte!

Curiosa
Mmmm es nesesario entregar las copias pir cada kilo que quieras bajar

L
liliya_5824642
29/3/16 a las 3:52
En respuesta a azara_9389033

3 kilos menos
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Curiosa
Mmmm las copias se reparten el mismo vierner o pude ser sabado o domingo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram