Foro / Astrología y Tarot

¿qué opinan sobre esther la cubana?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 2:12
B
bin_6314938
19/2/10 a las 9:17

Me interesaría saber que opinión os merece Esther la Cubana, si alguien ha consultado con ella.
Gracias

Ver también

E
eyra_6498895
25/3/10 a las 23:57

Consulta.
Buenas noches.
Sobre este tema yo también la he consultado pero por telefono y siguiendo de vez en cuando su programa, pero ahora tengo pendiente tener una consulta de forma directa con ella, estoy viendo varias opiniones y quiero ver a ver si ami me puede ayudar en mi situación que ya lo veo dificil. aA lo mejor es una indiscreción pero necesitaria saber cuanto lleva por las consultas, me importa mucho mi vida, por supuesto, pero no me sobra, y necesito por lo menos saber por cuanto oscila.
Perdonad.
Un saludo.

O
omaida_7293639
26/3/10 a las :00

Pues hoy quice conocerla!
pero era un lio en ese chat, no se podia nada de nada............

O
olvido_8414742
26/3/10 a las 18:31

Mi opinión
Hola, yo consulté habitualmente con Esther durante cuatro años, y nada de lo que me dijo me salió, todavía puedo esperar. A mi no me acertó.
Saludos.

M
montse_8165611
9/4/10 a las 2:20
En respuesta a olvido_8414742

Mi opinión
Hola, yo consulté habitualmente con Esther durante cuatro años, y nada de lo que me dijo me salió, todavía puedo esperar. A mi no me acertó.
Saludos.

Pues para no acertarte nada,si que te has tirado años consultandola
Pues no lo entiendo a ver como se come eso, 4 años consultandola y ahora se da cuenta,jajajajajaj,que arte tienes cariño,mas vale que no des mas esas opiniones porque son de poca inteligencia.

A
an0N_965933899z
10/4/10 a las :44

A mi no me acerto
siempre dice que espere pero nada

A
andree_8008006
10/7/10 a las 23:25


hola y cuanto cuesta la consulta o el hechizo que te haga este señor? es bueno? espero q contesste pronto gracias.

I
idurre_5492938
24/1/11 a las 16:48
En respuesta a montse_8165611

Pues para no acertarte nada,si que te has tirado años consultandola
Pues no lo entiendo a ver como se come eso, 4 años consultandola y ahora se da cuenta,jajajajajaj,que arte tienes cariño,mas vale que no des mas esas opiniones porque son de poca inteligencia.

Hombre!
No sea asi, cada uno tiene su experiencia y si ella estuvo 4 años consultandola es porque seguramente creia que sucederia lo que esta señora le decia. Opinar tan a la ligera tambien denota poca inteligencia. Cada uno sabe sus historias y lo mal que puede llegar a estar.

I
ilse_9831750
28/3/16 a las 2:12

da fechas y hasta hoy jamas se ha equivocado
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a DIOS,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL... 941100965 y -80seissssss511769-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir