Foro / Astrología y Tarot

Decepcion total con alicia galvan

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 19:39
C
coralillo4
8/2/10 a las 21:47

Decis que leila, es tan buena? total yo viendo lo dificil que deciais de la lista de espera, llame varios dias y nada no daba tiempo por la lista, pero al final me he decepcionado un poco, vamos que encuentro fisicamente imposible hablar con ella para una española, el tema es que hoy a las 7 y media de la mañana llame, muy amable la chica me dice q no esta aun,toma nota y numero y q a ls 9 cuando entre me llamarian,una espera bien larga ademas de que estaba apenas sin dormir,pero digo venga me espero tengo toda la mañana,ademas q me urge ya charlar cn alguien buena me hace ilusion con ella.. total q a las 9 y media nada de nada,digo a ver si es que no connecta hoy por lo q sea..
llamo y me sale otra chica q me dice q no esta conectada q hasta las 9 nada y q si me pilla cita, digo pero si me han tomado cita a las 7 ymedia de la mañana antes de que entrara..y ademas ya son las 9ymedia, y me dice que no que hasta las 9 de canarias no entra! (tocate los co...) vamos q yo llame a las 6 y media en realidad ( de canarias claro), total q la digo si me puede confirmar q este la primera o que ,por q me temia ademas q hubiera mas y para no esperar tanto sino hubiera hablado con otra como brenda por ejemplo, me dice q no puede ver la lista hasta 5minutos mas tarde! y me quedo igual de perpleja con las misma dudas, ya a las 10 hora española ( 9 en canarias)...no llama nadie,ya hasta me da verguneza llamar por q nunca me paso cn ellos algo asi, sobre las 11 y algo ( que da tiempo pasen delante ademas) llamo y digo que llevo desde las 7 y media y q cuando me toca y si tiene la lista q me diga cuanto me queda delante al menos si es q hay gente delante xq ni lo se! (q no se a que hora habran llamado si a las 3 de las mañana o que pero al menos otras veces te avisan primero si hay gente delante o no).. q me confirme mi numero por si es eso, me dice q va una persona delante y todo bien, bueno espero 20min o media hora mas lo q suele ser una consulta, total ya que mas da.ya cuando veo q no una hora mas tarde, digo mira paso parece imposible y esto ya parece hasta tomadura de pelo,ademas ya no puedo hablar tranquila aqui ni sola ni me apetece gastar nada ya, me largo a mis cosas q tenia q hacer y a la 1 pico veo q han llamado cn oculto, a la 1 y pico desde las 7 y media de la mañana q pensaba estaba apuntada y para la primera ... eso se avisa antes.
y si sale poco despues, lo q me planteo es q para una española es materialmente imposible acordar hablar cn ella nunca, y q si llamas el dia anterior supongo yo que no te daran cita ni seria muy justo. Resumen decepcion total. Vamos que una cosa es que haya lista cuanta..y tu decidas si esperas o no y otra que te tires 5 horas esperando para nada , mi pregunta es que hay que llamar ahora el dia anterior? por que por esa regla no se podra hablar nunca con nadie que sea buena de la mañana y menos desde hora española ni peninsula como he visto. La verdad lo de hoy no lo vi nunca,me ha decepcionado muchisimo.

Ver también

A
an0N_912464599z
11/2/10 a las 17:27

uffffff
La verdad q ha sido un rollo, yo he hablado con ella en algunas ocasiones, y no he tardado tanto.....creo que has pillado un mal dia, yo tambien me apunto desde muy primeritas horas, y es cierto que se tardan en llamar, no sé por qué, según tengo entendido no te dejan apuntardte desde el dia antes, y tampoco con demasiadas horas antes de que se conecte....TOTAL NO SE POR QUE TARDAN TANTO para llamar cuando te apuntas por Leila, sé que es muy buena, pero hablar con ella es casi cuestion de suerte!!!

A
an0N_824841599z
11/2/10 a las 19:39

Por si te sirve de algo
yo la consulté dos veces y no me acertó nada, aunque yo soy un especimen raro porque no me acierta nadie. Cosillas, pero nada serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram