Foro / Astrología y Tarot

Hechizo de luna para el amor efectivisimo¡¡¡

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 16:55
J
jinmei_9572102
19/4/05 a las 18:02

Lindas en mi baul de los hechizos me encontre este que se dice es muy efectivo pues revela en sueños los sentimientos del susodicho en cuestion jejejeje...haber si sirve¡¡¡¡¡¡¡

Un recipiente con agua,
luz de luna creciente en viernes por la noche....

Antes de dormir se pone en un trozo de papel blanco nombre completo de la persona interesada...
visualizas lo que quieres saber acerca de el y se pronuncia lo siguiente:

"LUNA ESTA NOCHE PIDO TU AYUDA Y ES SABER LOS SENTIMMIENTOS DE...... HACIA MI..
REVELAMELO EN ESTE SUEÑO O QUE ME LO DEMUESTRE EN SUS ACTOS QUE ASI SEA Y ASI SERA"..

se deja el recipiente en la habitacion con el papel dentro...
se tendra un sueño revelador o el confesara sus sentimientos hacia ti...
al dia siguiente sa lava el rostro con el agua... y el papel con su nombre se guarda en un lugar oculto ( primero debe debes dejarlo secar)..

pues aqui esta haber si resulta¡¡¡
dejen ver que mas encuentro
ojala nos sirva a muchas ....

besitos

Ver también

J
jinmei_9572102
19/4/05 a las 18:07

Va parriba
deveras leanlo quiza sirva de algo¡¡¡¡¡¡¡


A
an0N_619005899z
19/4/05 a las 19:29
En respuesta a jinmei_9572102

Va parriba
deveras leanlo quiza sirva de algo¡¡¡¡¡¡¡


Hola.
Y si se rompe el papel? Porque después de estar toda la noche a remojo yo supongo que se tiene que deshacer, no? O al menos la tinta se correrá...
Besos.
Gracias.

J
jinmei_9572102
19/4/05 a las 19:44

Hola linda
aqui andamos de nuevo gracias por tus bellas palabras...
si que si¡¡¡ cada dia mejorando el animo

beso....

J
jinmei_9572102
19/4/05 a las 19:47
En respuesta a an0N_619005899z

Hola.
Y si se rompe el papel? Porque después de estar toda la noche a remojo yo supongo que se tiene que deshacer, no? O al menos la tinta se correrá...
Besos.
Gracias.

Pues
fijate que yo he pensado lo mismo pero supongo que debe de quedar impregnada el agua...del nombre minimo no crees? y el papel pues a guardar lo que quede de el...

de todas formas no perdemos nada con hacerlo y me cuentas o te cuento habe si nos funciona...dicen que si ¡¡¡¡¡¡ que muy bueno.....


beso

O
olaitz_9033663
19/4/05 a las 19:57

Casi todo claro!!!!
Y ¿cuanto tiempo tenemos que guardar el papel? y otra cosa ¿cuantas veces tenemos que hacer el hechizo? ¿cuando saber si es luna creciente? ¿el papel se tiene que poner al agua a la luz de la luna? se que son muchas preguntas y pareceran tontas pero mas tonta si me quedo con la duda, verdad jajajaja gracias por su respuesta.

Besos

A
anaida_8718259
19/4/05 a las 20:21

Hay....
yo ya no quiero saber,,,,ya nada....a mino me funciono nada...ningun hechizo ya me amargue ( snif snif)

J
jinmei_9572102
19/4/05 a las 20:38
En respuesta a olaitz_9033663

Casi todo claro!!!!
Y ¿cuanto tiempo tenemos que guardar el papel? y otra cosa ¿cuantas veces tenemos que hacer el hechizo? ¿cuando saber si es luna creciente? ¿el papel se tiene que poner al agua a la luz de la luna? se que son muchas preguntas y pareceran tontas pero mas tonta si me quedo con la duda, verdad jajajaja gracias por su respuesta.

Besos

Se supone que
hola linda haber:

en la noche vas a tener un sueño revelador donde sabras los verdaderos sentimientos de tu chico....o el mismo te los hara saber pronto...
supongo que el papel sera hasta que estes convencida del resulatado..ahora el viernes de luna creciente hay que investigar creo que estamos en esa fase ...asi que seria este viernes...la influencia de la luna es la misma en la habitacion segun dice que aunque no este directamente expuesto el recipiente... de todas formas trata de ponerlo cerca de una ventana....
habes si sucede algo...no me falta ninguna respuesta verdad???

besitos.....

R
ronda_5676633
19/4/05 a las 21:54
En respuesta a jinmei_9572102

Se supone que
hola linda haber:

en la noche vas a tener un sueño revelador donde sabras los verdaderos sentimientos de tu chico....o el mismo te los hara saber pronto...
supongo que el papel sera hasta que estes convencida del resulatado..ahora el viernes de luna creciente hay que investigar creo que estamos en esa fase ...asi que seria este viernes...la influencia de la luna es la misma en la habitacion segun dice que aunque no este directamente expuesto el recipiente... de todas formas trata de ponerlo cerca de una ventana....
habes si sucede algo...no me falta ninguna respuesta verdad???

besitos.....

Gracias
MAS CLARO, NI EL AGUA PURIFICADA.
BESITOS

A
adaia_6486215
20/4/05 a las 2:57

Hay que probar
pues habra que probar...ya vere si funciona..espero que si

J
jael_6953898
20/4/05 a las 14:08

Mi dá miedo

Coñe, esque a mi lo que me acojona esque me diga que pasa de miiii, argggg. Casi que prefiero ver cómo os va a vosotras y luego lo mismo pruebo (que cobardeeee).

J
jinmei_9572102
20/4/05 a las 16:39

Hola linda¡¡¡
acabo de entrar¡¡¡ jajajaja...apoco? me da gusto que lo hayas compartido y que lo conserve con tantos otros....
entonces haber si sucede algo...
gracias por pasarme el tip

besoteeee....
por aqui voy a andar.....

V
valeri_6339404
20/4/05 a las 17:20

Yo lo hice
anoche, no era día viernes pero quise intentarlo de todas maneras y lo que soñé no tuvo mucho sentido.... soñé que estaba en un automovil con vidrios polarizados junto a 3 personas más, entre ellas el chico que me gusta. Se supone que éramos famosos y la gente corría detrás del automovil gritando y haciendo señas con las manos tratando de alcanzarnos =S jajajajaja extraño no??

J
jinmei_9572102
20/4/05 a las 17:26

Imagino
que aqui lo importante es que le des interpretacion al sueño como todos la mayoria tiene un trasfondo .. hay que estar atentas a lo que se sueña para poder entenderlo..... quiza ahi encontremos la respuesta....asi que atentas a todo el entorno , personajes formas y todo lo que puedas captar en el sueño¡¡¡¡¡¡¡

besines.

T
tifa_5290701
20/4/05 a las 18:05

Una consultilla

Como saber si este viernes 22 de abril es luna creciente, sabes cuanto dura la luna en ese estado.

Gracias
Santiago de Chile

V
valeri_6339404
20/4/05 a las 18:06

Bueno...
y alguien sabe qué podrá significar lo que soñé?

J
jesica_8434498
20/4/05 a las 18:24

Cuando!!!!
sunny perdona mi atrevimiento, pero, lamento comunicarte, que en lo que queda de año, no hay ninguna luna creciente en viernes.
me encantaria poder hacer tu hechizo, pues tengo mi cabeza hecha un lio, y por probar...
pero en vistas de..tendre que seguir amando a ciegas...

J
jinmei_9572102
20/4/05 a las 18:46

Tienes
mucha razon linda....

A
an0N_647076599z
21/4/05 a las 1:37

Porfa
ME PRODRIAS MANDAR UN HECHIZO QUE SEA EFECTIVO PERO PARA AMARRAR A UN CHAVO.
TE ESCRIBE UNA CHAVA TRISTE .

J
jinmei_9572102
21/4/05 a las 16:55

Para que
no se nos olvide hacerlo¡¡¡¡¡

up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram