« 

Como publicar una oracion

hola buen dia, soy nueva en esto, jijiji y hace unos dias comence la oracion a santa martha pero dice que tengo que publicarla en el 9 dia que es hoy, pero no se cómo hacerlo???????? alguien me podria ayudar

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Gracias !! gracias por todo!!!

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso... Natacha910131131 y806408536. (Opinión del 21/11/2014)
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Natacha910131131 y806408536.. (Opinión del 08/11/2014)
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 02/11/2014)
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A natacha la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576

Una dosis de realidad Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 11/10/2014)
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto.

Por:acertada43

Aprendiendo a tener paciencia Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 23/08/2014)
La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!!

Por: loja8734
Levantando el animo Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 08/09/2014)
Bueno aun que hay baches en el camino, no puedo negar que la cosa sigue su curso tal y como hemos ido viendo a lo largo de este tiempo, es mas, yo diria que no los puedo llamar baches....son sólo piedrecitas. Mientras tanto, ya ha pasado un dia, asi que hoy mejor que ayer, mañana un porquito mas. Te mando un beso muy muy grande, eres la mejor! Te quiero!!!
Por: cada984

Pasito a pasito Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 23/10/2014)
Bueno que decir de natacha que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco de paciencia y sobre todo de buen animo las cosas van pasando y no puedes evitar acordarte de que eso ya te lo habia dicho. Agradecer el apoyo que me da cuando la situación se complica es lo minimo que podría hacer, pero mas que eso es recomendar a quien pueda leer mi humilde opinión, que si tiene un run run en el cuerpo de esos que no te dejan respiirar y crees que hay gente que tiene realmente un don, que ella es para mi la mejor opción, no te va a engañar, no te va a regalar el oido, pero siempre te va a tratar con todo el cariño que tiene en el corazon que es mucho. Niña, que te quiero!
Por: jaki784

gracias Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 20/01/2014)
natacha me ha demostrado que es una gran profesional de la ... ya que las veces que le he consultado me ha acertado, la última vez sorprendentemente! la recomiendo

Por:niña8743

Me gusta! Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 19/01/2014)
Me gustó mucho la consulta con natacha, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!
Por: linda763

Me ha encantado (Opinión del 19/01/2014)
Me ha encantado la consuta, como vidente muy buena, además es muy sincera y simpática. Ojalá todo lo que me dijo se cumpla aunque tengo que esperar un poco, la recomiendo al 100%.

Por: pamela874
Excelente Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 19/01/2014)
Es La única que se ha atrevido a darme fechas, me ha gustado mucho como me ha detallado lo que ha visto y espero realmente que acierte, aunque por ahora me toca esperar, muchas gracias por la lectura, la recomiendo!

Claridad certera profesionalismo (Opinión del 15/01/2014)
Con gran precisión Natacha910131131 y806408536 te da detalles de al situaciones reales lo Que ve a futuro es muy precisa y se cumple en tiempos y sucesos que precisa es una gran persona profesional con honestidad y claridad total en ... con gran ética profesional. Míl mil gracias por tu ayuda tu ... eres maravillosa. Un beso.

Por:linda874
Gracias Natacha910131131 y806408536 por tus visiones y tus palabras (Opinión del 28/12/2013)
Gracias por tus visiones y tus palabras. Me has dicho justo lo que necesitaba oír para tranquilizarme . Has acertado en lo que has visto del presente y espero que será así por el futuro.Pero , el más importante es que tus palabras han sido justas y me han aliviado. Has sido muy clara y has contestado de modo conciso a mis preguntas. Te aconsejo sin ninguna duda.Además, contesta a los mensajes privados . Gracias

Por: reina9843
Natacha910131131 y806408536es un diez! Gracias Pilar por estar ahí y darme luz. (Opinión del 03/12/2013)
No puedo decir más que mi experiencia con natacha ha sido extraordinaria. Acertada en sus predicciones, todo y cada una de las cosas ha ido sucediendo) y acertada en sus consejos, tanto como vidente como persona. Me ha ido señalando el camino y siguiendo sus pautas, ha ido cumpliéndose todo.
Por:jela76

Excelente profesional y tarotista Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 01/12/2013)
es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.

Por:nelly763
Solo tengo palabras de gratitud para ti!!! Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 28/11/2013)
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!!

Por:pao984

Muy recomendable Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 28/11/2013)
Gran profesional, empática y acertada en lo que ve. Es muy cercana y explica las cosas claramente. Su voz es tranquilizadora y agradable, haciendo la consulta realmente cómoda. Ha descrito la situación perfectamente y sus predicciones van muy bien encaminadas con las circunstancias en mi entorno. Te mantendré informada y gracias por tu buena orientación. Un abrazo
Por: rakel982

muchas gracias Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 26/11/2013)
Gracias POR Tu consulta. POR acordarte de mi y retomar nuestro dialogo. Eres Como hablar con Una Amiga. Persona que interrumpi la conversation. La policia me detuvo POR conducir con el telefono en mi mano. Te volvere a llamar.
Por: celia784

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 25/11/2013)
MUCHAS GRACIAS, !. GRAN PERSONA, GRAN PROFESIONAL . AGRADECERTE TU ATENCIÓN Y TUS RESPUESTAS, QUE SIEMPRE HAS ACERTADO. SÓLO ESPERAR SE PRODUZCA LO QUE ME HAS DICHO, COMO SIEMPRE !, Y ESTA VEZ MÁS ANIMADO POR LAS BUENAS PRESPECTIVAS. UN ABRAZO. TE DESO LO MEJOR PARA TÍ. TE LLAMARÉ PARA COMENTARTE. UN BESO.
Por: china9012

Es una gran satisfacción para mi poder consultar con esta gran persona y profesional. (Opinión del 22/11/2013)
es excelente. Es como contarle lo que te preocupa a tu mejor amiga, y enseguida notas la empatía que hay con ella. Hasta ahora todo lo que me ha ido diciendo va ocurriendo. Te dice las cosas como son, firme pero dulce, y está acertando paso a paso. Se va cumpliendo.

Completamente acertada (Opinión del 20/11/2013)
Muchísimas gracias por tu atención y por tus palabras. Conectamos estupendamente desde el principio. Espero que las cosas se den como las viste, te mantendré informada. Hubiese sido mas sencillo que me dieras malas noticias, pero me diste lo que viste, que son regulares con mucho trabajo por hacer y buenas perspectivas de futuro. Me quedé con ganas de más, volveremos a charlar para contarte cuando tenga algún cambio en la situación actual. Un beso enorme.

Muy positivo ! Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 20/11/2013)
es muy dulce, te sientes muy comodo hablando con ella. Hoy ha hecho una lectura de fotos y ha bordado las personas. Muy muy buena!! Me reafirmo diciendo que es una gran profesional y me quedo a la espera de las cosas que me ha dicho , que viniendo de ella, confio plenamente en el cumplimiento de las mismas. Un fuerte abrazo, nuevamente un placer !
Por: yoja884

Gracias por todo (Opinión del 17/11/2013)
Delante de una situación concreta en que me encontré hoy y como tenía que tomar decisiones importantes ... pese a que habíamos hablado hace a penas unos días he tenido que recurrir a su punto de vista ... y así he podido enfrentarme a una situación que además ha salido mejor de lo esperado en un principio. Gracias por tu aporte de información.

Por:sebatiana98
Clavas los pronósticos y por eso confío en ti (Opinión del 16/11/2013)
Eres rápida, precisa y certera. Hasta ahora, has acertado siempre mi presente y futuro. Interpretas muy bien las situaciones y efectivamente, ocurre lo que dices...Ya te contaré la próxima vez. Un beso.
Por: rakel982

Simplemente Gracias (Opinión del 10/11/2013)
Muchas gracias Natacha910131131 y806408536. Espero que las cosas se solucionen muy pronto, y que no me cueste mucho decidir. Porque ahora mismo sin conocer la otra persona me decantaría por el que no me hace caso. Pero como has dicho tu ahora mismo me toca estar ausente de el.
Por: rojita784

de nuevo otra vez gracias Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 07/11/2013)
Por tu punto de vista, por decir las cosas tal y como las ves (normalmente tal y como son) y por ser fiel a tus principios y no vender ni humos ni flores ni tampoco oscuridad... simplemente por estar al otro lado y darme un empuje de vez en cuando... cual veleta al viento!

Una consulta muy amena, acertada y reflexiva. Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 04/11/2013)
Es una mujer muy atenta, trabaja a varios niveles: tarot, ... y terapia. Prevee el futuro pero haciendo que trabajes o reflexiones desde tu propia realidad y haciendo que, al menos, intentes trabajar a ese nivel (hincando los pies en la tierra, por decirlo de alguna manera) para así poder encajar el futuro o las decisiones que vayas a tomar en un tiempo determinado de una forma más relajada, mas preparada/o.

Sabe escuchar y responder a las dudas aunque no se las digas.

Persona agradable y cercana que intenta ayudarte de la mejor manera posible y sin perder el tiempo [
excelente Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 22/05/2014)
como siempre y como la recordaba es una maravilla Sofía me gusta a mi ya me acerto en su dia lo de mi hija y espero k esto sea asi y salga todo bien y te lo cuente un beso
POR:claire06

Excelente, una buenisima profesional (Opinión del 18/05/2014)
Mi experiencia con Sofia Simon es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con ella, tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

POR: antonieta54
Eres una vidente alucinante Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 15/05/2014)
Eres como una brujita, das una seria de detalles alucinantes, sabe más que yo misma de como es la relación que estoy viviendo, sabe más de nuestros sentimientos que nosotros mismos. Eres 200 % recomendable. Besos.

Por: anhel094

Gracias sofia simon (Opinión del 15/05/2014)
Muy eficiente amable y empàtica.Vio mi situación tal como es.Ahora toca esperar para ver los acontecimientos.Muchas gracias Sofia Simon......................... .No queda tanto!!!!!
Por: janella

(Opinión del 12/05/2014)
Hace mucho tiempo que consulté con Sofia Simon y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy, se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír.
POR: drew87

Excelente profesional Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 10/05/2014)
Excelente profesional. Muy precisa en presente, describe la situación con puntos y señales, asombroso. El futuro está por ver., seguiré tus consejos. Gracias Sofia Simon

Por: ana764
siempre ahi Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 06/05/2014)
Siempre genial, no se le escapa nada, hasta el interior te ve esta mujer, llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale, gracias por guiarme siempre, eres un sol

Por: osa741

Gracias mi bonita Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 05/05/2014)
Que mas puedo decir de Sofia Simon, que es honesta, que te apoya, que siempre esta ahi para ti, que es como una amiga, que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anita9874

Te dirá la verdad (Opinión del 04/05/2014)
Pilar te dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso

Por: manuela983

gracias! Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 04/05/2014)
Sofia Simon,pues que te digo,eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se,no sera facil,aun estoy en proceso de asimilar la idea,gracias por tu sinceridad!

Por: maite532

Rápida y acertada como de costumbre (Opinión del 03/05/2014)
Muy cariñosa ,dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta, como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya, siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

Por: quinda982
GRACIAS (Opinión del 30/04/2014)
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad, por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.

es genial Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 24/04/2014)
Comprensiva y paciente, es muy amable conmigo a pesar que yo soy una impaciente y le insisto mucho con el tema, pero ella es encantadora, perceptiva y me ha dado animos y esperanzas para el futuro.
Por: ana984

maravillosa (Opinión del 22/04/2014)
siempre es un placer hablar con Sofia Simon, su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria, totalmente recomendable por su certeza, muchas gracias.

POR: claire06
Directa sencilla sin rodeos con gran visión (Opinión del 20/04/2014)
Me encanta Sofia Simon tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento, te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

Ana: 983
La mejor Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 12/04/2014)
Sofia Simon preciosa no habia podido dejar la opinion antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo.

Por: diana324

Muy buena!! (Opinión del 10/04/2014)
Eres sin duda una buena vidente, acertada y precisa al momento de aconsejar, me ha gustado mucho la primera consulta, solo espero que pase el tiempo para comprobar tus predicciones en el futuro, un abrazo!!

Por: tama345
gracias Sofia Simon disipo mi gran duda muchas gracias (Opinión del 08/04/2014)
me e quedado mas tranquila con lo que me dijo muy sinsera me gusto mucho ... abla con claridad sin rodeos y sabe lo que ase muchas felicidades es usted muy buena por algo ase lo que ase .

por: lady532

Muy realista (Opinión del 02/04/2014)
Es la primera vez que hablo con ella y me gusto . Ve tu presente tal como es, en cuanto al futuro no se inventa películas simplemente te dice lo que hay. Os animo a que la llameis

Por: dome782
hola pilar Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 02/04/2014)
hola pilar gracias por tu consulta hoy mas q nuncame diste buenas noticias ya sabes q teng completa confianza en ti un besazo y gracias, como siempre un placer hablar contigo y escuchar tus consejos .

por: taty234

Que te puedo decir (Opinión del 02/04/2014)
Hace un tiempo por desesperacion ldebido a una ruptura llegue a Sofia Simon, esperando que me diese esperanzas y que me dijese que ese chico volveria, lo que hizo desde un principio fue todo lo contrario, decirme la verdad, que ese chico no era para mi, que me hacia daño; que eso no era amor, que era egoismo (siempre recordare esa palabra egoismo... porque eso fue lo que fue) en esos momentos no es lo que quieres oir, y le llevas la contraria y duele y ella intenta animarte, porque os lo aseguro es un angel, y te dice no te preocupes que te viene un chico rubio y tu le dices que no que no te gustan y punto. Pasa el tiempo, y te das cuenta de que si, que lo que te dijo es cierto, que ese chico que tu le aseguraste que te queria en realidad es como ella te habia dicho, que no te quiere, y que lo estas pasando mal porque eso no es querer.. y de repente de la nada un dia, aparece un chico rubio en tu vida, tal como ella te lo habia descrito. Y te das cuenta de que Sofia Simon, la que te llevo la contraria, la que te dijo verdades como puños cuando tu no las querias oir tenia razon. Y se lo agradeces, vaya si se lo agradeces. Ahora, a dia de hoy, me sigue ayudando; me sigue manteniendo en mi sitio, me sigue ayudando con mis inseguridades, y ahora que parece que se me pone otra prueba sigue ahi... y esta vez me dice que no me preocupe que va a salir bien, sabes que confio en ti, y se que esto va a salir bien. Solo queria contar mi historia, es lo mejor que puedo hacer para demostrar lo buena que es en su trabajo, y lo mucho que me ha ayudado; porque lo amable, y lo buena persona y profesional que es esta a la vista . Sigue asi Sofia Simon!

Siempre es un placer Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 02/04/2014)
Buscar la verdad...intentar descifrar los acontecimientos que nos inquietan..siempre supone un reto...encontrar la persona en la que puedes confiar...es una tarea a veces complicada...pues buscamos personas que tengan un Don...que su vivencia sea real....sincera....Con Sofia Simon...lo podréis encontrar..

Por: unica763

Siempre estupenda (Opinión del 01/04/2014)
Mi guia espiritual unica, siempre sabes por donde guiarme y como hacerme ir por donde debo, ademas no te equivocas, gracias por ayudarme y decirme las cosas me gusten o no me gusten, a ver si yo acierto de una vez.

Por: candy63
Gracias (Opinión del 31/03/2014)
Sofia Simon gracias por escucharme siempre. Dices las cosas como son. Tienes una paciencia infinita y das consejos a parte de todo. Perdona el ser tan repititiva. Siempre te repito las mismas preguntas y tu siempre estas ahi con paciencia y consejos. Gracias bonita.
Por: Verdad4564

... sensitiva pura al 100% (Opinión del 31/03/2014)
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su ... sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Pilar es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias.

Por: di894
Claritas y honestidad Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 30/03/2014)
Sofia Simon es clara y honesta , va directo a la fuente, sin rodeos. Recomendable 100% para quienes requieran una sugerencia de luz.

Por: lore656
Sofia Simon me gusta mucho porque aunque pase el tiempo siempre mantiene lo dicho (Opinión del 27/03/2014)
Muchos las personas consultadas llamas al mes y lo cambian sino todo casi todo y Sofia Simon es de las lo sigue manteniendo y acierta con pelos y señales se puede confiar plenamente en ella un abrazo gordo.

Maravillosa y precisa en situaciones fechas Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 26/03/2014)
Gracias Sofia Simon sus fechas días son precisos y totalmente exactos aunque conmigo ha costado las cosas pero has acertado en vaticinios de días eres muy amable de tu parte como
siempre pues has dado al clavo esperemos lo que sigue contigo lo que describes se ha ido dando. Muchas gracias un abrazo enorme.

Por: james874

Confiable, mas que una terapeuta. (Opinión del 24/03/2014)
una amiga, personas como Sofía hacen la diferencia, gracias por estar siempre ahí con tu certeza, sabiduría y sensibilidad. Te deseo lo mejor, sigue así por el bien de la humanidad.

Gracias Sofia Simon cumplido (Opinión del 21/03/2014)
Sofia Simon ha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.

Por: dayanna56
gran profesional (Opinión del 12/03/2014)
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas, como me enseñas a confiar en mi, en mis intuiciones, en mi yo interior, en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos

por: borja293
GRACIAS Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 09/03/2014)
Divina, mil gracias por tus consejos, y ànimoo.. me armarè de Paciencia, y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga (Opinión del 08/03/2014)
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga, me esta ayudando mucho, aunque se que hay cosas que solo dependen de mi, gracias Sofia Simon, eres un sol

Por: anita983
Muy bien (Opinión del 07/03/2014)
Con Sofia Simon me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta,ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: diana874

genia, como siempre (Opinión del 03/03/2014)
Hace unos meses conulté con ella, y de momento todo ha ido evolucionando, aunque despacio, como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo, confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad Sofia Simon, como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir, pero hasta el momento, siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 03/03/2014)
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero, gracias Sofia Simon!

Por: candy63

Maravillosa, directa y honesta (Opinión del 26/02/2014)
Gracias Sofia Simon por tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: james874
Mas que una muy buena vidente, una amiga para mi (Opinión del 26/02/2014)
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi, sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: eloyza564

Clara Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 22/02/2014)
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta, este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales, y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción, gracias!

INCREIBLE!!! Sofia Simon911783814 Y806408557 (Opinión del 18/02/2014)
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo, se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo, incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio, porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo por Sofia Simon!! y recomendable al 100 %.

He consultado con ella por primera vez y ha descrito perfectamente a la persona

CELESTE911783814 y806408557 Ya son varias veces que consulto con ella desde hace ya más de una año porque es muy precisa y certera, no anda con rodeos. Siempre te dice la verdad. Es una profesional genial ya que tenía dudas sobre una cuestión y me ha dado muy buenos consejos y ya estoy trabajando en ello también hablé con su espíritu Yeshüa y me encanta! Tenéis que probarlo de verdad no dudéis en consultarla porque os va a encantar! Totalmente recomendable! Muchas gracias como siempre por todo! Besosssssss
Por: canmita73

muy cercana y certera (Opinión del 27/11/2014)
CELESTE911783814 y806408557 La verdad es que me ha encantado hablar con celestepor su cercanía y concreción en fechas, pues aun diciéndote la fecha máxima es muy aproximada para la poca información que le he trasladado. Muy bien por su concreción, certeza y cercanía. Gracias.
Por:llanerosolitario

Fantastica (Opinión del 27/11/2014)
CELESTE911783814 y806408557 Acabo de contactar con celeste, y tengo que decir que es la primera vez que consulto con ella y acertado mucho en todo, pero como ella me ha dicho paciencia y animo y esperar a que se cumpla todo lo que me ha dicho. En cuanto se cumpla, me pondre de nuevo en contacto contigo. Eres una persona encantadora y un trato de 10. Muchas gracias por todo. Un besazo guapa
Por:Martag7

Acertada (Opinión del 25/11/2014)
CELESTE911783814 y806408557 Muy amable y acertada en todo lo que dice, da respuestas rápidas y precisas, gracias !
Por:Liss00

100X100 RECOMENDABLE (Opinión del 24/11/2014)
CELESTE911783814 y806408557 Clara,precisa,muy simpática y trato inmejorable,sus respuestas me dan una bocanada de aire fresco ,volveré sin duda a preguntarla. .
Por: Andrt23

Gracias celeste (Opinión del 19/11/2014)
Como siempre CELESTE911783814 y806408557 con mucha paciencia y compresión, esta ahi para apoyarte, siendo sincera, no sólo evaluando la situación por la que pasas, sino viendo tu interior y dandote consejos muy honestos, para tu mejorar personal y espiritual.
Por: josefa25

MUCHAS GRACIASSS!!...ME ENCANTO!!! (Opinión del 19/11/2014)
Muchas Gracias CELESTE911783814 y806408557 por tu devolución...te mantendré al tanto de lo que vaya sucediendo...tus palabras son muy alentadoras a pesar de los tiempos....Estoy muy conforme!!!....no dudaré en seguir consultando contigo....Muchisimas Graciassss!!!!...Un abrazo... ANALIA
Por: analia125

gracias (Opinión del 09/11/2014)
he consultado varias veces con CELESTE911783814 y806408557 y me ha acertado no solo en la situacion presente sino en lo que ha dicho anteriormente sobre lo que pasaria ..........muchas gracias mi estimada, un fuerte abrazo
por:pattu287
Me sirve para aclarar hechos del pasado (Opinión del 09/11/2014)
Estoy contenta cpn CELESTE911783814 y806408557, es una suerte que la encontré. Hay algo que me Dice que ella es sincera y que sus respuestas son ciertas. Sus consejos me sirven para comprender que pasó y así no cometer los mismos errores más adelante. A veces las cosas son muy confusas y uno puede pensar que es uno el que malinterpreta...
Por:lili765

me ha encantado (Opinión del 15/11/2014)
Tania me ha gustado mucho. Parece que está muy segura de lo que dice y en mi cado queda poco para comprobarlo. Transmite serenidad y paz y es muy cariñoso hablando. Cien pot cien recomendable.
Por:rosa256

Ha respondido a mi consulta dandome detalles concretos sobre cosas que yo sospechaba pero que no podía tener la certeza. Me ha descrito la situación perfectamente y me ha permitido tomar una decisión sobre mi futuro.
Por: gata452

Bien enfocado (Opinión del 15/11/2014)
Ha respondido a mi consulta dandome detalles concretos sobre cosas que yo sospechaba pero que no podía tener la certeza. Me ha descrito la situación perfectamente y me ha permitido tomar una decisión sobre mi futuro.
Por: gata452

excelente! (Opinión del 16/11/2014)
CELESTE911783814 y806408557 gracias por ser sincera, rapida, atinada, siempre muy agradable y cariñosa. Trataré de no agobiarme y dejar las cosas fluir para contarte buenas noticias otra vez pronto! un

gracias (Opinión del 19/11/2014)
Es una chica con una delicadeza y con una seguridad que sobrecoge y por ello le doy las gracias por sus respuestas tan rápidas y precisas, muy acertadas
Por:leandra456

una experiencia única (Opinión del 18/11/2014)
Nunca pensé que la visión telepatica pudiera existir. Me cuadran los pensamientos de la otra persona incluso su forma de hablar....desde luego es todo un descubrimiento
Por: naite564

recomiendo la consulta por escrito (Opinión del 18/11/2014)
CELESTE911783814 y806408557 da muchos detalles y tiempos maximos en su consulta por escrito. Ademas se expresa muy bien y es una manera de tenerlo a mano y consultarlo. Sigue siendo igual de cariñosa que por teléfono
Por:cath563

Me sirve para aclarar hechos del pasado (Opinión del 09/11/2014)
Estoy contenta cpn CELESTE911783814 y806408557, es una suerte que la encontré. Hay algo que me Dice que ella es sincera y que sus respuestas son ciertas. Sus consejos me sirven para comprender que pasó y así no cometer los mismos errores más adelante. A veces las cosas son muy confusas y uno puede pensar que es uno el que malinterpreta...
Por:lili765

Ayuda para saber que futuro tiene mi relación actual (Opinión del 07/11/2014)
Como estuve muy satisfecha con la llamada telefónica decidí escribirle para hacerle otra consulta por telefono. Estoy insegura sobre una decision que es transcendental en mi vida pero después de leer su respuesta, ya se que que camino debo de seguir, es duro pero así es la vida. Gracias CELESTE911783814 y806408557.
Por:peque5977

Mi futuro amoroso (Opinión del 07/11/2014)
Necesitaba un consejo para saber sobre una posible relación y la respuesta que obtuvé me ayudará a tomar la decision correcta. Me gusta el hecho que es vidente porque me parece más seguro que las cartas.
Por: Kandy54

Excelente como siempre CELESTE911783814 y806408557. Conectamos a la perfección (Opinión del 06/11/2014)
Excelente como siempre. Cercana , empática y gran conocedera de las emociones. Ni una palabra de mas ni una palabra de menos .Tiene la capacidad de ser real en un mundo virtual
Por:amandy6923

Muy buena vidente (Opinión del 05/11/2014)
Llevo ya consultandola mas de un año y la verdad es que todo va saliendo poco a poco aunque hay cosas que pueden haber retrasos pero al final todo va sale. Hay que tener paciencia aunque cuesta mucho y a veces uno se desespera pero hay que confiar en ella siempre porque todo lo que dice va a misa, su ... es espectacular y también como médium, canalizadora y analista onírica. No dudéis en consultarla os vais a sorprender de la claridad, precisión y rapidez que hace en las consultas, además ya no solo como profesional sino que también es una gran persona y muy cercana. Gracias por estar ahí siempre guiándonos. Un gran abrazo de luz!

Por: rosah542
Maravillosa! (Opinión del 04/11/2014)
CELESTE911783814 y806408557 No tengo palabras, para agradecerla toda la ayuda que me está dando, no solo con las informaciones que me da, si no por el apoyo y la comprensión que siento cuando hablo con ella. Os la recomiendo, porque además alucinareis con las respuestas.
Por:lili653

Muy agradable (Opinión del 03/11/2014)
Es l primera vez que contacto con ella y es un encanto ,me a descrito perfectamente una situacion pasada y confio plenamente en que sucedra todo lo que me a dicho CELESTE911783814 y806408557
Por:bird5

Muy buena (Opinión del 01/11/2014)
Rápida y muy precisa, es increíble lo acertada que es, me ha gustado mucho hablar con ella CELESTE911783814 y806408557
Por lis698
Impresionada (Opinión del 31/10/2014)
Los detalles que me ha dado han sido como si conociera todo en primera persona. Claridad y mucha empatía. La recomiendo totalmente. Transmite mucha mucha paz y a la vez te dice las cosas tal como son, sin rodeos ni florituras, no te dice lo que quieres escuchar, te dice lo que realmente ve, aunque no te guste, y no falla nada. Muy grande esta mujer. CELESTE911783814 y806408557

Por:huy265
Graciaaaas......!!!! (Opinión del 24/10/2014)
Muchísimas gracias CELESTE911783814 y806408557, confío en tus palabras ya k siempre aciertas y me das confianza y calma,ke necesito, muchas gracias, eres increíble, se k me preocupo demasiado y ke tengo poca paciencia, sobre todo x e stock último es x lo k me encantan tus consultas, siempre m e calmas y encima certera..
Por: maitre54

Ya esta ha sido hoy (Opinión del 23/10/2014)
Mil gracias, lo has clavado, experiencia increíble, no me lo podía creer al principio, pero ha sido así, bluff sin palabras estoy, ya iré contando , mil gracias por todo.
Por: amanda 654

Paquita se preocupa y empatiza
Un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber más de mi que yo misma. A pesar de las dificultades que estoy pasando conocer, aunque sea cinco minutos, a alguien tan bueno como Paquita, demuestra que todo pasa por algo 911783814 visa y 806408557
celma6696

Gracias

De verdad sorprendida por tu respuesta muchas gracias Paquita fuiste muy clara y no me dijiste lo que queria oir sino lo que es la verdad, muchas gracias te bendigo por ese don

luna.1200

PAQUITA ES UNA BUENA VIDENTE
Es buena, sabe escuchar y aconsejar. No te dice lo que quieres escuchar, sino lo que ve. No te hace que estés más tiempo por que sí, es concisa y habla lo justo. Realmente ha sido muy satisfactoria la consulta911783814 visa y 806408557
hatefo0123

Muy buena vidente
Muy buena vidente y tarotista, expresa muy bien el pasado , presente y futuro de la persona y sus predicciones son muy certeras.. espero poder volver a repetir con ella... gracias paquita

teléfonos de Paquita 911783814 visa y 806408557

lula1978
Consulta del 31/08/2014
15 días
claridad y precision en sus respuestas (Opinión del 01/09/2014)
hola estoy encantada de haber hablado con ellla porque ha dado en el clavo en sus respuestas y ha sido sincera y precisa sin rodeos y sobre todo rapida y da ha dado vueltas a lo mismos como hacen otros ha ido al grano . repetire.
stringvesty

Consulta
Ha sido muy amable y directa, Paquita no ha dado vueltas como pueden hacer otros videntes asi que en general muy contento con la experiencia. Volvere a contactar con ella cuando me surjan nuevas inquietudes

viviane831

gracias
me gusto mucho la consulta como de otras veces que hablamos; solo esperar y sabiendo que el tiempo es relativo esperar por la fecha que me distes. un abrazo

Me lo ha acertado todo
He hecho una consulta sobre amor, me dice que va haber un romance con el porque le gustan le gustan los hombres aunque tenga novia, teniendo en cuenta que el si me ha dicho que le gustan los hombres y que quiere dejar a su novia puedo decir que paquita es una gran vidente porque yo no le di ninguna pista. Maravillosa

fvlarc

Vale la pena hablar con ella, sin lugar a duda.
Extraordinaria. Es acertada, tiene mano u ojo izquierdo y sabe dar solución a situaciones de bloqueo. Me refiero a esas situaciones que requieren un cambio de actitud, en las que no sabemos como reaccionar o las que no sabemos como enfrentarnos, bien por que nos cuesta o porque nos paralizamos. Sabe aconsejar y su conversación aporta mucha tranquilidad. Gracias

Paquita 911783814 visa y 806408557

newsbcn

Por la confianza transmitida

luzdeluna1

Reyes

Agradecerte acerca de mi pregunta por este señor y me gusto mucho la respuesta k me das significa k aun tengo esperanzas con el ...muchas gracias y bendiciones !!
newsbcn

Muy buena consulta

Ha sido una buena consulta. Ella ha deducido la situación actual muy bien. Ahora hay que ver la evolución futura. Pero sus pronosticos encajan con las posibilidades del presente. Gracias!

luzdeluna1

acerca de saul
Paquita Torres es muy acertada,me facina consultar con ella cada vez k tengo una duda y me dices siempre lo k me conviene y no , es un gusto poder contar contigo gracias!
valewang

Paquita por tu amabilidad, cariño y honestidad de profesionalismo esto te la debía. Y por tus aciertos me has dejado asombrada por tantos detalles en ... muchas gracias por tu seriedad y servicio.

valewang

Mil gracias Paquita por los magníficos detalles
Sobre todo por tu visión con ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

Teléfonos de Paquiota Torres 911783814 visa y 806408557

luzdeluna1

acerca de saul
Paquita es muy acertada,me facina consultar con ella cada vez k tengo una duda y me dices siempre lo k me conviene y no , es un gusto poder contar contigo gracias!
valewang

Paquita por tu amabilidad, cariño y honestidad profesional esto te la debía. Y por tus aciertos me has dejado asombrada por tantos detalles en ... muchas gracias por tu seriedad y servicio. Dejo tus teléfonos911783814 visa y 806408557

valewang

Mil gracias Paquita por los magníficos detalles

Sobre todo por tu visión ampliada en detalles en la consulta y por ser directa en el momento tu ... tan encantadora y excelente pues lo que has visto es sólo la verdad en todo y en lo que sientes todos los sucesos de manera directa y concisa sobre todo tu calidez maravillosa y magnífica te mando un beso enorme gracias por tu calidez de persona en consulta.

hatefo0123

Muy buena vidente
Muy buena vidente, da muy buenas predicciones de lo pasado, el prsente y el futuro, la recomiendo, pienso repetir ccon ella muy pronto.. Gracias Paquita, espero se cumplan tus predicciones

mar_16
Gracias Paquita, dejo tus teléfonos911783814 visa y 806408557 Eres un sol de persona y una gran vidente. Muchas gracias

chicaa

sabe lo que hace!
Me parecio una persona atenta y cordial que sabe su trabajo. No anduvo con rodeos a la hora de contestar mis preguntas lo cual me dio espacio para hacer muchas. Y lo mejor es que ya me están pasando cosas que ella me ha dicho. Muy buena vidente

lua2307

Teléfono de Paquita 911783814 visa y 806408557 Muchas gracias guapa !!!!!!!!

angel_2011

Gracias !! Por tus concejos y tus aciertos !!
La recomiendo Paquita Torres no sólo es buena en las cartas también es buena como persona amiga y consejera Dormiré tranquila eres un amor !! Confió en ti y seguiré tus concejos que tengas un lindo día Besitos !!! Y hasta pronto !!

luzdeluna1

Gracias!!

Muchas gracias paquita ,por tus consejos ojsla k me den el puesto ,me das esprranzas y seguridad eres muy acertsda como siempre Paquita saludos dt mand un abrazo

marulu

Distinta (Opinión del 04/02/2014)
Ella es distinta de otr@s con los ke he hablado, porceso me gusta, te guia por otros caminos y te ayuda con sus saber hacer a tomar el camino k debes. Lastima k se corto la llamada. Un beso

luzdeluna1

A seguir adelante
Tendre en cuentha tus consejos Paquita y pues a seguir adelante y con la ayuda de dios yo espero k este asunto salga de modo favorable, para mi hermana y ya te contare ,gracias!!

Teléfonos d epaquita911783814 visa y 806408557

Pilar195

Gracias!
Gracias Paquita,por tu rapida respuesta a mi pequeña duda. Gracias por el consejo,eres muy amable. Yo recomiendo a Paquita,va al punto sin enredarse. Gracias !

unakita1

Llamada
Estoy satisfecha conla llamada, Ya se han cumplido dos cosas que me dijo, es una persona agradable y sabe escuchar, Y su ... está fuera de toda duda. Muchos besos Paquita !

unakita1

Teléfonos d epaquita911783814 visa y 806408557ceciester

Daniramirel

Consulta sobre amor

Me gusto esta charla. No siempre uno escucha lo que le gustaria pero me describio la realidad o por lo menos como yo veo las cosas. Es hora de tomar decisiones antes de que acabe el año. A ver que pasa.

hatefo0123

Muy buena vidente

Muy buena vidente, da muy buenas predicciones de lo pasado, el prsente y el futuro, la recomiendo, pienso repetir ccon ella muy pronto.. Gracias Paquita, Te recomiendo a todo el mundo.

Teléfonos de paquita911783814 visa y 80640855

Funciona

Re: oracion pomba gira maria padilha , para dominar al hombr
Opciones
oracion pomba gira maria padilha , para dominar al hombre que se desea [ Nuevo ]

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GPOA donde está GPOA trayendo su espíritu ante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GPOA quede completamente apasionado por mi KJMO, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a GPOA apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GPOA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que GPOA no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pomba gira use su poder y aleje a GPOA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GPOA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KJMO quiero que GPOA quede dependiente de mi amor, quiero a GPOA loco por mi KJMO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GPOA dejándole preso a mi KJMO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GPOA para mi KJMO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GPOA comience a amarme a mi KJMO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KJMO, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GPOA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que GPOA no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que GPOA venga a buscarme, y vuelva a mi KJMO. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a GPOA para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de KJMO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GPOA Que GPOA me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GPOA que me entristece con su desprecio, que GPOA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GPOA sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GPOA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que GPOA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que GPOA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que GPOA sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que GPOA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo KJMO y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo KJMO. Que el venga a mi KJMO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento GPOA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi KJMO. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GPOA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que GPOA hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GPOA a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi KJMO Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GPOA me ame locamente y desee unirse a mi KJMO .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que GPOA piense en mi KJMO, haciendo así que solo yo KJMO, sea el único amor en la vida de GPOA que él me ame y confíe. Que sentir por mi KJMO un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KJMO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KJMO. Solamente yo KJMO Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a GPOA, para mi KJMO. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de GPOA para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con KJMO. Que GPOA me quiera mucho de verdad. Que yo KJMO me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GPOA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KJMO. Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi KHM Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KJMO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi KJMO. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo KJMO profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a GPOA estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de GPOA, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GPOA, soplando mi nombre KJMO, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de GPOA, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi KJMO de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, GPOA va a estar loco de amor por mi KJMO lo más rápido posible, trae a GPOA de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Publico oracion milagrosa

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AAM y en donde lo encuentre a AAM lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi YPAM, amarrándolo definitivamente a mi YPAM.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que AAM quede completamente apasionado por mi YPAM, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a AAM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de AAM se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que AAM me quiera a mi YPAM, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi YPAM me pertenezca. Que AAM viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia YPAM. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a AAM de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre YPAM. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de AAM, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YPAM, Ordeno que AAM, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YPAM, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi YPAM eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAM dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAM., para mi YPAM, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que AAM comience a amarme a mi YPAM a partir de este exacto instante y que AAM piense sólo en mi YPAM, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi YPAM, lleno de esperanzas y deseo, que AAM tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado YPAM, que AAM venga a buscarme, y vuelva a mi YPAM. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a AAM y a mi YPAM para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAM que AAM me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo YPAM deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado AAM que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que AAM olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AAM deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo YPAM, que AAM se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AAM se estrese con él, y salga inmediatamente de la vida de AAM. Y que AAM tome enojo, desprecio, adversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que AAM sienta placer, solamente yo YPAM tendré ese poder dado por ti mi reina. Que AAM deje de una vez a todas las otras mujeres, que AAM sienta deseos, placer y amor solamente por mi YPAM y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que AAM se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi YPAM y que AAM solo quiere estar conmigo YPAM y nadie mas. Que AAM sienta placer y amor solamente conmigo y por mi, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi YPAM. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento AAM quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que AAM quede pensando solamente en mí YPAM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi YPAM. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de AAM o cualquier contacto para saber si AAM piensa en mi y me quiere a mi YPAM, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que AAM hable conmigo, que sienta que me hecha de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi YPAM. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAM a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que AAM sólo piense y me ame a mi YPAM. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, especialmente a hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que AAM vuelva a mi YPAM y ME AME LOCAMENTE a mi YPAM y desee unirse a mi YPAM. Ordeno a mi amado AAM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que AAM piense en mi YPAM, haciendo así que solo yo YPAM, sea el único amor en la vida de AAM, que él me ame y confíe en mi YPAM. Mi reina te pido que hagas a AAM sentir por mi YPAM un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi YPAM, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos AAM y yo YPAM y ser felices uno con el otro. Que AAM sienta deseos sexuales solamente por mi YPAM y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi YPAM, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi YPAM. Solamente yo YPAM le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo YPAM tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus sayas y en los 7 guisos de su ropa a AAM, para mi YPAM, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que AAM sea tan frío conmigo para que AAM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo YPAM Que AAM ME quiera y me ame mucho de verdad a mi YPAM, que yo YPAM me Quede Con él AAM. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AAM toda y cualquier otra mujer que este detrás de él, que AAM las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos AAM y yo YPAM. Que AAM sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YPAM. Que AAM me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi YPAM desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi YPAM. Que AAM sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona YPAM, Ordeno que AAM me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi YPAM. Quiero oír la voz de AAM, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YPAM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YPAM y que se quiere casar conmigo YPAM. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno día de terminar esta oración y novenario, yo YPAM profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AAM estar loco de amor y deseos por mi YPAM y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi YPAM, se transforme en un gran amor en el corazón de AAM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AAM, soplando mi nombre YPAM, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que AAM duerma pensando, acordándose y soñando conmigo YPAM que se despierte pensándome y amándome a mi YPAM. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AAM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi YPAM y que ahora todo eso lo convierta en un gran amor único fuerte e incondicional por mi YPAM y que AAM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que AAM viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi YPAM. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, AAM va a estar loco de amor por mi YPAM, lo más rápido posible, trae a AAM de vuelta a mí YPAM YA. AMEN

Oracion al espiritu santo.

Una vez más tengo que agradecer:
Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo,
yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)
Agradece la gracia alcanzada. GSZ

Oracion

lo maximo

Oración al espíritu santo

Una vez más tengo que agradecer:
Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo,
yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)
Agradece la gracia alcanzada. GSZ

Amor por siempre

Señor, que en este momento, G.B este pensando en mi, M.E.E, QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que G.B. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Mari

Truco

AménLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

Oracion para que vuelva tu amadorendido y humillado

Oracion de protección antes de comenzar .
Pido permiso a Dios padre todopoderoso creador del cielo y la tierra ,pido permiso a mi señorJesucristo,mi único y verdadero salvador ,pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo Dios ,pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busquen luz en este hogar ,ni tampoco se acerque a este hogar .
Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo ,pido la protección y la bendición de mi santo angel de la guarda .
Deberas encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la mañana o 6:00 de la tarde ,una vez encendida diras la siguiente oración :
Yo soy YGRD y tu eres JCSM
Por el espíritu dominante Yo te domino JCSM en cuerpo alma mente y corazón para que solo seas mio y de nadie mas ,nunca has de mirar a nadie mas que a mi .mis ojos te seducen ,te sugestionan ,mis labios te dominan ,cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme ,porque tu voluntad es la mia, eres solo para mi desdela cabeza hasta los pies ,vena por vena ,nervio por nervio ,como reducido te tengo a mi espero y confio que no podras estar con mujer alguna ,si fueras a estar ,tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor asi sea ,asi sea ,asi sea amen.
Espiritu ,cuero y alma de JCSM ven porque te llamo ,yo te sugestiono , yo te domino ,tranquilidad no has de tener hasta que vengas a ver rendido y humillado a mis pies .Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela ,asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas ,y vengas porque yo te llamo.
Angel de su dia ,angel del dia de hoy ,angel de la guarda de JCSM doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
En el nombre de Dios todopoderoso ,anima sola de Juan Minero ,por razón cierta y las horas que están dando te pido que me metas en el corazón de JCSM Santo angel de la guarda de JCSM tranquilidad no le des hasta que a mi lado este , Santo oh Santo de mi nombre y devoción ,que me tome cariño e ilusión ,San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa ,Anima sola de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en sus pensamientos que
Acepte que lo quiera y me quiera;
Santa Ines del monte perdido ,devuélveme el cariño de JCSM porque se ha ido .
Espirutu cuerpo y alma de JCSM que de desde este momento no tenga mas gusto,ni mas ilusión que para mi YGRD espíritu cuerpo y alma de JCSM que su amor,cariño ,su fortuna ,sus caricias
Sus besos y todo el sae nada mas para mi YGRD cuerpo y alma de JCSM no has de ver ni querer a nunguna mujer mas que a mi YGRD
ESPIRITU DE SAN CIPRIANO :TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA : TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA : TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE : TRAEMELO
VIRGEN DE LA COVADONGA ,QUE ME TRAIGAS A JCSM
Se repite tres veces y con don de mando
En nombre de Dios todopoderoso por las sombras de la noche y la luz del dia ,te pido que los malos espiritus se retiren mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda ,que si estuviese en la casa de otra persona ,mi voz llegue a oídos a perturbarlo no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando ,comiendo trabajando y de ningún modo que este ,alumbra su cerebro para que se acuerde de mi y todo lo que tenga que me lo de impulsado por tus poderes ,que sea esclavo de mi amor y venga a mi como vino el señor Jesucristo .
Al terminar la oración apagaras la vela la guardaras en una penda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona ,la cubriras también con ella y rezaras por 9dias
Se reza 9 avemarias y 1gloria al padre durante 9 dias y luego al noveno dia publicaras la oración y se cumplirán tus deseos .
Observa lo que ocurre al cuarto dia .

Truco

por: chica343434

AménLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

Gracias pomba gira maria

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCSM donde está trayendo su espíritu ante mi YGRD, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JCSM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YGRD me pertenezca. Que JCSM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCSM de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCSM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YGRD quiero que JCSM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YGRD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCSM dejándole preso a mi YGRD, 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCSM , para mi YGRD, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCSM comience a amarme a mi YGRD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi YGRD, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCSM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCSM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YGRD.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCSM. Que JCSM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCSM que me entristece con su desprecio, que JCSM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JCSM sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCSM se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JCSM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi YGRD, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCSM quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCSM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCSM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCSM a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi YGRD.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCSM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi YGRD.
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi YGRD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi YGRD
Que JCSM quiera de verdad que yo YGRD me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JCSM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi YGRD
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YGRD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

[s:p/1f9publicacion en agradecimiento a san marcos de leon

NOVENA A SAN MARCOS DE LEON PARA QUE UN AMOR REGRESE
San Marcos De Leon ,tu q amansaste a la draga y al dragon,amansa a los toros bravos q tambie del monte son,hombres,mujeres,tigre,drag on leon q me quiera ofender cara a cara o a traicion,pido q les cortes las alas del corazon.Para aquellos q tenga para mi malas inteciones amansalos y humillalos como humillo cristo aPilatos ,q sin necesidad de malos tratos,como ovejas sin pastor vuelvan ami y vean la verdad de San Marcos de Leon,Cristo,paz y amor
tres credos en nombre de san Marcos de Leon.
Oh pensamiento q estas en el cerebro de (nombre de la persona) ,te ruego,te suplico, qlos sueños y ensueños de (nombre de la persona)sean para el creador y para mi,con el poder y el simbolo de San Marcos de Leon ,para q donde este,con quien este no tenga tranquilidad para comer,ni para dormir hasta q no me llame o se comunique conmigo.
Que en su mente siempre este yo,con dos te veo,con tres te ato en el nombre del padre ,del hijo y del espiritu santo .AMEN
Gloriosisismo San Marcos De Leon,tu que amansaste al leon,al dragon y al dragoncito.,a extremo de hacer doromir el leon en tus pies ,quiero q amanses y duermas asi a (nombre de la persona)que duerma en un sueño profundo y que cuando se despierte se levante pensando en mi ,q me quiera y quiera llamarme por telefono,Asi mismo amansa a mis enemigos q tu sabes cuantos son ,para q reine la armonia entre (nombre de la persona)y yo ,y nuestros famiiares.
Rezo con toda la devocion esta oracion para q la persona q quiero se comunique conmigo,lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mia.
Dios todo poderoso q te revelas amorosamente alos hombres por medio de hechos y palabras,te pedimos por la intercesion del evangelista San Marcos ,q meditado con la buena nueva del evangelio ,sigamos el ejemplo de Jesucristo,la palabra hecha carne en el seno de Maria .por Jesucristo tu hijo tu hijo nuestro señor,Amen.
Nueve padre nuestro y nueve Ave Marias.

oracion del pensamiento a san marcos de leon para dominar a j.a.p.r

Dios todo poderoso amable y complaciente q te revelas amorosamente alos hombres con todo tu esplendor y poder por medio de hechos y palabras.
san marcos de leon h espiritu de justicia,dueño del pensamiento,poderoso dominador,justo vencedor,te ruego: tu q estas y dominas en el cerebro,en el coraon yen lños pensamientos mas profundos,te suplico q los sueños y ensueños de J.A.P.R sean para el creador en el cielo y en la tierra para mi.con tu poder y tu simbolo ,san marcos de leon,q donde quiera q estey con quien este no tenga tranquilidad ni paz ni sosiego ,no pueda comer ni dormir ni estar con otra mujer q nosea yo,I.G.A.G.S .Q e su mente siempre este yo.Con dos te veo con las tres divinas personas te ato,el padre,el hijo y el espiritu santo.
Amen.

-----------------------------------------------------------------------------------J.A.P.R ,J.A.P.R,J.A.P.R
Quiero q vengas ami manso dominado ,totalmente enamorado suplicando mi amor
Quiero qvengas a mi manso dominado totalmente enamorado suplicando mi amor
Quiero q vengas ami manso dominado totalmente enamorado suplicando mi amor
Quiero q vengas a mi manso dominado totalmente enamorado suplicando mi amor
Yo te quiero com mi hombre,pareja,amigo,amante, para compartir nuestras vidas ,anhelos y sueños,tener intimidad contigo y amarnos por siempre.
Rayo de luz y San Marcos De Leon los invoco para q desentierres a J.A.P.R de donde este y con quien este y le hagas buscarme desesperadamente angustiado ,,muy enamorado y arrepentido.
Desetierra todo lo q esta impidiendo q J.A.P.R. venga a mi I.G.A.G.S,q el me busque y me ame.
gracias por sus misteriosos poderes q siempre cumplen con lo q se les pide ;de antemano agradezco por su misteriosa ayuda.
Amen.

Oracion san cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO J.A.R.M. VENDRA AHORA DETRAS DE MI A.M.G.C, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE J.A.R.M. CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE J.A.R.M. NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE J.A.R.M. SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE J.A.R.M. QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A J.A.R.M. SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A J.A.R.M. Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

Oraciin para que te llame

Para que llame ...

En este momento en cualquier lugar
tu pondras tu concentracion y tus pensamientos
de nuevo en mi_c______ (A.M.G.C.),
Tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzaras
a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en
mi_____c___, (A.M.G.C.)
¿Vas a tratar de resistir?
No te resistiras,
si tu ___jl____,(J.A.R.M.que)
no me llamas ahora
me vas a llamar mas tarde
pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi
y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en
mi___c___A.M.G.C

Invoco los tres angeles,
MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu corazon _jl______,J.A.R.M.
y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti
todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti ___jl___,J.A.R.M.
mi nombre, _c___,A.M.G.C.
que sopla al oido la palabra amor
y te acuerdas de mi _c_____,A.M.G.C.
Rafael utiliza el balsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazon
y para mantener abierta la cicatriz del amor
y deseo para mi__c______J.A.R.M.
¡Que asi sea con todo mi amor!
Cuando publique este mensaje
en dos minutos tendras
un impulso irresistible de llamarme
y cederas a lo que estoy esperando por ti.
Amen. ASI sea y ASI sera

Oracion para que me llame

Para que llame ...

En este momento en cualquier lugar
tu pondras tu concentracion y tus pensamientos
de nuevo en mi_c______ (A.M.G.C.),
Tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzaras
a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en
mi_____c___, (A.M.G.C.)
¿Vas a tratar de resistir?
No te resistiras,
si tu ___jl____,(J.A.R.M.que)
no me llamas ahora
me vas a llamar mas tarde
pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi
y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en
mi___c___

Invoco los tres angeles,
MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu corazon _jl______,
y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti
todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti ___jl___,
mi nombre, _c___,
que sopla al oido la palabra amor
y te acuerdas de mi _c_____,
Rafael utiliza el balsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazon
y para mantener abierta la cicatriz del amor
y deseo para mi__c______
¡Que asi sea con todo mi amor!
Cuando publique este mensaje
en dos minutos tendras
un impulso irresistible de llamarme
y cederas a lo que estoy esperando por ti.
Amen

Publicacion de agradecimiento

HERMOSA ABUNDIA, GRAN SER ANGELICAL DE LA ABUNDANCIA, TE OFREZCO ESTA VELA, O ESTAS FLORES O ESTA FRUTA, EN AGRADECIMIENTO AL FAVOR Q ME VAS A CONCEDER...

NO ES NECESARIO FIJARSE EN UNA FASE LUNAR DETERMINADA Y SE PUEDE COMENZAR CUALQUIER DIA.

LA ORACION SE REZA 21 VECES AL DIA y SE REZARA LOS DIAS QUE CONSIDEREMOS NECESARIOS, HASTA QUE NOS CONCEDA LO Q LE PEDIMOS.

ORACION:

Tráenos Abundia toda tu Abundancia. Tráenos caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas. Tráenos la fe de tu riqueza. Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento. Traenos Señora tus frutas frescas, tráenos verduras, tráenos dulzura. Tráenos también oro bendito. Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros. Tráenos, tú, prosperidad. Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial; chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios. Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical de la Abundancia te pedimos a ti con amor, que escuches con gran fervor esta plegaria oración de petición. Te agradecemos a ti señora Abundia, que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas, todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor. Amén.

OS DEJO OTRAS ORACIONES Q LE PODEIS REZAR (ESCOGED SOLAMENTE UNA, la q más se adapte a vosotros/as):

*SEGUNDA ORACION:

Como muestra de tu fe en la voluntad de los Cielos de ayudarte, sostén una o más monedas en la mano (un número impar y q sean doradas) que no utilizas para escribir (que es tu mano receptora) y di:

Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidarás de mí completamente, de inmediato y en el futuro.

*ULTIMA ORACION A ABUNDIA:

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina. Extiendo mis brazos hacia ti, amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia. Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia; dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal más puro para purificar mis bolsillos; dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mí y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita.

Y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mí, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo, sobre la certeza firme de que tú abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mí esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto Así es, Así es, Así es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con los amarres..... a ver si no me lo borran....
por: pili2831
49

por: ana10532
0
  Celia de tarotkardec
por: teritina
10

por: blanca528
0
  Las mejore videntes las encuentras en tarot layla
por: mariadelrosario759
1
  Necesito una consulta
por: gloriardgez
44
  A alguien le ha funcionado algun trabajo de magia (blanca)?
por: artemisa3185
30

por: almudena2852
0
  Por fin 4 videntes de verdad en este foro
por: guajamorena
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección