« 

Como publicar una oracion

hola buen dia, soy nueva en esto, jijiji y hace unos dias comence la oracion a santa martha pero dice que tengo que publicarla en el 9 dia que es hoy, pero no se cómo hacerlo???????? alguien me podria ayudar

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Gracias !! gracias por todo!!!

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso... Natacha910131131 y806408536. (Opinión del 21/11/2014)
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Natacha910131131 y806408536.. (Opinión del 08/11/2014)
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Natacha910131131 y806408536 (Opinión del 02/11/2014)
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A natacha la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576