« 

Como publicar una oracion

 

hola buen dia, soy nueva en esto, jijiji y hace unos dias comence la oracion a santa martha pero dice que tengo que publicarla en el 9 dia que es hoy, pero no se cómo hacerlo???????? alguien me podria ayudar


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
 

Me encantó!

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso...
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Aldana806408536 Y910131131
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Aldana
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576

Una dosis de realidad Aldana
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto.
Por:acertada43

Aprendiendo a tener paciencia Aldana806408536 Y910131131<<<
La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!!
Por: loja8734

Levantando el animo
Bueno aun que hay baches en el camino, no puedo negar que la cosa sigue su curso tal y como hemos ido viendo a lo largo de este tiempo, es mas, yo diria que no los puedo llamar baches....son sólo piedrecitas. Mientras tanto, ya ha pasado un dia, asi que hoy mejor que ayer, mañana un porquito mas. Te mando un beso muy muy grande, eres la mejor! Te quiero!!!
Por: cada984

Pasito a pasito
Bueno que decir de Aldana que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco de paciencia y sobre todo de buen animo las cosas van pasando y no puedes evitar acordarte de que eso ya te lo habia dicho. Agradecer el apoyo que me da cuando la situación se complica es lo minimo que podría hacer, pero mas que eso es recomendar a quien pueda leer mi humilde opinión, que si tiene un run run en el cuerpo de esos que no te dejan respiirar y crees que hay gente que tiene realmente un don, que ella es para mi la mejor opción, no te va a engañar, no te va a regalar el oido, pero siempre te va a tratar con todo el cariño que tiene en el corazon que es mucho. Niña, que te quiero!

Gracias Aldana
Aldana me ha demostrado que es una gran profesional de la ... ya que las veces que le he consultado me ha acertado, la última vez sorprendentemente! la recomiendo
Por:niña8743

Me gusta!
Me gustó mucho la consulta con Aldana, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!
Por: linda763

Me ha encantado
Me ha encantado la consuta, como vidente muy buena, además es muy sincera y simpática. Ojalá todo lo que me dijo se cumpla aunque tengo que esperar un poco, la recomiendo al 100%.
Por: pamela874

Excelente Aldana806408536 Y910131131
Es La única que se ha atrevido a darme fechas, me ha gustado mucho como me ha detallado lo que ha visto y espero realmente que acierte, aunque por ahora me toca esperar, muchas gracias por la lectura, la recomiendo!
Por:acertada43

Claridad certera profesionalismo
Con gran precisión Aldana te da detalles de al situaciones reales lo Que ve a futuro es muy precisa y se cumple en tiempos y sucesos que precisa es una gran persona profesional con honestidad y claridad total en ... con gran ética profesional. Míl mil gracias por tu ayuda tu ... eres maravillosa. Un beso.
Por:linda874

Gracias Aldana
Gracias por tus visiones y tus palabras. Me has dicho justo lo que necesitaba oír para tranquilizarme . Has acertado en lo que has visto del presente y espero que será así por el futuro.Pero , el más importante es que tus palabras han sido justas y me han aliviado. Has sido muy clara y has contestado de modo conciso a mis preguntas. Te aconsejo sin ninguna duda.Además, contesta a los mensajes privados . Gracias
Por: reina9843

Aldana
No puedo decir más que mi experiencia con Aldana ha sido extraordinaria. Acertada en sus predicciones, todo y cada una de las cosas ha ido sucediendo) y acertada en sus consejos, tanto como vidente como persona. Me ha ido señalando el camino y siguiendo sus pautas, ha ido cumpliéndose todo.
Por:jela76

Excelente profesional y tarotista Aldana
es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.
Por:nelly763

Solo tengo palabras de gratitud para ti!!! Aldana806408536 Y910131131
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!!
Por:pao984

Muy recomendable
Gran profesional, empática y acertada en lo que ve. Es muy cercana y explica las cosas claramente. Su voz es tranquilizadora y agradable, haciendo la consulta realmente cómoda. Ha descrito la situación perfectamente y sus predicciones van muy bien encaminadas con las circunstancias en mi entorno. Te mantendré informada y gracias por tu buena orientación. Un abrazo
Por: rakel982


 

Acierto...rápida precisa...

Alicia es la vidente mas interesante de este foro !!!!!!!
Alicia es encantadora, la forma como se expresa, como orienta y como describe las situaciones es particular, al final te deja con un halo de tranquilidad y esperanza...Gracias!!!

Es buenisima
Gracias, por ayudarme en estos momentos cruciales en mi vida que estoy viviendo sus consejos y visiones me estan ayudando mucho a seguir adelante con lo que quiero en mi vida presente y futura muchas gracias.
jolie726

Alicia es muy entregada en la consulta
Me encanta es que no hace preguntas, me ha ayudado con un ritual de alta magia para destrabar mis caminos del corazón y el amor y ya estoy notando sus efectos. He tenido dos citas con un chico que me gusta mucho. Siento que mi vida sentimental va mucho mejor desde que recibo su ayuda y consejos. Tiene rituales muy efectivos y una energia muy positiva en estos temas. Dejo Tlf. Alicia806408979 Y911126805
rositam12

Alicia genial
Pero que grandiosa eres!!!! Todo lo que ves va saliendo tal cual es la situación, que puedo decir de una mujer tan valiosa como tu!!!! No tengo palabras, vas acertando en todo todo y todo, eres buenísima, madre MIA!!!! Lo ves todo!!!!
amapolafeliz

alicia me lo dijo y sucedió. gracias
Hola, llamé a Alicia por tema sentimental que me tenía muy apurada y me dijo lo que iba a suceder que estaba sucediendo y a los poco días pasó...y que yo no le de mucho crédito, .. increíble.... Es directa sin rodeos, sólo con que des nombre es suficiente y acierta las fechas.
por: jolie726

Alicia la mejor
Me encantó hablar con Alicia fue super cercana y conecté muy bien desde el principio. en cuanto a la consulta el tiempo dirá si se cumple lo que me dijo o no pero por el momento me describió las situaciones y el presente de un modo muy acertado y sin dar yo apenas datos.gracias Alicia
arantxa276

Acierta cada detalle
Esta vez dire que clava las situaciones..a las personas. ..actuaciones...intenciones. En un minuto de forma clara, precisa y segura te hace un resumen de lo que viene y dicho y hecho. Es maravillosa por como es ella, su amor, alegria, fuerza...es Alicia: amor, alegria y belleza para el alma. Alicia806408979 Y911126805
ervina81

Me encanta
ALICIA. en lo profesional es la mejor! buena con las cartas, con el pendulo, con su vision, pero lo mejor es como ella va utilizando todo al mismo tiempo y dando respuestas, muy acertada, yo he consultado con ella cosas muy delicadas y las ha acertado muy bien, habla con la verdad pero siempre encontrando lo positivo y de manera muy respetuosa, muy paciente, en verdad siempre agradecere tenerla en mi camino, me ha orientado muy bien en situaciones que no se ve la salida, GRACIAS ALICIA
angeles1393


Magnificos consejos para desbloquear mis dudas y mis superar mis inseguridades. Estupenda visión de la situación actual en conjunto y en las pequeñas cosas. muy convincente en lo que transmites, energética y acertiva. Solo puedo sentirme agradecida por la consulta. Te recomiendo Alicia806408979 Y911126805
melania563


 

Muchisismas gracias kira

¡¡¡qué pasadaaaaaaa!!!
Me quedé muy sorprendida con lo que me dijiste. pues acertaste en todo... Seguiré tus consejos para sanarme y así entrar en equilibrio conmigo misma. Muchísimas gracias KIRA por tu atención. espero que a los demás les sirva tu ayuda tanto como a mí. Un besote.

Genial!!!!!!!!!!
Eres extremadamente amable y dulce. Me encantó el trato que me has brindado y me pareció muy acertado lo que me dijiste. Espero que sigas así ayudando a los demás Un saludo

MUY PROFESIONAL
Excelente. Sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. Espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. Inspiras confianza y siento la conexion. Eres muy especial. La recomiendo Es muy buena. KIRA806408536 Y910131131

GENIAL Y ENCANTADORA
KIRA gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. Ahora veo todo más claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. No entiendo como me dijiste todo eso que solo yo sé. Te recomendaré a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en tí. Te doy un Diez KIRA
mayelaor

GRACIAS......................
Muy buena y acertada la ayuda dada de KIRA a través de sus conocimientos me aclaro muchas dudas al respecto. Eres muy pero muy buena en lo que haces. GRACIAS POR TU AYUDA
nikimar_72

MUY COMPLETA!!!!!!!!!!!!
Es agradable y muy calida. me hizo entender porque se repite la misma situación. estaré en contacto gracias por tu sinceridad. Eres especial. te estaré llamando en los próximos días. Bendiciones para tí. tienes un GRAN DON!!!!!!!!!!
lucho12

Excelente y segurisima
Ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como KIRA.valen el 100 % de su trabajo.ya le volveré a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefónicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. Muchas Gracias. KIRA806408536 Y910131131
gomerito

Experiencia Altamente Gratificante
Eres Genial en tus aciertos excelente vidente y terapista tienes un estilio unico. que Dios te bendiga y sigas ayudando a las personas que atiendes. sabes escuchar. dar tranquilidad y seguridad. Eres altamente recomendable como profesional.
alykas

Mi experiencia con KIRA ha sido muy satisfactoria y muy diferente a otras consultas. ya que me sentí escuchada y comprendida. me pareció muy sensata y honesta con mi consulta y me gustó mucho el resultado. tan así es que estoy dispuesta a seguir todo lo que me dijo. Un encanto de mujer.
madmusic

Me ha encantado
Es una persona muy especial. y muy especial. Me quede gratamente sorprendida por los acirrtos peromas por su metodología que es muy buena y especial. No dudeis en consultar con elka. No os quedareis con ninguna duda. Muchas gracias.

Muy Completa
KIRA. me encanto lo dedicada y detallada que fuiste conmigo. Eso lo valoro mucho y el haber podido recibir consejos tan sabios de parte tuya me genero gran bienestar. Eres muy talentosa y espero que mas clientes vengan a ti pues provees un muy buen servicio. Gracias! KIRA806408536 Y910131131
liss00

Buena vidente
Me ha parecido muy buena astróloga. ha captado 100% mi personalidad. muy amable y amplia en sus explicaciones

ME DEJASTE DE PIEDRA.........
Como acertaste lo que me ocurria la verdad eres un angel gracias por existir me diste mucho aliento y ya veremos como van saliendo las cosas la verdad eres magica. La recomiendo es GENIAL y MARAVILLOSA KIRA
ultravioleta


 

Oracion

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas
por amor, Para que se dirijan a (mmv) donde esté, trayendo su espíritu
ante mi (ELB); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la
esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (MMV) jamás
quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para
siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a
(MMV) de cualquier HOMBRE con quien ella esté en este momento, o si estuviera;
que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (ELB); quiero amarrar el
espíritu y cuerpo de (MMV) porque lA quiero amarrada y enamorada perdidamente
de mi. Quiero que ella se quede dependiente y esclava de mi amor, quiero verla loca por mi deseándome
ardientemente como si yo (ELB); fuese el último hombre en la faz de la tierra. Quiero su
corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este
sentimiento dentro de (MMV) dejándola presa a mi las 24 horas del día.
OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (MMV) para mi,
pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MMV)
comience o no deje de amarme y a desearme a mi (ELB); a partir de este exacto instante y que ella piense
sólo en mi (ELB); como si yo fuese la única persona del mundo. Que
(MMV) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo,
que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva mansa u
dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (MMV).
Que me ame y me desee mucho, y venga mansa y apasionada como yo la deseo. Yo (ELB)
agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca,
Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada (MMV), que me entristece con
su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que ella olvide y deje de una vez y para siempre, todos
los otros amores de su mente y recuerdo como sus problemas acutales, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimada y fría con otras personas, que se desanime y sea fría con todos los otros hombres,
compañeros, familiares y amigos, que cualquier otro hombre que este cercas con (MMV)
se estrese y se desencante de ella, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella,
y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (MMV) sienta enojo, odio, repulsión
y rabia de cualquier otra hombre que ande con ella ahora o que se este acercando, y que ellos terminen esa relación
de cualquier indole urgentemente. Que ella se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que (MMV) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte,
que en ese momento (MMV) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si
(MMV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (MMV) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amada a mis pies, para no más salir,
y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor
apasionadamente, que se deje penetrar por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el
jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen
profundamente lamer la miel de mis sueños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte
poder quites todas las barreras que están impidiendo que (MMV)
ame y desee locamente y quiera unirse a mi (ELB). Quiero a mi amada, amándome,
deseándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que su parte sexual se moje al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida
viscosidad termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus
deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (MMV) quiera de verdad que yo (ELB) me quede con ella, y que ella
se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de
(MMV) a todo y cualquier otro hombre ya sea amigo, compañero o familiares, para que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que ella me llame por teléfono, desde hoy, mañana y siempre a
todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo
a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por
el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: rezar 3 padres nuestros con ave marias y publicar en las 4 esquinas del mundo.

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén

Ave Maria

Dios te salve María llena eres de gracias el Señor está contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.



 

Oracion al espiritu santo

Una vez más tengo que agradecer:

Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo,
yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)

Agradece la gracia alcanzada. GSZ


 

Oracion al espiritu santo

Una vez más tengo que agradecer:

Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo,
yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)

Agradece la gracia alcanzada. GSZ


 

Oracion de agradecimiento

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO:

Espíritu intranquilo, espero que corras y te introduzcas en el corazón de GVMS, no la dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperada como las aguas del mar, que corra, que corra y nadie la socorra y no ponga su atención en ninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada, aparta de su lado a Rosa, actualmente su pareja. Yo juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

ORACION A SANTA MARTHA DOMINADORA

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos óleos.
Te enciendo yo MCCO, esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte y trabajo para cubrir mis necesidades .Así Madre Mía concédeme que .GVMS no pueda estar, ni vivir tranquila hasta que a mis pies vengas a parar. Así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen, que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste. Así Madre Mía si esto es verdad, concédeme que GVMS regrese a mÍ para siempre .Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame, por el amor de Dios
Amén.

Oración al Espíritu del dominio:

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de GVMS. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a GVMS Oh! espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que GVMS sea dominada en cuerpo y alma por mí ,que mi presencia le haga falta donde esté ,que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado.
Amén.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO:

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de GVMS. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a GVMS! OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que GVMS sea dominada en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.
Amén

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su


 

Santa elena ayudame con la peticion que tanto anhelo

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.
Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).
Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día


 

Porsi

Señor que en este momento JDMA este pensando en mi, CYCG, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme; que su bica tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi CYCG, que JDMA me busque ahora mismo. Hoy mismo me lkame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.ame


 

Oraciones laac

3 días, 3 lugares diferentes...

Oración a Santa Elena

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de LAAC para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que LAAC nunca me olvide. San Antonio, que LAAC cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que LAAC me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Santa Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga, ven LAAC que yo soy la única que te llama, ven, ven, ven.

Cuerpo, alma y espíritu de LAAC ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

- . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .
REZAR TODOS LOS DÍAS A LA MISMA HORA

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a LAAC
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven, Ven, Ven.
yo soy la única persona que te llama
Ven, Ven, Ven.

_ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ .

Oración a San Marcos

San Marcos de León, tu que amansas a la draga y al dragón, amansas a los toros bravos que también del monte son, amansa a LAAC, humíllale ante mi como se humilló Cristo delante de Pilatos. Tráelo como Oveja, símbolo de humildad, para que LAAC me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza San Marcos Bendito, por los Siglos de los Siglos Amen.

_ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ .

Oración a San Cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, LAAC vendrá detrás de mi. LAAC va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible.

San Cipriano, ayúdame con tu poder a que LAAC olvide y deje de una vez cualquier mujer o cualquier cosa que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean.

San Cipriano, aleja a LAAC de cualquier mujer, que LAAC me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él. Que LAAC no pueda vivir sin mi y que LAAC siempre tenga mi imagen en sus pensamientos, en todo momento.

Ahora donde esté, con quien esté, LAAC me buscará porque el pensamiento de él está en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee. Al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que LAAC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.

San Cipriano haga a LAAC sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por nadie más, sólo conmigo. Que haya placer y deseo solamente por mi y que su cuerpo sólo a mi pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LAAC y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


 

Oracion a san cipriano

por: gwen81985

Efectiva Oracion


 

En menos de diez minutos despues de publicarla te llamara esa persona

Señor que en este momento JDMA este pensando en mi, CYCG, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme; que su bica tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi CYCG, que JDMA me busque ahora mismo. Hoy mismo me lkame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.amen.


 

Oracion para que el te extrañe

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona-de donde este o con quien estey le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido Desentierra todo lo que esta impidiendoque -su nombre-venga a mi -nuestro nombre- aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la oracion en 3 sitios diferentes


 

Funciona

Re: oracion pomba gira maria padilha , para dominar al hombr
Opciones
oracion pomba gira maria padilha , para dominar al hombre que se desea [ Nuevo ]

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GPOA donde está GPOA trayendo su espíritu ante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GPOA quede completamente apasionado por mi KJMO, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a GPOA apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GPOA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que GPOA no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pomba gira use su poder y aleje a GPOA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GPOA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KJMO quiero que GPOA quede dependiente de mi amor, quiero a GPOA loco por mi KJMO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GPOA dejándole preso a mi KJMO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GPOA para mi KJMO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GPOA comience a amarme a mi KJMO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KJMO, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GPOA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que GPOA no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que GPOA venga a buscarme, y vuelva a mi KJMO. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a GPOA para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de KJMO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GPOA Que GPOA me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GPOA que me entristece con su desprecio, que GPOA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GPOA sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GPOA se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que GPOA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que GPOA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que GPOA sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que GPOA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo KJMO y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo KJMO. Que el venga a mi KJMO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento GPOA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi KJMO. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GPOA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que GPOA hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GPOA a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi KJMO Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GPOA me ame locamente y desee unirse a mi KJMO .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que GPOA piense en mi KJMO, haciendo así que solo yo KJMO, sea el único amor en la vida de GPOA que él me ame y confíe. Que sentir por mi KJMO un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KJMO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KJMO. Solamente yo KJMO Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a GPOA, para mi KJMO. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de GPOA para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con KJMO. Que GPOA me quiera mucho de verdad. Que yo KJMO me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GPOA toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KJMO. Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi KHM Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KJMO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi KJMO. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo KJMO profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a GPOA estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de GPOA, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GPOA, soplando mi nombre KJMO, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de GPOA, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi KJMO de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, GPOA va a estar loco de amor por mi KJMO lo más rápido posible, trae a GPOA de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.


Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


 

Publico oracion milagrosa

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AAM y en donde lo encuentre a AAM lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi YPAM, amarrándolo definitivamente a mi YPAM.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que AAM quede completamente apasionado por mi YPAM, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a AAM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de AAM se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que AAM me quiera a mi YPAM, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi YPAM me pertenezca. Que AAM viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia YPAM. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a AAM de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre YPAM. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de AAM, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi YPAM, Ordeno que AAM, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YPAM, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi YPAM eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAM dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAM., para mi YPAM, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que AAM comience a amarme a mi YPAM a partir de este exacto instante y que AAM piense sólo en mi YPAM, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi YPAM, lleno de esperanzas y deseo, que AAM tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado YPAM, que AAM venga a buscarme, y vuelva a mi YPAM. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a AAM y a mi YPAM para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAM que AAM me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo YPAM deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado AAM que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que AAM olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AAM deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo YPAM, que AAM se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AAM se estrese con él, y salga inmediatamente de la vida de AAM. Y que AAM tome enojo, desprecio, adversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que AAM sienta placer, solamente yo YPAM tendré ese poder dado por ti mi reina. Que AAM deje de una vez a todas las otras mujeres, que AAM sienta deseos, placer y amor solamente por mi YPAM y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que AAM se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi YPAM y que AAM solo quiere estar conmigo YPAM y nadie mas. Que AAM sienta placer y amor solamente conmigo y por mi, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi YPAM. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento AAM quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que AAM quede pensando solamente en mí YPAM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi YPAM. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de AAM o cualquier contacto para saber si AAM piensa en mi y me quiere a mi YPAM, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que AAM hable conmigo, que sienta que me hecha de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi YPAM. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAM a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que AAM sólo piense y me ame a mi YPAM. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, especialmente a hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que AAM vuelva a mi YPAM y ME AME LOCAMENTE a mi YPAM y desee unirse a mi YPAM. Ordeno a mi amado AAM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que AAM piense en mi YPAM, haciendo así que solo yo YPAM, sea el único amor en la vida de AAM, que él me ame y confíe en mi YPAM. Mi reina te pido que hagas a AAM sentir por mi YPAM un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi YPAM, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos AAM y yo YPAM y ser felices uno con el otro. Que AAM sienta deseos sexuales solamente por mi YPAM y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi YPAM, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi YPAM. Solamente yo YPAM le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo YPAM tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus sayas y en los 7 guisos de su ropa a AAM, para mi YPAM, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que AAM sea tan frío conmigo para que AAM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo YPAM Que AAM ME quiera y me ame mucho de verdad a mi YPAM, que yo YPAM me Quede Con él AAM. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AAM toda y cualquier otra mujer que este detrás de él, que AAM las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos AAM y yo YPAM. Que AAM sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi YPAM. Que AAM me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi YPAM desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi YPAM. Que AAM sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona YPAM, Ordeno que AAM me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi YPAM. Quiero oír la voz de AAM, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YPAM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí YPAM y que se quiere casar conmigo YPAM. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno día de terminar esta oración y novenario, yo YPAM profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AAM estar loco de amor y deseos por mi YPAM y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi YPAM, se transforme en un gran amor en el corazón de AAM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AAM, soplando mi nombre YPAM, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que AAM duerma pensando, acordándose y soñando conmigo YPAM que se despierte pensándome y amándome a mi YPAM. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AAM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi YPAM y que ahora todo eso lo convierta en un gran amor único fuerte e incondicional por mi YPAM y que AAM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que AAM viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi YPAM. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, AAM va a estar loco de amor por mi YPAM, lo más rápido posible, trae a AAM de vuelta a mí YPAM YA. AMEN


 

Oracion al espiritu santo.

Una vez más tengo que agradecer:
Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo,
yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)
Agradece la gracia alcanzada. GSZ


 

Oración al espíritu santo

Una vez más tengo que agradecer:
Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo,
yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)
Agradece la gracia alcanzada. GSZ


 

Amor por siempre

Señor, que en este momento, G.B este pensando en mi, M.E.E, QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que G.B. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....
Mari


 

Truco

AménLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +


 

Oracion para que vuelva tu amadorendido y humillado

Oracion de protección antes de comenzar .
Pido permiso a Dios padre todopoderoso creador del cielo y la tierra ,pido permiso a mi señorJesucristo,mi único y verdadero salvador ,pido permiso al espíritu santo que juntos forman un solo Dios ,pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busquen luz en este hogar ,ni tampoco se acerque a este hogar .
Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo ,pido la protección y la bendición de mi santo angel de la guarda .
Deberas encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la mañana o 6:00 de la tarde ,una vez encendida diras la siguiente oración :
Yo soy YGRD y tu eres JCSM
Por el espíritu dominante Yo te domino JCSM en cuerpo alma mente y corazón para que solo seas mio y de nadie mas ,nunca has de mirar a nadie mas que a mi .mis ojos te seducen ,te sugestionan ,mis labios te dominan ,cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme ,porque tu voluntad es la mia, eres solo para mi desdela cabeza hasta los pies ,vena por vena ,nervio por nervio ,como reducido te tengo a mi espero y confio que no podras estar con mujer alguna ,si fueras a estar ,tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor asi sea ,asi sea ,asi sea amen.
Espiritu ,cuero y alma de JCSM ven porque te llamo ,yo te sugestiono , yo te domino ,tranquilidad no has de tener hasta que vengas a ver rendido y humillado a mis pies .Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela ,asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas ,y vengas porque yo te llamo.
Angel de su dia ,angel del dia de hoy ,angel de la guarda de JCSM doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
En el nombre de Dios todopoderoso ,anima sola de Juan Minero ,por razón cierta y las horas que están dando te pido que me metas en el corazón de JCSM Santo angel de la guarda de JCSM tranquilidad no le des hasta que a mi lado este , Santo oh Santo de mi nombre y devoción ,que me tome cariño e ilusión ,San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa ,Anima sola de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en sus pensamientos que
Acepte que lo quiera y me quiera;
Santa Ines del monte perdido ,devuélveme el cariño de JCSM porque se ha ido .
Espirutu cuerpo y alma de JCSM que de desde este momento no tenga mas gusto,ni mas ilusión que para mi YGRD espíritu cuerpo y alma de JCSM que su amor,cariño ,su fortuna ,sus caricias
Sus besos y todo el sae nada mas para mi YGRD cuerpo y alma de JCSM no has de ver ni querer a nunguna mujer mas que a mi YGRD
ESPIRITU DE SAN CIPRIANO :TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA : TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA : TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE : TRAEMELO
VIRGEN DE LA COVADONGA ,QUE ME TRAIGAS A JCSM
Se repite tres veces y con don de mando
En nombre de Dios todopoderoso por las sombras de la noche y la luz del dia ,te pido que los malos espiritus se retiren mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda ,que si estuviese en la casa de otra persona ,mi voz llegue a oídos a perturbarlo no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando ,comiendo trabajando y de ningún modo que este ,alumbra su cerebro para que se acuerde de mi y todo lo que tenga que me lo de impulsado por tus poderes ,que sea esclavo de mi amor y venga a mi como vino el señor Jesucristo .
Al terminar la oración apagaras la vela la guardaras en una penda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona ,la cubriras también con ella y rezaras por 9dias
Se reza 9 avemarias y 1gloria al padre durante 9 dias y luego al noveno dia publicaras la oración y se cumplirán tus deseos .
Observa lo que ocurre al cuarto dia .


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cancer12667
0
 
por: veronica6643
0
  a quien le han acertado en las cartas del tarot
por: yazy24
356
  por favor, aviso a todo el foro!!
por: tsaphiel
54
  Busco amarre o endulzamiento
por: ladama151
27
  Opiniones chicass
por: sandrita632
785
 
por: mirtita103228
0
 
por: gabriela53572
0
 
por: gabriela53572
0
 
por: gabriela53572
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección