« 

Endulzamiento y vela roja para atraer

HOLA NECESITO SABER SI PUEDO HACER EL MISMO DIA UN ENDULZAMIENTO Y PRENDER UNA VELA ROJA

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A ver si se cumple

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... ... Ver más...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.... Leer más... Leer más ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más... ... Ver más...... Leer más... Leer más ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más... ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más...... Leer más ... Ver más... ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más ... Leer más
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes test

Efectivo

Subo

TODAVIA ESTOY ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 5 persona y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
5 o + temas
REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO

1

por: yuvis85

Efectivo

Posiblee

Con todas tus fuerzas!

E

por: lorena3043

[http://m.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f270188_loisirs7-Endulzamiento-y-vela-roja-para-atraer.html]

Endulzamiento

hola me puedes desir que ago con el vaso sunmoonstar y si me puedes decir cual es el oro ingrediente yo si quisiera aser el amarre ami esposo tengo niños y anda una chava rondando ami esposo y no quiero perdelo estoy desesperada

Consulta sobre endulzamineto

yo quiero saber si en lugar de una caja de madera puedo hacerlo con una lata ya que caja de madera no consigo

Subo

TODAVIA ESTOY ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 5 persona y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
5 o + temas
REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO

3

3/5

5 veces

por: lorena3043

[http://m.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f270188_loisirs7-Endulzamiento-y-vela-roja-para-atraer.html]

Te recomiendo que consultes con un experto

En esta pagina web aparecen claramente, como hacer endulzamientos y rituales, te la recomiendo, realmente funcionan.
http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/

Hola

Pues claro, de eso se trata no? no dices si no en tal caso como es el endulzamiento que vas a hacer? Aunque por otro lado, yo pienso que la vela roja si las cosas estan tensas pueden empeorarlas, quiza una rosa o blanca en ese caso mejor

Gracias por tu comentario

por: marianis09

hice el viernes un endulzamiento, el que lleva orin, canela, anis estrella, el nombre del chico y el dia martes, prendi una veladora roja con canela, el nombre del chico y miel. lo que deseo saber es si no sera contraproducente. los viernes prendo una vela rosa tb con el nombre, miel, etc.

Perdona pero eso q dices parece mas un amarre q un endulzamiento...

por: sunmoonstars30

Los endulzamientos no llevan orin... :S
Chicas hay q tener cuidado con lo q se hace pq si se hacen cosas negativas..al final se vuelven en tu contra

Os copio aqui un post q no es mio y q copie hace poco pq lo lei y me gusto mucho

por: sunmoonstars30

Hola a todas mis amigas de éste foro, sigo leyendo malas informaciones sobre endulzamientos y cosas que se hacen a las cuáles se le llama endulzamiento y no lo es.Bueno,yo ya he escrito bastante sobre éste tema pero quiero hacer unas nuevas aclaraciones que mi profesora de estos temas esotericos me aclaró el otro día.Como bien he dicho antes en anteriores sms en éste foro,los endulzamientos solo hacen efecto a la persona que tenga sentimientos y que tu quieras hacerle un endulzamiento porque lo veas más flojito en el amor o esté más distante de ti, solo si la persona tiene sentimientos tendrá efecto ese endulzamiento si no los tiene no sirve de nada y te puedo asegurar que produce mucho efecto, porque yo se lo tengo hecho a mi pareja y cuándo lo veo más flojo se lo vuelvo a repetir.Se llama endulzamiento al ritual que se hace con miel, canela y azúcar,la palabra lo dice "endulzamiento" lo demás que cuentan algunas de fotos y lazos,eso no es endulzamiento.El endulzamiento es mágia blanca,no tengáis miedo, no es ningún amarre, lo podéis hacer perfectamente sin hacer daño a la otra persona, la otra persona sentirá un montón de sensaciones si hay sentimientos.
Yo anteriormente di las explicaciones de como hacerlo,yo lo hice en un vaso de cristal y está bien hecho,me dió mucho resultado,pero el otro día hablando con mi profesora de estos temas me comentó que ella también lo hace pero que es mejor echarlo en una caja de madera,bueno os explico: coger una caja de madera de esas baratas que venden en los chinos,poner en un papel blanco el nombre de él y el tuyo y si queréis también podéis poner que este más dulce,que se acerque...todo escrito con lápiz y el papel si es natural mejor,lo dobláis y lo metéis en la caja,le echáis en éste orden, miel, canela y azúcar, la cantidad que queráis cubriendo el papelito,lo ponéis en lo alto de un armario o en el altillo.Lo tenéis que hacer un viernes y si es luna creciente mejor,lo dejáis ahí puesto,hasta años sin tocarlo si hace el efecto,si véis que la cosa se ha enfriado,pues cogéis la caja te vas a la cocina y encima de esos ingredientes vuelves a echar nuevamente unas cuántas de cucharadas de miel, canela y azúcar o si ves que ya no funciona, lo tiras por el water, lo tienes que disolver en agua caliente antes, y lo vuelves hacer nuevamente,todo el mismo día en viernes.Mi profesora dice que lleva ya años con uno hecho y que cuándo le parece le va volviendo a echar esos ingredientes, yo llevo ya meses con el mio y me funciona. Ah! se me olvidaba la caja de madera puede ser de esas pequeñas,porque no tenéis que meter los ingredientes en el vaso,solo en la caja, aunque se ensucie.Si queréis para darle más vida al ritual podéis encender una vela de miel o una vela blanca con los nombres de los dos escritos en la vela, os aseguro que funciona, que no es ningún amarre, amarre sería si se le echa otro ingrediente que no voy a dar el nombre,porque ustedes no queríais tener a alguin contra su voluntad, no!!!.El endulzamiento se trata de despertar ese sentimiento que está dormido.Mucha suerte a la que lo haga,ya se de alguna que le funciono,pero ojo, hacerlo como yo digo

Endulzamiento o amarre???

por: mamen7711

Hola, estoy tan desesperada y tan hundida que ya ni se si lo que he hecho es un endulzamiento, amarre o no se. Unto su foto con miel y canela (por detrás nuestros nombres escritos que se cruzan) y enciendo una vela roja frente a la foto, Un viernes y durante todo el día ¿qué es exactamente? hay alguna otra forma de hacer que vuelva a mi (mi chico me pidió un tiempo hace unas semanas). Me quiere pero él no está seguro de mis sentimientos y yo le quiero más que a nada en el mundo. ¿qué puedo hacer? ¿algún amarre sencillo y eficaz?? gracias

Vela roja

por: siresita

Hola, mira veo que sabes mucho y además me gusta que todo lo que explicas es para hacer bien, y no obligar a nadie.
Bueno,yo estoy en un impas de que mi chico está tan frío por causas de que alguien nos está haciendo daño, que hoy martes le he puesto velita roja. su nombre en ella y el mío también. Sólo que el suyo, como es lógico lo he escrito de la mecjha hacia abajo, para que entre la petición que he hecho. Pero el mío...lo he puesto en la misma dirección, y creo que es al revés..pasa algo? me puedes decir algo de ésto? tengo intención de repetir la vela en cuanto queme..

Buenas

por: aries7772

Una pregunta, los nombres en el papel como se deben escribir?,uno debajo del otro?o una al lado del otro?,quizas no tenga importancia pero queria saber
muhas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elenita751
0
  Descubri un chat esoterico tarot y ... gratuito
por: art3miza
29

por: chicadesesperada13
0

por: elisasifuentes
0

por: shumi
0
  Necesito que alguien me ayude con zoe una bruja misionera que hace amarres de amor
por: charoleta6657
4

por: mias2820
0
  Amarres de amor y todo lo que necesites con magia wicca
por: wiccanpride
2
  Buenas noches hoy no ofrezco nada si me necesitan me buscan y ya esta
por: inabruja
1

por: roka1102
0