•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

oracion a san judas tadeo patron de los imposibles

SANTO DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES, REZA 9 PADRENUESTRO Y 9 AVEMERIAS,DURANTE 9 DÍAS PIDIENDO TRES DESEOS, UNO DE NEGOCIO Y DOS IMPOSIBLE SE CUMPLIRAN.

REZA ESTA ORACIÓN.
SAN JUDAS TADEO SANTO MISERICORDIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZO,GLORIOSO APOSTOL SAN JUDAS TADEO YO SE POR FE QUE INTRCEDIENDO POR MÍ EL MILAGRO ME HARA DIOS.

AL NOVENO DIA PUBLICAR ESTE AVISO,SE CUMPLIRA TUS DESEOS AUNQUE NO LO CREAS....ESTA POR LA PRIMERA VEZ QUE SAN JUDAS TADEO FALLE EN MIS PETICIONES Y POR ELLO LE DOY INFINITAS GRACIAS.

GRACIAS SAN JUDAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS.

TU DEVOTA M.V.S.

Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

• ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas

San judas tadeo

Agradezco infinitamente a San Judas Tadeo por todos los milagros recibidos rezar 9 Padres nuestros 9 aves Maria durante 9 dias consecutivos y pedir tres deseos rezar la siguiente oracion San Judas Tadeo Santo misericordioso,haz que mis penas se conviertan en gozos gloriososSan Judas yo se que vos,intercediendo por mi el milagro me hara Dios,segura estoy que todo se
me concedera Amen

A san judas tadeo

A SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS IMPOSIBLES : PEDIR TRES DESEOS 1 DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES , DURANTE NUEVE DIAS REZAD 9 AVES MARIA Y AL NOVENO DIA LO PUBLICAS Y VERAS COMO SE CUMPLE.

Publicar el noveno dia

Glorioso Apostol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesus,tu eres el patron de los casos dificiles y desesperados, ruega e intercede por mi con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha. Mi muy sagrado San Judas Tadeo socorreme visible y prontamente, no desoigas mi peticion,pues yo acudo a ti con impaciecia y con la mayor de las esperanzas sabiendo que es grande tu bondad, aunque fueses tachado de desleal. Te prometo San Judas recordar este favor y no dejar de honrarte como mi mas poderoso protector y mi grandioso benefactor,
(Hacer la peticion).
San Judas Tadeo Apostol glorioso haced que mis penas se conviertan en gozo. ( repetir tres veces)..
En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.
Amen.

Publicar el noveno dia

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea. San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. Amén.

Gracias san juda tadeo por los favores concedidos

"Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !.

El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), ...y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Agradecimiento a san judas tadeo

n a san judas tadeo patron de los imposibles

SANTO DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES, REZA 9 PADRENUESTRO Y 9 AVEMERIAS,DURANTE 9 DÍAS PIDIENDO TRES DESEOS, UNO DE NEGOCIO Y DOS IMPOSIBLE SE CUMPLIRAN.

REZA ESTA ORACIÓN. SAN JUDAS TADEO SANTO MISERICORDIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZO,GLORIOSO APOSTOL SAN JUDAS TADEO YO SE POR FE QUE INTRCEDIENDO POR MÍ EL MILAGRO ME HARA DIOS.

AL NOVENO DIA PUBLICAR ESTE AVISO,SE CUMPLIRA TUS DESEOS AUNQUE NO LO CREAS....ESTA POR LA PRIMERA VEZ QUE SAN JUDAS TADEO FALLE EN MIS PETICIONES Y POR ELLO LE DOY INFINITAS GRACIAS.

GRACIAS SAN JUDAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS. LAS PRUEBAS MÉDICAS DE UN FAMILIAR SALIERON BIEEN Y M SALIÓ UN POSITIVO EN EMBARAZO!!!

REZAD ES MUY MILAGROSO A MI SIEMPRE M AYUDA

TU DEVOTA

Gracias san juds tadeo!!!

REZA ESTA ORACIÓN.
SAN JUDAS TADEO SANTO MISERICORDIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZO,GLORIOSO APOSTOL SAN JUDAS TADEO YO SE POR FE QUE INTRCEDIENDO POR MÍ EL MILAGRO ME HARA DIOS.

GRACIAS SAN JUDAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS.

San judas tadeo

Abogado de los casos difíciles, imposibles y desesperados. Reza 9 Padrenuestros y 9 avemarías durante 9 días pidiendo 3 deseos, terminar de orar cada día con la siguiente plegaria San Judas Tadeo, santo misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozo Glorioso San Judas Tadeo yo se por fe que vas intercediendo por mi el milagro que me hará Dios. Al noveno día publica este aviso y se te cumplirá aunque no lo creas.

Tu devota CCMB

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miaroma2
0
  Oracion de dominio
por: jenib22
1
  Los treinta y seis decanatos "horoscopos"
por: chiika73