Foro / Astrología y Tarot

Hago consultas a 5 personas

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 9:03
A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :09

es intuicion asi que porfavor dejadme vuestro color de pelo y piel, la edad y si quereis saber sobre la otra persona lo mismo.

explicadme brevemente que os pasa y cual es vuestra consulta.

Solo hare 5 tiradas... no tengo tiempo para más.

Angelito blanco

Ver también

G
goya_9178235
17/4/05 a las :10

Hola
A ver si hay suerte... Soy morena, piel blanca, tengo 30 años. Sólo quiero preguntar si voy a conocer a alguien, si voy a tener pareja. Gracias y un beso.

Z
zenab_5423249
17/4/05 a las :12

Hola
vamos a ver si tengo suerte, soy morena de ojos castaños y tengo 26 años, el es moreono de ojos castaños y tiene 29, me gustaria saber si tengo posibilidades con el. Besos y mil gracias

F
fadua_6041898
17/4/05 a las :13

Ahi va!
mi consulta es sobre el amor
mis datos: pelo rubio de tinte, el natural es castaño y piel blanca, 41 años
los de él: pelo castaño, más bien moreno, 41 años.
Gracias

J
jia qi_7271241
17/4/05 a las :14

Gracias...
hola, mi color de pelo es rubio oscuro, piel blanca, tengo 23 años y hace 2 meses termine con mi novio y quisiera saber si voy a volver con él....su color de cabello es negro, piel morena y tiene 26 años. gracias

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :14

Hola senna
A ver... el no tiene las cosas muy claras. Sinceramente, sentimientos hay, pero no son tan solidos como para empezar de nuevo una relacion y que esta sea mas duradera. En el fondo le gusta tenerte ahi, pero en cuanto le haces un poco de caso acaba huyendo.

No veo mucho futuro, mas que nada porque no es estable. esto a ti te confunde mucho y en cuanto piensas que vuelve el se marcha.

deja pasar el tiempo y que se aclare las ideas...

suerte

D
dahab_5747608
17/4/05 a las :15

Vale
Tengo 43 años, y mi ex pareja, 42. Los dos somos rubios . Yo, de ojos verdes, y él, marrones. Vive con otra chica, pero me da que no le va muy bien. Tenemos una hija en común de 3 años.
A ver si ves algo. ¿me sigue queriendo? ¿Querrá volver?
Muchas gracias.

E
edwige_7234340
17/4/05 a las :15

Te dejé un privado
Gracias

S
sabiha_5164302
17/4/05 a las :15

Hola angelito...
Solo quiero saber si voy a tener una relación estable con un chico y si será en un futuro próximo, tiene 39 años, muy blanco de piel y clarito de pelo y ojos azules. Yo soy castaña con mechas rubias y ojos marrones.

Gracias...

L
lur_5842648
17/4/05 a las :15

Hola
Como ira mi sepacion y mi nueva relacion,morena de pelo,piel blanca,4-12-58,un beso.

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :17
En respuesta a goya_9178235

Hola
A ver si hay suerte... Soy morena, piel blanca, tengo 30 años. Sólo quiero preguntar si voy a conocer a alguien, si voy a tener pareja. Gracias y un beso.

Hola
veo que estas obsesionada un poco con este tema, como si tuvieras miedo a quedarte sola.

ultimamente te planteas mucho el tener una relacion, echas de menos querer y sentirte querida.

de momento lo veo sin cambios, pero no te preocupes demasiado por este tema, porque no dentro de mucho (mas tardar 1 año) vas a conocer a alguien que sera muy importante en tu vida.

dime, todas tus amigas tienen pareja?

G
goya_9178235
17/4/05 a las :19
En respuesta a an0N_745560199z

Hola
veo que estas obsesionada un poco con este tema, como si tuvieras miedo a quedarte sola.

ultimamente te planteas mucho el tener una relacion, echas de menos querer y sentirte querida.

de momento lo veo sin cambios, pero no te preocupes demasiado por este tema, porque no dentro de mucho (mas tardar 1 año) vas a conocer a alguien que sera muy importante en tu vida.

dime, todas tus amigas tienen pareja?

Bueno
Hay una chica con la que en los últimos meses he hecho más amistad por que pasamos exactamente por la misma situación en cuanto a nuestras ex-parejas. Ella también está sola ahora.

A
an0N_547595099z
17/4/05 a las :19

Mucho gusto jejejej
Y yo soy el angelito negro jeje, una broma de bienvenida muachhh

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :20
En respuesta a zenab_5423249

Hola
vamos a ver si tengo suerte, soy morena de ojos castaños y tengo 26 años, el es moreono de ojos castaños y tiene 29, me gustaria saber si tengo posibilidades con el. Besos y mil gracias

Hola lissis
El es una persona muy independiente, le gusta volar libre y sin ataduras. Hay veces q piensas que puedes gustarle, y otras su manera de actuar te desconcierta.

de momento no veo que vaya a pasar nada, puede que surgan algunos cambios para con vuestra relacion pero no sera nada importante de momento.

G
goya_9178235
17/4/05 a las :20
En respuesta a goya_9178235

Bueno
Hay una chica con la que en los últimos meses he hecho más amistad por que pasamos exactamente por la misma situación en cuanto a nuestras ex-parejas. Ella también está sola ahora.

Lo siento!
Que además de contestarte a eso, que muchas gracias por tu respuesta! Y sí, aparte de esta chica que te digo todas las demás -absolutamente todas- tienen pareja.

A
an0N_652825799z
17/4/05 a las :21

Hay va ayudame xfavor
mi color de pelo es castaño claro y mi color de piel es brankita, el es de pelo moreno y piel brankita tb , nosotros llevavamos 4 años salindo y un dia kiso poner tiempo entre los dos el me busca pero no se k es lo k kiere ayudame porfavor gracias

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :21
En respuesta a fadua_6041898

Ahi va!
mi consulta es sobre el amor
mis datos: pelo rubio de tinte, el natural es castaño y piel blanca, 41 años
los de él: pelo castaño, más bien moreno, 41 años.
Gracias

Sois pareja?
?¿?¿

Z
zenab_5423249
17/4/05 a las :22
En respuesta a an0N_745560199z

Hola lissis
El es una persona muy independiente, le gusta volar libre y sin ataduras. Hay veces q piensas que puedes gustarle, y otras su manera de actuar te desconcierta.

de momento no veo que vaya a pasar nada, puede que surgan algunos cambios para con vuestra relacion pero no sera nada importante de momento.

Tienes razon
hay algo dentro de mi que me dice que el se esta dando un tiempo, pero que le gusto también, de momento me conformaria si me llamase. yo prisa tampoco tengo. besos

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :22
En respuesta a jia qi_7271241

Gracias...
hola, mi color de pelo es rubio oscuro, piel blanca, tengo 23 años y hace 2 meses termine con mi novio y quisiera saber si voy a volver con él....su color de cabello es negro, piel morena y tiene 26 años. gracias

Hola khaoru
tu quieres volver con el verdad??

pero sabes que en el fondo.. el esta haciendo mucho su vida e intentando rehacerla.

preguntas si vas a volver con el, pero siento que la respuesta ya la sabes...

F
fadua_6041898
17/4/05 a las :23
En respuesta a an0N_745560199z

Sois pareja?
?¿?¿

Ahora no
hemos sido pareja durante 18 años, pero ahora estamos separados ¿volveremos?
Gracias

J
judy_6865816
17/4/05 a las :24

Holaaa angelito
TEngo 26 años soy morena con pelo muy largo y piel blanca normal. El chico tiene 23 años y es castaño y piel pues normal también.
Me gustaria saber si yo le atraigo o le gusto. Me desconcierta.
muchas graciassssssssss, miramelo porfavor!!!!!!!

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :27
En respuesta a dahab_5747608

Vale
Tengo 43 años, y mi ex pareja, 42. Los dos somos rubios . Yo, de ojos verdes, y él, marrones. Vive con otra chica, pero me da que no le va muy bien. Tenemos una hija en común de 3 años.
A ver si ves algo. ¿me sigue queriendo? ¿Querrá volver?
Muchas gracias.

Hola cangurita
tu situacion es bastante complicada... Tus deseos son volver con el, e interiormente deseas que la relacion no le vaya bien para que vuelva.

Tu has sido una parte muy importante en su vida y te quiere, claro que te quiere. Pero no de la misma manera que antes.

es cierto que con su actual pareja tienen altibajos, pero no creas que por eso el volverá, porque si se separaron fue porque las cosas no funcionaban.

Creo que deberias pensar mas en ti, decir adios al pasado y darle la bienvenida a tu nueva vida dejando atras los fantasmas del pasado.

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :30
En respuesta a fadua_6041898

Ahora no
hemos sido pareja durante 18 años, pero ahora estamos separados ¿volveremos?
Gracias

Creo que
necesitabais un respiro y muy grande. habian pasado muchas cosas importantes que habian perturbado la relacion.

No te preocupes tanto en si volvereis o no, piensa que es algo que necesitabais y disfruta de lo q te viene ahora por delante qe sera mucho y muy bueno.

perdona, pero no puedo ver nada claro, la intuicion me dice que lo que pasara no se puede pronosticar, depende muy mucho de lo que vivais en este tiempo de separados.

D
dahab_5747608
17/4/05 a las :30
En respuesta a an0N_745560199z

Hola cangurita
tu situacion es bastante complicada... Tus deseos son volver con el, e interiormente deseas que la relacion no le vaya bien para que vuelva.

Tu has sido una parte muy importante en su vida y te quiere, claro que te quiere. Pero no de la misma manera que antes.

es cierto que con su actual pareja tienen altibajos, pero no creas que por eso el volverá, porque si se separaron fue porque las cosas no funcionaban.

Creo que deberias pensar mas en ti, decir adios al pasado y darle la bienvenida a tu nueva vida dejando atras los fantasmas del pasado.

Gracias, angelito
La verdad es que volver, volver, no quiero, pero sí me gustaría que rompiera con ella, por cuestión de orgullo. Él no me merece.
Repito, muchas gracias.

Z
zorka_9394636
17/4/05 a las :31

Se q no llegue a tiempo
pero lo intento, mi color de pelo es castaño oscuro y mi piel es ni morena ni blanca, y la de el es pelo tambien castaño oscuro y su piel tambien como la mia

Me gustaria saber si yo le gusto a este chico, y si le gusto si tardara mucho en decirme algo

gracias

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :34

Dije 5 consultas lo siento no contesto mas
Hare consultas mas tarde, pondre un post nuevo. De nuevo lo siento...

F
fadua_6041898
17/4/05 a las :34
En respuesta a an0N_745560199z

Creo que
necesitabais un respiro y muy grande. habian pasado muchas cosas importantes que habian perturbado la relacion.

No te preocupes tanto en si volvereis o no, piensa que es algo que necesitabais y disfruta de lo q te viene ahora por delante qe sera mucho y muy bueno.

perdona, pero no puedo ver nada claro, la intuicion me dice que lo que pasara no se puede pronosticar, depende muy mucho de lo que vivais en este tiempo de separados.

Así es
necesitabamos un respiro, las cosas iban cada vez peor. Pero no me lo puedo quitar de la cabeza ni del corazón, sigue siendo el amor de mi vida. Sigo adelante, pero es cierto que sigo esperando que algo suceda entre nosotros para que podamos volver y bien.
Te lo agradezco. Un beso

J
jia qi_7271241
17/4/05 a las :37
En respuesta a an0N_745560199z

Hola khaoru
tu quieres volver con el verdad??

pero sabes que en el fondo.. el esta haciendo mucho su vida e intentando rehacerla.

preguntas si vas a volver con el, pero siento que la respuesta ya la sabes...

Osea que si???
pues yo pienso que si vamos a volver. osea que esa es la respuesta???

A
an0N_745560199z
17/4/05 a las :38
En respuesta a jia qi_7271241

Osea que si???
pues yo pienso que si vamos a volver. osea que esa es la respuesta???

Yo siento que no
es lo que yo veo, que de momento no volvereis.

D
delina_8453824
17/4/05 a las 13:12

Un favor angelito
te mande un privado, pero prefiero que cuando puedas me lo contestes en el foro, no con otro privado, Gracias por tu ayuda y por las molestias. un beso, Mia

A
an0N_647076599z
21/4/05 a las 2:46

Hola angelito
HOLA SOY DE PELO NEGRO,PIEL MORENITA Y TENGO 19 AÑOS Y EL SE LLAMA ALFREDO HE TENIDO PROBLEMAS YA Q EL ME DEJO HACE COMO DOS AÑOS PERO EN EL TRASCURSO DE ESOS DOS AÑOS EL ME HA BUSCADO Y HEMOS REGRESADO PERO SUS AMIGOS LE DICEN Q NO LO MERESCO A SI Q EL TERMINA DEJANDOME.
EL TIENE PELO NEGRO, PIEL MORENITA Y TINE 18 AÑOS.
OJALA ME PUEDAS AYUDAR .

A
an0N_565899999z
22/4/05 a las 9:03

Necesito tu ayuda!
Hola angelito blanco, soy nueva en esto.
Necesito ayuda en serio, me siento fatal, llevo con mi novio cuatro años y medio y ultimamente nos llevamos bastante mal, es como ni contigo ni sin ti, estamos los dos a la defensiva, hemos hablado muchas veces de dejarlo pero siempre volvemos.
Yo soy castaña y piel blanca y el moreno con la piel morena.
Solo kiero saber si esto se va a arreglar, necesito saberlo es mucho tiempo estar con esta incertidumbre, algo me dice q es el hombre d mi vida pero... yo no se d estas cosas x eso necesito a alguien q me heche una mano, tengo una amiga q viendo las fotos te dice cosas y la verdad acierta, pero la buena temporada q me dijo q hiba a tener con el no llega y ya no se q pensar.
Si me ayudas te estare agradecida de corazon. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir