« 

Amarres sin estafar y sin cobrar al principio, saben??

 

Una vez leí en uno de los foros que una persona dijo que quien le paga a alguien por un servicio por adelantado, es muy pero muy raro
Suena lógico que todas nosotras que queremos un servicio primero veamos resultados y luego pagar, quien de nosotras no va a pagar cuando obtienes el resultado esperado.
Leyendo sobre esto, no senecesita tantos materiales, y sii la gente que se dedica a esto sabe que sus trabajos son en 3, 7, 30 días, creo que saben que la persona esta urgida por el resultado y les pagara. Sino lo hace, el trabajo se puede cambiar a negativo(que no nos gustaría).. entonces, sí de verdad son efectivos, el cobrar antes, es ilógico. Por que sabiendo de tanta estafa que hay, y ellos que saben sobre esto saben que con ellos tendrían resultados, pues solo les quitaría clientes. Y creo que todas nosotras estamos dispuestas a pagar, pero no anticipadamente pues sabemos que así se van con el dinero o bien dudamos de la veracidad de la persona, pues estamos por medios electronicos.

Por eso les pregunto, saben de alguien que haga trabajos Efectivos?

Saludos


Vídeo: "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
 

Natacha vale un imperio

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso... Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.. (Opinión del 08/11/2014)
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 02/11/2014)
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A natacha la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576

Una dosis de realidad Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 11/10/2014)
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto.

Por:acertada43

Aprendiendo a tener paciencia Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/08/2014)
La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!!

Por: loja8734
Levantando el animo Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 08/09/2014)
Bueno aun que hay baches en el camino, no puedo negar que la cosa sigue su curso tal y como hemos ido viendo a lo largo de este tiempo, es mas, yo diria que no los puedo llamar baches....son sólo piedrecitas. Mientras tanto, ya ha pasado un dia, asi que hoy mejor que ayer, mañana un porquito mas. Te mando un beso muy muy grande, eres la mejor! Te quiero!!!
Por: cada984

Pasito a pasito Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/10/2014)
Bueno que decir de natacha que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco de paciencia y sobre todo de buen animo las cosas van pasando y no puedes evitar acordarte de que eso ya te lo habia dicho. Agradecer el apoyo que me da cuando la situación se complica es lo minimo que podría hacer, pero mas que eso es recomendar a quien pueda leer mi humilde opinión, que si tiene un run run en el cuerpo de esos que no te dejan respiirar y crees que hay gente que tiene realmente un don, que ella es para mi la mejor opción, no te va a engañar, no te va a regalar el oido, pero siempre te va a tratar con todo el cariño que tiene en el corazon que es mucho. Niña, que te quiero!
Por: jaki784





gracias Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 20/01/2014)
natacha me ha demostrado que es una gran profesional de la ... ya que las veces que le he consultado me ha acertado, la última vez sorprendentemente! la recomiendo

Por:niña8743

Me gusta! Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Me gustó mucho la consulta con natacha, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!
Por: linda763

Me ha encantado (Opinión del 19/01/2014)
Me ha encantado la consuta, como vidente muy buena, además es muy sincera y simpática. Ojalá todo lo que me dijo se cumpla aunque tengo que esperar un poco, la recomiendo al 100%.

Por: pamela874
Excelente Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Es La única que se ha atrevido a darme fechas, me ha gustado mucho como me ha detallado lo que ha visto y espero realmente que acierte, aunque por ahora me toca esperar, muchas gracias por la lectura, la recomiendo!

Por:acertada43

Claridad certera profesionalismo
Con gran precisión Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis te da detalles de al situaciones reales lo Que ve a futuro es muy precisa y se cumple en tiempos y sucesos que precisa es una gran persona profesional con honestidad y claridad total en ... con gran ética profesional. Míl mil gracias por tu ayuda tu ... eres maravillosa. Un beso.

Por:linda874
Gracias Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis por tus visiones y tus palabras (Opinión del 28/12/2013)
Gracias por tus visiones y tus palabras. Me has dicho justo lo que necesitaba oír para tranquilizarme . Has acertado en lo que has visto del presente y espero que será así por el futuro.Pero , el más importante es que tus palabras han sido justas y me han aliviado. Has sido muy clara y has contestado de modo conciso a mis preguntas. Te aconsejo sin ninguna duda.Además, contesta a los mensajes privados . Gracias

Por: reina9843
Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seises un diez! Gracias Pilar por estar ahí y darme luz. (Opinión del 03/12/2013)
No puedo decir más que mi experiencia con natacha ha sido extraordinaria. Acertada en sus predicciones, todo y cada una de las cosas ha ido sucediendo) y acertada en sus consejos, tanto como vidente como persona. Me ha ido señalando el camino y siguiendo sus pautas, ha ido cumpliéndose todo.
Por:jela76

Excelente profesional y tarotista Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 01/12/2013)
es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.

Por:nelly763
Solo tengo palabras de gratitud para ti!!! Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!!

Por:pao984



Muy recomendable Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gran profesional, empática y acertada en lo que ve. Es muy cercana y explica las cosas claramente. Su voz es tranquilizadora y agradable, haciendo la consulta realmente cómoda. Ha descrito la situación perfectamente y sus predicciones van muy bien encaminadas con las circunstancias en mi entorno. Te mantendré informada y gracias por tu buena orientación. Un abrazo
Por: rakel982


 

Natacha vale un imperio

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso... Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.. (Opinión del 08/11/2014)
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 02/11/2014)
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A natacha la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576

Una dosis de realidad Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 11/10/2014)
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto.

Por:acertada43

Aprendiendo a tener paciencia Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/08/2014)
La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!!

Por: loja8734
Levantando el animo Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 08/09/2014)
Bueno aun que hay baches en el camino, no puedo negar que la cosa sigue su curso tal y como hemos ido viendo a lo largo de este tiempo, es mas, yo diria que no los puedo llamar baches....son sólo piedrecitas. Mientras tanto, ya ha pasado un dia, asi que hoy mejor que ayer, mañana un porquito mas. Te mando un beso muy muy grande, eres la mejor! Te quiero!!!
Por: cada984

Pasito a pasito Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/10/2014)
Bueno que decir de natacha que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco de paciencia y sobre todo de buen animo las cosas van pasando y no puedes evitar acordarte de que eso ya te lo habia dicho. Agradecer el apoyo que me da cuando la situación se complica es lo minimo que podría hacer, pero mas que eso es recomendar a quien pueda leer mi humilde opinión, que si tiene un run run en el cuerpo de esos que no te dejan respiirar y crees que hay gente que tiene realmente un don, que ella es para mi la mejor opción, no te va a engañar, no te va a regalar el oido, pero siempre te va a tratar con todo el cariño que tiene en el corazon que es mucho. Niña, que te quiero!
Por: jaki784





gracias Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 20/01/2014)
natacha me ha demostrado que es una gran profesional de la ... ya que las veces que le he consultado me ha acertado, la última vez sorprendentemente! la recomiendo

Por:niña8743

Me gusta! Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Me gustó mucho la consulta con natacha, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!
Por: linda763

Me ha encantado (Opinión del 19/01/2014)
Me ha encantado la consuta, como vidente muy buena, además es muy sincera y simpática. Ojalá todo lo que me dijo se cumpla aunque tengo que esperar un poco, la recomiendo al 100%.

Por: pamela874
Excelente Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Es La única que se ha atrevido a darme fechas, me ha gustado mucho como me ha detallado lo que ha visto y espero realmente que acierte, aunque por ahora me toca esperar, muchas gracias por la lectura, la recomiendo!

Por:acertada43

Claridad certera profesionalismo
Con gran precisión Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis te da detalles de al situaciones reales lo Que ve a futuro es muy precisa y se cumple en tiempos y sucesos que precisa es una gran persona profesional con honestidad y claridad total en ... con gran ética profesional. Míl mil gracias por tu ayuda tu ... eres maravillosa. Un beso.

Por:linda874
Gracias Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis por tus visiones y tus palabras (Opinión del 28/12/2013)
Gracias por tus visiones y tus palabras. Me has dicho justo lo que necesitaba oír para tranquilizarme . Has acertado en lo que has visto del presente y espero que será así por el futuro.Pero , el más importante es que tus palabras han sido justas y me han aliviado. Has sido muy clara y has contestado de modo conciso a mis preguntas. Te aconsejo sin ninguna duda.Además, contesta a los mensajes privados . Gracias

Por: reina9843
Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seises un diez! Gracias Pilar por estar ahí y darme luz. (Opinión del 03/12/2013)
No puedo decir más que mi experiencia con natacha ha sido extraordinaria. Acertada en sus predicciones, todo y cada una de las cosas ha ido sucediendo) y acertada en sus consejos, tanto como vidente como persona. Me ha ido señalando el camino y siguiendo sus pautas, ha ido cumpliéndose todo.
Por:jela76

Excelente profesional y tarotista Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 01/12/2013)
es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.

Por:nelly763
Solo tengo palabras de gratitud para ti!!! Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!!

Por:pao984



Muy recomendable Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gran profesional, empática y acertada en lo que ve. Es muy cercana y explica las cosas claramente. Su voz es tranquilizadora y agradable, haciendo la consulta realmente cómoda. Ha descrito la situación perfectamente y sus predicciones van muy bien encaminadas con las circunstancias en mi entorno. Te mantendré informada y gracias por tu buena orientación. Un abrazo
Por: rakel982


 

Susana siempre genial. no se le escapa nada

Excelente profesional SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 10/05/2014)
Excelente profesional. Muy precisa en presente, describe la situación con puntos y señales, asombroso. El futuro está por ver., seguiré tus consejos. Gracias.
Por: sabela68

siempre ahi (Opinión del 06/05/2014)
Siempre genial, no se le escapa nada, hasta el interior te ve esta mujer, llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale, gracias por guiarme siempre, eres un sol
Por: eloyza564
Amable y cercana SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 05/05/2014)
Consulta muy amena y agradable. Se involucra con lo que se le dice. Tan sólo esperar a ver si recupero la relación con él, dentro de tres semanas. Espero que así sea. Gracias.

Por: dome7654
Gracias mi bonita SUSANA910131131
Que mas puedo decir de susana, que es honesta, que te apoya, que siempre esta ahi para ti, que es como una amiga, que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anahi984
Te dirá la verdad (Opinión del 04/05/2014)
SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISte dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso
Por: jacinta564

gracias! SUSANA910131131
susana,pues que te digo,eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se,no sera facil,aun estoy en proceso de asimilar la idea,gracias por tu sinceridad!
Por: dianay45

Rápida y acertada como de costumbre SUSANA910131131
Muy cariñosa ,dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta, como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya, siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

GRACIAS SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 30/04/2014)
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad, por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.
Por: tarotista5964

SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 25/04/2014)
A veces es necesario un alto en el camino, reforzar algunas ideas... contrastar otras... y dejarse fluir... al menos queda el fondo de tranquilidad en el que cada vez me siento mejor. Gracias por tus consejos y aportaciones... en breve sabremos que pasa
Por: di894

respuesta directa y muy clara SUSANA910131131
Era la primera vez que consultaba a susan y me satisfació su respuesta, no solo porque era favorable sino tambien por la forma como te explica como lo percibió. Es muy profesional. Gracias Pilar, te consultaré otra vez.
Por: yotosi


maravillosa SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 22/04/2014)
siempre es un placer hablar con SUSANA910131131, su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria, totalmente recomendable por su certeza, muchas gracias.
Por: heroina94

Gracias Pilar cumplido (Opinión del 21/03/2014)
SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.
Por: mijat453

gran profesional SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 12/03/2014)
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas, como me enseñas a confiar en mi, en mis intuiciones, en mi yo interior, en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos
Por: tarotista5964

una gran experiencia SUSANA910131131
aunque dula hay que escuchar la verdad y eso lo haces muy bien, no eres solo una buena tarotista y vidente eres una gran persona....un besazo .
por: patyy543

GRACIAS SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 09/03/2014)
Divina, mil gracias por tus consejos, y ànimoo.. me armarè de Paciencia, y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!
Por: sabela68

Ya casi mi amiga (Opinión del 08/03/2014)
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga, me esta ayudando mucho, aunque se que hay cosas que solo dependen de mi, gracias, eres un sol
Por: rosas673

Muy bien (Opinión del 07/03/2014)
Con SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISme ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta,ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: di894

genia, como siempre SUSANA910131131
Hace unos meses conulté con ella, y de momento todo ha ido evolucionando, aunque despacio, como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo, confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad, como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir, pero hasta el momento, siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.
Por: reina743

Gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 03/03/2014)
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero, gracias !
Por: demmy643


Maravillosa, directa y honesta (Opinión del 26/02/2014)
Gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISpor tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: yotosi

Mas que una muy buena vidente, una amiga para mi (Opinión del 26/02/2014)
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi, sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: tarotista5964

Gracias .... como siempre ; SUSANA910131131) (Opinión del 25/02/2014)
De nuevo una vez más gracias por orientarme y darme una pista sobre hacia donde tirar... como siempre decimos... los cambios generan cambios... y aunque aun no me he puesto a ello estoy segura de que con la mirada que he generado ahora me siento más fuerte para encarar la situación. Ya te contaré guapa.
Por:totas52


Clara SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 22/02/2014)
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta, este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales, y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción, gracias!
Por: nataly723

Encantadora y muy disponible SUSANA910131131
es encantadora y muy disponible . Te dice lo que ve y no intenta tenerte más tiempo de lo necesario en linea. Se nota una profunda voluntad de ayudar a la gente. Ahora, veremos más adelante si se realizan sus predicciones.
Por: nancy573

INCREIBLE!!! SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 18/02/2014)
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo, se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo, incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio, porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo SUSANA910131131!! y recomendable al 100 %.
Por:leona43


Gracias super SUSANA910131131! (Opinión del 18/02/2014)
En la ultima consulta acertaste algo con total detalle y la verdad es que me he quedado muy sorprendida. Eres muy cercana y es muy fácil hacer una consulta contigo. No pierdes el tiempo y te extiendes en lo necesario. Muchas gracias!
Por: mina634

Es muy clara y rapida (Opinión del 15/02/2014)
Gracias SUSANA910131131, hablar contigo siempre es muy agradable. Eres una persona muy cercana, aparte de franca, directa y clara. Estamos para escuchar lo que nos espera y para bien o para mal tu nos lo dices. Esperemos que se cumpla mi deseado triunfo asi como tus cartitas y tu lo veis. Un beso
Por: cardenas74

Muy buena experiencia SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 10/02/2014)
Hubo una gran conexión desde el principio, gran profesional y gran persona , muy cercana y te dice la verdad AUNQUE DUELA . Pilar el viernes por la mañana fui la primera en llamarte y me quedo una cosa x preguntar que agradecería enormemente la respuesta , me gustaría saber si tu predicción es para este año 2014 o pasara mas tiempo. Te pregunte acerca de temas de pareja y soy capricornio con 38 y el (EL TIPICO ACUARIO cobarde) con 37 , comentaste que cada uno íbamos a cambiar nuestro estado civil actual , pero será en un tiempo o en este año ? agradecida x todo y seguro que volveremos a hablar . Un abrazo
Poranna44


Y dos años y tres meses después tenias razón en todo (Opinión del 08/02/2014)
Buenas SUSANA910131131, hacía más de dos años que no contactaba contigo, en su momento me dijiste las cosas que no quería oír y así han salido, en un espacio de tiempo relativamente largo, sucedieron las dos cosas un final y un transitorio o pasajero y así ha sido. En esta ocasión era una tirada de cero y si que me has dicho lo que quería oír, te llamaré encantada y te escribiré cuando todo suceda, porque será la bomba. Gracias,

Por: di894
Muy atenta y amable SUSANA910131131
Es la primera vez que llamo para una consulta y me ha encantado, muy dulce y rápida en percibir la situación actual, me ha sorprendido gratamente, muchas gracias y ojalá que todo se vaya desarollando tal y como has dicho
Por:hav43


Gracias por tu ... precisión (Opinión del 02/02/2014)
Excelente por tu amabilidad y profesionalismo en tus cartas y ... muchas gracias como siempre por tu exactitud y presicion,mismo y por ser tan directa en todo al momento. Ha sido un gran apoyo en todo momento. Mil gracias.

Por: yotosi

Como siempre muy acertada (Opinión del 01/02/2014)
La llamé para preguntar por algo muy concreto relacionado con una persona muy cercana a mi y la verdad es que todo ha resultado ser como tu me comentaste y esperemos que en breve tiempo todo vaya a mejor. Gracias por tu apoyo!

Por: bertha5743
Acertada sin igual en tiempo y forma SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 29/01/2014)
Muchas gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISpor ser tan cercana en todo y por tus aciertos con tu ... sensitiva con precisión siento en todo pues lo consultado y dicho en tu vaticinio fue 100% muchas gracias esperemos ahora lo siguiente que vendrá mejor. Gracias infinitamente. Un abrazoç
Por:tira73


Muy buena (Opinión del 21/01/2014)
Ya son varias veces las que he hablado con SUSANA910131131, es muy acertiva y ademas va saliendo todo como ella dice.... además de que el trato es perfecto y hay mucha complicidad...es muy buena!!!!! recomendable al 100%.. No podia dejar de dar esta opinión para que la conozcais ya que realmente merece la pena tener una charla con ella. Gracias
Por: eloyza564


 

Gema es excelentísima profesional y persona con una gran don!!

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Hacía ya mucho tiempo que venía consultando con diferentes videntes ,tarotistas,etc. sobre mi ex y todos me decian cosas mas o menos similares ,que el aún me seguía queriendo,que pronto volveríamos a estar juntos pero el tiempo pasaba y nada de todo ésto sucedía,hasta que un día por recomendación me decido a consultar con Gema vidente,quién me dijo que mi ex ya no me amaba y que había otra mujer en su vida.Fue entonces cuando decido sacarme la duda y le llamo y si efectivamente Gema tenía razón ya que hacía mucho tiempo que estaba saliendo con otra mujer con la cual quería casarse .Desde ese día cerre una etapa de mi vida y comencé otra mucho mejor y todo se lo debo a Gema vidente ya que si no hubiera sido por ella aún estaría sentada esperando algo que nunca iba a suceder,gracias Gema!!!!!!
consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
marieta
Responder | En Árbol | Más
PUES
marieta

A ver en presente la verdad es que fue la caña, no he tenido q decirle nada y ella fue sacándolo. En futuro en el poco tiempo q ha pasado ha acertado 2 cosas pero una de las q estaba esperando no ha ocurrido aún, pero es cierto q aún estamos en tiempos. No se habrá q esperar un poco mas. Gracias Gema.
carolina
Responder | En Árbol | Más
Eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti
carolina

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti porque eres mi mejor amiga por telefono tan compresiva siempre y con el tacto y dulzura que dices todas tus recomendaciones al final de este camino largo se que va a salir todo bien gracias y besos. consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
mariafernanda
Responder | En Árbol | Más
Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
mariafernanda

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta vez dire que clava las situaciones..a las personas. ..actuaciones...intenciones. En un minuto de forma clara, precisa y segura te hace un resumen de lo que viene y dicho y hecho. Es maravillosa por como es ella, su amor, alegria, fuerza...es Gema: amor, alegria y belleza para el alma...consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
adela
Responder | En Árbol | Más
Siempre atenta y muy discreta en la consulta...gracias por todo
adela

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Queda que decirte gracias Gema por ser un solezaso de persona siempre atenta acordándose de cada detalle un excelente servicio mil gracias la forma de tu atención de tus cartas maravillosa un besito grande y abrazo me dio escucharte nuevamente .
nora
Responder | En Árbol | Más
Gracias gema por formar parte de mi vida, te quiero!!!
nora

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Cuando dejo de creer en esto, y ya estoy desanimada y desesperada,...vas tu y predices algo con detalles que va a suceder y zasss.....pasa. Entonces vuelvo a creer en esto y a recuperar la confianza que necesito.. para poder seguir adelante. GRACIASSSS. PD. Te he enviado un mensaje privado explicándote todo.. BESOS GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
noelia
Responder | En Árbol | Más
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones
noelia

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones en ... y cartas tiene una gran forma peculiar misma de ella y propia de ver el futuro el presente, y bueno que decir ella solo usa las cartas para dar y confirmar lo que ve en ... mismas que se reafirman, su amabilidad también la hacen tener un excelente servicio muy puntual y rápida en las consultas va al grano del asunto sin rodeos de manera muy explícita en las respuestas y concisa y sin quitarte el tiempo es súper. Es maravillosa en eso y más para un buen servicio honesta sobre todo. Mil gracias Gema un gran beso.
flor
Responder | En Árbol | Más
Gracias por tus consejos maravillosos
flor

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Muchas gracias, me gusta como me expusiste el problema. Ahora sólo falta vez como evoluciona todo. Un saludo. Recomiendo a Gema.
?ROSA?
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
?ROSA?

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Como dice en su perfil profesionalidad, seriedad y claridad si eso es lo que buscáis aquí la tenéis. Una astrologa estupenda. Ojala la hubiera conocido antes. Muy buena consulta de verdad aunque hay cosas que me dijo que no quería oír pero se que son verdad.GEMA ERES ESPECTACULAR---consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ESTRELLA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gracias por tus consejos maravillosos
ESTRELLA

En respuesta a este mensaje publicado por flor
excelente ,precisa sin mucho rodeo directa en.las respuestas,muy simpatica y con muy buena vibra de verdad que la recomiendo mucho les va gustar porque es una profesional sabe bien lo que dice y me ha parecido muy acertada
MIREIA
Responder | En Árbol | Más
Re: Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
MIREIA

En respuesta a este mensaje publicado por mariafernanda
Espero se cumplan sus predicciones. He podido comprobar que es bastante acertiva en el pasado y presente, lo cual me hace confiar en el futuro. Gracias
DOMENICA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
DOMENICA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
me gusto charlar y que me despejara dudas que tenia con una persona , me aclaro los proyectos y que tengo para el futuro , gracias Irene muy amable usted =D consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
SAMANTHA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
SAMANTHA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta señora astróloga transmite sus conocimientos con gran certeza,claridad y sabiduría pero no dejando de lado su honestidad y afecto.-Gracias y no me canso de dárselas porque es una gran profesional.-Besos.- consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ABIGAIL
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
ABIGAIL

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
aun q tube mis dudas y al principio se hizo de rogar al final salio todo como dijiste, fue una semana maravillosa. Donde tb pude comprovar muchas cosas, cosas que no veia por ser tan cabezona!! gracias GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
PARIS
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
PARIS

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Pues he quedado muy contenta con tu respuesta y tus consejos a tu pregunta k me hiciste y puesmejorbesperare a k el se anime t adelante y muchas gracias GEMA por tu atencion
MARIANA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
MARIANA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Me pareció que si sabe de leer el tarot, me describió tal cual me siento en este momento, cómo soy, lo que me preocupa etc. Me habló de futuro y luego si quería tocar un tema en especial, fue bastante clara y directa, me dijo las cosas como son.
DORA
Responder | En Árbol | Más
Re: PUES
DORA

En respuesta a este mensaje publicado por marieta
. devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...Me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....Muchas suerte para vos también....Cariños!! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
RUTH
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
RUTH

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Segunda consulta con gema y genial. Aparte de darte vida y alegría, vamos en el buen camino de la primera consulta, despacio, pero vamos tal y como ella me lo dijo. Probad, porque merece la pena. Además de que os va a pasar toda la positividad del mundo, solo con escucharla.
Lola
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Lola

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gracias gema todo lo k me avias dicho hace 4 messes se me cumplio y eh Estoy Muy contenta por tus acertaciones Estoy en shock no puedo creer lo k me esta sucediendo eS como un sueño mil gracias eres la mejor para mi consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Iveth
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Iveth

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
La verdad muy acertada en cuanto a presente en mi situacion laboral y amorosa.esperemos las predicciones que ne ha dado...con ansias espero que asi sea...!!es muy atenta y esta cuando la necesito. La recomiendo! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete


 

Susana siempre genial. no se le escapa nada

Excelente profesional SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 10/05/2014)
Excelente profesional. Muy precisa en presente, describe la situación con puntos y señales, asombroso. El futuro está por ver., seguiré tus consejos. Gracias.
Por: sabela68

siempre ahi (Opinión del 06/05/2014)
Siempre genial, no se le escapa nada, hasta el interior te ve esta mujer, llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale, gracias por guiarme siempre, eres un sol
Por: eloyza564
Amable y cercana SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 05/05/2014)
Consulta muy amena y agradable. Se involucra con lo que se le dice. Tan sólo esperar a ver si recupero la relación con él, dentro de tres semanas. Espero que así sea. Gracias.

Por: dome7654
Gracias mi bonita SUSANA910131131
Que mas puedo decir de susana, que es honesta, que te apoya, que siempre esta ahi para ti, que es como una amiga, que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anahi984
Te dirá la verdad (Opinión del 04/05/2014)
SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISte dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso
Por: jacinta564

gracias! SUSANA910131131
susana,pues que te digo,eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se,no sera facil,aun estoy en proceso de asimilar la idea,gracias por tu sinceridad!
Por: dianay45

Rápida y acertada como de costumbre SUSANA910131131
Muy cariñosa ,dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta, como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya, siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

GRACIAS SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 30/04/2014)
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad, por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.
Por: tarotista5964

SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 25/04/2014)
A veces es necesario un alto en el camino, reforzar algunas ideas... contrastar otras... y dejarse fluir... al menos queda el fondo de tranquilidad en el que cada vez me siento mejor. Gracias por tus consejos y aportaciones... en breve sabremos que pasa
Por: di894

respuesta directa y muy clara SUSANA910131131
Era la primera vez que consultaba a susan y me satisfació su respuesta, no solo porque era favorable sino tambien por la forma como te explica como lo percibió. Es muy profesional. Gracias Pilar, te consultaré otra vez.
Por: yotosi


maravillosa SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 22/04/2014)
siempre es un placer hablar con SUSANA910131131, su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria, totalmente recomendable por su certeza, muchas gracias.
Por: heroina94

Gracias Pilar cumplido (Opinión del 21/03/2014)
SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.
Por: mijat453

gran profesional SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 12/03/2014)
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas, como me enseñas a confiar en mi, en mis intuiciones, en mi yo interior, en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos
Por: tarotista5964

una gran experiencia SUSANA910131131
aunque dula hay que escuchar la verdad y eso lo haces muy bien, no eres solo una buena tarotista y vidente eres una gran persona....un besazo .
por: patyy543

GRACIAS SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 09/03/2014)
Divina, mil gracias por tus consejos, y ànimoo.. me armarè de Paciencia, y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!
Por: sabela68

Ya casi mi amiga (Opinión del 08/03/2014)
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga, me esta ayudando mucho, aunque se que hay cosas que solo dependen de mi, gracias, eres un sol
Por: rosas673

Muy bien (Opinión del 07/03/2014)
Con SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISme ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta,ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: di894

genia, como siempre SUSANA910131131
Hace unos meses conulté con ella, y de momento todo ha ido evolucionando, aunque despacio, como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo, confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad, como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir, pero hasta el momento, siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.
Por: reina743

Gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 03/03/2014)
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero, gracias !
Por: demmy643


Maravillosa, directa y honesta (Opinión del 26/02/2014)
Gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISpor tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: yotosi

Mas que una muy buena vidente, una amiga para mi (Opinión del 26/02/2014)
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi, sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: tarotista5964

Gracias .... como siempre ; SUSANA910131131) (Opinión del 25/02/2014)
De nuevo una vez más gracias por orientarme y darme una pista sobre hacia donde tirar... como siempre decimos... los cambios generan cambios... y aunque aun no me he puesto a ello estoy segura de que con la mirada que he generado ahora me siento más fuerte para encarar la situación. Ya te contaré guapa.
Por:totas52


Clara SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 22/02/2014)
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta, este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales, y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción, gracias!
Por: nataly723

Encantadora y muy disponible SUSANA910131131
es encantadora y muy disponible . Te dice lo que ve y no intenta tenerte más tiempo de lo necesario en linea. Se nota una profunda voluntad de ayudar a la gente. Ahora, veremos más adelante si se realizan sus predicciones.
Por: nancy573

INCREIBLE!!! SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 18/02/2014)
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo, se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo, incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio, porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo SUSANA910131131!! y recomendable al 100 %.
Por:leona43


Gracias super SUSANA910131131! (Opinión del 18/02/2014)
En la ultima consulta acertaste algo con total detalle y la verdad es que me he quedado muy sorprendida. Eres muy cercana y es muy fácil hacer una consulta contigo. No pierdes el tiempo y te extiendes en lo necesario. Muchas gracias!
Por: mina634

Es muy clara y rapida (Opinión del 15/02/2014)
Gracias SUSANA910131131, hablar contigo siempre es muy agradable. Eres una persona muy cercana, aparte de franca, directa y clara. Estamos para escuchar lo que nos espera y para bien o para mal tu nos lo dices. Esperemos que se cumpla mi deseado triunfo asi como tus cartitas y tu lo veis. Un beso
Por: cardenas74

Muy buena experiencia SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 10/02/2014)
Hubo una gran conexión desde el principio, gran profesional y gran persona , muy cercana y te dice la verdad AUNQUE DUELA . Pilar el viernes por la mañana fui la primera en llamarte y me quedo una cosa x preguntar que agradecería enormemente la respuesta , me gustaría saber si tu predicción es para este año 2014 o pasara mas tiempo. Te pregunte acerca de temas de pareja y soy capricornio con 38 y el (EL TIPICO ACUARIO cobarde) con 37 , comentaste que cada uno íbamos a cambiar nuestro estado civil actual , pero será en un tiempo o en este año ? agradecida x todo y seguro que volveremos a hablar . Un abrazo
Poranna44


Y dos años y tres meses después tenias razón en todo (Opinión del 08/02/2014)
Buenas SUSANA910131131, hacía más de dos años que no contactaba contigo, en su momento me dijiste las cosas que no quería oír y así han salido, en un espacio de tiempo relativamente largo, sucedieron las dos cosas un final y un transitorio o pasajero y así ha sido. En esta ocasión era una tirada de cero y si que me has dicho lo que quería oír, te llamaré encantada y te escribiré cuando todo suceda, porque será la bomba. Gracias,

Por: di894
Muy atenta y amable SUSANA910131131
Es la primera vez que llamo para una consulta y me ha encantado, muy dulce y rápida en percibir la situación actual, me ha sorprendido gratamente, muchas gracias y ojalá que todo se vaya desarollando tal y como has dicho
Por:hav43


Gracias por tu ... precisión (Opinión del 02/02/2014)
Excelente por tu amabilidad y profesionalismo en tus cartas y ... muchas gracias como siempre por tu exactitud y presicion,mismo y por ser tan directa en todo al momento. Ha sido un gran apoyo en todo momento. Mil gracias.

Por: yotosi

Como siempre muy acertada (Opinión del 01/02/2014)
La llamé para preguntar por algo muy concreto relacionado con una persona muy cercana a mi y la verdad es que todo ha resultado ser como tu me comentaste y esperemos que en breve tiempo todo vaya a mejor. Gracias por tu apoyo!

Por: bertha5743
Acertada sin igual en tiempo y forma SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 29/01/2014)
Muchas gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISpor ser tan cercana en todo y por tus aciertos con tu ... sensitiva con precisión siento en todo pues lo consultado y dicho en tu vaticinio fue 100% muchas gracias esperemos ahora lo siguiente que vendrá mejor. Gracias infinitamente. Un abrazoç
Por:tira73


Muy buena (Opinión del 21/01/2014)
Ya son varias veces las que he hablado con SUSANA910131131, es muy acertiva y ademas va saliendo todo como ella dice.... además de que el trato es perfecto y hay mucha complicidad...es muy buena!!!!! recomendable al 100%.. No podia dejar de dar esta opinión para que la conozcais ya que realmente merece la pena tener una charla con ella. Gracias
Por: eloyza564


 

Eva tiene mucha experiencia en temas de pareja

Llamé ayer al911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve. Me pasaron Eva y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien

Eva es una excelente profesional, también tengo un hermoso recuerdo porque además del tarot, me ayudó con terapia a salir de la crisis por mi divorcio. Por suerte de eso hace un tiempo ahora estoy contenta y hasta agradecida por la separación; me siento liberada en el primer momento no sabía despues de años que nos casamos como me sentiría sola, ahora lo sé gracias a Eva de quien recuerdo tambien sus consejos. Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve!!!!


Cuando la consulté estaba en depresión total, mi marido me había dejado por su secretaria, despues de años de casada, me parecía mentira, para recuperarlo y que me viera mejor me había hecho unas operaciones estéticas que no dieron ningún resultado, cada vez peor una amiga me regaló una consulta con Eva y después de unas conversaciones con ella, pude ver más allá de lo que tenía delante mío. Estoy agradecida por su dedicación y paciencia, es una gran profesional....Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!!!!

Por suerte conocí a Eva hace un tiempo y hoy quiero dejar mi testimonio. Había conocido en la oficina donde trabajaba a Juan ¡que simpático agradable e inteligente era!....tenía para mí todas las condiciones, no pasó mucho tiempo hicimos buenas migas un café, una comida, de a poco nos fuimos enrollando y comenzó un vinculo que casi termina con mi matrimonio. Charo me dijo que era un Don Juan y que no era la primera vez que se cargaba los matrimonios.... no le creí y al poco tiempo mi sufrimiento era cada vez mayor, en casa tenia todo tipo de problemas, mi marido sospechaba algo... por suerte con la ayuda de Charo que me apoyó incondicionalmente, aconsejó y me hizo unas protecciones muy efectivas..... salvé mi matrimonio y pude salir adelante ahora estamos con mi marido muy unidos felices y tratando de buscar nuestro primer bebe.. Gracias amiga..... un abrazo y si alguien necesita911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.

Eva entre dos hombres la ayudó911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
deliranteyo

Cintya tenia dos pretendientes y no sabia con cual quedarse con uno sentia unas cosas y con otro otras: los dos querian formalizar estar entre dos aguas es lo peor que pudo hacer y me comentaba que tendría que tener la posibilidad de quedarse con los dos ...... Por suerte y con la intervención de Mercedes se decidió.

A Juani el marido no podía escucharla no la soportaba, la ignoraba, ella se dio cuenta pero tenian hijos pequeños por los que luchó, cuando fueron grandes se divorció, el marido le dijo te quiero a mi manera pero te quiero. Eva lo confirmó luego de muchos años de divorciados ahora son excelentes amigos y hasta le pidió que retomasen la relación, se dió cuenta que había perdido una gran persona. Como siempre Eva estuvo en lo cierto
Violeta
Responder | En Árbol | Más
Re: Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
Violeta

Eva tiene mucha experiencia en temas de pareja y una sensibilidad especial para poder desgranar estos temas. La consulté con problema laboral y es muy buena también después supe que era numerologa y astróloga por lo que me hice hacer una carta natal, que llevaba tiempo queriendo y no lograba encontrar a alguien que trabajara bien.. Virginia es mi tarotista y vidente de confianza y la recomiendo con total confianza!!!


Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
GOLD

Gracias por la recomendación, estaba buscando información y es muy recomendada.

ClAUDIO Y MIRIAM AGRADECIDOS A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
simpaticaybonita

Cuando conocí a Claudio y Miriam él estaba divorciado y separado de su segunda pareja una mujer muy particular que le había hecho amarres para no perderlo.
En aquel entonces estaba saliendo con Miriam secretaria de un consulado muy preparada e inteligente se llevaban muy bien, pero cada vez que querían avanzar en el vínculo algo pasaba y la relación del exitoso profesor de tango y la secretaria hacía aguas
Un día alguien recomendó a EVA que le dio las explicaciones de porque no avanzaban cortó todos los amarres que le habían hecho a Claudio y ahora están felices y agradecidos a EVA...


EVA, EXCELENTE CONSEJERA911126805


Casi por casualidad, despues de un par de años en soledad conoció a un hombre cálido y formal comenzaron una relación que por el carácter de Silvia celosa y muy nerviosa fueron dejando pena grande para ambos; él era más joven que ella y ella estaba insegura. De momento están distanciados pero Eva dice que volverán a unirse para no separarse más

Testimonio de EVA911126805
Gatuna

Estaba muy desorientada, queria salir de todo, trabajo, familia, amigos e irme lejos.... no sabía que me estaba pasando, necesitaba encontrar mi lugar de pertenencia que no era en el que estaba; hablé con Berta unas cuantas veces ahora y despues de un viaje muy revelador me siento feliz donde estoy. Gracias a tí EVA



CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
tuinky

Por la situación laboral Sebi está a punto de perder su casa vive en Alicante y le han cortado luz, agua, las patentes del coche sin pagar está tan desesperada quería irse a Alemania tiene un tío en Berlin pero le ha dicho que el 20% de desempleo y en crecimiento una amiga le regaló una consulta con Miriam y la realizará mañana, esperemos noticias alentadoras.
juanitaalegria
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
juanitaalegria

Imagino que te habrá hecho la visualización del cuenco, donde puede leer la situación emocional aunque a veces no sea necesario el cuenco..... Espero que todo vaya mucho mejor...
CANDIDA
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
CANDIDA

Cuando Miriam comenzó a hablarme serena e inteligentemente sabía que estaba frente a una persona distinta, y con todo el conocimiento; aunque hubo cosas que no me gustaron sé que debe ser así, y como despues de la tempestad viene la calma. espero los resultados por Eva pronosticados.


 

Susana siempre genial. no se le escapa nada

Excelente profesional SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 10/05/2014)
Excelente profesional. Muy precisa en presente, describe la situación con puntos y señales, asombroso. El futuro está por ver., seguiré tus consejos. Gracias.
Por: sabela68

siempre ahi (Opinión del 06/05/2014)
Siempre genial, no se le escapa nada, hasta el interior te ve esta mujer, llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale, gracias por guiarme siempre, eres un sol
Por: eloyza564
Amable y cercana SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 05/05/2014)
Consulta muy amena y agradable. Se involucra con lo que se le dice. Tan sólo esperar a ver si recupero la relación con él, dentro de tres semanas. Espero que así sea. Gracias.

Por: dome7654
Gracias mi bonita SUSANA910131131
Que mas puedo decir de susana, que es honesta, que te apoya, que siempre esta ahi para ti, que es como una amiga, que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anahi984
Te dirá la verdad (Opinión del 04/05/2014)
SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISte dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso
Por: jacinta564

gracias! SUSANA910131131
susana,pues que te digo,eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se,no sera facil,aun estoy en proceso de asimilar la idea,gracias por tu sinceridad!
Por: dianay45

Rápida y acertada como de costumbre SUSANA910131131
Muy cariñosa ,dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta, como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya, siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

GRACIAS SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 30/04/2014)
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad, por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.
Por: tarotista5964

SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 25/04/2014)
A veces es necesario un alto en el camino, reforzar algunas ideas... contrastar otras... y dejarse fluir... al menos queda el fondo de tranquilidad en el que cada vez me siento mejor. Gracias por tus consejos y aportaciones... en breve sabremos que pasa
Por: di894

respuesta directa y muy clara SUSANA910131131
Era la primera vez que consultaba a susan y me satisfació su respuesta, no solo porque era favorable sino tambien por la forma como te explica como lo percibió. Es muy profesional. Gracias Pilar, te consultaré otra vez.
Por: yotosi


maravillosa SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 22/04/2014)
siempre es un placer hablar con SUSANA910131131, su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria, totalmente recomendable por su certeza, muchas gracias.
Por: heroina94

Gracias Pilar cumplido (Opinión del 21/03/2014)
SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.
Por: mijat453

gran profesional SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 12/03/2014)
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas, como me enseñas a confiar en mi, en mis intuiciones, en mi yo interior, en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos
Por: tarotista5964

una gran experiencia SUSANA910131131
aunque dula hay que escuchar la verdad y eso lo haces muy bien, no eres solo una buena tarotista y vidente eres una gran persona....un besazo .
por: patyy543

GRACIAS SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 09/03/2014)
Divina, mil gracias por tus consejos, y ànimoo.. me armarè de Paciencia, y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!
Por: sabela68

Ya casi mi amiga (Opinión del 08/03/2014)
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga, me esta ayudando mucho, aunque se que hay cosas que solo dependen de mi, gracias, eres un sol
Por: rosas673

Muy bien (Opinión del 07/03/2014)
Con SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISme ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta,ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: di894

genia, como siempre SUSANA910131131
Hace unos meses conulté con ella, y de momento todo ha ido evolucionando, aunque despacio, como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo, confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad, como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir, pero hasta el momento, siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.
Por: reina743

Gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 03/03/2014)
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero, gracias !
Por: demmy643


Maravillosa, directa y honesta (Opinión del 26/02/2014)
Gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISpor tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: yotosi

Mas que una muy buena vidente, una amiga para mi (Opinión del 26/02/2014)
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi, sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: tarotista5964

Gracias .... como siempre ; SUSANA910131131) (Opinión del 25/02/2014)
De nuevo una vez más gracias por orientarme y darme una pista sobre hacia donde tirar... como siempre decimos... los cambios generan cambios... y aunque aun no me he puesto a ello estoy segura de que con la mirada que he generado ahora me siento más fuerte para encarar la situación. Ya te contaré guapa.
Por:totas52


Clara SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 22/02/2014)
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta, este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales, y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción, gracias!
Por: nataly723

Encantadora y muy disponible SUSANA910131131
es encantadora y muy disponible . Te dice lo que ve y no intenta tenerte más tiempo de lo necesario en linea. Se nota una profunda voluntad de ayudar a la gente. Ahora, veremos más adelante si se realizan sus predicciones.
Por: nancy573

INCREIBLE!!! SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 18/02/2014)
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo, se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo, incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio, porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo SUSANA910131131!! y recomendable al 100 %.
Por:leona43


Gracias super SUSANA910131131! (Opinión del 18/02/2014)
En la ultima consulta acertaste algo con total detalle y la verdad es que me he quedado muy sorprendida. Eres muy cercana y es muy fácil hacer una consulta contigo. No pierdes el tiempo y te extiendes en lo necesario. Muchas gracias!
Por: mina634

Es muy clara y rapida (Opinión del 15/02/2014)
Gracias SUSANA910131131, hablar contigo siempre es muy agradable. Eres una persona muy cercana, aparte de franca, directa y clara. Estamos para escuchar lo que nos espera y para bien o para mal tu nos lo dices. Esperemos que se cumpla mi deseado triunfo asi como tus cartitas y tu lo veis. Un beso
Por: cardenas74

Muy buena experiencia SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 10/02/2014)
Hubo una gran conexión desde el principio, gran profesional y gran persona , muy cercana y te dice la verdad AUNQUE DUELA . Pilar el viernes por la mañana fui la primera en llamarte y me quedo una cosa x preguntar que agradecería enormemente la respuesta , me gustaría saber si tu predicción es para este año 2014 o pasara mas tiempo. Te pregunte acerca de temas de pareja y soy capricornio con 38 y el (EL TIPICO ACUARIO cobarde) con 37 , comentaste que cada uno íbamos a cambiar nuestro estado civil actual , pero será en un tiempo o en este año ? agradecida x todo y seguro que volveremos a hablar . Un abrazo
Poranna44


Y dos años y tres meses después tenias razón en todo (Opinión del 08/02/2014)
Buenas SUSANA910131131, hacía más de dos años que no contactaba contigo, en su momento me dijiste las cosas que no quería oír y así han salido, en un espacio de tiempo relativamente largo, sucedieron las dos cosas un final y un transitorio o pasajero y así ha sido. En esta ocasión era una tirada de cero y si que me has dicho lo que quería oír, te llamaré encantada y te escribiré cuando todo suceda, porque será la bomba. Gracias,

Por: di894
Muy atenta y amable SUSANA910131131
Es la primera vez que llamo para una consulta y me ha encantado, muy dulce y rápida en percibir la situación actual, me ha sorprendido gratamente, muchas gracias y ojalá que todo se vaya desarollando tal y como has dicho
Por:hav43


Gracias por tu ... precisión (Opinión del 02/02/2014)
Excelente por tu amabilidad y profesionalismo en tus cartas y ... muchas gracias como siempre por tu exactitud y presicion,mismo y por ser tan directa en todo al momento. Ha sido un gran apoyo en todo momento. Mil gracias.

Por: yotosi

Como siempre muy acertada (Opinión del 01/02/2014)
La llamé para preguntar por algo muy concreto relacionado con una persona muy cercana a mi y la verdad es que todo ha resultado ser como tu me comentaste y esperemos que en breve tiempo todo vaya a mejor. Gracias por tu apoyo!

Por: bertha5743
Acertada sin igual en tiempo y forma SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 29/01/2014)
Muchas gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISpor ser tan cercana en todo y por tus aciertos con tu ... sensitiva con precisión siento en todo pues lo consultado y dicho en tu vaticinio fue 100% muchas gracias esperemos ahora lo siguiente que vendrá mejor. Gracias infinitamente. Un abrazoç
Por:tira73


Muy buena (Opinión del 21/01/2014)
Ya son varias veces las que he hablado con SUSANA910131131, es muy acertiva y ademas va saliendo todo como ella dice.... además de que el trato es perfecto y hay mucha complicidad...es muy buena!!!!! recomendable al 100%.. No podia dejar de dar esta opinión para que la conozcais ya que realmente merece la pena tener una charla con ella. Gracias
Por: eloyza564


 

gema100x100 recomendable}

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Hacía ya mucho tiempo que venía consultando con diferentes videntes ,tarotistas,etc. sobre mi ex y todos me decian cosas mas o menos similares ,que el aún me seguía queriendo,que pronto volveríamos a estar juntos pero el tiempo pasaba y nada de todo ésto sucedía,hasta que un día por recomendación me decido a consultar con Gema vidente,quién me dijo que mi ex ya no me amaba y que había otra mujer en su vida.Fue entonces cuando decido sacarme la duda y le llamo y si efectivamente Gema tenía razón ya que hacía mucho tiempo que estaba saliendo con otra mujer con la cual quería casarse .Desde ese día cerre una etapa de mi vida y comencé otra mucho mejor y todo se lo debo a Gema vidente ya que si no hubiera sido por ella aún estaría sentada esperando algo que nunca iba a suceder,gracias Gema!!!!!!
consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
marieta
Responder | En Árbol | Más
PUES
marieta

A ver en presente la verdad es que fue la caña, no he tenido q decirle nada y ella fue sacándolo. En futuro en el poco tiempo q ha pasado ha acertado 2 cosas pero una de las q estaba esperando no ha ocurrido aún, pero es cierto q aún estamos en tiempos. No se habrá q esperar un poco mas. Gracias Gema.
carolina
Responder | En Árbol | Más
Eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti
carolina

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti porque eres mi mejor amiga por telefono tan compresiva siempre y con el tacto y dulzura que dices todas tus recomendaciones al final de este camino largo se que va a salir todo bien gracias y besos. consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
mariafernanda
Responder | En Árbol | Más
Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
mariafernanda

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta vez dire que clava las situaciones..a las personas. ..actuaciones...intenciones. En un minuto de forma clara, precisa y segura te hace un resumen de lo que viene y dicho y hecho. Es maravillosa por como es ella, su amor, alegria, fuerza...es Gema: amor, alegria y belleza para el alma...consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
adela
Responder | En Árbol | Más
Siempre atenta y muy discreta en la consulta...gracias por todo
adela

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Queda que decirte gracias Gema por ser un solezaso de persona siempre atenta acordándose de cada detalle un excelente servicio mil gracias la forma de tu atención de tus cartas maravillosa un besito grande y abrazo me dio escucharte nuevamente .
nora
Responder | En Árbol | Más
Gracias gema por formar parte de mi vida, te quiero!!!
nora

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Cuando dejo de creer en esto, y ya estoy desanimada y desesperada,...vas tu y predices algo con detalles que va a suceder y zasss.....pasa. Entonces vuelvo a creer en esto y a recuperar la confianza que necesito.. para poder seguir adelante. GRACIASSSS. PD. Te he enviado un mensaje privado explicándote todo.. BESOS GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
noelia
Responder | En Árbol | Más
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones
noelia

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones en ... y cartas tiene una gran forma peculiar misma de ella y propia de ver el futuro el presente, y bueno que decir ella solo usa las cartas para dar y confirmar lo que ve en ... mismas que se reafirman, su amabilidad también la hacen tener un excelente servicio muy puntual y rápida en las consultas va al grano del asunto sin rodeos de manera muy explícita en las respuestas y concisa y sin quitarte el tiempo es súper. Es maravillosa en eso y más para un buen servicio honesta sobre todo. Mil gracias Gema un gran beso.
flor
Responder | En Árbol | Más
Gracias por tus consejos maravillosos
flor

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Muchas gracias, me gusta como me expusiste el problema. Ahora sólo falta vez como evoluciona todo. Un saludo. Recomiendo a Gema.
?ROSA?
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
?ROSA?

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Como dice en su perfil profesionalidad, seriedad y claridad si eso es lo que buscáis aquí la tenéis. Una astrologa estupenda. Ojala la hubiera conocido antes. Muy buena consulta de verdad aunque hay cosas que me dijo que no quería oír pero se que son verdad.GEMA ERES ESPECTACULAR---consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ESTRELLA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gracias por tus consejos maravillosos
ESTRELLA

En respuesta a este mensaje publicado por flor
excelente ,precisa sin mucho rodeo directa en.las respuestas,muy simpatica y con muy buena vibra de verdad que la recomiendo mucho les va gustar porque es una profesional sabe bien lo que dice y me ha parecido muy acertada
MIREIA
Responder | En Árbol | Más
Re: Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
MIREIA

En respuesta a este mensaje publicado por mariafernanda
Espero se cumplan sus predicciones. He podido comprobar que es bastante acertiva en el pasado y presente, lo cual me hace confiar en el futuro. Gracias
DOMENICA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
DOMENICA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
me gusto charlar y que me despejara dudas que tenia con una persona , me aclaro los proyectos y que tengo para el futuro , gracias Irene muy amable usted =D consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
SAMANTHA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
SAMANTHA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta señora astróloga transmite sus conocimientos con gran certeza,claridad y sabiduría pero no dejando de lado su honestidad y afecto.-Gracias y no me canso de dárselas porque es una gran profesional.-Besos.- consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ABIGAIL
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
ABIGAIL

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
aun q tube mis dudas y al principio se hizo de rogar al final salio todo como dijiste, fue una semana maravillosa. Donde tb pude comprovar muchas cosas, cosas que no veia por ser tan cabezona!! gracias GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
PARIS
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
PARIS

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Pues he quedado muy contenta con tu respuesta y tus consejos a tu pregunta k me hiciste y puesmejorbesperare a k el se anime t adelante y muchas gracias GEMA por tu atencion
MARIANA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
MARIANA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Me pareció que si sabe de leer el tarot, me describió tal cual me siento en este momento, cómo soy, lo que me preocupa etc. Me habló de futuro y luego si quería tocar un tema en especial, fue bastante clara y directa, me dijo las cosas como son.
DORA
Responder | En Árbol | Más
Re: PUES
DORA

En respuesta a este mensaje publicado por marieta
. devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...Me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....Muchas suerte para vos también....Cariños!! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
RUTH
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
RUTH

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Segunda consulta con gema y genial. Aparte de darte vida y alegría, vamos en el buen camino de la primera consulta, despacio, pero vamos tal y como ella me lo dijo. Probad, porque merece la pena. Además de que os va a pasar toda la positividad del mundo, solo con escucharla.
Lola
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Lola

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gracias gema todo lo k me avias dicho hace 4 messes se me cumplio y eh Estoy Muy contenta por tus acertaciones Estoy en shock no puedo creer lo k me esta sucediendo eS como un sueño mil gracias eres la mejor para mi consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Iveth
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Iveth

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
La verdad muy acertada en cuanto a presente en mi situacion laboral y amorosa.esperemos las predicciones que ne ha dado...con ansias espero que asi sea...!!es muy atenta y esta cuando la necesito. La recomiendo! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete


 

Gema levantando el animo

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Hacía ya mucho tiempo que venía consultando con diferentes videntes ,tarotistas,etc. sobre mi ex y todos me decian cosas mas o menos similares ,que el aún me seguía queriendo,que pronto volveríamos a estar juntos pero el tiempo pasaba y nada de todo ésto sucedía,hasta que un día por recomendación me decido a consultar con Gema vidente,quién me dijo que mi ex ya no me amaba y que había otra mujer en su vida.Fue entonces cuando decido sacarme la duda y le llamo y si efectivamente Gema tenía razón ya que hacía mucho tiempo que estaba saliendo con otra mujer con la cual quería casarse .Desde ese día cerre una etapa de mi vida y comencé otra mucho mejor y todo se lo debo a Gema vidente ya que si no hubiera sido por ella aún estaría sentada esperando algo que nunca iba a suceder,gracias Gema!!!!!!
consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
marieta
Responder | En Árbol | Más
PUES
marieta

A ver en presente la verdad es que fue la caña, no he tenido q decirle nada y ella fue sacándolo. En futuro en el poco tiempo q ha pasado ha acertado 2 cosas pero una de las q estaba esperando no ha ocurrido aún, pero es cierto q aún estamos en tiempos. No se habrá q esperar un poco mas. Gracias Gema.
carolina
Responder | En Árbol | Más
Eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti
carolina

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti porque eres mi mejor amiga por telefono tan compresiva siempre y con el tacto y dulzura que dices todas tus recomendaciones al final de este camino largo se que va a salir todo bien gracias y besos. consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
mariafernanda
Responder | En Árbol | Más
Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
mariafernanda

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta vez dire que clava las situaciones..a las personas. ..actuaciones...intenciones. En un minuto de forma clara, precisa y segura te hace un resumen de lo que viene y dicho y hecho. Es maravillosa por como es ella, su amor, alegria, fuerza...es Gema: amor, alegria y belleza para el alma...consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
adela
Responder | En Árbol | Más
Siempre atenta y muy discreta en la consulta...gracias por todo
adela

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Queda que decirte gracias Gema por ser un solezaso de persona siempre atenta acordándose de cada detalle un excelente servicio mil gracias la forma de tu atención de tus cartas maravillosa un besito grande y abrazo me dio escucharte nuevamente .
nora
Responder | En Árbol | Más
Gracias gema por formar parte de mi vida, te quiero!!!
nora

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Cuando dejo de creer en esto, y ya estoy desanimada y desesperada,...vas tu y predices algo con detalles que va a suceder y zasss.....pasa. Entonces vuelvo a creer en esto y a recuperar la confianza que necesito.. para poder seguir adelante. GRACIASSSS. PD. Te he enviado un mensaje privado explicándote todo.. BESOS GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
noelia
Responder | En Árbol | Más
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones
noelia

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones en ... y cartas tiene una gran forma peculiar misma de ella y propia de ver el futuro el presente, y bueno que decir ella solo usa las cartas para dar y confirmar lo que ve en ... mismas que se reafirman, su amabilidad también la hacen tener un excelente servicio muy puntual y rápida en las consultas va al grano del asunto sin rodeos de manera muy explícita en las respuestas y concisa y sin quitarte el tiempo es súper. Es maravillosa en eso y más para un buen servicio honesta sobre todo. Mil gracias Gema un gran beso.
flor
Responder | En Árbol | Más
Gracias por tus consejos maravillosos
flor

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Muchas gracias, me gusta como me expusiste el problema. Ahora sólo falta vez como evoluciona todo. Un saludo. Recomiendo a Gema.
?ROSA?
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
?ROSA?

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Como dice en su perfil profesionalidad, seriedad y claridad si eso es lo que buscáis aquí la tenéis. Una astrologa estupenda. Ojala la hubiera conocido antes. Muy buena consulta de verdad aunque hay cosas que me dijo que no quería oír pero se que son verdad.GEMA ERES ESPECTACULAR---consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ESTRELLA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gracias por tus consejos maravillosos
ESTRELLA

En respuesta a este mensaje publicado por flor
excelente ,precisa sin mucho rodeo directa en.las respuestas,muy simpatica y con muy buena vibra de verdad que la recomiendo mucho les va gustar porque es una profesional sabe bien lo que dice y me ha parecido muy acertada
MIREIA
Responder | En Árbol | Más
Re: Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
MIREIA

En respuesta a este mensaje publicado por mariafernanda
Espero se cumplan sus predicciones. He podido comprobar que es bastante acertiva en el pasado y presente, lo cual me hace confiar en el futuro. Gracias
DOMENICA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
DOMENICA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
me gusto charlar y que me despejara dudas que tenia con una persona , me aclaro los proyectos y que tengo para el futuro , gracias Irene muy amable usted =D consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
SAMANTHA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
SAMANTHA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta señora astróloga transmite sus conocimientos con gran certeza,claridad y sabiduría pero no dejando de lado su honestidad y afecto.-Gracias y no me canso de dárselas porque es una gran profesional.-Besos.- consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ABIGAIL
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
ABIGAIL

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
aun q tube mis dudas y al principio se hizo de rogar al final salio todo como dijiste, fue una semana maravillosa. Donde tb pude comprovar muchas cosas, cosas que no veia por ser tan cabezona!! gracias GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
PARIS
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
PARIS

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Pues he quedado muy contenta con tu respuesta y tus consejos a tu pregunta k me hiciste y puesmejorbesperare a k el se anime t adelante y muchas gracias GEMA por tu atencion
MARIANA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
MARIANA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Me pareció que si sabe de leer el tarot, me describió tal cual me siento en este momento, cómo soy, lo que me preocupa etc. Me habló de futuro y luego si quería tocar un tema en especial, fue bastante clara y directa, me dijo las cosas como son.
DORA
Responder | En Árbol | Más
Re: PUES
DORA

En respuesta a este mensaje publicado por marieta
. devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...Me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....Muchas suerte para vos también....Cariños!! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
RUTH
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
RUTH

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Segunda consulta con gema y genial. Aparte de darte vida y alegría, vamos en el buen camino de la primera consulta, despacio, pero vamos tal y como ella me lo dijo. Probad, porque merece la pena. Además de que os va a pasar toda la positividad del mundo, solo con escucharla.
Lola
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Lola

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gracias gema todo lo k me avias dicho hace 4 messes se me cumplio y eh Estoy Muy contenta por tus acertaciones Estoy en shock no puedo creer lo k me esta sucediendo eS como un sueño mil gracias eres la mejor para mi consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Iveth
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Iveth

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
La verdad muy acertada en cuanto a presente en mi situacion laboral y amorosa.esperemos las predicciones que ne ha dado...con ansias espero que asi sea...!!es muy atenta y esta cuando la necesito. La recomiendo! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete


 

Gracias natacha!!

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso... Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis.. (Opinión del 08/11/2014)
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 02/11/2014)
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A natacha la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576

Una dosis de realidad Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 11/10/2014)
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto.

Por:acertada43

Aprendiendo a tener paciencia Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/08/2014)
La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!!

Por: loja8734
Levantando el animo Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 08/09/2014)
Bueno aun que hay baches en el camino, no puedo negar que la cosa sigue su curso tal y como hemos ido viendo a lo largo de este tiempo, es mas, yo diria que no los puedo llamar baches....son sólo piedrecitas. Mientras tanto, ya ha pasado un dia, asi que hoy mejor que ayer, mañana un porquito mas. Te mando un beso muy muy grande, eres la mejor! Te quiero!!!
Por: cada984

Pasito a pasito Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 23/10/2014)
Bueno que decir de natacha que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco de paciencia y sobre todo de buen animo las cosas van pasando y no puedes evitar acordarte de que eso ya te lo habia dicho. Agradecer el apoyo que me da cuando la situación se complica es lo minimo que podría hacer, pero mas que eso es recomendar a quien pueda leer mi humilde opinión, que si tiene un run run en el cuerpo de esos que no te dejan respiirar y crees que hay gente que tiene realmente un don, que ella es para mi la mejor opción, no te va a engañar, no te va a regalar el oido, pero siempre te va a tratar con todo el cariño que tiene en el corazon que es mucho. Niña, que te quiero!
Por: jaki784





gracias Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 20/01/2014)
natacha me ha demostrado que es una gran profesional de la ... ya que las veces que le he consultado me ha acertado, la última vez sorprendentemente! la recomiendo

Por:niña8743

Me gusta! Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Me gustó mucho la consulta con natacha, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!
Por: linda763

Me ha encantado (Opinión del 19/01/2014)
Me ha encantado la consuta, como vidente muy buena, además es muy sincera y simpática. Ojalá todo lo que me dijo se cumpla aunque tengo que esperar un poco, la recomiendo al 100%.

Por: pamela874
Excelente Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 19/01/2014)
Es La única que se ha atrevido a darme fechas, me ha gustado mucho como me ha detallado lo que ha visto y espero realmente que acierte, aunque por ahora me toca esperar, muchas gracias por la lectura, la recomiendo!

Por:acertada43

Claridad certera profesionalismo
Con gran precisión Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis te da detalles de al situaciones reales lo Que ve a futuro es muy precisa y se cumple en tiempos y sucesos que precisa es una gran persona profesional con honestidad y claridad total en ... con gran ética profesional. Míl mil gracias por tu ayuda tu ... eres maravillosa. Un beso.

Por:linda874
Gracias Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis por tus visiones y tus palabras (Opinión del 28/12/2013)
Gracias por tus visiones y tus palabras. Me has dicho justo lo que necesitaba oír para tranquilizarme . Has acertado en lo que has visto del presente y espero que será así por el futuro.Pero , el más importante es que tus palabras han sido justas y me han aliviado. Has sido muy clara y has contestado de modo conciso a mis preguntas. Te aconsejo sin ninguna duda.Además, contesta a los mensajes privados . Gracias

Por: reina9843
Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seises un diez! Gracias Pilar por estar ahí y darme luz. (Opinión del 03/12/2013)
No puedo decir más que mi experiencia con natacha ha sido extraordinaria. Acertada en sus predicciones, todo y cada una de las cosas ha ido sucediendo) y acertada en sus consejos, tanto como vidente como persona. Me ha ido señalando el camino y siguiendo sus pautas, ha ido cumpliéndose todo.
Por:jela76

Excelente profesional y tarotista Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 01/12/2013)
es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.

Por:nelly763
Solo tengo palabras de gratitud para ti!!! Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!!

Por:pao984



Muy recomendable Natacha910131131- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, cinco, tres, seis (Opinión del 28/11/2013)
Gran profesional, empática y acertada en lo que ve. Es muy cercana y explica las cosas claramente. Su voz es tranquilizadora y agradable, haciendo la consulta realmente cómoda. Ha descrito la situación perfectamente y sus predicciones van muy bien encaminadas con las circunstancias en mi entorno. Te mantendré informada y gracias por tu buena orientación. Un abrazo
Por: rakel982


 

Gabi100x100 recomendable

Mi angel (Opinión del 27/01/2015)

Porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!


acuario01

Consulta del 27/01/2015


15 días

Muy sincera (Opinión del 27/01/2015)

Una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.


llanerosolitario

Consulta del 26/01/2015


15 días

encantadora (Opinión del 26/01/2015)

He quedado encantado con GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz GABIGABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS.


zara82

Consulta del 17/01/2015


15 días

La mejor (Opinión del 26/01/2015)

Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote GABIGABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS :-****


carol19661

Consulta del 25/01/2015


15 días

sabiduría (Opinión del 26/01/2015)

Muchísimas Gracias GABIGABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS. Ha sido un placer hablar contigo. Me has ayudado mucho con tus palabras y sabios consejos. Espero que todo vaya según lo que me has comentado. Te prometo poner en práctica tus consejos desde ya.... un besazo enormeeeeee


jazming2290

Consulta del 22/01/2015


15 días

La mejor de todas (Opinión del 25/01/2015)

GABIGABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS ya no hay mas palabras para describir lo increible que eres nosotros tus clientes mas que clientes somos tus amigos sabemos que nuestra co nfianza esta puesta en ti ya que con tusd aciertos as logrado el nosotros poderte dar esa gran confianza como siempre te digo muchas gracias por decirme las cosas tal y cual son gracias por estar ai durante esos momentos dificles donde uno siente mucha conusion ... te consoco ya para 2 anos y no te cambiaria por nadie te quiero mucho y cGABI vez que hablamos es un gusto y una alegria me dejas mas tranqula y mas segura de saber que decisiones tomar segun las situaciones que se presentan recibe de mi todo mi carino y aprecio...!

Ver la respuesta del experto


piguita

Consulta del 13/01/2015


15 días

siempre tan acertGABI (Opinión del 25/01/2015)

La claridad con que es capaz de apreciar es asombrosa y su luz y sabiduría para poder hacernos comprender y siempre desde su corazón. Todo mi agradecimiento y cariño para esta gran mujer que siempre da lo mejor. GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS gracias de ?


pris0707

Consulta del 21/01/2015


15 días

Siempre un placer hablar contigo!!!! (Opinión del 25/01/2015)

Eres lo mejor Un ser lleno de luz eres muy acertGABI en las consultas Eres un encanto Gracias por ayudarme y estar siempre cuando lo necesito Besos La recomiendo al 10000%%%% porque es la mejor


princess_2013

Consulta del 19/01/2015


15 días

Muy honesta (Opinión del 25/01/2015)

Siempre me gusta contactar con GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, porque aunque no es lo que quieres escuchar, le tienes que hacer caso!., acerta mucho y tiene el don de hacerte ver el lado positivo de cualquier cosa...


argila01

Consulta del 22/01/2015


15 días

Muy agradecido (Opinión del 24/01/2015)

Muy agradecido a la consulta de GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, ya nos conocemos de hace muchos años y creo que hay pocas cosas que la gente no sepa de ella, pero para el que no haya consultado todavía la recomiendo al 100%, una gran amiga. Un abrazo.


vita1967

Consulta del 22/01/2015


15 días

Excelente!!!! (Opinión del 22/01/2015)

Que decir de GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS!!!! Eres increíble confío en ti aparte de ser una persona increíblemente empató a ,Eres un cielo ,espero q todo vaya como tu has dicho ,por el momento esta hiendo tal qual lo dijiste .un beso enorme


josepgb

Consulta del 22/01/2015


15 días

100 % !!!! (Opinión del 22/01/2015)

Muchas gracias.!!! Misión cumplida. Lo que pronosticas se va cumpliendo y por esto y tu ayuda te mando un abrazo y un beso muy fuertes.!! No dejeis de contactar con élla. Un beso. JOSË


teresa2011

Consulta del 15/01/2015


15 días

Mi gran amiga (Opinión del 22/01/2015)

Si como profesional, un 10, como persona, matricula de honor, muy recomendable, un beso GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y gracias por tu ayuda.


jose.1977

Consulta del 07/01/2015


15 días

COMPROMETIDA (Opinión del 21/01/2015)

Siempre ha estado comprometida 100% en todo lo que tiene que ver con mís temas. Dando apoyo y asesoramiento, sobre todo teníendo una enorme paciencia y comprensión.


mgrl45

Consulta del 21/01/2015


15 días

Todo un Placer (Opinión del 21/01/2015)

GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS me has ayudado un montón! La verdad es que pudiste ver con mucha claridad las variables que están en juego con respecto a mi situación actual. Tengo mucha tranquilidad por lo que hemos podido confirmar las dos y se que de ahora en adelante todo está para darse mejor! Muy talentosa y muy amable!


 

Gabi me has ayudado un montón!

Mi angel (Opinión del 27/01/2015)

Porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!


acuario01

Consulta del 27/01/2015


15 días

Muy sincera (Opinión del 27/01/2015)

Una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.


llanerosolitario

Consulta del 26/01/2015


15 días

encantadora (Opinión del 26/01/2015)

He quedado encantado con GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz GABIGABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS.


zara82

Consulta del 17/01/2015


15 días

La mejor (Opinión del 26/01/2015)

Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote GABIGABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS :-****


carol19661

Consulta del 25/01/2015


15 días

sabiduría (Opinión del 26/01/2015)

Muchísimas Gracias GABIGABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS. Ha sido un placer hablar contigo. Me has ayudado mucho con tus palabras y sabios consejos. Espero que todo vaya según lo que me has comentado. Te prometo poner en práctica tus consejos desde ya.... un besazo enormeeeeee


jazming2290

Consulta del 22/01/2015


15 días

La mejor de todas (Opinión del 25/01/2015)

GABIGABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS ya no hay mas palabras para describir lo increible que eres nosotros tus clientes mas que clientes somos tus amigos sabemos que nuestra co nfianza esta puesta en ti ya que con tusd aciertos as logrado el nosotros poderte dar esa gran confianza como siempre te digo muchas gracias por decirme las cosas tal y cual son gracias por estar ai durante esos momentos dificles donde uno siente mucha conusion ... te consoco ya para 2 anos y no te cambiaria por nadie te quiero mucho y cGABI vez que hablamos es un gusto y una alegria me dejas mas tranqula y mas segura de saber que decisiones tomar segun las situaciones que se presentan recibe de mi todo mi carino y aprecio...!

Ver la respuesta del experto


piguita

Consulta del 13/01/2015


15 días

siempre tan acertGABI (Opinión del 25/01/2015)

La claridad con que es capaz de apreciar es asombrosa y su luz y sabiduría para poder hacernos comprender y siempre desde su corazón. Todo mi agradecimiento y cariño para esta gran mujer que siempre da lo mejor. GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS gracias de ?


pris0707

Consulta del 21/01/2015


15 días

Siempre un placer hablar contigo!!!! (Opinión del 25/01/2015)

Eres lo mejor Un ser lleno de luz eres muy acertGABI en las consultas Eres un encanto Gracias por ayudarme y estar siempre cuando lo necesito Besos La recomiendo al 10000%%%% porque es la mejor


princess_2013

Consulta del 19/01/2015


15 días

Muy honesta (Opinión del 25/01/2015)

Siempre me gusta contactar con GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, porque aunque no es lo que quieres escuchar, le tienes que hacer caso!., acerta mucho y tiene el don de hacerte ver el lado positivo de cualquier cosa...


argila01

Consulta del 22/01/2015


15 días

Muy agradecido (Opinión del 24/01/2015)

Muy agradecido a la consulta de GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, ya nos conocemos de hace muchos años y creo que hay pocas cosas que la gente no sepa de ella, pero para el que no haya consultado todavía la recomiendo al 100%, una gran amiga. Un abrazo.


vita1967

Consulta del 22/01/2015


15 días

Excelente!!!! (Opinión del 22/01/2015)

Que decir de GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS!!!! Eres increíble confío en ti aparte de ser una persona increíblemente empató a ,Eres un cielo ,espero q todo vaya como tu has dicho ,por el momento esta hiendo tal qual lo dijiste .un beso enorme


josepgb

Consulta del 22/01/2015


15 días

100 % !!!! (Opinión del 22/01/2015)

Muchas gracias.!!! Misión cumplida. Lo que pronosticas se va cumpliendo y por esto y tu ayuda te mando un abrazo y un beso muy fuertes.!! No dejeis de contactar con élla. Un beso. JOSË


teresa2011

Consulta del 15/01/2015


15 días

Mi gran amiga (Opinión del 22/01/2015)

Si como profesional, un 10, como persona, matricula de honor, muy recomendable, un beso GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y gracias por tu ayuda.


jose.1977

Consulta del 07/01/2015


15 días

COMPROMETIDA (Opinión del 21/01/2015)

Siempre ha estado comprometida 100% en todo lo que tiene que ver con mís temas. Dando apoyo y asesoramiento, sobre todo teníendo una enorme paciencia y comprensión.


mgrl45

Consulta del 21/01/2015


15 días

Todo un Placer (Opinión del 21/01/2015)

GABI910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS me has ayudado un montón! La verdad es que pudiste ver con mucha claridad las variables que están en juego con respecto a mi situación actual. Tengo mucha tranquilidad por lo que hemos podido confirmar las dos y se que de ahora en adelante todo está para darse mejor! Muy talentosa y muy amable!


 

Eva una vidente natural

Llamé ayer al911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve. Me pasaron Eva y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien

Eva es una excelente profesional, también tengo un hermoso recuerdo porque además del tarot, me ayudó con terapia a salir de la crisis por mi divorcio. Por suerte de eso hace un tiempo ahora estoy contenta y hasta agradecida por la separación; me siento liberada en el primer momento no sabía despues de años que nos casamos como me sentiría sola, ahora lo sé gracias a Eva de quien recuerdo tambien sus consejos. Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve!!!!


Cuando la consulté estaba en depresión total, mi marido me había dejado por su secretaria, despues de años de casada, me parecía mentira, para recuperarlo y que me viera mejor me había hecho unas operaciones estéticas que no dieron ningún resultado, cada vez peor una amiga me regaló una consulta con Eva y después de unas conversaciones con ella, pude ver más allá de lo que tenía delante mío. Estoy agradecida por su dedicación y paciencia, es una gran profesional....Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!!!!

Por suerte conocí a Eva hace un tiempo y hoy quiero dejar mi testimonio. Había conocido en la oficina donde trabajaba a Juan ¡que simpático agradable e inteligente era!....tenía para mí todas las condiciones, no pasó mucho tiempo hicimos buenas migas un café, una comida, de a poco nos fuimos enrollando y comenzó un vinculo que casi termina con mi matrimonio. Charo me dijo que era un Don Juan y que no era la primera vez que se cargaba los matrimonios.... no le creí y al poco tiempo mi sufrimiento era cada vez mayor, en casa tenia todo tipo de problemas, mi marido sospechaba algo... por suerte con la ayuda de Charo que me apoyó incondicionalmente, aconsejó y me hizo unas protecciones muy efectivas..... salvé mi matrimonio y pude salir adelante ahora estamos con mi marido muy unidos felices y tratando de buscar nuestro primer bebe.. Gracias amiga..... un abrazo y si alguien necesita911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.

Eva entre dos hombres la ayudó911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
deliranteyo

Cintya tenia dos pretendientes y no sabia con cual quedarse con uno sentia unas cosas y con otro otras: los dos querian formalizar estar entre dos aguas es lo peor que pudo hacer y me comentaba que tendría que tener la posibilidad de quedarse con los dos ...... Por suerte y con la intervención de Mercedes se decidió.

A Juani el marido no podía escucharla no la soportaba, la ignoraba, ella se dio cuenta pero tenian hijos pequeños por los que luchó, cuando fueron grandes se divorció, el marido le dijo te quiero a mi manera pero te quiero. Eva lo confirmó luego de muchos años de divorciados ahora son excelentes amigos y hasta le pidió que retomasen la relación, se dió cuenta que había perdido una gran persona. Como siempre Eva estuvo en lo cierto
Violeta
Responder | En Árbol | Más
Re: Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
Violeta

Eva tiene mucha experiencia en temas de pareja y una sensibilidad especial para poder desgranar estos temas. La consulté con problema laboral y es muy buena también después supe que era numerologa y astróloga por lo que me hice hacer una carta natal, que llevaba tiempo queriendo y no lograba encontrar a alguien que trabajara bien.. Virginia es mi tarotista y vidente de confianza y la recomiendo con total confianza!!!


Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
GOLD

Gracias por la recomendación, estaba buscando información y es muy recomendada.

ClAUDIO Y MIRIAM AGRADECIDOS A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
simpaticaybonita

Cuando conocí a Claudio y Miriam él estaba divorciado y separado de su segunda pareja una mujer muy particular que le había hecho amarres para no perderlo.
En aquel entonces estaba saliendo con Miriam secretaria de un consulado muy preparada e inteligente se llevaban muy bien, pero cada vez que querían avanzar en el vínculo algo pasaba y la relación del exitoso profesor de tango y la secretaria hacía aguas
Un día alguien recomendó a EVA que le dio las explicaciones de porque no avanzaban cortó todos los amarres que le habían hecho a Claudio y ahora están felices y agradecidos a EVA...


EVA, EXCELENTE CONSEJERA911126805


Casi por casualidad, despues de un par de años en soledad conoció a un hombre cálido y formal comenzaron una relación que por el carácter de Silvia celosa y muy nerviosa fueron dejando pena grande para ambos; él era más joven que ella y ella estaba insegura. De momento están distanciados pero Eva dice que volverán a unirse para no separarse más

Testimonio de EVA911126805
Gatuna

Estaba muy desorientada, queria salir de todo, trabajo, familia, amigos e irme lejos.... no sabía que me estaba pasando, necesitaba encontrar mi lugar de pertenencia que no era en el que estaba; hablé con Berta unas cuantas veces ahora y despues de un viaje muy revelador me siento feliz donde estoy. Gracias a tí EVA



CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
tuinky

Por la situación laboral Sebi está a punto de perder su casa vive en Alicante y le han cortado luz, agua, las patentes del coche sin pagar está tan desesperada quería irse a Alemania tiene un tío en Berlin pero le ha dicho que el 20% de desempleo y en crecimiento una amiga le regaló una consulta con Miriam y la realizará mañana, esperemos noticias alentadoras.
juanitaalegria
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
juanitaalegria

Imagino que te habrá hecho la visualización del cuenco, donde puede leer la situación emocional aunque a veces no sea necesario el cuenco..... Espero que todo vaya mucho mejor...
CANDIDA
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
CANDIDA

Cuando Miriam comenzó a hablarme serena e inteligentemente sabía que estaba frente a una persona distinta, y con todo el conocimiento; aunque hubo cosas que no me gustaron sé que debe ser así, y como despues de la tempestad viene la calma. espero los resultados por Eva pronosticados.


 

Eva una vidente natural

Llamé ayer al911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve. Me pasaron Eva y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien

Eva es una excelente profesional, también tengo un hermoso recuerdo porque además del tarot, me ayudó con terapia a salir de la crisis por mi divorcio. Por suerte de eso hace un tiempo ahora estoy contenta y hasta agradecida por la separación; me siento liberada en el primer momento no sabía despues de años que nos casamos como me sentiría sola, ahora lo sé gracias a Eva de quien recuerdo tambien sus consejos. Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve!!!!


Cuando la consulté estaba en depresión total, mi marido me había dejado por su secretaria, despues de años de casada, me parecía mentira, para recuperarlo y que me viera mejor me había hecho unas operaciones estéticas que no dieron ningún resultado, cada vez peor una amiga me regaló una consulta con Eva y después de unas conversaciones con ella, pude ver más allá de lo que tenía delante mío. Estoy agradecida por su dedicación y paciencia, es una gran profesional....Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!!!!

Por suerte conocí a Eva hace un tiempo y hoy quiero dejar mi testimonio. Había conocido en la oficina donde trabajaba a Juan ¡que simpático agradable e inteligente era!....tenía para mí todas las condiciones, no pasó mucho tiempo hicimos buenas migas un café, una comida, de a poco nos fuimos enrollando y comenzó un vinculo que casi termina con mi matrimonio. Charo me dijo que era un Don Juan y que no era la primera vez que se cargaba los matrimonios.... no le creí y al poco tiempo mi sufrimiento era cada vez mayor, en casa tenia todo tipo de problemas, mi marido sospechaba algo... por suerte con la ayuda de Charo que me apoyó incondicionalmente, aconsejó y me hizo unas protecciones muy efectivas..... salvé mi matrimonio y pude salir adelante ahora estamos con mi marido muy unidos felices y tratando de buscar nuestro primer bebe.. Gracias amiga..... un abrazo y si alguien necesita911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.

Eva entre dos hombres la ayudó911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
deliranteyo

Cintya tenia dos pretendientes y no sabia con cual quedarse con uno sentia unas cosas y con otro otras: los dos querian formalizar estar entre dos aguas es lo peor que pudo hacer y me comentaba que tendría que tener la posibilidad de quedarse con los dos ...... Por suerte y con la intervención de Mercedes se decidió.

A Juani el marido no podía escucharla no la soportaba, la ignoraba, ella se dio cuenta pero tenian hijos pequeños por los que luchó, cuando fueron grandes se divorció, el marido le dijo te quiero a mi manera pero te quiero. Eva lo confirmó luego de muchos años de divorciados ahora son excelentes amigos y hasta le pidió que retomasen la relación, se dió cuenta que había perdido una gran persona. Como siempre Eva estuvo en lo cierto
Violeta
Responder | En Árbol | Más
Re: Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
Violeta

Eva tiene mucha experiencia en temas de pareja y una sensibilidad especial para poder desgranar estos temas. La consulté con problema laboral y es muy buena también después supe que era numerologa y astróloga por lo que me hice hacer una carta natal, que llevaba tiempo queriendo y no lograba encontrar a alguien que trabajara bien.. Virginia es mi tarotista y vidente de confianza y la recomiendo con total confianza!!!


Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
GOLD

Gracias por la recomendación, estaba buscando información y es muy recomendada.

ClAUDIO Y MIRIAM AGRADECIDOS A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
simpaticaybonita

Cuando conocí a Claudio y Miriam él estaba divorciado y separado de su segunda pareja una mujer muy particular que le había hecho amarres para no perderlo.
En aquel entonces estaba saliendo con Miriam secretaria de un consulado muy preparada e inteligente se llevaban muy bien, pero cada vez que querían avanzar en el vínculo algo pasaba y la relación del exitoso profesor de tango y la secretaria hacía aguas
Un día alguien recomendó a EVA que le dio las explicaciones de porque no avanzaban cortó todos los amarres que le habían hecho a Claudio y ahora están felices y agradecidos a EVA...


EVA, EXCELENTE CONSEJERA911126805


Casi por casualidad, despues de un par de años en soledad conoció a un hombre cálido y formal comenzaron una relación que por el carácter de Silvia celosa y muy nerviosa fueron dejando pena grande para ambos; él era más joven que ella y ella estaba insegura. De momento están distanciados pero Eva dice que volverán a unirse para no separarse más

Testimonio de EVA911126805
Gatuna

Estaba muy desorientada, queria salir de todo, trabajo, familia, amigos e irme lejos.... no sabía que me estaba pasando, necesitaba encontrar mi lugar de pertenencia que no era en el que estaba; hablé con Berta unas cuantas veces ahora y despues de un viaje muy revelador me siento feliz donde estoy. Gracias a tí EVA



CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
tuinky

Por la situación laboral Sebi está a punto de perder su casa vive en Alicante y le han cortado luz, agua, las patentes del coche sin pagar está tan desesperada quería irse a Alemania tiene un tío en Berlin pero le ha dicho que el 20% de desempleo y en crecimiento una amiga le regaló una consulta con Miriam y la realizará mañana, esperemos noticias alentadoras.
juanitaalegria
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
juanitaalegria

Imagino que te habrá hecho la visualización del cuenco, donde puede leer la situación emocional aunque a veces no sea necesario el cuenco..... Espero que todo vaya mucho mejor...
CANDIDA
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
CANDIDA

Cuando Miriam comenzó a hablarme serena e inteligentemente sabía que estaba frente a una persona distinta, y con todo el conocimiento; aunque hubo cosas que no me gustaron sé que debe ser así, y como despues de la tempestad viene la calma. espero los resultados por Eva pronosticados.


 

Susana siempre genial. no se le escapa nada

Excelente profesional SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 10/05/2014)
Excelente profesional. Muy precisa en presente, describe la situación con puntos y señales, asombroso. El futuro está por ver., seguiré tus consejos. Gracias.
Por: sabela68

siempre ahi (Opinión del 06/05/2014)
Siempre genial, no se le escapa nada, hasta el interior te ve esta mujer, llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale, gracias por guiarme siempre, eres un sol
Por: eloyza564
Amable y cercana SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 05/05/2014)
Consulta muy amena y agradable. Se involucra con lo que se le dice. Tan sólo esperar a ver si recupero la relación con él, dentro de tres semanas. Espero que así sea. Gracias.

Por: dome7654
Gracias mi bonita SUSANA910131131
Que mas puedo decir de susana, que es honesta, que te apoya, que siempre esta ahi para ti, que es como una amiga, que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anahi984
Te dirá la verdad (Opinión del 04/05/2014)
SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISte dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso
Por: jacinta564

gracias! SUSANA910131131
susana,pues que te digo,eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se,no sera facil,aun estoy en proceso de asimilar la idea,gracias por tu sinceridad!
Por: dianay45

Rápida y acertada como de costumbre SUSANA910131131
Muy cariñosa ,dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta, como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya, siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

GRACIAS SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 30/04/2014)
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad, por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.
Por: tarotista5964

SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 25/04/2014)
A veces es necesario un alto en el camino, reforzar algunas ideas... contrastar otras... y dejarse fluir... al menos queda el fondo de tranquilidad en el que cada vez me siento mejor. Gracias por tus consejos y aportaciones... en breve sabremos que pasa
Por: di894

respuesta directa y muy clara SUSANA910131131
Era la primera vez que consultaba a susan y me satisfació su respuesta, no solo porque era favorable sino tambien por la forma como te explica como lo percibió. Es muy profesional. Gracias Pilar, te consultaré otra vez.
Por: yotosi


maravillosa SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 22/04/2014)
siempre es un placer hablar con SUSANA910131131, su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria, totalmente recomendable por su certeza, muchas gracias.
Por: heroina94

Gracias Pilar cumplido (Opinión del 21/03/2014)
SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.
Por: mijat453

gran profesional SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 12/03/2014)
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas, como me enseñas a confiar en mi, en mis intuiciones, en mi yo interior, en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos
Por: tarotista5964

una gran experiencia SUSANA910131131
aunque dula hay que escuchar la verdad y eso lo haces muy bien, no eres solo una buena tarotista y vidente eres una gran persona....un besazo .
por: patyy543

GRACIAS SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 09/03/2014)
Divina, mil gracias por tus consejos, y ànimoo.. me armarè de Paciencia, y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!
Por: sabela68

Ya casi mi amiga (Opinión del 08/03/2014)
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga, me esta ayudando mucho, aunque se que hay cosas que solo dependen de mi, gracias, eres un sol
Por: rosas673

Muy bien (Opinión del 07/03/2014)
Con SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISme ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta,ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: di894

genia, como siempre SUSANA910131131
Hace unos meses conulté con ella, y de momento todo ha ido evolucionando, aunque despacio, como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo, confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad, como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir, pero hasta el momento, siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.
Por: reina743

Gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 03/03/2014)
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero, gracias !
Por: demmy643


Maravillosa, directa y honesta (Opinión del 26/02/2014)
Gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISpor tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: yotosi

Mas que una muy buena vidente, una amiga para mi (Opinión del 26/02/2014)
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi, sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: tarotista5964

Gracias .... como siempre ; SUSANA910131131) (Opinión del 25/02/2014)
De nuevo una vez más gracias por orientarme y darme una pista sobre hacia donde tirar... como siempre decimos... los cambios generan cambios... y aunque aun no me he puesto a ello estoy segura de que con la mirada que he generado ahora me siento más fuerte para encarar la situación. Ya te contaré guapa.
Por:totas52


Clara SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS(Opinión del 22/02/2014)
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta, este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales, y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción, gracias!
Por: nataly723

Encantadora y muy disponible SUSANA910131131
es encantadora y muy disponible . Te dice lo que ve y no intenta tenerte más tiempo de lo necesario en linea. Se nota una profunda voluntad de ayudar a la gente. Ahora, veremos más adelante si se realizan sus predicciones.
Por: nancy573

INCREIBLE!!! SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 18/02/2014)
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo, se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo, incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio, porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo SUSANA910131131!! y recomendable al 100 %.
Por:leona43


Gracias super SUSANA910131131! (Opinión del 18/02/2014)
En la ultima consulta acertaste algo con total detalle y la verdad es que me he quedado muy sorprendida. Eres muy cercana y es muy fácil hacer una consulta contigo. No pierdes el tiempo y te extiendes en lo necesario. Muchas gracias!
Por: mina634

Es muy clara y rapida (Opinión del 15/02/2014)
Gracias SUSANA910131131, hablar contigo siempre es muy agradable. Eres una persona muy cercana, aparte de franca, directa y clara. Estamos para escuchar lo que nos espera y para bien o para mal tu nos lo dices. Esperemos que se cumpla mi deseado triunfo asi como tus cartitas y tu lo veis. Un beso
Por: cardenas74

Muy buena experiencia SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 10/02/2014)
Hubo una gran conexión desde el principio, gran profesional y gran persona , muy cercana y te dice la verdad AUNQUE DUELA . Pilar el viernes por la mañana fui la primera en llamarte y me quedo una cosa x preguntar que agradecería enormemente la respuesta , me gustaría saber si tu predicción es para este año 2014 o pasara mas tiempo. Te pregunte acerca de temas de pareja y soy capricornio con 38 y el (EL TIPICO ACUARIO cobarde) con 37 , comentaste que cada uno íbamos a cambiar nuestro estado civil actual , pero será en un tiempo o en este año ? agradecida x todo y seguro que volveremos a hablar . Un abrazo
Poranna44


Y dos años y tres meses después tenias razón en todo (Opinión del 08/02/2014)
Buenas SUSANA910131131, hacía más de dos años que no contactaba contigo, en su momento me dijiste las cosas que no quería oír y así han salido, en un espacio de tiempo relativamente largo, sucedieron las dos cosas un final y un transitorio o pasajero y así ha sido. En esta ocasión era una tirada de cero y si que me has dicho lo que quería oír, te llamaré encantada y te escribiré cuando todo suceda, porque será la bomba. Gracias,

Por: di894
Muy atenta y amable SUSANA910131131
Es la primera vez que llamo para una consulta y me ha encantado, muy dulce y rápida en percibir la situación actual, me ha sorprendido gratamente, muchas gracias y ojalá que todo se vaya desarollando tal y como has dicho
Por:hav43


Gracias por tu ... precisión (Opinión del 02/02/2014)
Excelente por tu amabilidad y profesionalismo en tus cartas y ... muchas gracias como siempre por tu exactitud y presicion,mismo y por ser tan directa en todo al momento. Ha sido un gran apoyo en todo momento. Mil gracias.

Por: yotosi

Como siempre muy acertada (Opinión del 01/02/2014)
La llamé para preguntar por algo muy concreto relacionado con una persona muy cercana a mi y la verdad es que todo ha resultado ser como tu me comentaste y esperemos que en breve tiempo todo vaya a mejor. Gracias por tu apoyo!

Por: bertha5743
Acertada sin igual en tiempo y forma SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS (Opinión del 29/01/2014)
Muchas gracias SUSANA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEISpor ser tan cercana en todo y por tus aciertos con tu ... sensitiva con precisión siento en todo pues lo consultado y dicho en tu vaticinio fue 100% muchas gracias esperemos ahora lo siguiente que vendrá mejor. Gracias infinitamente. Un abrazoç
Por:tira73


Muy buena (Opinión del 21/01/2014)
Ya son varias veces las que he hablado con SUSANA910131131, es muy acertiva y ademas va saliendo todo como ella dice.... además de que el trato es perfecto y hay mucha complicidad...es muy buena!!!!! recomendable al 100%.. No podia dejar de dar esta opinión para que la conozcais ya que realmente merece la pena tener una charla con ella. Gracias
Por: eloyza564


 

Amiga eres un sol brillante, hermoso y cariñoso....

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Hacía ya mucho tiempo que venía consultando con diferentes videntes ,tarotistas,etc. sobre mi ex y todos me decian cosas mas o menos similares ,que el aún me seguía queriendo,que pronto volveríamos a estar juntos pero el tiempo pasaba y nada de todo ésto sucedía,hasta que un día por recomendación me decido a consultar con Gema vidente,quién me dijo que mi ex ya no me amaba y que había otra mujer en su vida.Fue entonces cuando decido sacarme la duda y le llamo y si efectivamente Gema tenía razón ya que hacía mucho tiempo que estaba saliendo con otra mujer con la cual quería casarse .Desde ese día cerre una etapa de mi vida y comencé otra mucho mejor y todo se lo debo a Gema vidente ya que si no hubiera sido por ella aún estaría sentada esperando algo que nunca iba a suceder,gracias Gema!!!!!!
consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
marieta
Responder | En Árbol | Más
PUES
marieta

A ver en presente la verdad es que fue la caña, no he tenido q decirle nada y ella fue sacándolo. En futuro en el poco tiempo q ha pasado ha acertado 2 cosas pero una de las q estaba esperando no ha ocurrido aún, pero es cierto q aún estamos en tiempos. No se habrá q esperar un poco mas. Gracias Gema.
carolina
Responder | En Árbol | Más
Eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti
carolina

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti porque eres mi mejor amiga por telefono tan compresiva siempre y con el tacto y dulzura que dices todas tus recomendaciones al final de este camino largo se que va a salir todo bien gracias y besos. consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
mariafernanda sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Responder | En Árbol | Más
Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
mariafernanda

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta vez dire que clava las situaciones..a las personas. ..actuaciones...intenciones. En un minuto de forma clara, precisa y segura te hace un resumen de lo que viene y dicho y hecho. Es maravillosa por como es ella, su amor, alegria, fuerza...es Gema: amor, alegria y belleza para el alma...consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
adela
Responder | En Árbol | Más
Siempre atenta y muy discreta en la consulta...gracias por todo
adela

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Queda que decirte gracias Gema por ser un solezaso de persona siempre atenta acordándose de cada detalle un excelente servicio mil gracias la forma de tu atención de tus cartas maravillosa un besito grande y abrazo me dio escucharte nuevamente .
nora
Responder | En Árbol | Más
Gracias gema por formar parte de mi vida, te quiero!!!
nora

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete Cuando dejo de creer en esto, y ya estoy desanimada y desesperada,...vas tu y predices algo con detalles que va a suceder y zasss.....pasa. Entonces vuelvo a creer en esto y a recuperar la confianza que necesito.. para poder seguir adelante. GRACIASSSS. PD. Te he enviado un mensaje privado explicándote todo.. BESOS GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
noelia
Responder | En Árbol | Más
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones
noelia

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones en ... y cartas tiene una gran forma peculiar misma de ella y propia de ver el futuro el presente, y bueno que decir ella solo usa las cartas para dar y confirmar lo que ve en ... mismas que se reafirman, su amabilidad también la hacen tener un excelente servicio muy puntual y rápida en las consultas va al grano del asunto sin rodeos de manera muy explícita en las respuestas y concisa y sin quitarte el tiempo es súper. Es maravillosa en eso y más para un buen servicio honesta sobre todo. Mil gracias Gema un gran beso.
flor
Responder | En Árbol | Más
Gracias por tus consejos maravillosos
flor

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Muchas gracias, me gusta como me expusiste el problema. Ahora sólo falta vez como evoluciona todo. Un saludo. Recomiendo a Gema.
?ROSA?
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
?ROSA?

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Como dice en su perfil profesionalidad, seriedad y claridad si eso es lo que buscáis aquí la tenéis. Una astrologa estupenda. Ojala la hubiera conocido antes. Muy buena consulta de verdad aunque hay cosas que me dijo que no quería oír pero se que son verdad.GEMA ERES ESPECTACULAR---consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ESTRELLA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gracias por tus consejos maravillosos
ESTRELLA

En respuesta a este mensaje publicado por flor
excelente ,precisa sin mucho rodeo directa en.las respuestas,muy simpatica y con muy buena vibra de verdad que la recomiendo mucho les va gustar porque es una profesional sabe bien lo que dice y me ha parecido muy acertada sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
MIREIA
Responder | En Árbol | Más
Re: Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
MIREIA

En respuesta a este mensaje publicado por mariafernanda
Espero se cumplan sus predicciones. He podido comprobar que es bastante acertiva en el pasado y presente, lo cual me hace confiar en el futuro. Gracias
DOMENICA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
DOMENICA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
me gusto charlar y que me despejara dudas que tenia con una persona , me aclaro los proyectos y que tengo para el futuro , gracias Irene muy amable usted =D consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
SAMANTHA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
SAMANTHA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta señora astróloga transmite sus conocimientos con gran certeza,claridad y sabiduría pero no dejando de lado su honestidad y afecto.-Gracias y no me canso de dárselas porque es una gran profesional.-Besos.- consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ABIGAIL
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
ABIGAIL

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
aun q tube mis dudas y al principio se hizo de rogar al final salio todo como dijiste, fue una semana maravillosa. Donde tb pude comprovar muchas cosas, cosas que no veia por ser tan cabezona!! gracias GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
PARIS
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
PARIS

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Pues he quedado muy contenta con tu respuesta y tus consejos a tu pregunta k me hiciste y puesmejorbesperare a k el se anime t adelante y muchas gracias GEMA por tu atencion
MARIANA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
MARIANA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Me pareció que si sabe de leer el tarot, me describió tal cual me siento en este momento, cómo soy, lo que me preocupa etc. Me habló de futuro y luego si quería tocar un tema en especial, fue bastante clara y directa, me dijo las cosas como son.
DORA
Responder | En Árbol | Más
Re: PUES
DORA

En respuesta a este mensaje publicado por marieta
. devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...Me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....Muchas suerte para vos también....Cariños!! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
RUTH
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
RUTH

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Segunda consulta con gema y genial. Aparte de darte vida y alegría, vamos en el buen camino de la primera consulta, despacio, pero vamos tal y como ella me lo dijo. Probad, porque merece la pena. Además de que os va a pasar toda la positividad del mundo, solo con escucharla.
Lola
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Lola

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gracias gema todo lo k me avias dicho hace 4 messes se me cumplio y eh Estoy Muy contenta por tus acertaciones Estoy en shock no puedo creer lo k me esta sucediendo eS como un sueño mil gracias eres la mejor para mi consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Iveth
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Iveth

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
La verdad muy acertada en cuanto a presente en mi situacion laboral y amorosa.esperemos las predicciones que ne ha dado...con ansias espero que asi sea...!!es muy atenta y esta cuando la necesito. La recomiendo! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. Siete


 

Trabajo totalmente garantizado,

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Hacía ya mucho tiempo que venía consultando con diferentes videntes ,tarotistas,etc. sobre mi ex y todos me decian cosas mas o menos similares ,que el aún me seguía queriendo,que pronto volveríamos a estar juntos pero el tiempo pasaba y nada de todo ésto sucedía,hasta que un día por recomendación me decido a consultar con Gema vidente,quién me dijo que mi ex ya no me amaba y que había otra mujer en su vida.Fue entonces cuando decido sacarme la duda y le llamo y si efectivamente Gema tenía razón ya que hacía mucho tiempo que estaba saliendo con otra mujer con la cual quería casarse .Desde ese día cerre una etapa de mi vida y comencé otra mucho mejor y todo se lo debo a Gema vidente ya que si no hubiera sido por ella aún estaría sentada esperando algo que nunca iba a suceder,gracias Gema!!!!!!
consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
marieta
Responder | En Árbol | Más
PUES
marieta

A ver en presente la verdad es que fue la caña, no he tenido q decirle nada y ella fue sacándolo. En futuro en el poco tiempo q ha pasado ha acertado 2 cosas pero una de las q estaba esperando no ha ocurrido aún, pero es cierto q aún estamos en tiempos. No se habrá q esperar un poco mas. Gracias Gema.
carolina
Responder | En Árbol | Más
Eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti
carolina

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti porque eres mi mejor amiga por telefono tan compresiva siempre y con el tacto y dulzura que dices todas tus recomendaciones al final de este camino largo se que va a salir todo bien gracias y besos. consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
mariafernanda sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Responder | En Árbol | Más
Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
mariafernanda

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta vez dire que clava las situaciones..a las personas. ..actuaciones...intenciones. En un minuto de forma clara, precisa y segura te hace un resumen de lo que viene y dicho y hecho. Es maravillosa por como es ella, su amor, alegria, fuerza...es Gema: amor, alegria y belleza para el alma...consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
adela
Responder | En Árbol | Más
Siempre atenta y muy discreta en la consulta...gracias por todo
adela

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Queda que decirte gracias Gema por ser un solezaso de persona siempre atenta acordándose de cada detalle un excelente servicio mil gracias la forma de tu atención de tus cartas maravillosa un besito grande y abrazo me dio escucharte nuevamente .
nora
Responder | En Árbol | Más
Gracias gema por formar parte de mi vida, te quiero!!!
nora

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete Cuando dejo de creer en esto, y ya estoy desanimada y desesperada,...vas tu y predices algo con detalles que va a suceder y zasss.....pasa. Entonces vuelvo a creer en esto y a recuperar la confianza que necesito.. para poder seguir adelante. GRACIASSSS. PD. Te he enviado un mensaje privado explicándote todo.. BESOS GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
noelia
Responder | En Árbol | Más
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones
noelia

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones en ... y cartas tiene una gran forma peculiar misma de ella y propia de ver el futuro el presente, y bueno que decir ella solo usa las cartas para dar y confirmar lo que ve en ... mismas que se reafirman, su amabilidad también la hacen tener un excelente servicio muy puntual y rápida en las consultas va al grano del asunto sin rodeos de manera muy explícita en las respuestas y concisa y sin quitarte el tiempo es súper. Es maravillosa en eso y más para un buen servicio honesta sobre todo. Mil gracias Gema un gran beso.
flor
Responder | En Árbol | Más
Gracias por tus consejos maravillosos
flor

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Muchas gracias, me gusta como me expusiste el problema. Ahora sólo falta vez como evoluciona todo. Un saludo. Recomiendo a Gema.
?ROSA?
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
?ROSA?

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Como dice en su perfil profesionalidad, seriedad y claridad si eso es lo que buscáis aquí la tenéis. Una astrologa estupenda. Ojala la hubiera conocido antes. Muy buena consulta de verdad aunque hay cosas que me dijo que no quería oír pero se que son verdad.GEMA ERES ESPECTACULAR---consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ESTRELLA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gracias por tus consejos maravillosos
ESTRELLA

En respuesta a este mensaje publicado por flor
excelente ,precisa sin mucho rodeo directa en.las respuestas,muy simpatica y con muy buena vibra de verdad que la recomiendo mucho les va gustar porque es una profesional sabe bien lo que dice y me ha parecido muy acertada sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
MIREIA
Responder | En Árbol | Más
Re: Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
MIREIA

En respuesta a este mensaje publicado por mariafernanda
Espero se cumplan sus predicciones. He podido comprobar que es bastante acertiva en el pasado y presente, lo cual me hace confiar en el futuro. Gracias
DOMENICA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
DOMENICA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
me gusto charlar y que me despejara dudas que tenia con una persona , me aclaro los proyectos y que tengo para el futuro , gracias Irene muy amable usted =D consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
SAMANTHA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
SAMANTHA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta señora astróloga transmite sus conocimientos con gran certeza,claridad y sabiduría pero no dejando de lado su honestidad y afecto.-Gracias y no me canso de dárselas porque es una gran profesional.-Besos.- consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ABIGAIL
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
ABIGAIL

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
aun q tube mis dudas y al principio se hizo de rogar al final salio todo como dijiste, fue una semana maravillosa. Donde tb pude comprovar muchas cosas, cosas que no veia por ser tan cabezona!! gracias GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
PARIS
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
PARIS

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Pues he quedado muy contenta con tu respuesta y tus consejos a tu pregunta k me hiciste y puesmejorbesperare a k el se anime t adelante y muchas gracias GEMA por tu atencion
MARIANA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
MARIANA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Me pareció que si sabe de leer el tarot, me describió tal cual me siento en este momento, cómo soy, lo que me preocupa etc. Me habló de futuro y luego si quería tocar un tema en especial, fue bastante clara y directa, me dijo las cosas como son.
DORA
Responder | En Árbol | Más
Re: PUES
DORA

En respuesta a este mensaje publicado por marieta
. devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...Me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....Muchas suerte para vos también....Cariños!! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
RUTH
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
RUTH

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Segunda consulta con gema y genial. Aparte de darte vida y alegría, vamos en el buen camino de la primera consulta, despacio, pero vamos tal y como ella me lo dijo. Probad, porque merece la pena. Además de que os va a pasar toda la positividad del mundo, solo con escucharla.
Lola
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Lola

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gracias gema todo lo k me avias dicho hace 4 messes se me cumplio y eh Estoy Muy contenta por tus acertaciones Estoy en shock no puedo creer lo k me esta sucediendo eS como un sueño mil gracias eres la mejor para mi consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Iveth
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Iveth

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
La verdad muy acertada en cuanto a presente en mi situacion laboral y amorosa.esperemos las predicciones que ne ha dado...con ansias espero que asi sea...!!es muy atenta y esta cuando la necesito. La recomiendo! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. Siete


 

Muy dinámica y agradable y la recomiendo totalmente.

Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex

Hacía ya mucho tiempo que venía consultando con diferentes videntes ,tarotistas,etc. sobre mi ex y todos me decian cosas mas o menos similares ,que el aún me seguía queriendo,que pronto volveríamos a estar juntos pero el tiempo pasaba y nada de todo ésto sucedía,hasta que un día por recomendación me decido a consultar con Gema vidente,quién me dijo que mi ex ya no me amaba y que había otra mujer en su vida.Fue entonces cuando decido sacarme la duda y le llamo y si efectivamente Gema tenía razón ya que hacía mucho tiempo que estaba saliendo con otra mujer con la cual quería casarse .Desde ese día cerre una etapa de mi vida y comencé otra mucho mejor y todo se lo debo a Gema vidente ya que si no hubiera sido por ella aún estaría sentada esperando algo que nunca iba a suceder,gracias Gema!!!!!!
consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
marieta
Responder | En Árbol | Más
PUES
marieta

A ver en presente la verdad es que fue la caña, no he tenido q decirle nada y ella fue sacándolo. En futuro en el poco tiempo q ha pasado ha acertado 2 cosas pero una de las q estaba esperando no ha ocurrido aún, pero es cierto q aún estamos en tiempos. No se habrá q esperar un poco mas. Gracias Gema.
carolina
Responder | En Árbol | Más
Eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti
carolina

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
eres maravillosa yo no sabria que hacer sin ti porque eres mi mejor amiga por telefono tan compresiva siempre y con el tacto y dulzura que dices todas tus recomendaciones al final de este camino largo se que va a salir todo bien gracias y besos. consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
mariafernanda sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Responder | En Árbol | Más
Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
mariafernanda

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta vez dire que clava las situaciones..a las personas. ..actuaciones...intenciones. En un minuto de forma clara, precisa y segura te hace un resumen de lo que viene y dicho y hecho. Es maravillosa por como es ella, su amor, alegria, fuerza...es Gema: amor, alegria y belleza para el alma...consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
adela
Responder | En Árbol | Más
Siempre atenta y muy discreta en la consulta...gracias por todo
adela

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Queda que decirte gracias Gema por ser un solezaso de persona siempre atenta acordándose de cada detalle un excelente servicio mil gracias la forma de tu atención de tus cartas maravillosa un besito grande y abrazo me dio escucharte nuevamente .
nora
Responder | En Árbol | Más
Gracias gema por formar parte de mi vida, te quiero!!!
nora

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete Cuando dejo de creer en esto, y ya estoy desanimada y desesperada,...vas tu y predices algo con detalles que va a suceder y zasss.....pasa. Entonces vuelvo a creer en esto y a recuperar la confianza que necesito.. para poder seguir adelante. GRACIASSSS. PD. Te he enviado un mensaje privado explicándote todo.. BESOS GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
noelia
Responder | En Árbol | Más
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones
noelia

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gema es encantadora y asertiva en sus visiones en ... y cartas tiene una gran forma peculiar misma de ella y propia de ver el futuro el presente, y bueno que decir ella solo usa las cartas para dar y confirmar lo que ve en ... mismas que se reafirman, su amabilidad también la hacen tener un excelente servicio muy puntual y rápida en las consultas va al grano del asunto sin rodeos de manera muy explícita en las respuestas y concisa y sin quitarte el tiempo es súper. Es maravillosa en eso y más para un buen servicio honesta sobre todo. Mil gracias Gema un gran beso.
flor
Responder | En Árbol | Más
Gracias por tus consejos maravillosos
flor

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Muchas gracias, me gusta como me expusiste el problema. Ahora sólo falta vez como evoluciona todo. Un saludo. Recomiendo a Gema.
?ROSA?
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
?ROSA?

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Como dice en su perfil profesionalidad, seriedad y claridad si eso es lo que buscáis aquí la tenéis. Una astrologa estupenda. Ojala la hubiera conocido antes. Muy buena consulta de verdad aunque hay cosas que me dijo que no quería oír pero se que son verdad.GEMA ERES ESPECTACULAR---consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ESTRELLA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gracias por tus consejos maravillosos
ESTRELLA

En respuesta a este mensaje publicado por flor
excelente ,precisa sin mucho rodeo directa en.las respuestas,muy simpatica y con muy buena vibra de verdad que la recomiendo mucho les va gustar porque es una profesional sabe bien lo que dice y me ha parecido muy acertada sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
MIREIA
Responder | En Árbol | Más
Re: Es gema: amor, alegria y belleza para el alma
MIREIA

En respuesta a este mensaje publicado por mariafernanda
Espero se cumplan sus predicciones. He podido comprobar que es bastante acertiva en el pasado y presente, lo cual me hace confiar en el futuro. Gracias
DOMENICA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
DOMENICA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
me gusto charlar y que me despejara dudas que tenia con una persona , me aclaro los proyectos y que tengo para el futuro , gracias Irene muy amable usted =D consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
SAMANTHA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
SAMANTHA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Esta señora astróloga transmite sus conocimientos con gran certeza,claridad y sabiduría pero no dejando de lado su honestidad y afecto.-Gracias y no me canso de dárselas porque es una gran profesional.-Besos.- consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
ABIGAIL
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
ABIGAIL

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
aun q tube mis dudas y al principio se hizo de rogar al final salio todo como dijiste, fue una semana maravillosa. Donde tb pude comprovar muchas cosas, cosas que no veia por ser tan cabezona!! gracias GEMA consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
PARIS
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
PARIS

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Pues he quedado muy contenta con tu respuesta y tus consejos a tu pregunta k me hiciste y puesmejorbesperare a k el se anime t adelante y muchas gracias GEMA por tu atencion
MARIANA
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
MARIANA

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Me pareció que si sabe de leer el tarot, me describió tal cual me siento en este momento, cómo soy, lo que me preocupa etc. Me habló de futuro y luego si quería tocar un tema en especial, fue bastante clara y directa, me dijo las cosas como son.
DORA
Responder | En Árbol | Más
Re: PUES
DORA

En respuesta a este mensaje publicado por marieta
. devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...Me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....Muchas suerte para vos también....Cariños!! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
RUTH
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
RUTH

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Segunda consulta con gema y genial. Aparte de darte vida y alegría, vamos en el buen camino de la primera consulta, despacio, pero vamos tal y como ella me lo dijo. Probad, porque merece la pena. Además de que os va a pasar toda la positividad del mundo, solo con escucharla.
Lola
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Lola

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
Gracias gema todo lo k me avias dicho hace 4 messes se me cumplio y eh Estoy Muy contenta por tus acertaciones Estoy en shock no puedo creer lo k me esta sucediendo eS como un sueño mil gracias eres la mejor para mi consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. siete
Iveth
Responder | En Árbol | Más
Re: Gema fue la única que me dijo la verdad sobre mi ex
Iveth

En respuesta a este mensaje publicado por firlomenas
La verdad muy acertada en cuanto a presente en mi situacion laboral y amorosa.esperemos las predicciones que ne ha dado...con ansias espero que asi sea...!!es muy atenta y esta cuando la necesito. La recomiendo! consulta sus teléfonos son911783814 - ocho. cero. seis. cuatro. cero. ocho. cinco. cinco. Siete


 

Incondicional

Llamé ayer al911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve. Me pasaron Eva y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien

Eva es una excelente profesional, también tengo un hermoso recuerdo porque además del tarot, me ayudó con terapia a salir de la crisis por mi divorcio. Por suerte de eso hace un tiempo ahora estoy contenta y hasta agradecida por la separación; me siento liberada en el primer momento no sabía despues de años que nos casamos como me sentiría sola, ahora lo sé gracias a Eva de quien recuerdo tambien sus consejos. Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve!!!!


Cuando la consulté estaba en depresión total, mi marido me había dejado por su secretaria, despues de años de casada, me parecía mentira, para recuperarlo y que me viera mejor me había hecho unas operaciones estéticas que no dieron ningún resultado, cada vez peor una amiga me regaló una consulta con Eva y después de unas conversaciones con ella, pude ver más allá de lo que tenía delante mío. Estoy agradecida por su dedicación y paciencia, es una gran profesional....Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!!!!

Por suerte conocí a Eva hace un tiempo y hoy quiero dejar mi testimonio. Había conocido en la oficina donde trabajaba a Juan ¡que simpático agradable e inteligente era!....tenía para mí todas las condiciones, no pasó mucho tiempo hicimos buenas migas un café, una comida, de a poco nos fuimos enrollando y comenzó un vinculo que casi termina con mi matrimonio. Charo me dijo que era un Don Juan y que no era la primera vez que se cargaba los matrimonios.... no le creí y al poco tiempo mi sufrimiento era cada vez mayor, en casa tenia todo tipo de problemas, mi marido sospechaba algo... por suerte con la ayuda de Charo que me apoyó incondicionalmente, aconsejó y me hizo unas protecciones muy efectivas..... salvé mi matrimonio y pude salir adelante ahora estamos con mi marido muy unidos felices y tratando de buscar nuestro primer bebe.. Gracias amiga..... un abrazo y si alguien necesita911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.

Eva entre dos hombres la ayudó911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
deliranteyo

Cintya tenia dos pretendientes y no sabia con cual quedarse con uno sentia unas cosas y con otro otras: los dos querian formalizar estar entre dos aguas es lo peor que pudo hacer y me comentaba que tendría que tener la posibilidad de quedarse con los dos ...... Por suerte y con la intervención de Mercedes se decidió.

A Juani el marido no podía escucharla no la soportaba, la ignoraba, ella se dio cuenta pero tenian hijos pequeños por los que luchó, cuando fueron grandes se divorció, el marido le dijo te quiero a mi manera pero te quiero. Eva lo confirmó luego de muchos años de divorciados ahora son excelentes amigos y hasta le pidió que retomasen la relación, se dió cuenta que había perdido una gran persona. Como siempre Eva estuvo en lo cierto
Violeta
Responder | En Árbol | Más
Re: Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
Violeta

Eva tiene mucha experiencia en temas de pareja y una sensibilidad especial para poder desgranar estos temas. La consulté con problema laboral y es muy buena también después supe que era numerologa y astróloga por lo que me hice hacer una carta natal, que llevaba tiempo queriendo y no lograba encontrar a alguien que trabajara bien.. Virginia es mi tarotista y vidente de confianza y la recomiendo con total confianza!!!


Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
GOLD

Gracias por la recomendación, estaba buscando información y es muy recomendada.

ClAUDIO Y MIRIAM AGRADECIDOS A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
simpaticaybonita

Cuando conocí a Claudio y Miriam él estaba divorciado y separado de su segunda pareja una mujer muy particular que le había hecho amarres para no perderlo.
En aquel entonces estaba saliendo con Miriam secretaria de un consulado muy preparada e inteligente se llevaban muy bien, pero cada vez que querían avanzar en el vínculo algo pasaba y la relación del exitoso profesor de tango y la secretaria hacía aguas
Un día alguien recomendó a EVA que le dio las explicaciones de porque no avanzaban cortó todos los amarres que le habían hecho a Claudio y ahora están felices y agradecidos a EVA...


EVA, EXCELENTE CONSEJERA911126805


Casi por casualidad, despues de un par de años en soledad conoció a un hombre cálido y formal comenzaron una relación que por el carácter de Silvia celosa y muy nerviosa fueron dejando pena grande para ambos; él era más joven que ella y ella estaba insegura. De momento están distanciados pero Eva dice que volverán a unirse para no separarse más

Testimonio de EVA911126805
Gatuna

Estaba muy desorientada, queria salir de todo, trabajo, familia, amigos e irme lejos.... no sabía que me estaba pasando, necesitaba encontrar mi lugar de pertenencia que no era en el que estaba; hablé con Berta unas cuantas veces ahora y despues de un viaje muy revelador me siento feliz donde estoy. Gracias a tí EVA



CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
tuinky

Por la situación laboral Sebi está a punto de perder su casa vive en Alicante y le han cortado luz, agua, las patentes del coche sin pagar está tan desesperada quería irse a Alemania tiene un tío en Berlin pero le ha dicho que el 20% de desempleo y en crecimiento una amiga le regaló una consulta con Miriam y la realizará mañana, esperemos noticias alentadoras.
juanitaalegria
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
juanitaalegria

Imagino que te habrá hecho la visualización del cuenco, donde puede leer la situación emocional aunque a veces no sea necesario el cuenco..... Espero que todo vaya mucho mejor...
CANDIDA
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
CANDIDA

Cuando Miriam comenzó a hablarme serena e inteligentemente sabía que estaba frente a una persona distinta, y con todo el conocimiento; aunque hubo cosas que no me gustaron sé que debe ser así, y como despues de la tempestad viene la calma. espero los resultados por Eva pronosticados.


 

No se equivoca en nada y es muy clara y certera

Llamé ayer al911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve. Me pasaron Eva y me atendió muy bien. No me permitió decirle nada, solo la pregunta, me dijo que como ella era la vidente, ella era la que tenía que ver que es lo que pasaba, que no le gusta que le cuenten cosas ni sonsacar a las personas que le consultan. Eso ya me ha dado mucha confianza, pero cuando ha empezado a hablar me he quedado con la boca abierta y los pelos de punta. Como puede esta mujer saber tantas cosas de mi, me he quedado estupefacta y muy satisfecha por todo lo que me ha dicho. También me ha dado fechas, me ha dicho que es numeróloga y que lo de las fechas lo suele bordar y debe de ser cierto porque los acontecimientos del pasado me los ha dicho con fechas muy aproximadas.Muy bien

Eva es una excelente profesional, también tengo un hermoso recuerdo porque además del tarot, me ayudó con terapia a salir de la crisis por mi divorcio. Por suerte de eso hace un tiempo ahora estoy contenta y hasta agradecida por la separación; me siento liberada en el primer momento no sabía despues de años que nos casamos como me sentiría sola, ahora lo sé gracias a Eva de quien recuerdo tambien sus consejos. Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve!!!!


Cuando la consulté estaba en depresión total, mi marido me había dejado por su secretaria, despues de años de casada, me parecía mentira, para recuperarlo y que me viera mejor me había hecho unas operaciones estéticas que no dieron ningún resultado, cada vez peor una amiga me regaló una consulta con Eva y después de unas conversaciones con ella, pude ver más allá de lo que tenía delante mío. Estoy agradecida por su dedicación y paciencia, es una gran profesional....Gracias Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!!!!

Por suerte conocí a Eva hace un tiempo y hoy quiero dejar mi testimonio. Había conocido en la oficina donde trabajaba a Juan ¡que simpático agradable e inteligente era!....tenía para mí todas las condiciones, no pasó mucho tiempo hicimos buenas migas un café, una comida, de a poco nos fuimos enrollando y comenzó un vinculo que casi termina con mi matrimonio. Charo me dijo que era un Don Juan y que no era la primera vez que se cargaba los matrimonios.... no le creí y al poco tiempo mi sufrimiento era cada vez mayor, en casa tenia todo tipo de problemas, mi marido sospechaba algo... por suerte con la ayuda de Charo que me apoyó incondicionalmente, aconsejó y me hizo unas protecciones muy efectivas..... salvé mi matrimonio y pude salir adelante ahora estamos con mi marido muy unidos felices y tratando de buscar nuestro primer bebe.. Gracias amiga..... un abrazo y si alguien necesita911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.

Eva entre dos hombres la ayudó911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
deliranteyo

Cintya tenia dos pretendientes y no sabia con cual quedarse con uno sentia unas cosas y con otro otras: los dos querian formalizar estar entre dos aguas es lo peor que pudo hacer y me comentaba que tendría que tener la posibilidad de quedarse con los dos ...... Por suerte y con la intervención de Mercedes se decidió.

A Juani el marido no podía escucharla no la soportaba, la ignoraba, ella se dio cuenta pero tenian hijos pequeños por los que luchó, cuando fueron grandes se divorció, el marido le dijo te quiero a mi manera pero te quiero. Eva lo confirmó luego de muchos años de divorciados ahora son excelentes amigos y hasta le pidió que retomasen la relación, se dió cuenta que había perdido una gran persona. Como siempre Eva estuvo en lo cierto
Violeta
Responder | En Árbol | Más
Re: Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
Violeta

Eva tiene mucha experiencia en temas de pareja y una sensibilidad especial para poder desgranar estos temas. La consulté con problema laboral y es muy buena también después supe que era numerologa y astróloga por lo que me hice hacer una carta natal, que llevaba tiempo queriendo y no lograba encontrar a alguien que trabajara bien.. Virginia es mi tarotista y vidente de confianza y la recomiendo con total confianza!!!


Testimonio con Eva911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
GOLD

Gracias por la recomendación, estaba buscando información y es muy recomendada.

ClAUDIO Y MIRIAM AGRADECIDOS A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
simpaticaybonita

Cuando conocí a Claudio y Miriam él estaba divorciado y separado de su segunda pareja una mujer muy particular que le había hecho amarres para no perderlo.
En aquel entonces estaba saliendo con Miriam secretaria de un consulado muy preparada e inteligente se llevaban muy bien, pero cada vez que querían avanzar en el vínculo algo pasaba y la relación del exitoso profesor de tango y la secretaria hacía aguas
Un día alguien recomendó a EVA que le dio las explicaciones de porque no avanzaban cortó todos los amarres que le habían hecho a Claudio y ahora están felices y agradecidos a EVA...


EVA, EXCELENTE CONSEJERA911126805


Casi por casualidad, despues de un par de años en soledad conoció a un hombre cálido y formal comenzaron una relación que por el carácter de Silvia celosa y muy nerviosa fueron dejando pena grande para ambos; él era más joven que ella y ella estaba insegura. De momento están distanciados pero Eva dice que volverán a unirse para no separarse más

Testimonio de EVA911126805
Gatuna

Estaba muy desorientada, queria salir de todo, trabajo, familia, amigos e irme lejos.... no sabía que me estaba pasando, necesitaba encontrar mi lugar de pertenencia que no era en el que estaba; hablé con Berta unas cuantas veces ahora y despues de un viaje muy revelador me siento feliz donde estoy. Gracias a tí EVA



CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete, nueve.
tuinky

Por la situación laboral Sebi está a punto de perder su casa vive en Alicante y le han cortado luz, agua, las patentes del coche sin pagar está tan desesperada quería irse a Alemania tiene un tío en Berlin pero le ha dicho que el 20% de desempleo y en crecimiento una amiga le regaló una consulta con Miriam y la realizará mañana, esperemos noticias alentadoras.
juanitaalegria
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
juanitaalegria

Imagino que te habrá hecho la visualización del cuenco, donde puede leer la situación emocional aunque a veces no sea necesario el cuenco..... Espero que todo vaya mucho mejor...
CANDIDA
Responder | En Árbol | Más
Re: CONSULTA DE SEBI A EVA911126805-ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
CANDIDA

Cuando Miriam comenzó a hablarme serena e inteligentemente sabía que estaba frente a una persona distinta, y con todo el conocimiento; aunque hubo cosas que no me gustaron sé que debe ser así, y como despues de la tempestad viene la calma. espero los resultados por Eva pronosticados.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda quien sabe de alguien efectivo para hacer un amarre?
por: alondrajime
724
  Amarre con pago al resultado?
por: gina00135
65
  Para que te pida perdon
por: unamariposaalegre
80
  ***dime tu fecha de nacimiento y te digo tu destino***
por: paula1205
326
  No m puedo conectar, escribidme aqui x favor
por: 6666revolucion
225
  Os puedo ayudar , si quereis
por: aprendiz05
197
  Vidente en zaragoza
por: isabela919
216
  Cuanto tarda en dar efecto un amarre
por: angeldelamuerte2
105
  Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen
por: flamenqita19
297
  Necesito un amarre amoroso urgente
por: romiio117
167
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección