« 

Amarres sin estafar y sin cobrar al principio, saben??

Una vez leí en uno de los foros que una persona dijo que quien le paga a alguien por un servicio por adelantado, es muy pero muy raro
Suena lógico que todas nosotras que queremos un servicio primero veamos resultados y luego pagar, quien de nosotras no va a pagar cuando obtienes el resultado esperado.
Leyendo sobre esto, no senecesita tantos materiales, y sii la gente que se dedica a esto sabe que sus trabajos son en 3, 7, 30 días, creo que saben que la persona esta urgida por el resultado y les pagara. Sino lo hace, el trabajo se puede cambiar a negativo(que no nos gustaría).. entonces, sí de verdad son efectivos, el cobrar antes, es ilógico. Por que sabiendo de tanta estafa que hay, y ellos que saben sobre esto saben que con ellos tendrían resultados, pues solo les quitaría clientes. Y creo que todas nosotras estamos dispuestas a pagar, pero no anticipadamente pues sabemos que así se van con el dinero o bien dudamos de la veracidad de la persona, pues estamos por medios electronicos.

Por eso les pregunto, saben de alguien que haga trabajos Efectivos?

Saludos

Vídeo: "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

• "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

La consulta de monica ha sido muy positiva

Predicción arriesgada cumplida (Opinión del 12/01/2015)
Mónica predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. Y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. Y además de

acertar es clara, precisa y sincera. No se enrolla, va al grano, y te lo explica de tantas formas sea necesario para que lo

comprendas. Es muy sabia. Muchas gracas Mónica por iluminar mi camino. Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve,

siete nueve
llanerosolitario
Consulta del 07/01/2015
15 días
muy buena (Opinión del 07/01/2015)
No te regala los oídos y esperar respuestas sorprendentes, muy certeras y acertadas. Fechas concretas y aunque pausada dice verdades

como puños...feliz año y gracias de verdad.
castillo45
Consulta del 07/01/2015
15 días
hola (Opinión del 07/01/2015)
porque me cobran precio normal
tata_9844
Consulta del 07/01/2015
15 días
no se como evaluarla , transmite. (Opinión del 07/01/2015)
Me parece que ha sido dinamica pues transmite y da infrmación ,pero hay pausas aunque no prolongadas soy de la opnión de que me gusta

más el dinamismo y la comunicación.Bien Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
maribel74
07/01/2015
Hola me encanta mónica, es muy directa y no sé anda con rodeos Muy clara, sin hacer perder el tiempo.
(07/01/2015)
amapola06
Consulta del 05/01/2015
15 días
Muchas gracias Mónica (Opinión del 05/01/2015)
Muchas gracias, Mónica. Con tus palabras, tu amabilidad, la seguridad y dulzura de tu voz, me has transmitido la tranquilidad que

necesitaba en este momento de mi vida. Creo en lo que me has dicho y espero poder confirmártelo pronto. Que tengas un maravilloso año.

Besos
castillo45
Consulta del 05/01/2015
15 días
lo que dios quiera (Opinión del 05/01/2015)
llame a Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve .. para saber lo que mas omeno me depara mi relacion

con mi mujer... lo dejare a manos de dios pero igual doy gracias a Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete

nueve por esta orientacion..me deceo suerte. atte hector...Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve
Ver la respuesta del experto
paraman
Consulta del 03/01/2015
15 días
Respuesta muy completa (Opinión del 03/01/2015)
Respuesta muy completa sobre la situación que pregunté (no me lo esperaba) de forma exacta, clara y concisa, de manera que no quedan

dudas. Gracias por ello Mónica. Un abrazo Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve!
arcangel.64
Consulta del 01/01/2015
15 días
Muy muy generosa en la respuesta.Mil gracias. (Opinión del 01/01/2015)
Mil gracias por la generosidad demostrada en tu respuesta. no te has limitado a dar dos pinceladas, sino que describes muy bien la

situación. Esta generosidad debe ser destacada y agradecida. de nuevo, gracias. Me has dejado mucha paz, también por el modo de

expresarte.Un fuerte abrazo.
lasestrellas
Consulta del 10/12/2014
15 días
muy muy buena!!! (Opinión del 25/12/2014)
Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve, muchas gracias por tus respuestas rápidas, claras y

acertadas!
milinrri
Consulta del 25/12/2014
15 días
Realismo (Opinión del 25/12/2014)
No es la primera consulta que le hago y debo reconocer que he repetido experiencia dada su claridad, tal vez no siempre me haya

gustado la respuesta por no ser lo que yo quería oír, pero era la realidad y creo que ella es fiel a la verdad
suerte.31
Consulta del 22/12/2014
15 días
Certera. (Opinión del 22/12/2014)
Mi experiencia con Mónica ha sido increible e inolvidable porque todo lo que me dice se cumple y yo confío al cien por cien en ella,

viendo los resultados. Es una gran vidente. GRACIAS Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve.
suerte.31
Consulta del 19/12/2014
15 días
Mi experiencia con Mónica. (Opinión del 19/12/2014)
Es medium y vidente y tengo que decir que todo lo que me ha dicho hasta ahora me lo ha acertado al cien por cien. Le doy las gracias y

la felicito por ese don tan maravilloso.
roxyme
Consulta del 06/12/2014
15 días
Gracias Mónica (Opinión del 15/12/2014)
Muy acertada en su consulta por escrito. Describe muy bien la situación presente y acierta la del futuro. Muy recomendable. Gracias

por su tiempo, ha sido y es un placer consultar contigo. Un abrazo Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete

nueve
aries81
Consulta del 09/12/2014
15 días
Amor (Opinión del 09/12/2014)
Monica911126805- ocho, cero, seis, cuatro, cero, ocho, nueve, siete nueve me ha ayudado mucho gracias a ella ahora se q lo q me

proponga lo voy a lograr. Gracias a ella ahora se q camino escojer. Ya no hay mas dudas en mi corazón

Gabriela es una persona agradable y cercana

Mi angel (Opinión del 27/01/2015)

Porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!

acuario01

Consulta del 27/01/2015

15 días

Muy sincera (Opinión del 27/01/2015)

Una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.

llanerosolitario

Consulta del 26/01/2015

15 días

encantadora (Opinión del 26/01/2015)

He quedado encantado con GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS.

zara82

Consulta del 17/01/2015

15 días

La mejor (Opinión del 26/01/2015)

Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS :-****

carol19661

Consulta del 25/01/2015

15 días

sabiduría (Opinión del 26/01/2015)

Muchísimas Gracias GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS. Ha sido un placer hablar contigo. Me has ayudado mucho con tus palabras y sabios consejos. Espero que todo vaya según lo que me has comentado. Te prometo poner en práctica tus consejos desde ya.... un besazo enormeeeeee

jazming2290

Consulta del 22/01/2015

15 días

La mejor de todas (Opinión del 25/01/2015)

GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS ya no hay mas palabras para describir lo increible que eres nosotros tus clientes mas que clientes somos tus amigos sabemos que nuestra co nfianza esta puesta en ti ya que con tusd aciertos as logrado el nosotros poderte dar esa gran confianza como siempre te digo muchas gracias por decirme las cosas tal y cual son gracias por estar ai durante esos momentos dificles donde uno siente mucha conusion ... te consoco ya para 2 anos y no te cambiaria por nadie te quiero mucho y cGABRIELA vez que hablamos es un gusto y una alegria me dejas mas tranqula y mas segura de saber que decisiones tomar segun las situaciones que se presentan recibe de mi todo mi carino y aprecio...!

Ver la respuesta del experto

piguita

Consulta del 13/01/2015

15 días

siempre tan acertGABRIELA (Opinión del 25/01/2015)

La claridad con que es capaz de apreciar es asombrosa y su luz y sabiduría para poder hacernos comprender y siempre desde su corazón. Todo mi agradecimiento y cariño para esta gran mujer que siempre da lo mejor. GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS gracias de ?

pris0707

Consulta del 21/01/2015

15 días

Siempre un placer hablar contigo!!!! (Opinión del 25/01/2015)

Eres lo mejor Un ser lleno de luz eres muy acertGABRIELA en las consultas Eres un encanto Gracias por ayudarme y estar siempre cuando lo necesito Besos La recomiendo al 10000%%%% porque es la mejor

princess_2013

Consulta del 19/01/2015

15 días

Muy honesta (Opinión del 25/01/2015)

Siempre me gusta contactar con GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, porque aunque no es lo que quieres escuchar, le tienes que hacer caso!., acerta mucho y tiene el don de hacerte ver el lado positivo de cualquier cosa...

argila01

Consulta del 22/01/2015

15 días

Muy agradecido (Opinión del 24/01/2015)

Muy agradecido a la consulta de GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS, ya nos conocemos de hace muchos años y creo que hay pocas cosas que la gente no sepa de ella, pero para el que no haya consultado todavía la recomiendo al 100%, una gran amiga. Un abrazo.

vita1967

Consulta del 22/01/2015

15 días

Excelente!!!! (Opinión del 22/01/2015)

Que decir de GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS!!!! Eres increíble confío en ti aparte de ser una persona increíblemente empató a ,Eres un cielo ,espero q todo vaya como tu has dicho ,por el momento esta hiendo tal qual lo dijiste .un beso enorme

josepgb

Consulta del 22/01/2015

15 días

100 % !!!! (Opinión del 22/01/2015)

Muchas gracias.!!! Misión cumplida. Lo que pronosticas se va cumpliendo y por esto y tu ayuda te mando un abrazo y un beso muy fuertes.!! No dejeis de contactar con élla. Un beso. JOSË

teresa2011

Consulta del 15/01/2015

15 días

Mi gran amiga (Opinión del 22/01/2015)

Si como profesional, un 10, como persona, matricula de honor, muy recomendable, un beso GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS y gracias por tu ayuda.

jose.1977

Consulta del 07/01/2015

15 días

COMPROMETIDA (Opinión del 21/01/2015)

Siempre ha estado comprometida 100% en todo lo que tiene que ver con mís temas. Dando apoyo y asesoramiento, sobre todo teníendo una enorme paciencia y comprensión.

mgrl45

Consulta del 21/01/2015

15 días

Todo un Placer (Opinión del 21/01/2015)

GABRIELA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS me has ayudado un montón! La verdad es que pudiste ver con mucha claridad las variables que están en juego con respecto a mi situación actual. Tengo mucha tranquilidad por lo que hemos podido confirmar las dos y se que de ahora en adelante todo está para darse mejor! Muy talentosa y muy amable!

Es bueno el te servira

Mi pareja me habia dejado sola, por culpa de otra mujer, es maldita desgraciada, me queria quitar a mi pareja, y me hizo sufrir mucho por las noches veia sombras en mi cama que me tocaban y me perseguian, cuando contacte con el señor esmerlyn, me entere y me di cuenta de muchas cosas, espero les ayude ya que el recupero mi amor, mi hogar, mi vida, mi pareja, y alejo todas esas malas cosa que me estaban haciendo, y me entere de quien era la mujer, que me queria hacer daño, aca paso el correo por que lo recomiendo, jeffersonlove86@yahoo.com

Duda

Hola he visto que comentan mucho de una persona llamada Gabriela
Pero me gustaría saber mas de como es su forma de ayudar y como comunicarme con ella.

Amarre fuerte

busca en google "misamarres hol es" con las comillas y los espacios....

Mis amarres

Hola pasando por este foro y leyendo los mensajes me di cuenta de que hay personas que aun estan cayendo en la trampa de gente inescrupulosa que publican correo y se hacen pasar por disque brujos o espiritista, los verdaderos maestro NO SE HACEN AUTOPUBLICIDAD, no sigan cayendo en eso, se les va la fe, pierden dinero como tontas, asi no trabajan. Pero te voy a dar un ejemplo real de un verdadero maestro: Mira hace como unos 3 años por medio de una recomendación que me hicieron, me dieron la página web del maestro Daniel, que se llama como mis amarres o algo asi, yo en ese tiempo estaba desesperada, me lo recomendaron porque ya que jamas vi una publicidad en internet de el, ni de esa página. Esa página sólo existe para un grupo selectivos de personas que acceden a el y tienen la oportunidad de conversar con el. Debo decir con toda certeza que jamas he visto a una persona tan exacta en la manera de hablar de ese señor. La consulta te la hace gratis, no te cobra ni medio, alli te habla de todo lo que esta ocurriendo en tu vida. Pero tambien si tu quieres hacer un amarre, no estas tan de suerte porque corres el riesgo de que no acepte tu peticion ya que me imagino que no lo vera viable o algo asi. Lo cierto es que a mi si me lo acepto, y me soluciono completamente mi problema emocional devolviendome a la persona que algun dia se fue de mi lado, espero poco pero seriamente asumo que es un gran maestro, profesional, en este caso es mi testimonio de ello. Una vez que tienes tu amarre montado, debes mantener comunicacion plena con el a aparte de que te ofrece 5 formas de comunicarte con el, es una persona seria, profesional, y muuuuy sincera. Bueno me retiro, y espero haberles ayudado en algo. Ahh por cierto, si quieren acceder a la pagina del maestro busquen en google "misamarres hol es" con las comillas y los espacios... y la pagina es de color rojo. saludos.... chau

Ayudame porfavor

por: juanclaudio92

me puedes ayudar por favor paso por un caso muy dificil nose si me podrias indicar por favor el numero de esa persona te lo agradeceria mucho...!!!

Amarre

por: karinareverol

busca en google "misamarres hol es" con las comillas y los espacios...

Orale yo digo que si saben cobran al final

no tienen nada que perder si una no lespaga deshacen todo y yap, es que siempre hay que buscar gente que cobre al final cuando ya uno este con el chavo y que uno pueda verlos yo no encontre a nadie y la que pude ir a ve era lejos y me dio miedo ir sola incluso busque aqui quien se animaba a ir conmigo pero nadie despues me canse pero al final decidi no pagarle a ningun way por adelantado y asi consegui a uno que si me echo la mano y que le pague ya estando con mi chavo, yo doy testimonio que hay ways que si trabajan asi y si lo hacen es porque saben asi que abusadas chavas busquen quien les ayude pero en buena onda sin pagar antes

Contacto

por: nita82823

Buenas noches lore, me podrias dar el contacto de la persona que pudo ayudarte?, porq ya no vonfio en nadie despues q ne estafaron. Gracias

Lore

por: vannei

Me podrías pasar el dato de quien te ayudo porfa yo igual buscó a alguien & ya no quiero pagar antes de ver mínimo un resultado

Orale guerita

por: loredaza282

te mande mensaje por privado ahi con los datos es que en serio si cobran al principio una ya sabe que lo van a robar es mejor que sea al fianl y conseguir uno las cosas que piden yo sigo en mi cuento el que sabe deja que le paguen al final y lo comprobe con este way asi que ni pierde el ni pierde una, busquen gente asi que deje que uno el pague cuando vea resultados asi van a la fija y no nos ven las caras

No caigais en eso que todo es un cuento

no os fieis de nadie porque es un timo por dios

Amarres

Dejaos de pamplinas, los amarres no existen!!!!!

Para ya

por: tequiero2000

No estas sana chica
Deja alas personas en paz

por: juliette12344

Q onda eliminaron todas la charlas q puse

Yo llevo meses aquí cansada de buscar quien me ayudara incluso hicimos un grupo para probar con algunos brujos y saber si eran reales o no, al final me canse deje de buscar aquí ayuda porque no la iba a encontrar y creo q por eso me borran mis post yo conte mi historia encontré a un indígena que me ayudo sin pedirme un peso por adelantado para el trabajo eso si unos materiales que me costaron conseguir pero los envie además de enviar fluidos y cosas pero a los dos meses de regreso estaba desilusionada no veía nada solo q mi chavo me envio un mensaje q fuéramos a tomar un café pero me cancelo el mismo dia de la cita asi q dije que onda con este way? Me robo los materiales o que? Nada a las dos semanas de nuevo me envio mensaje todo esto lo había puesto aquí para que sepan que si se consigue ayuda asi sin pagar antes para resumir como algunas amigas saben regrese con mi chavo desde hace meses y le pague el dinero al indígena al final yo no se si me eliminan también por eso pero es no seamos burras, no paguemos por adelantado enviemos material o veamos como hacer pero no paguemos pónganse abusadas chicas con eso porque luego les ven las caras de orates yo pague muchas veces por adelantado y no hubo nada mas que lamentos asi q ya no se dejen robar q les paguen al final si les piden velas cómprenlas y mándelas asi almenos no se dejan chinguiar tan fácil , pero de veras chicas no paguen por adelantado a mi me fue bien con este indio hasta me dio espera de casi un mes para terminar de pagarle porque según el way la que tenia todo que perder era yo y orale que si por eso le pague porque estoy de regreso con mi chavo y aquí varias son testigos de eso

Hola

por: jfqs

M puedes regalar tu correo quiero saber d q se trato lo q t puso hacer el indígena

Hola que onda

por: loredaza282

mi correo o el del indigena??? orale que te escribo en privado para q veas como salio lo mio sin dar un peso por adelantado

Dato plis

por: vannei

Amiga me puedes pasar el dato a mi también porfa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: malco8122
0
  Ayuda quien sabe de alguien efectivo para hacer un amarre?
por: alondrajime
980

0
  Amarre con pago al resultado?
por: gina00135
71

0
  Para que te pida perdon
por: unamariposaalegre
84