Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 18:47
A
an0N_971931099z
26/1/10 a las 15:04

Es sobre un chico que me encuentro por todos los lados, tuve algo con él y ahora... parece como que todo me recuerda....

Se llama Daniel, escorpio, 37 y yo Vanesa, acuario, 34

Me lo podeis mirar? Estoy en un sin vivir.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_971931099z
26/1/10 a las 15:11

Up

A
ambra_8056031
26/1/10 a las 15:59

Hola vanesa
en el pasado hubo una relacion breve pero intensa ,es como que no se dieron tiempo para conocerse ,en el momento actual ,tu atraviesas un ciclo que augura sucesos importantes en el area de las emociones,a futuro cercano (tres semanas ) habra dialogo,se aclararan situasiones ,las cartas indican que el pasado esta actuando en el presente y cuentas con posibilidades de retomar la relacion ,uno de los dos o ambos deberan elegir (marca terceros )
razon por la cual ,al momento no hay una actitud clara,pero como te indique mas arriba ,la situasion evolucionara positivamente
Un saludo

A
an0N_971931099z
26/1/10 a las 16:45
En respuesta a ambra_8056031

Hola vanesa
en el pasado hubo una relacion breve pero intensa ,es como que no se dieron tiempo para conocerse ,en el momento actual ,tu atraviesas un ciclo que augura sucesos importantes en el area de las emociones,a futuro cercano (tres semanas ) habra dialogo,se aclararan situasiones ,las cartas indican que el pasado esta actuando en el presente y cuentas con posibilidades de retomar la relacion ,uno de los dos o ambos deberan elegir (marca terceros )
razon por la cual ,al momento no hay una actitud clara,pero como te indique mas arriba ,la situasion evolucionara positivamente
Un saludo

Gracias mapuche
ya te contara. saludos

A
ambra_8056031
26/1/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_971931099z

Gracias mapuche
ya te contara. saludos

De nada quierover
solo contesto cuando tengo tiempo y a aquellas personas que no son repetitivas en sus consultas ,suerte y ya me contaras
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest