Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo, quie me puede dar su significado??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2002 a las 21:59
M
morgan_5622450
14/12/02 a las 17:21

Vereis, llevo ya un tiempo soñando siempre con lo mismo... y es el siguiente:
Voy caminando descalza por la calle una calle muy transitada, y mi unico afan es coger zapatos pero hay algo que me lo impide, tb aparece mi madre con mis zapatos para darmelos pero yo no los puedo coger, algo me lo impide y no se que es... voy a una zapateria los compro pero al intenter cogerlos no puede y me siento muy angustiada, añguien sabe que puede significar?? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elena_9168617
15/12/02 a las 21:46

Respuesta para atecana
Los zapatos tienen que ver con el trabajo o el dinero. Tú único afán es encontrar un trabajo, pero la calle está muy transitada ( es decir, encuentras que hay mucha competencia). Tu madre intenta ayudarte,probablemente econópmicamente, pero algo te lo impide (¿ tu orgullo?), de repente encuentras "algo" o crees que lo has encontrado, pero algo falla y te vuelves a quedar sin.
Si se te repite a menudo quiere decir que el tema te obsesiona o almenos te preocupa bastante, o quieres mejorar tu posición en este momento o buscas un trabajo, quizá no es el momento propicio, tranquilizate, busca con tranquilidad, y observa sólo las ofertas que de verdad puedan interesarte.Y si tu madre puede ayudarte aceptalo, ella se sentirá mejor porque estará menos preocupada por tí y tu irás más desahogada.

M
morgan_5622450
15/12/02 a las 21:59
En respuesta a elena_9168617

Respuesta para atecana
Los zapatos tienen que ver con el trabajo o el dinero. Tú único afán es encontrar un trabajo, pero la calle está muy transitada ( es decir, encuentras que hay mucha competencia). Tu madre intenta ayudarte,probablemente econópmicamente, pero algo te lo impide (¿ tu orgullo?), de repente encuentras "algo" o crees que lo has encontrado, pero algo falla y te vuelves a quedar sin.
Si se te repite a menudo quiere decir que el tema te obsesiona o almenos te preocupa bastante, o quieres mejorar tu posición en este momento o buscas un trabajo, quizá no es el momento propicio, tranquilizate, busca con tranquilidad, y observa sólo las ofertas que de verdad puedan interesarte.Y si tu madre puede ayudarte aceptalo, ella se sentirá mejor porque estará menos preocupada por tí y tu irás más desahogada.

Gracias
Muchas gracias por aclararme algo y si algo de eso me pasa actualmente. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir