« 

Que significa soñar con aviones

Bueno, soñe que viajaba en avion hasta un lugar nevado,y luego que recien llegada de ese viaje tomaba otro avion para ir a otro lugar, que no recuerdo. Al segundo avion, casi lo pierdo, y en el sueño recordaba que ya habia perdido una vez un avion. Los viaje los hacia acompañada pero no se de quien.
Gracias,por la ayuda

Vídeo: Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

• Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Según un librito...

que me encontré dice lo siguiente:
En general, los sueños en los que aparecen naves capaces de volar simbolizan el deseo de superación, la ambición, la necesidad de elevarnos por encima de nuestra situación actual. En el caso concreto de los aviones, el estado en que se encuentren indicará si la interpretación resulta positiva o negativa. Un avión que se eleva representa la agilidad mental para tomar óptimas resoluciones, así como que los consejos que puedan darte otras personas serán acertados. Puedes confiar en la gente que te rodea. Por el contrario, si el avión se estrella, es que estás utilizando argumentos incorrectos. Este sueño te avisa que puedes sufrir un fracaso en una situación compleja o de que su resolución requerirá una gran habilidad por tu parte. También debes cuidar más tu forma de expresarte, pues tendrás tendencia a utilizar palabras inoportunas.

Por otra parte soñar viajar,dice que si en el sueño estás en constante movimiento y, sobre todo, si sueñas que te embarcas en un viaje, indica que no sabes lo que quieres en relación al asunto que te preocupa en esos momentos. Falta de seguridad en ti mismo, en tus posibilidades. Falta de concentración, de madurez. Si el viaje resulta largo y placentero tienes la necesidad de descubrir nuevos horizontes, de vivir aventuras, de salir de la monotonía que te rodea. Debes tratar de buscar nuevos alicientes en tu vida.

Sobre la nieve, soñar que nieva o que la tierra está cubierta por una espesa capa de nieve significa que tienes buenos propósitos, pero que nunca te decides a ponerlos finalmente en práctica.Quiza se deba a la inmadurez, que te muestras un poco inmovilista o a que tienes miedo de llegar a fracasar. También puede reflejar una situación que no es como aparenta o como tú la manifiestas. En algunas ocasiones esta imágen representa, además, situaciones transitorias.

Espero que te sirva de algo....Saluditos y que tengas un bonito fin de semana...

Esto es lo que encontre

Avión
Grandezas del espíritu.
Blanco; representa diversos asuntos, de amor y diferentes proyectos de tu vida.
Soñar que vuelas junto a una persona del sexo opuesto, anuncia un proyecto audaz en amores

Por favor

las que saben del tema ayudenme a entender este sueño

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fara43....te envie un pruvi
por: lindaandy22000
5
  Necesitooooo luzzzzzz verdeeeee!!!
por: desnudameelalma
2