Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:08
A
an0N_553589699z
5/12/01 a las 20:18

Hola!
HE TENIDO UN SUEÑO, YO UNA CIUDAD LAS CALLES TIENEN AGUA EN EL SUELO, COMO UN RIACHUELO Y LA ATRAVIESO, Y ENTONCES EN LA ACERA DE ENFRENTE ESTA EL CHICO QUE ME GUSTA. LUEGO SUEÑO QUE ESTOY EN UN TEATRO O EN UN CINE Y ME SIENTO AL FINAL Y MIRO A MI LADO Y TENGO UN CARRITO CON UN BESE, ME DOY CUENTA QUE ESTA ENMEDIO DE LA CORRIENTE DE AIRE, Y AL TAMARLO BIEN PARA NO TENER FRIO ME DOY CUENTA DE QUE HAY DOS BEBES, Y TODOS SE ACERCAN A VERLOS. ¿QUE SIGNIFICA?

TE DOY MI EMILIO POR SI QUIERES CONTESTARME AHI
kuuukaaa@hotmail.com
Un beso

Ver también

S
SELKET
8/12/01 a las 14:43
En respuesta a an0N_536636399z

Tormentas
Hola Selket, anoche tuve un sueño de tormentas,
tronaba mucho aúnque no tengo conciencia de que estuviese lloviendo, por medio andaba la chica que me gusta, pero todos comentábamos los truenos y nadie dijo que tuviese miedo, sino que simplemente lo comentábamos a resguardo.
¿Que significado puede tener?
Un saludo.

Hola jjmca...
Tu sueño simboliza unas noticias favorables que estan por llegar, o un presagio de matrimonio de alguien cercano.

saludos

SELKET

L
leydis_8122561
9/12/01 a las 2:27

Hola
hola soñe algo rarisimo, soñe con un oriental, quetenia dinero y yo le robaba dinero, pero depsues el me encerro en un lugar y no me dejaba salir , me ayudas????

S
SELKET
10/12/01 a las 1:05
En respuesta a leydis_8122561

Hola
hola soñe algo rarisimo, soñe con un oriental, quetenia dinero y yo le robaba dinero, pero depsues el me encerro en un lugar y no me dejaba salir , me ayudas????

Hola...
Hay algo q no puedes conseguir y para intentarlo tener vas a tener q enfrentarte o ponerte en contra de alguien que no es d tu agrado.

besos

selket

S
SELKET
10/12/01 a las 1:58
En respuesta a an0N_553589699z

Hola!
HE TENIDO UN SUEÑO, YO UNA CIUDAD LAS CALLES TIENEN AGUA EN EL SUELO, COMO UN RIACHUELO Y LA ATRAVIESO, Y ENTONCES EN LA ACERA DE ENFRENTE ESTA EL CHICO QUE ME GUSTA. LUEGO SUEÑO QUE ESTOY EN UN TEATRO O EN UN CINE Y ME SIENTO AL FINAL Y MIRO A MI LADO Y TENGO UN CARRITO CON UN BESE, ME DOY CUENTA QUE ESTA ENMEDIO DE LA CORRIENTE DE AIRE, Y AL TAMARLO BIEN PARA NO TENER FRIO ME DOY CUENTA DE QUE HAY DOS BEBES, Y TODOS SE ACERCAN A VERLOS. ¿QUE SIGNIFICA?

TE DOY MI EMILIO POR SI QUIERES CONTESTARME AHI
kuuukaaa@hotmail.com
Un beso

Hola milan..
estas pasando por una epoca en la que vas encontrando ciertos obstaculos, que vas superando poco a poco, y sera favorable su consecucion.

Y
yanin_9807716
10/12/01 a las 16:13

Dientes
Hola Selket, soy nueva en tu foro, pero tengo un sueño que comentarte.
Yo suelo dormir bastante mal y además tengo muchas pesadillas, pero no suelo recordarlas, hasta que la semana pasada soñé que se me caían los dientes.
Estaba en un café, bar, no sé, un sitio público y estaba hablando con alguien que no recuerdo cuando note algo extraño en la boca; comencé a tocarme los dientes y de repente me los arrancaba, pero no sangraba, simplemente se caían.
Me desperte bastante asustada e incluso fui a mirarme en el espejo, porque la sensación real era que se me habían caído de verdad.

¿Qué significa?

Un millón de gracias.

Ana

L
leydis_8122561
11/12/01 a las 5:26

Hola selket , gracias por contestarme tan rapido
a veces siento que te agobio con tantos sueños, pero gracias en serio, por contestar tan pronto, tengo otro nuevo , ejjee, ahi te va: mira soñe que estaba como en un bosque pero quenome permitian salir de la casa, pero yo estaba sola en esa casa, y me sali, y me entro un miedo terrible, conforme iba caminando en un caminillo cerrado por arbustos y muy estrecho, encontre un animal sin cabeza era color cafe, y despues no podia seguir habia viboras, no muy cerca de mi, pero las oia, no las podia ver, pero me diopavor y quise regredar y ya no pude, asi que sigue, hasta que algo me dijo que regresara, me puedes ayudar gracias............

S
shootingstar
11/12/01 a las 14:58

Ya sé que somos much@s...


...l@s que te consultamos, pero...¿me responderás a mi sueño (ver 29/Nov.)???
Mil gracias,otra vez.
Un beso.

S
shootingstar
13/12/01 a las 18:49

Eeeeeeooooooooooo.......

Holaaaaaaaaaaa...

¿Estás por ahí,Selket,preciosa?

Un beso.

T
tere_5486808
13/12/01 a las 20:06

Soñar con mi ex, sabiendo que ha sido un capullo conmigo
HOla Selket!!

Me ha echo mucha ilusión poder ver en femenino.com un foro sobre el significado de los sueños pero sin enrollarme y a lo que voy, yo sueño mucho con mi novio de antes yo ahora en la actualidad estoy con un chico y llevamos ya 10 meses juntos y super bien, es super cariño, me da todo x tenerme feliz, es maravilloso. En cambio mi cabeza inconscientemente sueña mucho con mi antiguo ex que x ejemplo el otro dia soñe que de repente salia apollado en un coche observandome, y asi en muchos sueños.
Que crees que puede ser su significado Selket? espero que me puedas ayudar ya que me da por pensar que va ha pasarme algo en un futuro de nuevo con el y la verdad no me gustaria volver a caer, yo quiero mucho ahora a la persona que tengo.
Muchas gracias guapa***un Besote y felices fiestas

A
ashley_8876222
14/12/01 a las 2:56

Ratones
Hola Selket tengo sueños cada cierto tiempo y tiene que ver con ratones que estan en mi cama a mis pies o a mi lado y lo mas grave es que despierto gritando que los saquen porque me dan asco mucho asco y cuando ya estoy parada sacandolos de mi cama despierto y me doy cuenta que es un sueño por favor dime que significa?? gracias.

H
haide_8994723
14/12/01 a las 18:15

Abejas muertas !!!
UNA VEZ SOÑÉ QUE ME METÍAN EN UNA PISCINA Y APARECÍAN ABEJAS MUERTAS FLOTANDO BOCA ARRIBA, ERAN ABEJAS CON LAS PATAS MUY LARGAS. Y POR MAS QUE INTENTABA APARTARLAS SEGUIAN SALIENDO Y SALIENDO MAS...

OTRO DÍA, TUVE TRES VECES SEGUIDAS EL SUEÑO DE QUE IBA CORRIENDO Y ALGO ME PERSEGUÍA Y TENÍA GENTE AL LADO QUE CORRIA TAMBIÉN Y SE IBAN QUEDANDO ATRÁS DE MI Y SE OIAN GRITOS Y DESAPARECÍAN, PERO YO ME VOLVÍA Y NO HABÍA NADA ESTABA TODO OSCURO.

ME GUSTARÍA SABER SI ESTO TIENE ALGÚN SIGNIFICADO, SI LO TIENE POR FAVOR TE AGRADECERÍA QUE ME MANDASES TU OPINIÓN AL SIGUIENTE MAIL:
PIRULA13@HOTMAIL.COM

S
SELKET
15/12/01 a las 18:47
En respuesta a taleessa

Hola selket
Hola Selket,
Bueno he ido leyendo el foro y la verdad es que me sorprende que sepas descifrar los sueños,a mi me gustaria que me descifraras uno cuando pudieras.La verdad es que hace un par de años cada dos por tres tenia sueños y siempre me los he podido descifrar pero ahora no se que pasa que no tengo ninguno y eso por una parte me deprime.Sera que estoy perdiendo algo de mi?.
Bueno te contare hace dos o tres años tuve un sueño que fue el unico que no pude descifrar, me encontraba en el borde de una piscina fuera,caminando y de golpe veo en el fondo de la piscina como una especie de objeto, por la curiosidad me tiro a la piscina y noto que el agua está muy sucia,asquerosa, voy nadando hacia el objeto y me doy cuenta que es como un ojo, una especia de amuleto, cuando intento cogerlo noto que alguien, me agarra y me saca fuera de la piscina, no pude ver quien era solo una sombra negra, y no habia conseguido el ojo.Lo mas curioso es que a mi los amuletos me gustan pero precisamente el del ojo me desagrada bastante.
Espero me puedas contestar cuando puedas, gracias.mi mail es taleessa@hotmail.com.

Hola...
Representa tus emociones, posiblemente pasastes por una epoca dificil en el terreno amoroso, en la cual se vio implicada una persona que queria perjudicarte.

saludos y FELICES FIESTAS!!!!

SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 19:11
En respuesta a flors_8698945

Hola selket
Verás se trata de ver si puedes interpretar el sueño de una amiga, lo soñaba varias veces, se le repetía. Ella soñaba que iba a la habitación de sus padres y los veía acostados en la cama con la cabeza cortada, la cabeza la tenían arriba de sus cuerpos pero cortada y eran de color verde, como si fuesen de monstruos. A ver si le puedes ayudar, gracias por todo.

Hola victoria22...
El sueño de tu amiga representa libertad, podria ser que sus padres la van a dar mas libertad en algun sentido concreto o en general en todos los ambitos. Seria conveniente controlar la tension arterial.

saludos y FELICES FIESTAS!!!!

SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 19:20
En respuesta a zanarepse

Saludos
Hola Selket!!
¿Ke tal estas? Espero ke bien, te cuento mi sueño, intenta decirme ke significa : soñe ke me aparecian manchas en los dientes.
Porfa, contesta.
Gracias.

hola zanarepse ...
significan problemas familiares.

saludos Y FELICES FIESTAS!!!

SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 19:24
En respuesta a LUCEROO

Hola selket
Me gustaría que me descifrara este sueño, que además de ser bastante extraño, también lo pasé bastante mal.
Lo que recuerdo del sueño era que se veían mujeres vagabundas, y que alguien le disparaban unas especies de flechas, y estas morían porque al moverse las flechas se hincaban en los plumones, y tenían una muerte horrible.
En el sueño yo lo pasaba muy mal, y como no podía soportar la situación de estas mujeres, denuncié estos asecinatos, y ya no recuerdo más del sueño.
Gracias de antemano.

Hola lucerooo..
representa un temor hacia fracasar en algun tema y un futuro incierto relacionado con ese tema que tienes q tratar, animo!

saludos y FELICES FIESTAS !!!!!!!!

SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 20:43
En respuesta a salesa_7862310

Las guerras
Hola Selket.
Si te digo la verdad, no creo mucho en esto del significado de los sueños, pero sí creo que todo lo que nos pasa durante el día es desechado por la noche en forma de sueños o lo que sea.
La noche del lunes pasado tuve un sueño muy extraño, que me dejó un poco asustada.
De lo poco que recuerdo, todo empezaba con unos niños que tendrían unos 6 o 7 años. Alguien les daba armas y ellos se ponían a disparar a la gente de una especie de barrio. No sabían lo que hacían pero la gente moría. Empezaron a salir personas, "cargadas" con cerillas y mecheros. Se dirigían hacia los niños los empujaban y los tumbaban en el suelo, una vez allí, les quemaban los muslos con las cerillas. Yo veía como les iban saliendo ampollas y todo y sufría un montón y me ponía a gritarles que eran sólo niños y que no sabían lo que hacían. Miraba a los niños y éstos ni se quejaban. Estaban tumbados en el suelo como drogados. Como no podía seguir allí me metí en una casa y encontré a mis amigos. Les conté lo que había visto y me dijeron que ellos habían atacado primero que había que defenderse. Luego uno de ellos me ofreció un bocadillo y al cogerlo un bicho salió de él y me desperté sobresaltada.
Me quedé alucinada pensando que un simple bicho me había hecho reaccionar así y ver cómo mataban a los niños, no.
Ya sé que es un sueño un poco raro, pero cuál no lo es. Intenta contarme lo que opinas de él, si puedes.
Gracias por adelantado.
Leien.

Hola leien..
Tu sueño no tiene una representacion simbolica, tan solo se trata de una interpretacion de tu conciencia de aquello que te rodea, es decir has tenido que ver imagenes o has oido o leido que lo has representado asi, actualmente hay guerras en las que participan niños tan pequeños que consiguen con dificultad mantener el arma entre sus brazos ignorando por completo el significado de todo ello, todo esto te ha influido ya que eres una persona bastante sensible.
En cuanto a lo del bicho a veces tendemos a pensar que suceden tantas cosas malas que estamos como insensibles, aconstumbrados pero esto no es asi, ya ves que en tu caso se manifiesta en tu sueño,parece que eres mas sensible a lo del bicho pq estas menos aconstumbrada y parece q te sorprende mas pero no es así.

saludos y FELICES FIESTAS!!!

SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 20:55
En respuesta a shootingstar

Hola selket!!

El mundo de los sueños es algo que siempre me ha apasionado y por eso me he decidido a contarte el que he tenido esta noche,porque llevo todo el día pensando en eso, y más al saber que tú nos ayudas...
Verás...Me habían entregado un bebé, una niña de más o menos un mes (yo ya tengo dos,una adolescente y la otra pre...).Yo decidía ir a visitar a mis padres(viven en un pueblecito a 100 km. de mi ciudad)con mi familia.Estaba la mar de tranquila porque había dejado al bebé comidito y limpito y total,sólo ibamos a estar dos días fuera...Y de repente,me doy cuenta de que ya llevábamos dos semanas ahí y que el bebé ya se habría muerto,después de tanto tiempo fuera.Pero,sin ningún tipo de angustia por mi parte,como si fuera lo más natural.Mis hijas me decían que, al regresar a casa,no la querían ver y yo les decía que,tranquilas,que la taparía y m la llevaría y no la verían muertecita.¡Qué cosas más absurdas! En estas que aparace una compañera mía del trabajo,que,antes de mudarme yo de piso,era mi vecina,y llega con un cochecito y mi bebé y me dice que,como tardábamos tanto en volver,se había ocupado de la niña.Y estaba toda hermosota y perfecta.Lo más natural del mundo.
Entonces aparece un chico que dice que es el padre del bebé y la coge y la hace andar y se le cae por un precipicio,yo grito,pero él ha agarrado a la niña y simplemente le contesto que es un buen padre...Y ya me ha sonado el despertador y me he quedado todo el día con el sueño en la cabeza,dándole vueltas...
¿Merece la pena que lo intentes aclarar...o es un sueño absurdo que no tiene ni pies ni cabeza?
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Estrella fugaz.

Hola shootingstar....
Aunque tu sueño parece indicar todo lo contrario el significado real de lo que has soñado es de felicidad, de superacion de momentos malos ya sean economicos,sentimentales, familiares o de salud. Podria tratarse deuna herencia inesperada. Ante todo se trata de una epoca feliz y alegre mas en sus comienzos eque en su consecucion.

saludos y FELICES FIESTAS!!!

SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 21:29
En respuesta a aranka_9889819

Hola
Bueno ante todo saludos
Quisiera saber que significado tiene el oir la voz en tus sueños de alguien espcial para ti diciendote cosas como :
"no dejo de pensar en ti...."
tan nitida y clara....parecera ### q pregunte esto pero quiero saber si es lo q deseo oir yo o por el contrario es lo q se aproxima y siente la otra persona por ti..... me explico?
esq se repite aunq no las mismas frases.....

saludos a todo@s espero respuestas.

Hola xdxd....
La mayoria de las veces se trata delk deseo de uno mismo de oir esas frases, pero esto no quiere decir que esa persona no lo sienta o no lo vaya a sentir.
saludos Y FELICES FIESTAS!!

SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 21:33
En respuesta a mariko_9054889

Buenas
hace poco soñé que manteía relaciones sexuales con un ex mio al que no quiero volver a ver nunca más porque la cosa no acabo muy bien.
Puedo saber que significa eso? Es que me dejó bastante intranquila el sueño.
Gracias.

Hola sikanda...
Lo unico que refleja es que te has acordado de el hace poco por alguna cosa que has visto o que has pensado, pero no significa nada malo.

saludos Y FELICES FIESTAS!!!


SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 21:39
En respuesta a shootingstar

Ya sé que somos much@s...


...l@s que te consultamos, pero...¿me responderás a mi sueño (ver 29/Nov.)???
Mil gracias,otra vez.
Un beso.

hola shootingstar...
La verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo y hay sueños que requieren mas dedicacion y prefiero hacerlo bien y despacio.
un beso

saludos


SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 21:42
En respuesta a shootingstar

Eeeeeeooooooooooo.......

Holaaaaaaaaaaa...

¿Estás por ahí,Selket,preciosa?

Un beso.

Hola!
tu mensaje esta contestado abajo, lamento la tardanza pero m ha sido imposible contestarte antes.

un besito y FELIZ NAVIDAD!!


SELKET

S
SELKET
15/12/01 a las 21:47
En respuesta a tere_5486808

Soñar con mi ex, sabiendo que ha sido un capullo conmigo
HOla Selket!!

Me ha echo mucha ilusión poder ver en femenino.com un foro sobre el significado de los sueños pero sin enrollarme y a lo que voy, yo sueño mucho con mi novio de antes yo ahora en la actualidad estoy con un chico y llevamos ya 10 meses juntos y super bien, es super cariño, me da todo x tenerme feliz, es maravilloso. En cambio mi cabeza inconscientemente sueña mucho con mi antiguo ex que x ejemplo el otro dia soñe que de repente salia apollado en un coche observandome, y asi en muchos sueños.
Que crees que puede ser su significado Selket? espero que me puedas ayudar ya que me da por pensar que va ha pasarme algo en un futuro de nuevo con el y la verdad no me gustaria volver a caer, yo quiero mucho ahora a la persona que tengo.
Muchas gracias guapa***un Besote y felices fiestas

Hola anaita1...
Tambien yo te deseo FELIZ NAVIDAD eso lo primero. En cuanto a tu sueño decirte que no debes de preocuparte ya que no refleja que vaya a volver esa situacion con tu ex, tan solo representa tus pensamientos del pasado con el, en el que te hiciste bastante daño y ahora al pensar que estas bien con este chico te pueden aslatar esos temores, no te preocupes y disfruta de la vida. FELICES FIESTAS!!!!!

SELKET

S
sofica_6913320
16/12/01 a las 21:30
En respuesta a sofica_6913320

Gracias selket
Gracias Selket por contestarme. También me gustaria saber que puede significar soñar con una persona que en mi caso es un compañero de trabajo, Puede significar que me gusta o que estoy enamorada de él yo en principio no siento nada por él,. Puede significar que le va a pasar algo malo a esa persona? ayudame si puedes y gracias

Soñar con un compañero de trabajo
A menudo sueño con un compañero de trabajo no se que quiere decir, puede significar que me gusta o que le va a pasar algo malo a esa persona, los sueños que tengo con él son de varios tipos, hay algunos en los que me veo manteniendo relaciones sexuales con él pero en la mayoría de los sueños, me cuenta cosas que le gustaria realizar en su vida, o si tiene preocupaciones de alguna cosa yo también hablo con él de mis preocupaciones, trabajo etc, y a veces me despiero inquieta por lo que he soñado o he hablado en el sueño. Si puedes aclarame algo. También me gustaría saber qué significa soñar mucho con una persona. Gracias

E
eneas_6993563
16/12/01 a las 23:40
En respuesta a flors_8698945

Hola selket
Verás se trata de ver si puedes interpretar el sueño de una amiga, lo soñaba varias veces, se le repetía. Ella soñaba que iba a la habitación de sus padres y los veía acostados en la cama con la cabeza cortada, la cabeza la tenían arriba de sus cuerpos pero cortada y eran de color verde, como si fuesen de monstruos. A ver si le puedes ayudar, gracias por todo.

Ta famelica
pos tia,necesita irse de casa,esta hasta las tetas de sus padres y necesita echar mas polvos

S
SELKET
20/12/01 a las :57
En respuesta a yanin_9807716

Dientes
Hola Selket, soy nueva en tu foro, pero tengo un sueño que comentarte.
Yo suelo dormir bastante mal y además tengo muchas pesadillas, pero no suelo recordarlas, hasta que la semana pasada soñé que se me caían los dientes.
Estaba en un café, bar, no sé, un sitio público y estaba hablando con alguien que no recuerdo cuando note algo extraño en la boca; comencé a tocarme los dientes y de repente me los arrancaba, pero no sangraba, simplemente se caían.
Me desperte bastante asustada e incluso fui a mirarme en el espejo, porque la sensación real era que se me habían caído de verdad.

¿Qué significa?

Un millón de gracias.

Ana

Hola ana...
Va a ocurrir algo inesperado relacionado con tu familia, podria tratarse de una herencia con la que no se contaba en estos momentos, ante todo evita las discusiones tontas con tus familiares pq alguna podria desembocar en discusiones mas graves.

un beso y feliz navidad!!!

SELKET

S
shootingstar
20/12/01 a las 19:22
En respuesta a SELKET

Hola!
tu mensaje esta contestado abajo, lamento la tardanza pero m ha sido imposible contestarte antes.

un besito y FELIZ NAVIDAD!!


SELKET

Gracias,selket!!


Y te deseo una muy Feliz Navidad!!
Un abrazo.
Estrella Fugaz.

T
tsira_9159613
22/12/01 a las 3:16

Significado de los suenos
para mi los suenos tienen en ellos tu futuro te da claves de lo que estas esperando que pase por eso antes de irse a dormir hay que poner lapiz i papel al lado de la cama para que no se te olvide el sueno

T
tsira_9159613
22/12/01 a las 3:19
En respuesta a ashley_8876222

Ratones
Hola Selket tengo sueños cada cierto tiempo y tiene que ver con ratones que estan en mi cama a mis pies o a mi lado y lo mas grave es que despierto gritando que los saquen porque me dan asco mucho asco y cuando ya estoy parada sacandolos de mi cama despierto y me doy cuenta que es un sueño por favor dime que significa?? gracias.

Ratones
para mi significa tu temor alos ratones

J
jessy_9601998
23/12/01 a las 3:34

Por favor, nunca me preocupan pero este si.
bueno hoy 22 de dicieembre tuve un sueño, donde yo me veía caminando y de repente me encontraba con mi mejor amigo, el estaba sentado en uno de esos asientos de piedra con forma rectangular, el tenia los brazos apoyados en las rodillas, se encontraba mirando el suelo , entonces yo iba y lo saludaba inclinandome para verle la cara, entonces el me miraba y se paraba me daba un abrazo y me decia que caminaramos, íbamos conversando cuando de repente llegaba una mujer y le daba un abrazo, junto con ella llegaban unos hombres vestidos de negro, entonces yo le decia que yo me iba ha ir un poco mas adelante mientras el conversaba y luego me alcanzaba pero el se venía altiro conmigo y me tomaba del brazo y, luego me daba un abrazo y seguiamos caminando, de ahí me preguntaba por que los dias anteriores habia estado tan rara ,entonces yo le decia que era por la enfermedad de mi abuela y me ponia ha llorar el me iba ha consolar cuando me despertaron, lo raro de este sueño es que era super real, muy pocas veces he tenido un sueño tan realista, bueno ese es mi sueño por favor mendenme una respuesta, desde an te mano muchas gracias.
Amaranta Quinteros.

S
SELKET
24/12/01 a las :04
En respuesta a leydis_8122561

Hola selket , gracias por contestarme tan rapido
a veces siento que te agobio con tantos sueños, pero gracias en serio, por contestar tan pronto, tengo otro nuevo , ejjee, ahi te va: mira soñe que estaba como en un bosque pero quenome permitian salir de la casa, pero yo estaba sola en esa casa, y me sali, y me entro un miedo terrible, conforme iba caminando en un caminillo cerrado por arbustos y muy estrecho, encontre un animal sin cabeza era color cafe, y despues no podia seguir habia viboras, no muy cerca de mi, pero las oia, no las podia ver, pero me diopavor y quise regredar y ya no pude, asi que sigue, hasta que algo me dijo que regresara, me puedes ayudar gracias............

Hola sofia26...
Ante todo decirte q no m agobias con tus sueños para nada, es mas es todo lo contrario,ok?
En cuanto a tu sueño hay algo de lo que te sientes culpable y que te va a costar solucionar. suerte


saludos Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!





SELKET

S
SELKET
24/12/01 a las 1:28
En respuesta a ashley_8876222

Ratones
Hola Selket tengo sueños cada cierto tiempo y tiene que ver con ratones que estan en mi cama a mis pies o a mi lado y lo mas grave es que despierto gritando que los saquen porque me dan asco mucho asco y cuando ya estoy parada sacandolos de mi cama despierto y me doy cuenta que es un sueño por favor dime que significa?? gracias.

Hoa pholaa....
tu sueño representa intraquilidad y preocupacion por un tema sentimental o economico, pero no es grave y podras solucionarlo,cuidate


saludos y FELICES FIESTASSSSS!!!!


SELKET

S
SELKET
24/12/01 a las 1:32

Hola breta....
tu sueño solo refleja lo que deseas que pase, igual sucede algo bueno pero lo que representa es eso, lo que tu quisieras que sucediera, suerte y animo!

saludos y FELICES FIESTAS!!!!

SELKET

A
ashley_8876222
26/12/01 a las 19:35
En respuesta a SELKET

Hoa pholaa....
tu sueño representa intraquilidad y preocupacion por un tema sentimental o economico, pero no es grave y podras solucionarlo,cuidate


saludos y FELICES FIESTASSSSS!!!!


SELKET

Felicidad
gracias Selket y feliz año nuevooooooo...

K
kexin_6930403
26/12/01 a las 21:13

Hola selket
Hola:
Ojalá puedas ayudarme,
dime que significa soñarse casándose.
Soñe que me casaba religiosamente en una celebración en una campiña con un caballero que conocí esa misma mañana.
El significado me intriga.
Gracias por tu colaboración.
Ivi3

S
SELKET
30/12/01 a las 14:04
En respuesta a haide_8994723

Abejas muertas !!!
UNA VEZ SOÑÉ QUE ME METÍAN EN UNA PISCINA Y APARECÍAN ABEJAS MUERTAS FLOTANDO BOCA ARRIBA, ERAN ABEJAS CON LAS PATAS MUY LARGAS. Y POR MAS QUE INTENTABA APARTARLAS SEGUIAN SALIENDO Y SALIENDO MAS...

OTRO DÍA, TUVE TRES VECES SEGUIDAS EL SUEÑO DE QUE IBA CORRIENDO Y ALGO ME PERSEGUÍA Y TENÍA GENTE AL LADO QUE CORRIA TAMBIÉN Y SE IBAN QUEDANDO ATRÁS DE MI Y SE OIAN GRITOS Y DESAPARECÍAN, PERO YO ME VOLVÍA Y NO HABÍA NADA ESTABA TODO OSCURO.

ME GUSTARÍA SABER SI ESTO TIENE ALGÚN SIGNIFICADO, SI LO TIENE POR FAVOR TE AGRADECERÍA QUE ME MANDASES TU OPINIÓN AL SIGUIENTE MAIL:
PIRULA13@HOTMAIL.COM

Hola pirula82..
te he mandado un email, un beso

FELIZ AÑO 2002!!!!!!

SELKET

S
SELKET
2/1/02 a las 23:28
En respuesta a jessy_9601998

Por favor, nunca me preocupan pero este si.
bueno hoy 22 de dicieembre tuve un sueño, donde yo me veía caminando y de repente me encontraba con mi mejor amigo, el estaba sentado en uno de esos asientos de piedra con forma rectangular, el tenia los brazos apoyados en las rodillas, se encontraba mirando el suelo , entonces yo iba y lo saludaba inclinandome para verle la cara, entonces el me miraba y se paraba me daba un abrazo y me decia que caminaramos, íbamos conversando cuando de repente llegaba una mujer y le daba un abrazo, junto con ella llegaban unos hombres vestidos de negro, entonces yo le decia que yo me iba ha ir un poco mas adelante mientras el conversaba y luego me alcanzaba pero el se venía altiro conmigo y me tomaba del brazo y, luego me daba un abrazo y seguiamos caminando, de ahí me preguntaba por que los dias anteriores habia estado tan rara ,entonces yo le decia que era por la enfermedad de mi abuela y me ponia ha llorar el me iba ha consolar cuando me despertaron, lo raro de este sueño es que era super real, muy pocas veces he tenido un sueño tan realista, bueno ese es mi sueño por favor mendenme una respuesta, desde an te mano muchas gracias.
Amaranta Quinteros.

Hola...
Hay un asunto pendiente que tendras que aclarar con ese amigo, en el que estan implicadas otras personas. Eres una persona muy nerviosa y deberas cuidarte para q no te afecte demasiado esta situación.


Saludos

SELKET


H
haide_8994723
3/1/02 a las 21:50
En respuesta a SELKET

Hola pirula82..
te he mandado un email, un beso

FELIZ AÑO 2002!!!!!!

SELKET

Selket hay un problema!!!!!
HOLA QUE TAL?? FELIZ 2002!!
PERDONA SELKET PERO AL PARECER NO HE RECIBIDO TU MAIL, ASI QUE TE AGRADECERÍA QUE LO ENVIASES DE NUEVO A PIRULA13@HOTMAIL.COM O A PAMELAS@GSMBOX.COM

S
sofica_6913320
4/1/02 a las 23:06
En respuesta a sofica_6913320

Soñar con un compañero de trabajo
A menudo sueño con un compañero de trabajo no se que quiere decir, puede significar que me gusta o que le va a pasar algo malo a esa persona, los sueños que tengo con él son de varios tipos, hay algunos en los que me veo manteniendo relaciones sexuales con él pero en la mayoría de los sueños, me cuenta cosas que le gustaria realizar en su vida, o si tiene preocupaciones de alguna cosa yo también hablo con él de mis preocupaciones, trabajo etc, y a veces me despiero inquieta por lo que he soñado o he hablado en el sueño. Si puedes aclarame algo. También me gustaría saber qué significa soñar mucho con una persona. Gracias

Soñar con un compañero de trabajo
A menudo sueño con un compañero de trabajo y no sé que quiere decir. Entre nosotros hay amistad aunque seamos compañeros de trabajo. Puede significar que me gusta, o que le va a pasar algo malo a esa persona. los sueños que tengo con él son de varios tipos.hay algunos en los que me veo manteniendo relaciones sexuales con él, pero en la mayoría de los sueños, me cuenta las cosas que le gustaria realizar en su vida o si tiuene preocupaciones de alguna cosa, yo también le hablo a él de mis preocupaciones trabajo etc.. A veces me despierto inquieta por lo que he soñado o he hablado en el sueño. Si puedes, aclarame algo.
También me gustaría saber que significa soñar mucho con una persona. Gracis y que tengas un feliz 2.002

M
marthe_5662410
5/1/02 a las 17:49

Me puedes ayudar?
Hola selket

¿que tal? espero que fenomenal, acabo de ver este foro y me ha venido super bien, porque justamente anoche tuve un sueño y queria saber su significado a ver sit u me puedes ayudar. Anoche soñé que estaba hablando con una persona que no se quien es y de repente empecé a sentir que me estaba cayendo el pelo, fue tan real que me desperte de repente y me tire de los pelos para ver si era un sueño o no, ¿tiene algun significado? cuando tengas un ratillo me respondes ¿vale? tengo algunos otros sueños que ya te ire contando poquito a poquito para no agobiarte.
Besazos y feliz año nuevo

M
minata_5755528
6/1/02 a las 2:22

Soñar con un ex"novio"
En realidad no fuimos novios pero tenemos una relacion un poco particular , el vive en otro pais.
Soñe que el criaba aves, palomas creo, lo veia nostalgico pero tranquilo, el no sabia que yo lo observaba, pero tampoco estaba escondiendome de el, osea como ver la tele... y bueno era basicamente eso, ver como criaba sus aves y como hacia su vida, lo ultimo que recuerdo del sueño es verlo, mirando hacia el atardecer, yo tambien veo el atardecer, el sol no ha caido del todo todavia y el esta mirando hacia el sol de espaldas a mi, aunque se que sigue nostalgico

G
gizane_8655989
6/1/02 a las 3:21

Holas selket...se q tas' muy ocupada,pero podrias...?
Hola chavala!,q tal estas?,supongo q muy atareada con tanto msg,asi q voy a ser un poco mala y t mando yo tan bien uno jeje...ahora en serio,t cuento mi sueño,a ver si encuentro una respuesta satisfactoria q no incluya mi ingreso directo en el manicomio...jeje. veras el sueño empieza asi,Con la caida de un angel llamado Lilith(o algo asi),es el angel favorito de Dios,q porcierto en este sueño es un cientifico,el angel cae a la tierra y encuentra a Adan...y de ellos nace el primer ser humano,despues lilith,huye de la tierra ante la venida de Dios...me podrias decir lo q significa?,aparte d que veo muxa tele jaja.este es mi email por si puedes asias,pd.perdona las molestias.noctua7@hotmail.com

A
adra_8291609
7/1/02 a las 21:18

Perros negros
Hola!
He tenido un sueño muy raro y es la primera vez que me pasa. Soñe que estaba primero en un sitio que no recuerdo bien pero estaba todo lleno de agua y luego sueño con mi esposo que murio que estaba bien delgado y con unas manchas en la piel y que yo sabia que iba a morir y estaba triste (mi esposo murió hace 5 años en un asalto y secuestro quemado) luego estoy pasando hacia mi casa supuestamente por un camino de tierra el que estaba lleno de perros negros grandes y bebes todos acostados en el piso de ahi voy a otro sitio que no recuerdo y luego vuelvo a pasar por el mismo camino y otra vez estaba lleno de perros negros eran tantos que la policia tenia que removerlos para que la guagua pudiera pasar y cuando miro al lado izquierdo veo un perro joven color verde pasando por encima de los otros y avanzando hacia delante, ahí me desperte.

Espero me puedas dejar saber lo antes que pueda que puede significar pues me da mucha curiosidad.

A
ara_9625989
12/1/02 a las 4:42

Embarazada a los 13 años!!!
Soñe que estaba embarazada a los 13 años y besaba a un chico de unos 22 q' ni siquiera conozco Q' significa, por favor responde me!!
Antonia the_suncl@yahoo.es

T
tiara_9901553
12/1/02 a las 5:13

Hola!!!!!!!!!!!!
hola espero y me sakes de esta duda,fijate ke hace unos dias soñe ke volava en una alfombra tipo de esas magicas e iva con otras dos chavas no estoy segura pero creo ke eran mis primas ,pero antes de eso estaba en una como tienda de ropa juvenil y los dueños era gente con la ke convivi en mi pasado pero de hace muchooo osea de echo ya ni veo a esas personas y luego me vi en la alfombra volando conesas dos chavas pero no me vi triste ok?¿?

espero y me digas ke significa ya ke me han dicho ke soñar ke vuelas significa algo.

mi fecha de nacimiento es:19/05/1984

gracias!!!!!!!!

atte:yady

S
serena_8119576
15/1/02 a las 16:37

Bebé...

Querida Selket!
¿Qué significado puede tener que una adolescente sueñe cada noche que tiene un bebé en brazos,rubio,pero con la tez de color canela...lo baje al suelo y al subirlo sea un bebé completamente diferente,con rasgos extranjeros??
Gracias de antemano.
Un beso.

A
an0N_648662899z
16/1/02 a las 12:27

Mi sueño
soñe qque mi suegro que ya murio hace 4 años,estaba sentado en una silla y tenia una cara de tristeza y de sus hojos brotaban lagrimas y su tristeza de debia que su hijo (que es mi ex-esposo pero que a la hora de su muerte el y yo aun estabamos casado)se habia divorciado de mi y se iba a casar con otra. que querra decir?

S
serena_8119576
16/1/02 a las 19:59

Olvida mi otro mensaje...
...porque te lo expliqué mal!!
Verás...
Una adolescente (en este caso,mi hija),sueña cada noche (desde hace un par de semanas,aunque esta ha sido cada noche) lo mismo.
Está en un patio muy grande, aunque de aspecto pobre y a ambos lados hay marquesinas de caña(como para aparcar los coches)y lleno de gente,pero,en el centro,sólo hay un niño de unos dos años,morenito con la piel color canela.Ella lo coge en brazos y se le duerme.Delante hay una casa muy grande,antigua,como de piedra.Ella entra y no hay vestíbulo,sólo un salón.Va a dejar al niño en el suelo y entonces se da cuenta de que no es el mismo.Sus facciones han cambiado.Sus rasgos son orientales,con el pelo negro que le cubre un poco la cara y la tez más clara y aparentemente es una niña.Y aquí se acaba.No es que se despierte,sino que se acaba el sueño.
¿Me podrás decir algo, por favor?
Mil gracias y un beso.

E
enna_6284528
16/1/02 a las 21:08

Significado
HOLA SELKET QUE SIGNIFICA SOÑAR CON 2 VECES CON UNA PERSONA QUE NO HA VISTO HACE 2 MESES Y MEDIO Y SOÑE QUE ERAN PLELEAS Y DISCUSIONES UNA CON LA FAMILIA Y LO QUE FUERA MI PAREJA Y OTRA SOLO CON EL. RECLAMOS ETC. ETC.QUE NO DEJABA QUE YO CONTESTARA. GRACIAS POR TU ATENCION. LIZ

LIZ

M
mariko_8806288
19/1/02 a las 21:20

Una consulta
Hola Selket, veo que tienes trabajillo por delante descifrando sueños!!.
Bueno yo no lo recuerdo de forma muy precisa, pero si hay un detalle que me dejo bastante impresionada cuando me desperté: yo iba desnuda abrazando por la espalda a un chico que estaba vestido (yo no me sentía para nada avergonzada, si no que estaba fenómenal, llena de paz). Ibamos por una calle empedrada. El era alemán y aquello debía ser Alemania porque había una tienda donde vendían salchichas (je,je...¿un simbólo fálico) y tenía un rótulo con letras góticas en alemán. Bueno, yo nunca he estado en alemania, ni conozco a ningún alemán, ni me interesa este país lo más mínimo. Lo extraño es que yo era yo, pero físicamente empezaba siendo una persona mayor, con una melena rubia (yo soy jovencita y con el pelo largo y castaño). Luego me hacia joven. Y le decía al chico mientras ibamos por la calle algo asi como "Príncipe que has venido de lo oscuro, rompiendo las blancas tinieblas del día"...me acuerdo porque me quede pegada por el versito o lo que fuera de marras. Qué cursi!
Ibamos muy deprisa...enfin, no sé...a ver si me puedes decir algo! Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram