Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:08
S
SELKET
11/11/01 a las 15:53
En respuesta a virgen_7834331

Si tan solo pudiese entender esto y no asustarme
HOLA SELKET.
SABES TRATARE DE SER BREVE, PERO EN VERDAD ME INTERESA MUCHISIMO TU OPINION SOBRE ESTO QUE ME
PASA.
SABES YO TENTO 4 HIJOS, PERO EL MAS PEQUEÑO DE
ELLOS SE LLAMA PEDRO ARTURO, ES UN NIÑO QUE
ES DE LO MAS TRANQUILO Y COMO PADRES NOS SENTIMOS
FELICES DE TENERLO. AUNQUE HAY ALGO QUE NOS
PREOCUPA, AL PRINCIPIO PENSAMOS QUE SOLO FUE
UN MAL SUEÑO MIO, PERO CON EL TIEMPO LO HE
SOÑADO POR LO MENOS TRES VECES Y MI ESPOSO
1 VEZ. RESULTA QUE LA PRIMERA VEZ YO SOÑE
QUE EL SE ME AHOGABA EN UNA ALBERCA EN ESE
ENTONCES EL TENDRIA COMO 4 AÑOS, DESPUES
SOÑE QUE SE ME AHOGABA EN UN RIO Y LA TERCERA
SOÑE QUE LO PERDIA EN UN GRUPO DE GENTES, SABES
ESAS SENSACIONES QUE TENGO EN EL SUEÑO SON DE
UN SUFIRMIENTO QUE NO SE LAS DESEO A NADIE, ES
COMO SI VIVIERA ESO EN CARNE PROPIA, DESPUES
DE QUE ME PASA ESO ME PONGO MUY TRISTE LOS
DIAS SIGUIENTES, Y PARA ACABARLA DE AMOLAR
MI MARIDO QUE TODA LA VIDA NO ME PONIA ATENCION
CUANDO YO LE COMENTABA DE ESO. HACE COMO UN MES
SOÑO QUE PEDRO ARTURO ESTABA JUGANDO CON SU HERMANO Y TAMBIEN SE LE AHOGABA EN UN RIO.
EN VERDAD NECESITO QUE ME AYUDES, A VECES NO SE
SI SEA UN MENSAJE O NO, PERO TENGO MIEDO DE QUE
ESTO LLEGUE A SUCEDER, CREEME QUE CUANDO VAMOS
ALGUN LUGAR DONDE HAY MAR NO DESCANSO, POR
ESTARLO CUIDANDO.
POR FAVOR AYUDAME Y QUE DIOS TE BENDIGA POR TAN
NOBLE LABOR.

Hola laurajolie...
Ver ahogarse a alguien es prevision de males irreparables. El simbolo del rio, del agua en tu sueño no tiene connotaciones negativas, pero por si acaso extrema los cuidados con tu hijo sobre todo cuando haya peligro, pero tampoco te obsesiones mucho con ello.
Posiblemente significan solo temor por tu hijo al ser el mas pequeño.
besos

SELKET

Ver también

S
SELKET
11/11/01 a las 16:00
En respuesta a flors_8698945

Hola selket
Me gustaría que me ayudaras porque últimamente sueño mucho con huracanes y tifones, las personas y situaciones son distintos pero siempre aparecen remolinos y huracanes sin más. Aunque durante el sueño soy consciente de que van a aparecer y ya estoy alerta, como si supiera de antemano que voy a soñar lo mismo. Espero tu respuesta y muchísimas gracias por adelantado.

Hola victoria22...
Tu sueño simboliza tu temor y preocupacion hacia algo a lo que no ves buena salidaque sabes que deberias modificar pero que aun no lo has hecho, quizas desconozcas el modo. Busca la forma mas correcta para solventar esa situacion.
Eres una persona muy intuitiva y predictora, quiate por tus impresiones e intuiciones que son bastante correctas.

saludos

SELKET

S
SELKET
11/11/01 a las 16:16
En respuesta a bintou_6115864

Sueño!!!
Hola te lo vuelvo a redactar, pq he tenido unos fayos de redaccion, con el cortar y pegar.


Antes solia tomar mucho una carretera para ir a una determinada ciudad, hoy he soñado con la misma carretera , teoricamente iba a esa ciudad, pero no se pq se me pasaba de largo , no la veia e iba a parar a un pueblo deconocido por mi, pero donde aparecian unas determinadas estructuras iguales a las que habian en el pueblo de mi ex-novio y lo que se seguro es que no era su pueblo.Allí tambien, me encontraba en un tunel largo , como una gruta que tenia cierta similud a una de un pueblo cercano al suyo de la qual salia, cogia el coche y me iba
Quizas es una tonteria lo que he soñado, pero podria tener algun significado?

Hola malintres...
Hay una relacion con tu ex-novio que aun no se ha acabado por lomenos en tus sentimientos y pensamientos, te acuerdas de el en muchos momentos pero tumisma sabes que no deberias volver con el aunq el te lo propusiera sin aclarar ciertos temas que aun quedan pendientes por hablar, si tienes ocasion aclara esos temas esos asuntos pendientes para luego poder examinar tus sentimientos.

Saludos


SELKET

M
majida_9584314
11/11/01 a las 17:34
En respuesta a SELKET

Hola chilindri....
Sientes miedo ante la posibilidad d un aborto, en tu sueño se representa ese temor esa infelicidad ese peligro. Ante el parto debes intentar estar serena, tranquila y relajada,recuerda que la mente es la que controla el cuerpo, asi que descansa en ambos aspectos.

un besito y tranquila, que saldra todo bien


saludos



SELKET

Gracias selket!
La verdad que es cierto que estoy acoj..., ojala tengas razon y todo vaya bien esta vez, me muero de ganas de tener a mi bebe en mis brazos y aun tendre que esperar mas de 6 duros meses.
Un beso muy grande.

I
ilina_4923565
11/11/01 a las 19:34
En respuesta a SELKET

Hola jesus...
representa juicios o negocios favorables, tambien alegria, felicidad, acontecimientos favorables.

saludos

selket

Muchas....
Gracias Selket, ademàs de intuitiva eres una persona formal, ojala tengas razón y sea como dices. Un fuerte abrazo me tienes a tu disposición.

S
sophio_9775880
12/11/01 a las 12:49

De alaris1
Te he enviado un mail.
Besos

S
SELKET
12/11/01 a las 22:16
En respuesta a sophio_9775880

De alaris1
Te he enviado un mail.
Besos

Ok...
ahora mismo lo miro, gracias por avisarme.

besitosss


SELKET

V
virgen_7834331
13/11/01 a las 1:43
En respuesta a SELKET

Hola laurajolie...
Ver ahogarse a alguien es prevision de males irreparables. El simbolo del rio, del agua en tu sueño no tiene connotaciones negativas, pero por si acaso extrema los cuidados con tu hijo sobre todo cuando haya peligro, pero tampoco te obsesiones mucho con ello.
Posiblemente significan solo temor por tu hijo al ser el mas pequeño.
besos

SELKET

Gracias a ti.
ES UN PEQUEÑO MENSAJE PARA AGRADECERTE TU TIEMPO
EN VERDAD, ES BONITO VER QUE EXISTA GENTE QUE
TENGA ESE DON ESPECIAL DE SER HERMANO.
DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

A
an0N_989394099z
13/11/01 a las 15:13

Significado de un sueño


Hola , SELKET ,y gracias de antemano , si puedes ayudarme
Una amiga , soño , que yo tenia un hijo ( yo ya no puedo tenerlos ) .Cuando ella llego a la clinica yo ya me habia ido y despues de muchas vueltas me encontro y me pregunto que hacia , fuera del hospital y que donde estabael niño .Yo
le conteste que yo ya estaba perfectamente , pero que el niño habia quedado ingresado por algo sin importancia .Dice que ella , no se fiaba mucho de mi , pensaba que yo no podia estar aun recuperada del parto,
Todo esto opasaba , al mismo tiempo que una procesion , muy hermosa , con imagenes de la Virgen ..,,etc y muchas , muchas flores sobre
todo , blancas
Tiene para ti algun signihficado ? si es asi te agradecere que me contestes .Gracias , anticipadas y espero que no sea algo de mal augurio - bertta

A
ama_6016395
13/11/01 a las 19:29

De nuevo te pido tu opinión...


Hola Selket, de nuevo estoy aquí para pedirte tu opinión sobre un sueño que tuve anoche. Creo que se por donde van los tiros ya que estoy realizando un trabajo y creo que es una señal, pero dame tu punto de vista, por favor. Te cuento:

Soñé que iba en un coche, en la parte de atrás, no se quien conducía, pero pasábamos por al lado de un chico al cual me quedé mirando. Él llevaba una gorra y unas gafas de sol oscuras, recuerdo que pensé en el sueño que le conocía pero con la gorra y las gafas no sabía distinguir quien era. Él hizo lo mismo según pasaba con el coche y tanto él como yo sabíamos que nos conocíamos pero sin conocernos y nos quedamos mirando volviendo la cabeza el uno hacia el otro según pasaba. También recuerdo que pensé que si seguí la trayectoria el coche y según me alejaba que no volvría a verle mas. Luego desperté sin mas.

Que opinión te merece, te agradecería una contestación rápida ya que creo que depende algo muy importante de un trabajo que estoy realizando, sobre lo que soñe.

Un besito muuuuy fuerte y mil gracias por tu ayuda.

L
leydis_8122561
13/11/01 a las 19:50

Soñe varias cosas raras..........me ayudas¡¡
Soñe que estaba en una fiesta y el chico que me gusta estaba ahi, pero yo no queira estar con el, y me alejaba lo mas que podia, y la otra es que soñe que recibia un dinero de una tia, que era el pago para a yudarla a escapar de algo............

S
sophio_9775880
14/11/01 a las 8:34

Hola de nuevo selket
Hola te escribo para preguntarte a cerca de dos sueños que he tenido ,las situaciones y los sitios son diferentes ,pero siempre aparece un rio (el último con mucha corriente)y lo tengo que atravesar ,siempre me acompañan mi hila y mi marido a ellos les veo contentos de estar en el agua pero a mí no me hace ninguna gracia.espero que me puedas ayudar.
Un beso.

A
ama_6016395
14/11/01 a las 18:52
En respuesta a ama_6016395

De nuevo te pido tu opinión...


Hola Selket, de nuevo estoy aquí para pedirte tu opinión sobre un sueño que tuve anoche. Creo que se por donde van los tiros ya que estoy realizando un trabajo y creo que es una señal, pero dame tu punto de vista, por favor. Te cuento:

Soñé que iba en un coche, en la parte de atrás, no se quien conducía, pero pasábamos por al lado de un chico al cual me quedé mirando. Él llevaba una gorra y unas gafas de sol oscuras, recuerdo que pensé en el sueño que le conocía pero con la gorra y las gafas no sabía distinguir quien era. Él hizo lo mismo según pasaba con el coche y tanto él como yo sabíamos que nos conocíamos pero sin conocernos y nos quedamos mirando volviendo la cabeza el uno hacia el otro según pasaba. También recuerdo que pensé que si seguí la trayectoria el coche y según me alejaba que no volvría a verle mas. Luego desperté sin mas.

Que opinión te merece, te agradecería una contestación rápida ya que creo que depende algo muy importante de un trabajo que estoy realizando, sobre lo que soñe.

Un besito muuuuy fuerte y mil gracias por tu ayuda.

Te aseguro que si no fuera.......


......verdaderamente importante para la resolución de un trabajo que estoy haciendo no te presionaria así, ya que entiendo la cantidad de gente que te necesita. Pero reclamo nuevamente tu opinión en cuanto al sueño que te he relatado.

Por favor, haz lo posible para que no se demore demasiado.

Bendiciones.

L
LUCEROO
14/11/01 a las 21:39

Hola selket
Me gustaría que me decifrara este sueño. Me encontraba yo en la casa de una amiga (yo en realidad no la conosco pero en el sueño representaba el papel de amiga). Nos encontrabamos en una especie de patio donde había una piscina y yo me metía en ella.
Otra cosa que te quiero preguntar es que la gente sueña que se le caen los dientes, pero yo alguna vez he soñado que se me rompe la muela o se me caen los empastes, ¿esto que significa? ¿significa lo mismo que la caida de dientes?.
Gracias de antemano.

L
leydis_8122561
15/11/01 a las 18:35

Soy yo de nuevo....
sabes ahora si soñe algo muy fuerte no recuerdo muybien pero hasta desperte del susto, soñe que me entregaban una hoja con el numero 666, que significa me asute muchismo, porque vi cosas horribles ahi.......

S
SELKET
16/11/01 a las 1:02
En respuesta a ama_6016395

De nuevo te pido tu opinión...


Hola Selket, de nuevo estoy aquí para pedirte tu opinión sobre un sueño que tuve anoche. Creo que se por donde van los tiros ya que estoy realizando un trabajo y creo que es una señal, pero dame tu punto de vista, por favor. Te cuento:

Soñé que iba en un coche, en la parte de atrás, no se quien conducía, pero pasábamos por al lado de un chico al cual me quedé mirando. Él llevaba una gorra y unas gafas de sol oscuras, recuerdo que pensé en el sueño que le conocía pero con la gorra y las gafas no sabía distinguir quien era. Él hizo lo mismo según pasaba con el coche y tanto él como yo sabíamos que nos conocíamos pero sin conocernos y nos quedamos mirando volviendo la cabeza el uno hacia el otro según pasaba. También recuerdo que pensé que si seguí la trayectoria el coche y según me alejaba que no volvría a verle mas. Luego desperté sin mas.

Que opinión te merece, te agradecería una contestación rápida ya que creo que depende algo muy importante de un trabajo que estoy realizando, sobre lo que soñe.

Un besito muuuuy fuerte y mil gracias por tu ayuda.

Hola..
Ahora no tengo demasiado tiempo pero tratare de contestarte ya que al parecer te urge...
En mi opinion tu sueño te indica que vas a tener un cambio profundo en la vida, ese viaje representa tu vida,no te vas a sentir dueña de tu destino, todo ello parece ser que es porque debias tomar otro camino del que has tomado y ahora estas metida en algo en lo que no sabes como salir, ni tampoco creo que conozcas si en realidad deseas salir, al parecer no mides las consecuencias de tus actos ni el daño q podrias hacer a personas que cuentan contigo. Deberias replantearte todas esas cosas y en concreto el trabajo ese que dices que tienes en manos, sopesa las cosas buenas y las malas, si no las encuentras buscalas pq podria haberlas. Mucha suerte y si piensas todas las salidas a ese tema, seguro que optas por la adecuada.

un besito


selket

A
ama_6016395
16/11/01 a las 18:11
En respuesta a SELKET

Hola..
Ahora no tengo demasiado tiempo pero tratare de contestarte ya que al parecer te urge...
En mi opinion tu sueño te indica que vas a tener un cambio profundo en la vida, ese viaje representa tu vida,no te vas a sentir dueña de tu destino, todo ello parece ser que es porque debias tomar otro camino del que has tomado y ahora estas metida en algo en lo que no sabes como salir, ni tampoco creo que conozcas si en realidad deseas salir, al parecer no mides las consecuencias de tus actos ni el daño q podrias hacer a personas que cuentan contigo. Deberias replantearte todas esas cosas y en concreto el trabajo ese que dices que tienes en manos, sopesa las cosas buenas y las malas, si no las encuentras buscalas pq podria haberlas. Mucha suerte y si piensas todas las salidas a ese tema, seguro que optas por la adecuada.

un besito


selket

Gracias


Llevas toda la razón, sin saber el como ni el porque me he visto envuelta en algo que yo no pedi que viniera a mi y ciertamente no se si me apetece seguir o dejarlo, pero debo de seguir, pues la persona que me pidió ayuda no está con nosotros, me refiero que falleció y me necesita y no puedo fallarle. Creo que me quiso trasmitir que seguía hay y que despues de la ayuda que le he brindado debemos seguir cada uno nuestros caminos. Creo que fué un síntoma de agradecimiento, el mismo que te muestro yo a ti en estos momentos por tu ayuda cielo.

GRACIAS.

Un besito

S
SELKET
19/11/01 a las :26
En respuesta a an0N_989394099z

Significado de un sueño


Hola , SELKET ,y gracias de antemano , si puedes ayudarme
Una amiga , soño , que yo tenia un hijo ( yo ya no puedo tenerlos ) .Cuando ella llego a la clinica yo ya me habia ido y despues de muchas vueltas me encontro y me pregunto que hacia , fuera del hospital y que donde estabael niño .Yo
le conteste que yo ya estaba perfectamente , pero que el niño habia quedado ingresado por algo sin importancia .Dice que ella , no se fiaba mucho de mi , pensaba que yo no podia estar aun recuperada del parto,
Todo esto opasaba , al mismo tiempo que una procesion , muy hermosa , con imagenes de la Virgen ..,,etc y muchas , muchas flores sobre
todo , blancas
Tiene para ti algun signihficado ? si es asi te agradecere que me contestes .Gracias , anticipadas y espero que no sea algo de mal augurio - bertta

Hola..
En su sueño se refleja el fin de algo que preocupaba a tu amiga, podria tratarse de alguna enfermedad o problema fisiologico.

saludos
selket

S
SELKET
19/11/01 a las :46
En respuesta a leydis_8122561

Soñe varias cosas raras..........me ayudas¡¡
Soñe que estaba en una fiesta y el chico que me gusta estaba ahi, pero yo no queira estar con el, y me alejaba lo mas que podia, y la otra es que soñe que recibia un dinero de una tia, que era el pago para a yudarla a escapar de algo............

Hola sofia26...
Tu sueño representa tus deseos hacia esa persona pero hay algo de el o alguna forma de comportarse hacia ti, que no te gusta demasiado, pero es algo que podria cambiar.
La otra cosa es que has hecho algo que no esta muy de acuerdo con tus ideales,algo q no te convencia d la forma que lo has hecho o el momento, pero no parece nada serio.

saludos



SELKET

A
an0N_989394099z
19/11/01 a las 15:09
En respuesta a SELKET

Hola..
En su sueño se refleja el fin de algo que preocupaba a tu amiga, podria tratarse de alguna enfermedad o problema fisiologico.

saludos
selket

Gracias selket

gracias ,esperamos , mi amiga y yo que sea asi , por que realmente existe este problema - gracias de parte de las dos - bertta

S
sofica_6913320
19/11/01 a las 22:50

Soñe con mi propia muerte
Hola Selket:
El otro dia soñe que me suicidaba , solo me acuerdo que me tiraba al vacio desde el borde de una piscina. No conozco la piscina que salia ni donde me encontraba, solo sé que la piscina daba a una calle y no me vi en el suelo, solo me vi tirándome al vacio y oi el golpe al caer, no me vi muerta ni nada de eso, pero me desperte al momento. ¿Me puedes ayudar?
Gracias inesjessika.

Y
yesica_7871516
20/11/01 a las :23

Sueños
sueño que me sale mucho pelo, y que compro mucha carne roja y pollo

S
SELKET
20/11/01 a las 1:51
En respuesta a sophio_9775880

Hola de nuevo selket
Hola te escribo para preguntarte a cerca de dos sueños que he tenido ,las situaciones y los sitios son diferentes ,pero siempre aparece un rio (el último con mucha corriente)y lo tengo que atravesar ,siempre me acompañan mi hila y mi marido a ellos les veo contentos de estar en el agua pero a mí no me hace ninguna gracia.espero que me puedas ayudar.
Un beso.

Hola alaris1..
tu sueño representa tu vida interior, hay un tema en el que te muestras en desacuerdo con tu hija y tu marido, podria ser en un tema en el que te muestras desconfiada y ellos te apoyan y te animan o al contrario. besos

selket

S
SELKET
20/11/01 a las 1:59
En respuesta a LUCEROO

Hola selket
Me gustaría que me decifrara este sueño. Me encontraba yo en la casa de una amiga (yo en realidad no la conosco pero en el sueño representaba el papel de amiga). Nos encontrabamos en una especie de patio donde había una piscina y yo me metía en ella.
Otra cosa que te quiero preguntar es que la gente sueña que se le caen los dientes, pero yo alguna vez he soñado que se me rompe la muela o se me caen los empastes, ¿esto que significa? ¿significa lo mismo que la caida de dientes?.
Gracias de antemano.

Hola lucerooo...
En tu sueño se representan tus emociones, la piscina estaba rodeada por vegetacion o no? como era el agua? cual era la actitud de tu amiga?

En cuanto al otro tema se refieren a cosas practicamente similares,con variaciones poco significativas, pero esta relacionado con el dolor.
saludos

SELKET

S
SELKET
20/11/01 a las 2:06
En respuesta a leydis_8122561

Soy yo de nuevo....
sabes ahora si soñe algo muy fuerte no recuerdo muybien pero hasta desperte del susto, soñe que me entregaban una hoja con el numero 666, que significa me asute muchismo, porque vi cosas horribles ahi.......

Hola sofia26...
El numero 666 simboliza al diablo,
Tu sueño puede verse influido por algo que te hayan contado o que te haya impactado de alguna pelicula o libro, no tiene pq haber sido en los ultimos dias y no tienes pq asustarte.
Si descartamos lo anterior podria tratarse de q hayas hecho algo de lo que te sientas culpable y por ello se te representa asi en el sueño.

saludos

SELKET

S
SELKET
20/11/01 a las 2:13
En respuesta a sofica_6913320

Soñe con mi propia muerte
Hola Selket:
El otro dia soñe que me suicidaba , solo me acuerdo que me tiraba al vacio desde el borde de una piscina. No conozco la piscina que salia ni donde me encontraba, solo sé que la piscina daba a una calle y no me vi en el suelo, solo me vi tirándome al vacio y oi el golpe al caer, no me vi muerta ni nada de eso, pero me desperte al momento. ¿Me puedes ayudar?
Gracias inesjessika.

Hola inesjessika...
En tu sueño se puede interpretar como que hay algo que deberias cambiar de tu personalidad, la piscina representa tus emociones, podria tratarse de un fracaso de las esperanzas sentimentales.

saludos, cuidate

SELKET

S
SELKET
20/11/01 a las 2:18
En respuesta a yesica_7871516

Sueños
sueño que me sale mucho pelo, y que compro mucha carne roja y pollo

Hola sonia45...
Tu sueño representa un buen presagio para la salud, en concreto se podria decir una mejora en el aparato digestivo o un posible estado anèmico.
La carne representa alegria, salud.

saludos


SELKET

M
mita_9079182
20/11/01 a las 3:27

Selket....
Hola, te cuento un sueño q tuve anoche: muy bien no ecuerdo cómo era, pero sí q yo estaba cuidando a una persona discapacitada, esta era un hombre joven...yo me sentía bien.DE repente habiá q camiarles los pañales y me dió impresión hacerlo y lo hizo mi mamá.
Q significa???
muchas graciasssss

L
LUCEROO
20/11/01 a las 20:49
En respuesta a SELKET

Hola lucerooo...
En tu sueño se representan tus emociones, la piscina estaba rodeada por vegetacion o no? como era el agua? cual era la actitud de tu amiga?

En cuanto al otro tema se refieren a cosas practicamente similares,con variaciones poco significativas, pero esta relacionado con el dolor.
saludos

SELKET

Selket
La piscina estaba en una especie de patio, había vegetación y el agua estaba limpia. La actitud de mi amiga era una actitud normal, pero creo recordar que ella no se metía en la piscina.
Besos.

S
SELKET
21/11/01 a las :03
En respuesta a LUCEROO

Selket
La piscina estaba en una especie de patio, había vegetación y el agua estaba limpia. La actitud de mi amiga era una actitud normal, pero creo recordar que ella no se metía en la piscina.
Besos.

En ese caso..
Vas a exteriorizar tus sentimientos hacia tu pareja,y seras correspondida.

besos
SELKET

F
fiza_6383978
22/11/01 a las 16:21

Perritos
Pues es curioso que vea precisamente hoy esta charla... Es que he tenido un sueño... Pero tiene antecedentes de años atras. Te explico.

Hace años yo vivia con mi novio y de la noche a la mañana me abandono. Un dia dijo "me voy" y se fue... Pues la semana antes soñe 3 noches con un perrito blanco, chiquitito, parecido al caniche, pero no era un caniche, aunque era lanoso. En los 3 sueños el perrito no era mio y aunque queria estar conmigo y lloraba, pues en todos, de diferentes maneras, desaparecia. Una vez en se lo llevaba el dueño, otra su mama lo arrastraba debajo de la cama y desaparecia, y la otra se conviritio en un estampado de una tela...

Hoy he vuelto a soñar con ese perrito... Pero el sueño ha sido al reves. Yo estaba en una cafeteria con mi prima (bueno, no es mi prima sanguinea, pero para mi ES mi prima. y por cierto que hace años que no tengo noticias de ella). Sigo: El caso es que estabamos en la cafeteria y el perrito, el mismo perrito, venía a mi y lloraba porque queria estar conmigo. Entonces se acerco un hombre diciendonos que lo vendia, que si queriamos comprarlo, y que habia pertenecido a la Reina de Inglaterra (no se porque lo asocie con la Reina Victoria, y no con la actual)y le dijimos que no lo queriamos. Despues, en el mismo sueño, mi prima me decia que habia decidido comprar y regalarme el perrito. Yo le dije que no podia tenerlo, pero finalmente acepte, y estaba esperando a que me lo trajeran... Y ahi ha sonado el despertador...

Yo no he recordado esos otros sueños hasta bien entrada la mañana, y es curioso que la sensacion que mas impera en mi es el cariño del animalito...

¿que opinas?

B
bhavna_9695257
23/11/01 a las 9:39

Hace ya tiempo que soñé esto pero aún me inquieta cuando lo recuerdo...
Soñé que andaba sola por las calles de una ciudad que no conozco y el suelo estaba lleno de gente muerta y yo tenía que pasar encima para poder seguir mi camino hacia no sé donde.
Además cada vez que aparecía un nuevo cadáver, sonaba una música muy fuerte como en las películas de miedo, por lo tanto yo sabía que no debía mirar al suelo pero lo acababa haciendo.
Era todo en blanco y negro. No recuerdo nada más pero sí que me dejó una sensación horrible y que tardé muchas días en dejar de pensar en ese sueño.
Muchísimas gracias por tu atención y tu iniciativa. Un beso y un abrazo desde Girona.

LLUNA

S
SELKET
24/11/01 a las 15:57
En respuesta a mita_9079182

Selket....
Hola, te cuento un sueño q tuve anoche: muy bien no ecuerdo cómo era, pero sí q yo estaba cuidando a una persona discapacitada, esta era un hombre joven...yo me sentía bien.DE repente habiá q camiarles los pañales y me dió impresión hacerlo y lo hizo mi mamá.
Q significa???
muchas graciasssss

Hola renatilla..
Hay algo que tienes en mente q t ha estado preocupando o que te preocupa aun, tu sabes el modo de resolverlo. Lo quepiensas es acertado pero se te escapa un matiz q t lo proporcionara tu madre o alguien de confianza.


besos

SELKET

S
SELKET
24/11/01 a las 16:25

Hola yanara...
Hola yanara, en tu sueño esta representados tus deseos de comenzar una relacion con un chico qu te atrae mucho, vas a tener algo de inquietud o miedo ante algo y pensaras en echarte para a tras o en dejarlo si estais juntos pero tu madre o una persona cercana a ti hablara contigo y te ayudara a solucionar ese problema que te inquieta.

besos


SELKET

S
SELKET
24/11/01 a las 16:35
En respuesta a fiza_6383978

Perritos
Pues es curioso que vea precisamente hoy esta charla... Es que he tenido un sueño... Pero tiene antecedentes de años atras. Te explico.

Hace años yo vivia con mi novio y de la noche a la mañana me abandono. Un dia dijo "me voy" y se fue... Pues la semana antes soñe 3 noches con un perrito blanco, chiquitito, parecido al caniche, pero no era un caniche, aunque era lanoso. En los 3 sueños el perrito no era mio y aunque queria estar conmigo y lloraba, pues en todos, de diferentes maneras, desaparecia. Una vez en se lo llevaba el dueño, otra su mama lo arrastraba debajo de la cama y desaparecia, y la otra se conviritio en un estampado de una tela...

Hoy he vuelto a soñar con ese perrito... Pero el sueño ha sido al reves. Yo estaba en una cafeteria con mi prima (bueno, no es mi prima sanguinea, pero para mi ES mi prima. y por cierto que hace años que no tengo noticias de ella). Sigo: El caso es que estabamos en la cafeteria y el perrito, el mismo perrito, venía a mi y lloraba porque queria estar conmigo. Entonces se acerco un hombre diciendonos que lo vendia, que si queriamos comprarlo, y que habia pertenecido a la Reina de Inglaterra (no se porque lo asocie con la Reina Victoria, y no con la actual)y le dijimos que no lo queriamos. Despues, en el mismo sueño, mi prima me decia que habia decidido comprar y regalarme el perrito. Yo le dije que no podia tenerlo, pero finalmente acepte, y estaba esperando a que me lo trajeran... Y ahi ha sonado el despertador...

Yo no he recordado esos otros sueños hasta bien entrada la mañana, y es curioso que la sensacion que mas impera en mi es el cariño del animalito...

¿que opinas?

Holafloresdeloto
Tu perro simboliza la llegada de un amor,podria ser que vas a tener noticias de tu ex o que alguien va a llegar a tu vida, te costara tener totalmente confianza en esa persona de nuevo.

besos


SELKET

A
an0N_948843699z
25/11/01 a las 1:22

Ayúdame, selke, por favor
Hola, Selket.
He estado leyendo tus mensajes y me parecen muy interesantes. Gracias por tu colaboración!
Yo también quisiera hacerte una consulta.
Tengo tres sueños que se me repiten con frecuencia y que además me atacan de día, pues afloran sin motivo aparente y me hacen sufrir.
en primer lugar, llego a un mercado ambulante tras una larga caminata por un camino tortuoso y seco, muy árido. Por el camino, una vez he llegado, veo que siguen avanzando muchas personas con cansancio. Allí, en el mercado, quiero comprar un dulce. Pero no sé si es que no tengo dinero o no quiero comprar por previsión, pero el caso es que estoy dudosa y no tengo mucho dinero: pero sí mucha incertidumbre y preocupación.
En el segundo sueño, yo he subido por una carretera alrededor de la cual hay muchísimos árboles, un paisaje muy frondoso, y me encuentro ante un oráculo o un vendedor. Hay mucha gente presente, que poco a poco se va alejando. Creo que yo suplanto al vendedor, que me pongo en su lugar. A continuación el público que queda aplaude, cosa que me hace sentir fatal. Aunque también es posible que en el momento de subir a la tarima donde él está hablando me dé demasiado miedo hablar, actuar, que descubra que no estoy capacitada para ello. No sé exactamente qué ocurre, lo que sí sé es la sensación de miedo/ridículo que me deja, y que quiero/tengo que huir.
En el tercer sueño, salgo de una calle que está al lado del colegio donde estudié y bajo por un terraplén, lo paso muy mal, es como una pista de esquí pero completamente seca, un camino lleno de piedras que se despeñan.Hay personas conocidas por mí bajando el terraplén, pero no nos ayudamos, porque es demasiado trabajo ya sobrevivir. Creo llegar al final del trayecto, pero el sueño sólo me revela lo duro que es esa bajada y la sensación de soledad y de tener pocos apoyos.
Me gustaría que me ayudaras a entender estos sueños,así como a liberarme del miedo que me produce verme desencaminada, sola y sin un duro, como aparezco en ellos.
¿Tienen algún significado aparte de la sensación que me provocan?
Gracias, solete,

Lucir

taleessa
taleessa
25/11/01 a las 19:41

Hola selket
Hola Selket,
Bueno he ido leyendo el foro y la verdad es que me sorprende que sepas descifrar los sueños,a mi me gustaria que me descifraras uno cuando pudieras.La verdad es que hace un par de años cada dos por tres tenia sueños y siempre me los he podido descifrar pero ahora no se que pasa que no tengo ninguno y eso por una parte me deprime.Sera que estoy perdiendo algo de mi?.
Bueno te contare hace dos o tres años tuve un sueño que fue el unico que no pude descifrar, me encontraba en el borde de una piscina fuera,caminando y de golpe veo en el fondo de la piscina como una especie de objeto, por la curiosidad me tiro a la piscina y noto que el agua está muy sucia,asquerosa, voy nadando hacia el objeto y me doy cuenta que es como un ojo, una especia de amuleto, cuando intento cogerlo noto que alguien, me agarra y me saca fuera de la piscina, no pude ver quien era solo una sombra negra, y no habia conseguido el ojo.Lo mas curioso es que a mi los amuletos me gustan pero precisamente el del ojo me desagrada bastante.
Espero me puedas contestar cuando puedas, gracias.mi mail es taleessa@hotmail.com.

F
flors_8698945
25/11/01 a las 20:43

Hola selket
Verás se trata de ver si puedes interpretar el sueño de una amiga, lo soñaba varias veces, se le repetía. Ella soñaba que iba a la habitación de sus padres y los veía acostados en la cama con la cabeza cortada, la cabeza la tenían arriba de sus cuerpos pero cortada y eran de color verde, como si fuesen de monstruos. A ver si le puedes ayudar, gracias por todo.

S
sofica_6913320
25/11/01 a las 22:59
En respuesta a SELKET

Hola inesjessika...
En tu sueño se puede interpretar como que hay algo que deberias cambiar de tu personalidad, la piscina representa tus emociones, podria tratarse de un fracaso de las esperanzas sentimentales.

saludos, cuidate

SELKET

Gracias selket
Gracias Selket por contestarme. También me gustaria saber que puede significar soñar con una persona que en mi caso es un compañero de trabajo, Puede significar que me gusta o que estoy enamorada de él yo en principio no siento nada por él,. Puede significar que le va a pasar algo malo a esa persona? ayudame si puedes y gracias

F
fiza_6383978
26/11/01 a las 9:25
En respuesta a SELKET

Holafloresdeloto
Tu perro simboliza la llegada de un amor,podria ser que vas a tener noticias de tu ex o que alguien va a llegar a tu vida, te costara tener totalmente confianza en esa persona de nuevo.

besos


SELKET

¿podria ser?
¿podria referirse a la vuelta de alguien con quien lo deje hace 3 meses y medio? No es la persona con la que soñe los otros sueños.

¿o sera alguien nuevo? ¿que opinas?

Gracias

Z
zanarepse
26/11/01 a las 21:00

Saludos
Hola Selket!!
¿Ke tal estas? Espero ke bien, te cuento mi sueño, intenta decirme ke significa : soñe ke me aparecian manchas en los dientes.
Porfa, contesta.
Gracias.

A
an0N_536636399z
27/11/01 a las 9:26

Tormentas
Hola Selket, anoche tuve un sueño de tormentas,
tronaba mucho aúnque no tengo conciencia de que estuviese lloviendo, por medio andaba la chica que me gusta, pero todos comentábamos los truenos y nadie dijo que tuviese miedo, sino que simplemente lo comentábamos a resguardo.
¿Que significado puede tener?
Un saludo.

S
SELKET
28/11/01 a las 21:55
En respuesta a fiza_6383978

¿podria ser?
¿podria referirse a la vuelta de alguien con quien lo deje hace 3 meses y medio? No es la persona con la que soñe los otros sueños.

¿o sera alguien nuevo? ¿que opinas?

Gracias

Hola..
creo q podria tratarse de la misma persona

L
LUCEROO
28/11/01 a las 22:02

Hola selket
Me gustaría que me descifrara este sueño, que además de ser bastante extraño, también lo pasé bastante mal.
Lo que recuerdo del sueño era que se veían mujeres vagabundas, y que alguien le disparaban unas especies de flechas, y estas morían porque al moverse las flechas se hincaban en los plumones, y tenían una muerte horrible.
En el sueño yo lo pasaba muy mal, y como no podía soportar la situación de estas mujeres, denuncié estos asecinatos, y ya no recuerdo más del sueño.
Gracias de antemano.

S
salesa_7862310
29/11/01 a las 11:02

Las guerras
Hola Selket.
Si te digo la verdad, no creo mucho en esto del significado de los sueños, pero sí creo que todo lo que nos pasa durante el día es desechado por la noche en forma de sueños o lo que sea.
La noche del lunes pasado tuve un sueño muy extraño, que me dejó un poco asustada.
De lo poco que recuerdo, todo empezaba con unos niños que tendrían unos 6 o 7 años. Alguien les daba armas y ellos se ponían a disparar a la gente de una especie de barrio. No sabían lo que hacían pero la gente moría. Empezaron a salir personas, "cargadas" con cerillas y mecheros. Se dirigían hacia los niños los empujaban y los tumbaban en el suelo, una vez allí, les quemaban los muslos con las cerillas. Yo veía como les iban saliendo ampollas y todo y sufría un montón y me ponía a gritarles que eran sólo niños y que no sabían lo que hacían. Miraba a los niños y éstos ni se quejaban. Estaban tumbados en el suelo como drogados. Como no podía seguir allí me metí en una casa y encontré a mis amigos. Les conté lo que había visto y me dijeron que ellos habían atacado primero que había que defenderse. Luego uno de ellos me ofreció un bocadillo y al cogerlo un bicho salió de él y me desperté sobresaltada.
Me quedé alucinada pensando que un simple bicho me había hecho reaccionar así y ver cómo mataban a los niños, no.
Ya sé que es un sueño un poco raro, pero cuál no lo es. Intenta contarme lo que opinas de él, si puedes.
Gracias por adelantado.
Leien.

S
shootingstar
29/11/01 a las 15:53

Hola selket!!

El mundo de los sueños es algo que siempre me ha apasionado y por eso me he decidido a contarte el que he tenido esta noche,porque llevo todo el día pensando en eso, y más al saber que tú nos ayudas...
Verás...Me habían entregado un bebé, una niña de más o menos un mes (yo ya tengo dos,una adolescente y la otra pre...).Yo decidía ir a visitar a mis padres(viven en un pueblecito a 100 km. de mi ciudad)con mi familia.Estaba la mar de tranquila porque había dejado al bebé comidito y limpito y total,sólo ibamos a estar dos días fuera...Y de repente,me doy cuenta de que ya llevábamos dos semanas ahí y que el bebé ya se habría muerto,después de tanto tiempo fuera.Pero,sin ningún tipo de angustia por mi parte,como si fuera lo más natural.Mis hijas me decían que, al regresar a casa,no la querían ver y yo les decía que,tranquilas,que la taparía y m la llevaría y no la verían muertecita.¡Qué cosas más absurdas! En estas que aparace una compañera mía del trabajo,que,antes de mudarme yo de piso,era mi vecina,y llega con un cochecito y mi bebé y me dice que,como tardábamos tanto en volver,se había ocupado de la niña.Y estaba toda hermosota y perfecta.Lo más natural del mundo.
Entonces aparece un chico que dice que es el padre del bebé y la coge y la hace andar y se le cae por un precipicio,yo grito,pero él ha agarrado a la niña y simplemente le contesto que es un buen padre...Y ya me ha sonado el despertador y me he quedado todo el día con el sueño en la cabeza,dándole vueltas...
¿Merece la pena que lo intentes aclarar...o es un sueño absurdo que no tiene ni pies ni cabeza?
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Estrella fugaz.

A
aranka_9889819
2/12/01 a las 13:55

Hola
Bueno ante todo saludos
Quisiera saber que significado tiene el oir la voz en tus sueños de alguien espcial para ti diciendote cosas como :
"no dejo de pensar en ti...."
tan nitida y clara....parecera ### q pregunte esto pero quiero saber si es lo q deseo oir yo o por el contrario es lo q se aproxima y siente la otra persona por ti..... me explico?
esq se repite aunq no las mismas frases.....

saludos a todo@s espero respuestas.

M
mariko_9054889
2/12/01 a las 14:22

Buenas
hace poco soñé que manteía relaciones sexuales con un ex mio al que no quiero volver a ver nunca más porque la cosa no acabo muy bien.
Puedo saber que significa eso? Es que me dejó bastante intranquila el sueño.
Gracias.

S
SELKET
5/12/01 a las :24
En respuesta a bhavna_9695257

Hace ya tiempo que soñé esto pero aún me inquieta cuando lo recuerdo...
Soñé que andaba sola por las calles de una ciudad que no conozco y el suelo estaba lleno de gente muerta y yo tenía que pasar encima para poder seguir mi camino hacia no sé donde.
Además cada vez que aparecía un nuevo cadáver, sonaba una música muy fuerte como en las películas de miedo, por lo tanto yo sabía que no debía mirar al suelo pero lo acababa haciendo.
Era todo en blanco y negro. No recuerdo nada más pero sí que me dejó una sensación horrible y que tardé muchas días en dejar de pensar en ese sueño.
Muchísimas gracias por tu atención y tu iniciativa. Un beso y un abrazo desde Girona.

LLUNA

Hola amsterdam...
siento el retraso pero el mundo esta lleno de imprevistos y me he pasado por alguno de ellos, en tu sueño se representa una situacion que temes y que la has asociado a ese desagradable sueño, si sabes mantener la calma y no te dejas llevar por las apariencias todo te ira bien.

besitos


selket

S
SELKET
5/12/01 a las 2:18
En respuesta a an0N_948843699z

Ayúdame, selke, por favor
Hola, Selket.
He estado leyendo tus mensajes y me parecen muy interesantes. Gracias por tu colaboración!
Yo también quisiera hacerte una consulta.
Tengo tres sueños que se me repiten con frecuencia y que además me atacan de día, pues afloran sin motivo aparente y me hacen sufrir.
en primer lugar, llego a un mercado ambulante tras una larga caminata por un camino tortuoso y seco, muy árido. Por el camino, una vez he llegado, veo que siguen avanzando muchas personas con cansancio. Allí, en el mercado, quiero comprar un dulce. Pero no sé si es que no tengo dinero o no quiero comprar por previsión, pero el caso es que estoy dudosa y no tengo mucho dinero: pero sí mucha incertidumbre y preocupación.
En el segundo sueño, yo he subido por una carretera alrededor de la cual hay muchísimos árboles, un paisaje muy frondoso, y me encuentro ante un oráculo o un vendedor. Hay mucha gente presente, que poco a poco se va alejando. Creo que yo suplanto al vendedor, que me pongo en su lugar. A continuación el público que queda aplaude, cosa que me hace sentir fatal. Aunque también es posible que en el momento de subir a la tarima donde él está hablando me dé demasiado miedo hablar, actuar, que descubra que no estoy capacitada para ello. No sé exactamente qué ocurre, lo que sí sé es la sensación de miedo/ridículo que me deja, y que quiero/tengo que huir.
En el tercer sueño, salgo de una calle que está al lado del colegio donde estudié y bajo por un terraplén, lo paso muy mal, es como una pista de esquí pero completamente seca, un camino lleno de piedras que se despeñan.Hay personas conocidas por mí bajando el terraplén, pero no nos ayudamos, porque es demasiado trabajo ya sobrevivir. Creo llegar al final del trayecto, pero el sueño sólo me revela lo duro que es esa bajada y la sensación de soledad y de tener pocos apoyos.
Me gustaría que me ayudaras a entender estos sueños,así como a liberarme del miedo que me produce verme desencaminada, sola y sin un duro, como aparezco en ellos.
¿Tienen algún significado aparte de la sensación que me provocan?
Gracias, solete,

Lucir

Hola lucir...
El primero revela que eres muy inquieta,qu e te preocupas mucho por los demas, que ante una situacion piensas mucho que se puede hacer, te piensas las cosas antes de decidirte y evaluas los pros y los contras.
El segundo representa tu miedo a las opiniones y criticas de los demas, eres una persona muy sensible y te afectan los comentarios de los otros, sobre todo los negativos.
El tercero indica que necesitas sentirte querida y q necesitas contar con los demas


besitos


selket

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram