•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Significado de los sueños...

Los sueños están cargados de símbolos con distintos mensajes cifrados.¿Que significan?...

Como decía De Mirbeille: EL CREER EN LOS SUEÑOS ES SEÑAL DE SUPERFICIALIDAD, PERO IGNORAR SUS ADVERTENCIAS ES SEÑAL DE IMPRUDENCIALIDAD!

Desde aqui me ofrezco a ayudar o al menos intentarlo, asi que si teneis alguna duda sobre los sueños o sobre su significado, intentare contestar lo antes que me sea posible.

Saludos....................... ........

SELKET

Vídeo: Alimentación infantil: los huevos

• Alimentación infantil: los huevos
  • La carne, el alimento favorito de los niños
  • Heidi Klum y Seal rompen la última esperanza

Gracias selket

por: inesjessika

Gracias Selket por contestarme. También me gustaria saber que puede significar soñar con una persona que en mi caso es un compañero de trabajo, Puede significar que me gusta o que estoy enamorada de él yo en principio no siento nada por él,. Puede significar que le va a pasar algo malo a esa persona? ayudame si puedes y gracias

Soñar con un compañero de trabajo

A menudo sueño con un compañero de trabajo no se que quiere decir, puede significar que me gusta o que le va a pasar algo malo a esa persona, los sueños que tengo con él son de varios tipos, hay algunos en los que me veo manteniendo relaciones sexuales con él pero en la mayoría de los sueños, me cuenta cosas que le gustaria realizar en su vida, o si tiene preocupaciones de alguna cosa yo también hablo con él de mis preocupaciones, trabajo etc, y a veces me despiero inquieta por lo que he soñado o he hablado en el sueño. Si puedes aclarame algo. También me gustaría saber qué significa soñar mucho con una persona. Gracias

A menudo sueño con un compañero de trabajo y no sé que quiere decir. Entre nosotros hay amistad aunque seamos compañeros de trabajo. Puede significar que me gusta, o que le va a pasar algo malo a esa persona. los sueños que tengo con él son de varios tipos.hay algunos en los que me veo manteniendo relaciones sexuales con él, pero en la mayoría de los sueños, me cuenta las cosas que le gustaria realizar en su vida o si tiuene preocupaciones de alguna cosa, yo también le hablo a él de mis preocupaciones trabajo etc.. A veces me despierto inquieta por lo que he soñado o he hablado en el sueño. Si puedes, aclarame algo.
También me gustaría saber que significa soñar mucho con una persona. Gracis y que tengas un feliz 2.002

a menudo sueño con un compañero de trabajo y no sé que quiere decir.Entre nosotros hay amistad aunque seamos compañeros de trabajo, puede significar que me gusta a veces si me siento atraida por el y a veces ne consta que a él le pasa lo mismo pero nunca hemos hablado de ello.
A veces me veo en el sueño manteniendo relaciones sexuales con él, pero en la mayoria de los sueños solo conversamos me cuanta las cosas que le gustaria realizar en un futuro. A veces me despierto inquieta por lo que he hablado en el sueño con él.
Si puedes aclararme algo me vendria muy bien.
Tambié me gustaria sabe si significa algo soñar muchas veces con una misma persona.
gracias recibe un cordial saludo de inesjessika

Hola..

por: selket

te voy a pedir un favor, cuando m escribas escribelo como mensaje nuevo pq hasta hoy q no m puse a revisar todos los mensajes no habia visto q m habias preguntado mas cosillas.

Bueno el sueño con tu compañero significa q como pasas mucho tiempo junto a ello tienes en la cabeza todo el rato, podria significar que te atrae.

Soñar con un perro azul

hace unos dias soñe con perro de color azul claro que tenia las patas marrones no se que puede significar dicho sueño lo volvo a soñar dos o tres dias más tarde, pero no me acuerdo de nada mas.
saluditos de inesjessika

Hola..

con la poca informacion solo te puedo decir que vas a vivir algo o vas a apreciar algo que te va a parecer imposible y t vas a sentir rara y esceptica ante ello.

cuidate

besos y perdona x la tardanza

Soy yo de nuevo....

sabes ahora si soñe algo muy fuerte no recuerdo muybien pero hasta desperte del susto, soñe que me entregaban una hoja con el numero 666, que significa me asute muchismo, porque vi cosas horribles ahi.......

Hola sofia26...

El numero 666 simboliza al diablo,
Tu sueño puede verse influido por algo que te hayan contado o que te haya impactado de alguna pelicula o libro, no tiene pq haber sido en los ultimos dias y no tienes pq asustarte.
Si descartamos lo anterior podria tratarse de q hayas hecho algo de lo que te sientas culpable y por ello se te representa asi en el sueño.

saludos

SELKET

Hola selket

Me gustaría que me decifrara este sueño. Me encontraba yo en la casa de una amiga (yo en realidad no la conosco pero en el sueño representaba el papel de amiga). Nos encontrabamos en una especie de patio donde había una piscina y yo me metía en ella.
Otra cosa que te quiero preguntar es que la gente sueña que se le caen los dientes, pero yo alguna vez he soñado que se me rompe la muela o se me caen los empastes, ¿esto que significa? ¿significa lo mismo que la caida de dientes?.
Gracias de antemano.

Hola lucerooo...

En tu sueño se representan tus emociones, la piscina estaba rodeada por vegetacion o no? como era el agua? cual era la actitud de tu amiga?

En cuanto al otro tema se refieren a cosas practicamente similares,con variaciones poco significativas, pero esta relacionado con el dolor.
saludos

SELKET

Selket

por: luceroo

La piscina estaba en una especie de patio, había vegetación y el agua estaba limpia. La actitud de mi amiga era una actitud normal, pero creo recordar que ella no se metía en la piscina.
Besos.

En ese caso..

Vas a exteriorizar tus sentimientos hacia tu pareja,y seras correspondida.

besos
SELKET

Hola de nuevo selket src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Hola te escribo para preguntarte a cerca de dos sueños que he tenido ,las situaciones y los sitios son diferentes ,pero siempre aparece un rio (el último con mucha corriente)y lo tengo que atravesar ,siempre me acompañan mi hila y mi marido a ellos les veo contentos de estar en el agua pero a mí no me hace ninguna gracia.espero que me puedas ayudar.
Un beso.

Hola alaris1..

tu sueño representa tu vida interior, hay un tema en el que te muestras en desacuerdo con tu hija y tu marido, podria ser en un tema en el que te muestras desconfiada y ellos te apoyan y te animan o al contrario. besos src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

selket

Soñe varias cosas raras..........me ayudas¡¡

Soñe que estaba en una fiesta y el chico que me gusta estaba ahi, pero yo no queira estar con el, y me alejaba lo mas que podia, y la otra es que soñe que recibia un dinero de una tia, que era el pago para a yudarla a escapar de algo............

Hola sofia26...

Tu sueño representa tus deseos hacia esa persona pero hay algo de el o alguna forma de comportarse hacia ti, que no te gusta demasiado, pero es algo que podria cambiar.
La otra cosa es que has hecho algo que no esta muy de acuerdo con tus ideales,algo q no te convencia d la forma que lo has hecho o el momento, pero no parece nada serio.

saludos

SELKET

De nuevo te pido tu opinión...

Hola Selket, de nuevo estoy aquí para pedirte tu opinión sobre un sueño que tuve anoche. Creo que se por donde van los tiros ya que estoy realizando un trabajo y creo que es una señal, pero dame tu punto de vista, por favor. Te cuento:

Soñé que iba en un coche, en la parte de atrás, no se quien conducía, pero pasábamos por al lado de un chico al cual me quedé mirando. Él llevaba una gorra y unas gafas de sol oscuras, recuerdo que pensé en el sueño que le conocía pero con la gorra y las gafas no sabía distinguir quien era. Él hizo lo mismo según pasaba con el coche y tanto él como yo sabíamos que nos conocíamos pero sin conocernos y nos quedamos mirando volviendo la cabeza el uno hacia el otro según pasaba. También recuerdo que pensé que si seguí la trayectoria el coche y según me alejaba que no volvría a verle mas. Luego desperté sin mas.

Que opinión te merece, te agradecería una contestación rápida ya que creo que depende algo muy importante de un trabajo que estoy realizando, sobre lo que soñe.

Un besito muuuuy fuerte y mil gracias por tu ayuda.

Hola..

Ahora no tengo demasiado tiempo pero tratare de contestarte ya que al parecer te urge...
En mi opinion tu sueño te indica que vas a tener un cambio profundo en la vida, ese viaje representa tu vida,no te vas a sentir dueña de tu destino, todo ello parece ser que es porque debias tomar otro camino del que has tomado y ahora estas metida en algo en lo que no sabes como salir, ni tampoco creo que conozcas si en realidad deseas salir, al parecer no mides las consecuencias de tus actos ni el daño q podrias hacer a personas que cuentan contigo. Deberias replantearte todas esas cosas y en concreto el trabajo ese que dices que tienes en manos, sopesa las cosas buenas y las malas, si no las encuentras buscalas pq podria haberlas. Mucha suerte y si piensas todas las salidas a ese tema, seguro que optas por la adecuada.

un besito

selket src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Gracias

por: dulcedama

Llevas toda la razón, sin saber el como ni el porque me he visto envuelta en algo que yo no pedi que viniera a mi y ciertamente no se si me apetece seguir o dejarlo, pero debo de seguir, pues la persona que me pidió ayuda no está con nosotros, me refiero que falleció y me necesita y no puedo fallarle. Creo que me quiso trasmitir que seguía hay y que despues de la ayuda que le he brindado debemos seguir cada uno nuestros caminos. Creo que fué un síntoma de agradecimiento, el mismo que te muestro yo a ti en estos momentos por tu ayuda cielo.

GRACIAS.

Un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: corzonbandido24578
0

por: maricel150
0

por: rabiosa29