Foro / Astrología y Tarot

Me persigue el agua??

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las :57
J
jeanne_5526810
10/12/02 a las 11:35

Os comento para que opineis si os parece:

Me siento perseguida en mi vida por el agua. Es protagonista en mi vida cotidiana desde siempre para bien y para mal. Mi familia se arruinó por una riada, pero las inundaciones son comunes enlas distintas viviendas en las que he vivido. Casi siempre tengo problemas de fontanería, y electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas, o el fregadero tienen fugas constantmente. Para colmo trabajo en gestión de piscinas y mi gran amor en la de aguas residuales.

Alguien puede decirme si esto tiene algún simbolismo?? y por qué??

Gracias por adelantado a quien me pueda contestar.

Ver también

La respuesta más útil

N
norah_6905686
21/1/13 a las :57

Auxilio
Amiga buenas noches!! A mi me pasa igual q a ti y eso ya esta llegando a preocuparme no se q pasa creo q esta situacion sera causante hasta de mi divorcio. Me gustaria saber si has conseguido algun tipo de explicacion para esta situacion q se esta tornando desesperante!!! Auxilio

J
jeanne_5526810
11/12/02 a las 11:22

Gracias simplemente.
Oye gracias, la verdad es que lo he planteado a mucha gente pero nadie me puede dar una hipótesis. La gente que me rodea alucina conmigo muchísimo, pues lo que expongo aqui son solo unos ejemplos. Mi marido es piscis, mis hijos acuario y cancer (que aunque acuario es de aire, ya ves la relación). En mis dos embarazos tuve el mismo problema (os podeis reir) rompi aguas un mes antes de tiempo y... en la ducha. Curiósamente (aunque soy muy limpia) no me gusta nada estar ni dentro de ella (no nado), ni sobre ella (odio los barcos), pero me encanta tenerla cerca, vivo frente al mar, me gusta la playa y trabajo rodeada de piscinas...

Lo de casa es un verdadero tostón, y en ocasiones llego a desesperarme PORQUE SIEMPRE HAY ALGUNA AVERIA O DESPERFECTO QUE PRODUZCA INUNDACION, O AL MENOS QUE EL AGUA SE SALGA DE SU SITIO.

Simplemente, ¿a qué es como para plantearlo aqui?

Besos y gracias

J
jeanne_5526810
11/12/02 a las 22:22

Tengo sentido del humor
Gracias nena.

He contado anécdotas justamente para que os riais de la situación de la misma forma que lo hago yo, porque de otra forma es para volverse paranoica.

Besitos simplemente

J
jeanne_5526810
13/12/02 a las 11:29

Para simplemente
Quisiera hacerte una consulta sobre este tema fuera del foro porque es un poco largo de explicar que me preocupa y es muy personal. Me gustaria tener una cuenta tuya de correo para plantearlo y si no quieres que se sepa te dejo la mía para que te pueda responder. Un beso y gracias. timiviel@enfemenino.com

N
norah_6905686
21/1/13 a las :57
Mejor respuesta

Auxilio
Amiga buenas noches!! A mi me pasa igual q a ti y eso ya esta llegando a preocuparme no se q pasa creo q esta situacion sera causante hasta de mi divorcio. Me gustaria saber si has conseguido algun tipo de explicacion para esta situacion q se esta tornando desesperante!!! Auxilio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir