« 

Que os sugiere la sota de copas, vereis esque cambia tanto de significado en tarotista a tarotista..

por eso me encantaría saber vuestras opiniones.
porque unas dicen que es otra persona que se hacerca, y otros que es la pareja.
uno dicen que es de amor un enamorado otras que solo es un amante un romantico,...no se,. ¿que pensais cada una?

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Para mi

la sota de copas es un joven soñador,romantico,enamoradizo, ingenuo,k vive mucho de fantasias,es poco maduro,tambien es un posible ofrecimiento de amor, y tambien me dijeron k representaba a un homosexual...la sota de oros me dijeron k era un estudiante

La sotilla de copillas

indicaria una prostituta barata o gigolo.......

Para mi

depende si está al derecho o al revés,
Al derecho señala una persona insegura, tímida, digamos con poca convicción. Al revés es la persona que usa esas cualidades para manipular a los demás, También hay que ver hacia donde mira o hacia quien se dirige.
Tambien señala una persona que consulta en exceso
Pero vamos, una carta sola, no dice demasiado.

Para mí es un tío que te entra

antes decían una proposición romántica... pero traducido a hoy en día es eso jeje

Ejejje

por: vientosdejulia

ejejejje si, hoy por hoy a lo que se llama amor o romance tambien esque no veas !! jeje

Sota de copas

Posiblemente persona joven o de mentalidad poco evolucionada o casi infantil, facil de manipular, y a nivel sexual de cascos ligeros. Persona con tendencia a vivir de los sueños y promesas.
Bueno te pegaria un rollo de paque; pero tambien como es una carta muy influenciable por las que la rodean, hay que ser muy conciso en la pregunta.

Ok gracias

gracias chicas, veis ya veo 2 opiniones distintas...porque como si alguien quiere interpretar que es mala la carta del sol asi la leerá ¿no?

mi tendencia es considerar que la sota de copas es que ofrece amor, comunicación, espiritualidad, romance.
y la sota de bastos es la que consideraría mas bien la lijereza de cascos en lo sexual y mas bien a la aventura que al amor...

....

Sube

sube..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunita10091
0
  Regalo una pregunta gratis a la que
por: sireena