Foro / Astrología y Tarot

Nel....que tal el sobrino?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 11:11
H
hasbia_5719501
13/4/05 a las 10:29

cuenta, cuenta, como es....aiiiissss....esa tia que le cae la baba...je je je....

bsotes muackkkkkkkkk

Ver también

A
an0N_989909999z
13/4/05 a las 10:33

Jajajjajaj
calla que acabo de aterrizar, jjajajjaj.... feoteeeeeeeeee!! juasssssssssss, que feito es!! y mu chiquitín, jorrr, pesó 2kg. 400 juassssss algo así como 1 kg. 200 menos que mi hijo así que anoche para cambiarle los pañales temblaba de miedo por si se me rompía, juasssssssss!! y un chupóptero terrible como buen hombre que es, jajajja, más rico!! ya le expliqué quien mandaba y hemos hecho un trato y hemos decidío que nos vamos a llevar genial, es mas rico!!!! Ay por Dios... lo que cambian cuando se hacen mayores!!

H
hasbia_5719501
13/4/05 a las 10:36
En respuesta a an0N_989909999z

Jajajjajaj
calla que acabo de aterrizar, jjajajjaj.... feoteeeeeeeeee!! juasssssssssss, que feito es!! y mu chiquitín, jorrr, pesó 2kg. 400 juassssss algo así como 1 kg. 200 menos que mi hijo así que anoche para cambiarle los pañales temblaba de miedo por si se me rompía, juasssssssss!! y un chupóptero terrible como buen hombre que es, jajajja, más rico!! ya le expliqué quien mandaba y hemos hecho un trato y hemos decidío que nos vamos a llevar genial, es mas rico!!!! Ay por Dios... lo que cambian cuando se hacen mayores!!

Je je je
eso me parece genial.....que sepa quien manda si son tan monos cuando son pequeñitos......pero crecen si se vuelven simios...uffffff.......

bosotes muackkkkkkkkk

A
an0N_989909999z
13/4/05 a las 10:49

Y tu a mí
creo/sospecho/pienso... que estás tú peor... mi niña... eso conéctate que yo haré como ayer me iré para el hospital sobre las 2 de la mañana, ya de no dormir por lo menos miro para el enano, jejejejje.... además es mu importante que mis sobris pasen conmigo las tres primeras noches de su vida, juasssssssss... así mientras mamis duermen yo les voy aleccionando!! jajajja, besotes!!

A
an0N_989909999z
13/4/05 a las 10:53
En respuesta a hasbia_5719501

Je je je
eso me parece genial.....que sepa quien manda si son tan monos cuando son pequeñitos......pero crecen si se vuelven simios...uffffff.......

bosotes muackkkkkkkkk

Mujer!!
no te metas con los monos!! jajajaj, qué culpa tienen los pobres bichos!!! jaajaja, ayer me fui pal hospital a las dos de la mañana porque no podía dormir y ademas una coña porque me fui en taxi y aquí toooodos los taxistas me conocen y mientras iba para el hospital me iban felicitando por la emisora! jajajjaj... me reí muchísimo!! menos mal que me pasan cosas así. Y despues me encontré con una enfermera que estuvo los días que estuve cuando dí a luz y todavía se acordaba de mi (3 años despues) jejejjee, no me extraña... mi familia es espectacular... pero la de mi ex ni te cuento!! ¿no me preguntó si ya habían "enjaulado" a mi suegra? jajajjaja

Y
yihui_6354404
13/4/05 a las 11:07
En respuesta a an0N_989909999z

Jajajjajaj
calla que acabo de aterrizar, jjajajjaj.... feoteeeeeeeeee!! juasssssssssss, que feito es!! y mu chiquitín, jorrr, pesó 2kg. 400 juassssss algo así como 1 kg. 200 menos que mi hijo así que anoche para cambiarle los pañales temblaba de miedo por si se me rompía, juasssssssss!! y un chupóptero terrible como buen hombre que es, jajajja, más rico!! ya le expliqué quien mandaba y hemos hecho un trato y hemos decidío que nos vamos a llevar genial, es mas rico!!!! Ay por Dios... lo que cambian cuando se hacen mayores!!

Nelllll
comoque feitoo...????? niñaññañaaaaaa!! que eso no se diceeee

oye lei tu mss.. que par de hue... que tinesssss jajajajaj
y como escribeeee tia...
el tio no debio dormirrr.. jajajaj

A
an0N_989909999z
13/4/05 a las 11:11
En respuesta a yihui_6354404

Nelllll
comoque feitoo...????? niñaññañaaaaaa!! que eso no se diceeee

oye lei tu mss.. que par de hue... que tinesssss jajajajaj
y como escribeeee tia...
el tio no debio dormirrr.. jajajaj

Jajajajjaj
crees que fui lo suficientemente clarita con lo que le quería "insinuar"? No sé si lo habrá leido pero la intención era joderle, tía, que ya está bien!!! que ya es cachondeo!! jaajjajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook