Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias a todas......

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 9:17
A
alizee_6047744
13/4/05 a las 9:04

que tal estan hoyyyyyyyyyyyy? espero que les vaya bien a todas y que pasen un dia muy feliz,besiyo,carlota.

Ver también

F
fadua_6041898
13/4/05 a las 9:11

Buenos dias...
Buenos dias para tí también,
hoy el día parece que se presenta con buenas vibraciones, al menos estoy positiva, que ya es bastante verdad?. Acabo de llegar al trabajo, encendí el ordenador y como soy la única que está de momento aquí en la ofic. pues aprovecho para leer un ratito las cosas interesantes que se escriben por aquí.
Bueno, un saludo desde aqui.

A
assa_7297039
13/4/05 a las 9:12

Buenos dias a ti tambien...
Ya estamos a miercoles, ya va quedando menos... jorrr se me esta haciendo muy larga la semana. Que tu tambien tenga un dia genial besillos

A
alizee_6047744
13/4/05 a las 9:13
En respuesta a assa_7297039

Buenos dias a ti tambien...
Ya estamos a miercoles, ya va quedando menos... jorrr se me esta haciendo muy larga la semana. Que tu tambien tenga un dia genial besillos

Eso tambien espero.....
..... yo,que te lo pases geniaaaaaaaaaaaalll.besiyo,carlota.

T
tahir_6351529
13/4/05 a las 9:14

Mamiiiiiiiii
QUE TALLLLLLLLL. BON DIAAAAAA !!!!! ME ACABO DE TOMAR UN CORTADITO.....PERO ESAS TOSTADAS YA TARDANNNNN

A
alizee_6047744
13/4/05 a las 9:15
En respuesta a fadua_6041898

Buenos dias...
Buenos dias para tí también,
hoy el día parece que se presenta con buenas vibraciones, al menos estoy positiva, que ya es bastante verdad?. Acabo de llegar al trabajo, encendí el ordenador y como soy la única que está de momento aquí en la ofic. pues aprovecho para leer un ratito las cosas interesantes que se escriben por aquí.
Bueno, un saludo desde aqui.

Que te sea........
leve y que se te vaya el dia voooooolaaaaaannnnnnnddddo.besiyo,carlota.

A
alizee_6047744
13/4/05 a las 9:17
En respuesta a tahir_6351529

Mamiiiiiiiii
QUE TALLLLLLLLL. BON DIAAAAAA !!!!! ME ACABO DE TOMAR UN CORTADITO.....PERO ESAS TOSTADAS YA TARDANNNNN

Buenosssssss diassssssss......
potrilloss mioss,es que ya no se como acabaras llamandote al final del dia,asi que por si acaso.........esas tosradas ya salieron,lo que pasa es que tu mesenguer esta como tu(lease looooocaaaa) y no las suelta.juas juas juas juas .besiyo,cielo y q te sea leve.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir