Foro / Astrología y Tarot

No os fieis de giordano = indiopoderoso= cortes espirituales

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 1:27
G
galina_9056107
9/1/10 a las :57

yo puse un post sobre este estafador pero me lo borraron
solo kiere vuestros datos es la misma persona que giordano = indiopoderoso =cortes espirituales es la misma persona y solo quiere que le paseis vuestros datos nombres y apellidos y fotografias para despues desaparecer.

No os fieis solo quiere datos para amenazar con trabajos negros pero quiere vuestros datos para falsificar documentaciones a gente sin papeles

no os fieis de el ni de nadie que os pida apellidos y fotos y todos los datos como este estafador solo quieren vuestros datos para darselos a gente que no tiene papeles para documentaciones falsas con vuestros datos

no se los deis a nadie que no veais y no los pongais en los post del foro publicos que luego aparecen vuestros datos en google

no os fieis y este estafador esta lucrando con vuestros datos para documentos a personas sin papeles falsos

y os roba ademas vuestras energias teniendo datos vuestros

por favor pasadlo a mas gente que a mi me lo borran nos os fieis por favor es la misma persona y tiene muchos nicks

no caigais que os hara mucho daño

Ver también

W
weiyi_9409557
9/1/10 a las 1:07

Gracias!!!
Sólo quiero agradecer que lo publiques este tipo de cosas para ayudar. Hay tanta estafa por ahí. Gracias. Un saludo

G
galina_9056107
9/1/10 a las 1:20
En respuesta a weiyi_9409557

Gracias!!!
Sólo quiero agradecer que lo publiques este tipo de cosas para ayudar. Hay tanta estafa por ahí. Gracias. Un saludo

Gracias a ti
pasadlo a toda la gente que podais entre todos pues yo he puesto varios para avisar pero me los borran

W
weiyi_9409557
9/1/10 a las 1:27
En respuesta a galina_9056107

Gracias a ti
pasadlo a toda la gente que podais entre todos pues yo he puesto varios para avisar pero me los borran

Pues sí
Ya solo con publicarlo creo que lo lee mucha gente. Yo no tenía pensado llamarle, ni a él ni a nadie, pero agradezco que me adviertan sobre gente así. Si alguien me preguntara ya sé qué decir. De nuevo, gracias. Y me parece fatal que te borren los posts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram