•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Publico oración para el amor a san marcos de león y al espíritu del dominio.

San Marcos de león tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de ____, para que sea mansa y dócil conmigo, que me llamo _____, San Marcos tu que amansas los leones y cambias lo sentimientos, cambia los malos pensamientos de _____, en buenos para mi, San Marcos, haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que le Señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN.
Rezar tres Padrenuestros por la gloria de San Marcos de león.
Espíritu de dominio, tu que dominas los corazones domina el corazón de _____ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón así yo quiero que amarres a ______, 0h espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que______, sea dominada en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí, espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.AMEN.
Rezar 9 avenaruas y un gloria al Padre Eterno.
Y sobre todo mucha fe.
Rezar durante 9 dias seguidos, y al noveno día publicarlo, vereís que pasa al cuato día de publicarlo.

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

San marcos

San Marcos de león tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de ____, para que sea mansa y dócil conmigo, que me llamo _____, San Marcos tu que amansas los leones y cambias lo sentimientos, cambia los malos pensamientos de _____, en buenos para mi, San Marcos, haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que le Señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN.
Espíritu de dominio, tu que dominas los corazones domina el corazón de _____ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón así yo quiero que amarres a ______, 0h espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que______, sea dominada en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí, espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.AMEN.
Y sobre todo mucha fe.
Rezar durante 9 dias seguidos, y al noveno día publicarlo, vereís que pasa al cuato día de publicarlo.

Oracion a san marcos de león

SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPIRITU VIVO DE ................. PARA QUE SEA MANSO Y DOCIL CONMIGO QUE ME LLAMO....................... SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE ...................... EN BUENOS PARA MI. SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRAS DE MI COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACION SAN MARCOS PIDO TU BENDICION AMEN.Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

Oracion al pensamiento san marcos se leon

iviwivi Miembro
5/27/13
ORACION DEL PENSAMIENTO A SAN MARCOS DE LEON PARA DOMINAR A
RMLA (M)
Dios todo poderoso, amable y complaciente Que te revelas amorosamente a los hombres
Con todo tu esplendor y poder Por medio de hechos y palabras.
San Marcos de León: Oh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento Poderoso dominador, Justo Vencedor, Te ruego: Tu que estas y dominas En el cerebro, en el corazón Y en los pensamientos más profundos, Te suplico que los sueños y ensueños De RMLA (M) Sean para el creador en el cielo Y en la tierra para mí. Con tu poder y tu símbolo, San Marcos de León, Que donde y con quien este No tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego, No pueda comer ni dormir ni estar con otro hombre Que no sea yo, HOGG Que este en su mente siempre Yo. Con dos te veo Con las tres Divinas Personas te ato, El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo

Amen
..
RMLA (M) RMLA (M) RMLA (M)
Quiero que vengas a mi mansa dominada totalmente enamorada suplicando mi amor
Yo te quiero como mi mujer pareja amiga amante para compartir nuestras vidas anhelos y sueños, tener intimidad contigo y amarnos por siempre.
Rayo de luz y San Marcos de León los invoco para que desentierres a RMLA (M) de donde este o con quien este y le hagas buscarme desesperadamente angustiada muy enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que RMLA (M) venga a mi HOGG, que ella me busque y me ame. Gracias, por sus misteriosos poderes que siempre cumple con lo que se le pide; de antemano agradezco por su misteriosa ayuda.

Amen.

Oracion a sammarcos a maria padilla y el espiritu del dominio santa marta do.inadora

, 2013 a las 18:56
gracias
Oh, San Marcos de León!, Tú que
desataste y desarmaste a la fiera
más grande del mundo, desármale
el corazón a .
para que venga, que nadie lo detenga,
que nadie lo detenga, que corra, que
corra, que nadie lo socorra, que las
calles se le acorten y sus pasos se
alarguen, que llegue a mí, como manso
cordero, humilde y redondo a mis pies.
Pater, Ave María y Gloria
ORACION DEL DOMINIO CONJURO.
En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de león, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalem, espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de (****) ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de (****) por el santo dia que le bautizaron, por el dia en que nacio (****) por el dia en que le bautizaron y por el dia en que ha de morir.
estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (****) concedeme espiritu del dominio que (****) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(****) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (****). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven (****) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mi; tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la ntuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen.
ORACION MILAGROSA
Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (*******).
ORACION A SANTA MARTA
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, asi madre mia concedeme que (****) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de (****), Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hispo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que (****) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta Escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de (****) con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a (****) ¡Oh! Espiritu Dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (****) sea dominado en cuerpo y alma para mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi; que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado.
San marcos bravo de leon, bravo en el monte, vos que dominaste a la draga y al dragon, quiero que amances el corazon de (****) como Jesus se presenta delante de pilatos. Ah san marcos bravo en el monte, tigres, leones, serpientes y panteras, por ese gran poder que dios te dio, pido que por si la justicia quisiera (****) hacerme alguna traicion, me lo pongas manso y humilde asi como santa maria puso la serpiente, asi quiero que me pongas a (****). Por tu gran poder, por la verdadera magia que tienes oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y Humilde hasta el ultimo dia de su gloria y misteriosa pàsion. Amen.
Se reezan 9 ave marias y 1 gloria al padre, se enciende 1 vela color rojo por lo nueve dias de la novena y se publica.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CAM donde está CAM trayendo su espíritu ante mi MLSH, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLSH me pertenezca. Que CAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLSH quiero que CAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLSH, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CAM dejándole preso a mi MLSH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CAM, para mi MLSH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CAM comience a amarme a mi MLSH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLSH, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MLSH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CAM. que CAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CAM que me entristece con su desprecio, que CAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLSH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLSH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLSH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLSH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLSH .
Que CAM me quiera mucho de verdad que yo MLSH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLSH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLSH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLSH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oracion a san marcoa de leon

.
ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con la q se enciende esta vela y por el algodón con q se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela, para q remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies,, para ti no hay imposibles, , dame suerte y dinero para cubrir mis miseria y necesidades así madre mía concédeme q no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta q a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme, lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos, las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme q regrese a mi para siempre lleno de amor por mi, santa marta q no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni en salón compartir, ni tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies míos venga a parar, santa marta escuchadme, amparadme por el amor de Dios, amen
En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén , espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de ----- ofrezco esta novena al santo ángel de la guarda de---- por el santo día en q lo bautizaron, por el día en q nació y por el día en q ha de morir. Lo q estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo ,cuerpo , corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de -------- concédeme espíritus del dominio q no pueda estar, ni vivir tranquilo, q no pueda, comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi q me llamo----
Hasta q a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo deseoso, arrepentido y humilde, pidiendo perdón , halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi q me llamo---- , con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven tilo perez perez dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más q a mí-, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, amen
Oración milagrosa. Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia q tanto deseo.
Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mi
Tu pensamiento yo lo domino
Tu mente sujeta esta por el influjo de la santísima muerte,
Te llamo, te necesito y te amo tilo Pérez Pérez ven a mi
Señora de la noche influye sobre su mente y corazón
Sabia de mirto circula por su sangre, yo te llamo ........
Tus pensamientos y corazón son míos en nombre de la santísima

Todas las oraciones para que se cumplam mia deseoa

Ora Pro Nobis
Petición de Oraciones - Agradecimientos - Novenas

Site wide RSS feed.
Buscar

Oraciones destacadas

ORO
recuperar a mi ex esposa - 29 respuestas
Que regrese CMS a mi - 173 respuestas
Petición Milagrosa a la Virgen de Juquila - 250 respuestas
PARA RECUPERAR A MI EX NOVIO ARA - 583 respuestas
francisko - 416 respuestas
ver todas las oraciones destacadas
Ene202014
Agradecimientos y Novenas
Novena a San Marcos de León para que un amor regrese
Enviado por Juli a Agradecimientos y Novenas
Oración a San Marcos de León.

Esta oración es utilizada para armonizar todo tipo de relaciones humanas, sobretodo las de pareja. Debe ser rezada por nueve (9) días con amor puro y mucha fe. Al noveno día, la misma debe ser publicada en agradecimiento a San Marcos de León. Es por ello que, con amor, esperanza y fe fue realizado este blog.

\San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.

(Tres (3) Credos en nombre de San Marcos de León)
Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

(Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

(Un (1) Gloria al Padre)
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén\.

Términos relacionados:
Oraciones relacionadas:

492 respuestas recibidas

Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email

Email (no se publica)(obligatorio)

Respuestas recibidas: 492

me dice:
20-01-2014 a las 19:57
¡Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
Mucha luz

me dice:
20-01-2014 a las 20:00

Esta oración es utilizada para armonizar todo tipo de relaciones humanas, sobretodo las de pareja. Debe ser rezada por nueve (9) días con amor puro y mucha fe. Al noveno día, la misma debe ser publicada en agradecimiento a San Marcos de León. Es por ello que, con amor, esperanza y fe fue realizado este blog.

\San Marco de León, tú que amansaste a la draga y al dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son. Hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón. Para aquellos que tengan para mí malas intenciones, amánsalos y humíllalos como humilló Cristo a Pilatos que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, paz y amor.

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nacido de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre. De allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía.

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén.

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal. Amén.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

(Un (1) Gloria al Padre)
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén\.

me dice:
20-01-2014 a las 20:04
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di brujos y brujitas ayudenme que CS no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo SY sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

me dice:
20-01-2014 a las 20:08
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPIRITU VIVO de () para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (decir tu nombre)
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de () en buenos para mi.
San Marcos haz que () ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición
A M E N

Oración a Santa Elena para atraer el amor

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a. (decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven Ven Ven
yo soy la única persona que te llama
Ven Ven Ven

mikaela dice:
28-02-2014 a las 22:15

(Un (1) Gloria al Padre)

mikaela dice:
28-02-2014 a las 22:35

(Un (1) Gloria al Padre)

LILI dice:
18-03-2014 a las 20:28
PARA VENCER EL ORGULLO DEL SER AMADO Y ME LLAME

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu . si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí . invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón . y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti . mi nombre ., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra. Amen (Amen)

ANONIMO dice:
19-03-2014 a las 23:19
Santísima Muerte,
Niña mía!
Trae a mi vida a
(Se dice el nombre de la persona amada)
Y tranquilidad no le des
Hasta que a mi lado este.

Santa, oh Santa Muerte de mi nombre y devoción,
Que me tome cariño e ilusión
Santísima Muerte, que se contente conmigo,
Que es lo que me importa.
¡Dulce Niña Mía!,
Que me quiera, que lo quiera,

¡Doña Blanca por piedad!
Entrégame el cariño de
Que se ha ido.
Que desde este momento no tenga mas gusto.
Más ilusión que para mí.

Espíritu, cuerpo y alma de
Que su amor, sus caricias y sus besos,
¡Todo el sea para mi!

Mar dice:
28-03-2014 a las 14:06
San Marcos de Leon, dedico a ti esta novena y hoy luego de terminarla te digo con FE que confio en tu intercepcion Para qué mi petición se cumpla También a ti Ancangel san Miguel y San Cipriano pongo en sus manos mis deseos y peticiones Amen

CRB dice:
31-03-2014 a las 0:47
Publicacion

1 2 3 ... 50

Envía una respuesta

Nombre (público) (obligatorio.)
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad
Mail (no se publica) (obligatorio)

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidadte sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR

Solicito recibir respuestas y nuevos comentarios sobre éste tema por email.

Pide Oraciones
Navegación básica
Portada
Pedir Oraciones
Oraciones destacadas
Publicar Agradecimientos o Novenas
Agregar al Libro de Oraciones
Ayuda

Comunidad
Suscribirse por email
Secciones
Oraciones solicitadas (24286)
Agradecimientos y Novenas (28335)

Libro de Oraciones
Libro de Novenas (196)
Libro de Oraciones clásicas (1105)
Libro de otras Oraciones (758)
Los que mas ayudan
Francisco (13935)
Mita (13459)
carmencita211 (12202)
MGM (9660)
A.A (8374)
MARIA GLORIA (7908)
LORENA (7645)
maria (6746)
osvaldo (6283)
DANNY0613 (6208)
ver mas

Respuestas recientes
Vitamina E C C V en oraçao a maria padilha para ganhar dinheiro rapido
Alaysa en ORACION A SAN MARCOS DE LEON
Alaysa en ORACION A SAN MARCOS DE LEON
CRME en ORACION PODEROSA POMBA GIRA MARIA PADILHAGRACIAS SI FUNCIONA
RST en francisko

EDITH en Oración a las animas benditas
CHDL en ORACION DEL ODIO Y SEPARACION
Amaranta en Oracion poderosa a Oshun para regresar al ser amado
LILA en Para que mi pareja se quede para siempre a mi lado.
mc en oracion para que sueñe conmigo
jp en Oraciòn a San Antonio para que renasca el amor en mi pareja
lisis en PARA QUE ME AME Y ME PIDA MATRIMONIO
me en ORACION PARA DOMINAR AL SER AMADO
morena 22 en PARA QUE ME AME Y ME PIDA MATRIMONIO
jennifer en Oración a la Pomba Gira para amarrar y hacer retornar a un hombre
Web hermana de Biblia Cristiana

Oracion

Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...y buejos y brujitas ayudenme q ---no deje se pensar en mi por medio se esta oración q yo----sea la única persona en su pensamiento q se duerma pensando en mi y acordándose demi que me llame y me siga q me ama y va ha ver para siempre

Novena asan sam marcos se leon se rea por 9dias al noveno dia se publica para q aecumpla

San marcos de león tu q amansaste ala dra FA y al dragón amansa a los toros bravos q también del monte son ,hombres mujeres ,tigres dragón o león q me qyowrs ofender cara a cara a traición Pido q les cortes las alas del corazón para q aquellos q tengan para mi malas intenciones amansalos umillalos como umullo. Gusto a pulatos q sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan ami y vean la verdad de san marcos se león cristo paz y amor se rwsan 3credos en honor a san marcos de león . o pensamiento q estas en el cerebro de ---te reguego te suplico q los sueños y sueños de ---sean para el creador y parar mi con el poder y el símbolo de san marcos de león para q donde este con quien este no tenga tranquilidad ni para con er ni para dormir hasta q no me llame o se con.ubique con .icoque en aumente siempre este yo con dos te veo con tres te atoen el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen.gloriosisimo san marcos se de león tu que q amansas al león al dragón y al dragoncito a extremo de hacer dormir al león atus pies quiero q amansese y duermas asi---en un sueño profundo y cuando despierte se levante pensando en mi que me quiera y que quiera llamarme por telefono así mismo amansa mis enemigos q tu sabes cuantos sonpara q reine la armonía entre --y yo y nuestros familiares dios todo poderoso q te revelas amorosamente años hombres por medio se ehachos y palabras te pedimos por la intervención del evangelista san marcos q mediante con la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el ceno se maira por Jesucristo. Nuestro señor amen
Se rezan 9padrws nuestros 9avwmarias y1glria durante nueve días y al noveno día se publica

Horacion a sanmiguel

por: lerdf5

Príncipe celeste mi angue tutelar yo te pido,humilde mete escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansió yo no puedo vivir con tranquilidad a mi alma que esta llena de inquietud,solo puedo curara mis males y alejar mis penas consigueldo el amor de ----oh arcángel san miguel príncipe celeste mi anguel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre , del yhijo y en el sobre del espíritu santo amen
Por último aquí pide lo que seswas alcanzar con tu petición )un lauden etc honorem deiae proximiutilitalem dominium hon invocaverum iliet trepsdsverum ti more ubi non eratimor amen.
Oh ecxelsa divina trinidad del padre creador del hijo redentor y del espíritu santo glorificado alfa y omega o poderoso adonai atu bondad infinita acudo y se postra umildemete esta criatura ----y de todo corazón te pido me ame siempre y seaya feliz ami lado jahel ,Ismael,rosael,o poderosos angueles del amor Velad por mía amada y haced q su corazón la ta se amor solamente por mi jahel,Ismael,rosa el, Escuchadme y ayudadme que así sea se publica para q se cumpla

Para vencer el orgullo del ser amado

Llámame ya ahora en este mismo instante en este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de muevo en mi, tu entiendes q no puedes vivir sin mien este momento enpeaaras a descartar tu orgullo,en este momento estas dispuesta allamarme ,en este momento estas pensando en mi y vas atrayat de resistirte ,no te seisstas si tu n me llamas ahora me vas allanar mas tarde pero ahora tu puedes estar segura de q me llamaras tu entiendes q estas enamorada de mi y no puedes estar sin mi presencia en estos momentos tu piensas en mi invocó los tres ángeles Miguel Gabriel y Rafael para q ilumine tu corazón para deshacer cual quiera duda lo que Miguel expulsara cerca de tu es el espíritu delal todas la sinflurnsiaa del mal ha briel para anunciar aty mi nombre q sople al oído la palabra amor y te acuerdas sw mi anuncio atu ángel del aguarda para q utilise el bálsamo curativo para sanar la desconfianza q sea desarrollado enty corazón y para mantener habierta la cicatris swl amor y el desao así ami que así AEA con todo mía mor gracias Ángela divinos por conswderme este fafor amen

Hoy he terminado de hacer la novena de san marcos

Ya publicaré el dia de mi boda y lo feliz que soy al lado de mi pareja..... os deseo lo mejor a todos igualmente.

Novena que hice para petición y que prometi publicar

por: gato6181

San Marcos de leon que amansas los leones y los dragones, amansa el espíritu vivo de DG, para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo CARE, San Marcos tu que amansas los leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y sentimientos de DG, en buenos para mi, San Marcos, has que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz. Que el señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición AMEN

3 padres nuestros

Espíritu de dominio, tu que dominas los corazones, domina el corazón de DG con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a DG, oh espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado, has que DG dominado en cuerpo y alma por mi CARE, que sólo me quiera y ame a mi, que no pueda mirar a nadie más que a mi CARE, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

9 ave marías

Al 9 día publicarlo y al 4 después tendrás los resultados. ....

Hogar dulce hogar

Oracion a san marcoa de leon

Novena que hice y prometo publicar

San marcos de león

an Marcos de león tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de ____, para que sea mansa y dócil conmigo, que me llamo _____, San Marcos tu que amansas los leones y cambias lo sentimientos, cambia los malos pensamientos de _____, en buenos para mi, San Marcos, haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que le Señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN.
Y sobre todo mucha fe.

San marcos de leon

Con toda la fuerza de mi corazón espero que me hagas este milagro, por que yo creo en ti y te elijo como mi patrón que guía mi sendero. Gracias por escuchar mi oración durante todos estos nueve días y hoy te estoy cumpliendo con publicar esta oración para aquellos que estén necesitados para aquellos que están en necesidad puedan confiar en ti.

Y sobre todo mucha fe.

Angelita jimenez01

ke esta oracion me de mucho veneficio amen

Oracion

Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Oracion a san marcos de leon y al espiritu del dominio

HICE LA ORACION CON MUCHA FE .ESPERO LOS RESULTADOS SE QUE SERAN POSITIVOS.

por: yenyg2

Hacerlo con fe y se te concedera.

No es malo por que son horaciones a los Santos que interceden por nosotros.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.

San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 1 padre nuestro 1 ave maria y un gloria al padre durante 9 días y luego al 9 dia publicarla.

ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO 10/03/2014

Haganla con fe y se te concedera. . SE REZAN 1 PADRE NUESTRO,1 AVE MARIA Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIO ...OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de........ para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo .........

San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de....... en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De.......Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De ..... Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......... Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a........! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.........sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 1 Padre Nuestro 1 Ave Maria y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala.
esta oracion esta hecha con amor y fe para tenerte a mis pies . :AMOR.
ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO - Tolima - sentimientos y las palabras
ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO - Tolima - Libros - CDs - DVDs - sentimientos y las palabras

Publica un Anuncio gratis
English
Entrar o Registrarte | Mi OLX

Volver a Resultados> Inicio > Hobbies - Arte - Deportes > Libros - CDs - DVDs
ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO Tolima
27 Mayo 2009
Fecha de publicación
Detalles de anuncio

Haganla con fe y se te concedera.

No es malo por que son horaciones a los Santos que interceden por nosotros ante Dios Nuestro Señor

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, trabajo Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.

San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala

Compartir
Twittear
Compartir

Agregar a favoritos Marcar como Scam o Fraude
Anónimo

Tolima, Colombia

Envía un email

Mensaje

Nombre

Email

Teléfono (opcional)

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX
Links Patrocinados

Te ama de verdad ?Librate de la Duda . Haga una Tirada de Tarot del Amor Gratis !tarot_amor.tarotgratuito.es
Amarres de Amor GratisAtrae o Recupera el Amor Perdido ¡Fácil y rápido. Totalmente Gratis!amarres_amor.hechizos-amor.es
Auxiliar de GeriatríaCurso Geriatría y ayuda a Personas Dependientes ¡Progresa con CEAC!www.ceac.es
Cursos GratisEste 2014, Fórmate totalmente Gratis. ¡+Información!cursos-subvencionados.lectiva.com
Tirada Tarot GratisQuieres saber qué piensa de ti? Primera consulta por mail gratuitawww.tirada-tarot-gratis.es/

el corazon de la tierra de fernando zoto aparicio casa de muecas libro descarga
Búsquedas relacionadas: comprar novelas | tauro en bolivar | novelas de venta en tolima | texto en envigado

Colombia > Tolima

Clasificados gratis en Colombia > Hobbies - Arte - Deportes en Colombia > Hobbies - Arte - Deportes en Tolima > sentimientos y las palabras

Libros - CDs - DVDs en Colombia > Libros - CDs - DVDs en Tolima > ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO

Lo más buscado
Información útil

Ayuda
Acerca de OLX
Condiciones de Uso
Contacta con OLX

OLX Características

Links Patrocinados
Cómo Asociarse con OLX
Publica tu anuncio gratis

OLX Cerca de ti

Explorar Ciudades
Mapa del sitio

Permanece conectado

OLX Móvil
Facebook
Twitter

Anuncios gratis en Tolima - Copyright 2006-2014 OLX, Inc.

por: yenyg2

ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO - Tolima - sentimientos y las palabras
ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO - Tolima - Libros - CDs - DVDs - sentimientos y las palabras

English
Entrar o Registrarte | Mi OLX

Volver a Resultados> Inicio > Hobbies - Arte - Deportes > Libros - CDs - DVDs
ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO Tolima
27 Mayo 2009
Fecha de publicación
Detalles de anuncio

Haganla con fe y se te concedera.

No es malo por que son horaciones a los Santos que interceden por nosotros ante Dios Nuestro Señor

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, trabajo Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala

Compartir
Twittear
Compartir

Anónimo

Tolima, Colombia

Envía un email

Mensaje

Nombre

Email

Teléfono (opcional)

Links Patrocinados

Te ama de verdad ?Librate de la Duda . Haga una Tirada de Tarot del Amor Gratis !tarot_amor.tarotgratuito.es
Amarres de Amor GratisAtrae o Recupera el Amor Perdido ¡Fácil y rápido. Totalmente Gratis!amarres_amor.hechizos-amor.es
Auxiliar de GeriatríaCurso Geriatría y ayuda a Personas Dependientes ¡Progresa con CEAC!www.ceac.es
Cursos GratisEste 2014, Fórmate totalmente Gratis. ¡+Información!cursos-subvencionados.lectiva.com
Tirada Tarot GratisQuieres saber qué piensa de ti? Primera consulta por mail gratuitawww.tirada-tarot-gratis.es/

Búsquedas relacionadas: comprar novelas | tauro en bolivar | novelas de venta en tolima | texto en envigado

Colombia > Tolima

Clasificados gratis en Colombia > Hobbies - Arte - Deportes en Colombia > Hobbies - Arte - Deportes en Tolima > sentimientos y las palabras

Libros - CDs - DVDs en Colombia > Libros - CDs - DVDs en Tolima > ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO

Lo más buscado
Información útil

Ayuda
Acerca de OLX
Condiciones de Uso
Contacta con OLX

OLX Características

Links Patrocinados
Cómo Asociarse con OLX
Publica tu anuncio gratis

OLX Cerca de ti

Explorar Ciudades
Mapa del sitio

Permanece conectado

OLX Móvil
Facebook
Twitter

Anuncios gratis en Tolima - Copyright 2006-2014 OLX, Inc.

ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO 10/03/2014

Haganla con fe y se te concedera. . SE REZAN 1 PADRE NUESTRO,1 AVE MARIA Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIO ...OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!! San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de M.A para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo Y.G

San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de M.A en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -M.A- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De M.A- Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de M.A. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a M.A! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que M.Asea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Compartir
Twittear
Compartir

Anónimo

Tolima, Colombia

Envía un email

Mensaje

Nombre

Email

Teléfono (opcional)

Links Patrocinados

Colombia > Tolima

Clasificados gratis en Colombia > Hobbies - Arte - Deportes en Colombia > Hobbies - Arte - Deportes en Tolima > sentimientos y las pa Tolima > ORACION A SAN MARCOS DE LEON Y EL ESPIRITU DEL DOMINIO

Lo má

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jackiepr
0
  Oracion para que la persona amada te llame
por: piscis0110
102
  Oracion santa marta = amarre?
por: cecicol
110
  Para que me llame ahora mismo
por: bett15011
50
  Alicia collado. opiniones, porque borran los post?????????
por: tamara1473
8

por: trixtrixd
0
  Que tal funcionan los hechizos de amor? son ciertos?
por: ANY36
47
  Amarres: vuestra opinion y experiencia
por: buscopinion
101
  A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)
por: misterlady
164
  Los hechizos y amarres de la sabia ariana sacristan
por: renzofabbri
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com