Foro / Astrología y Tarot

Astro tv judith flores o yudith flores me han estafado!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 5:19
P
penka_6909951
31/12/09 a las 13:06

¿ASTRO TV + JUDITH = ESTAFA TELEFÓNICA, CÓMO RECLAMAR?
a mí se me kedó una cara pava

ayer noche me costaba dormir y ví a yudith de astrotv en la sexta, me dije, bahh, me puedo permitir 20 minutillos de ... a ver k me dice (lo suelo hacer una vez por mes aprox. y me divierte ver como dicen lo k kieres oír), pues ayer la doctora flores como le gusta k le llamen se kedó conmigo y con más de 100. Ya, ya sé k soy tonta, no hace falta k me lo digáis cuando pasaron los primeros 30 minutos en los k se te cortan, yudith flores había apenas hablado conmigo 5, la escuchaba atender a otras llamadas me repetía lo k ya me había dicho me dejó una incógnita y no me escuchaba!! sentí tanta rabia e impotencia k volví a llamar para solicitar la manera de kejarme, algún sitio donde dirigirme, me dijeron k me pasaban con ella pasaron 20 minutos,

otra llamada de otros 14 minutos luego un tipejo k me dice k como no me ve positiva para hablar con la maestra vuelva a llamar de ahí a 30 minutos, le cuelgo otra llamada me coge la maestra y me dice sin escuchar mis comentarios k me espere desesperante!! y yo viéndola en la tele con el letrerito Yudith no tiene ninguna llamada en este momento

Si alguien supiera como poder kejarme y/o reclamar o denunciarlos, se lo agradecería,

un saludo

Ver también

V
vasyl_8252887
31/12/09 a las 13:11

Hola
siento mucho lo q te ha pasado,pero me temo q poco podras hacer .. esto es una estafa mas de tantas q hay, pero bueno esperemos q la gente al leer lo q te ha pasado a ti se ande con cuidado para q no les pase lo mismo ya sea con esta tal judith o con otra.

a ver si alguien te puede ayudar ,

suerte y feliz año nuevo !

P
palma_5470969
31/7/10 a las :14

Lo subo
hay otra judith que es hermana de Katiuska, me parece que no es la misma

????

N
nur_6149253
17/12/10 a las 21:28

Si tienes un sitio
en las letras pequeñas que pasan rápido hay un número que es atención a cliente

A
an0N_806827399z
6/7/11 a las 12:56

Solución
Nada más que llames una locución te debe informar por ley de unos datos identificativos de la compañía que presta el servicio (Normalmente suelen dar un apartado de correos). Escríbeles ahí pero eso no es una reclamación formal. Para hacer una reclamación formal debes dirigirte a cualquier oficina de información al consumidor. Saludos.

A
awilda_9691026
19/10/11 a las 19:58

tienes la razon es una estafa
comunicate conmigo al correo tupreciosapprm@hotmail.com y te cuento porq se q es algo falso

R
raveca_7460151
4/11/12 a las 5:19

Estafa astr tv
Me parece super fuerte q despues de medoa hora q son 45e me cuelgen esto es denunciable por q es un robo q cabronessssss sin verguenzass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram