| « |
Me parece super fuerte q despues de medoa hora q son 45e me cuelgen esto es denunciable por q es un robo q cabronessssss sin verguenzass
He llamado a las 3:30 horas de hoy dia 10 de marzo a astro tv para hablar con Silvia. Estaban habilitadas, o eso ponía en la tv, líneas rápidas. Me ha tenido entreteniéndome una señoritaaaaaaaaaa 30 minutos, me ha echado el tarot sin yo pedírselo, y al final no me ha pasado con Silvia Raposo. Después de preguntarle muchas veces cuanto tiempo queda para pasarme y darme largas y asegurarme que me iban a pasar, al final me dice queda solo un minuto y no creo que le pasen, si quiere hablar con ella vuelva a llamar. Me siento estafada, dolida y fastidiada porque me han timado a la cara.Le he dicho a la señorita esa que mi situación económica era delicada ya que estoy en el paro y le ha dado igual. Sois unos estafadoresssssssssssssss. Voy a denunciarlo. Que me diga alguien como hacerlo.
tienes la razon es una estafacomunicate conmigo al correo tupreciosapprm@hotmail.com y te cuento porq se q es algo falso
Nada más que llames una locución te debe informar por ley de unos datos identificativos de la compañía que presta el servicio (Normalmente suelen dar un apartado de correos). Escríbeles ahí pero eso no es una reclamación formal. Para hacer una reclamación formal debes dirigirte a cualquier oficina de información al consumidor. Saludos.
en las letras pequeñas que pasan rápido hay un número que es atención a cliente
hay otra judith que es hermana de Katiuska, me parece que no es la misma
????
siento mucho lo q te ha pasado,pero me temo q poco podras hacer .. esto es una estafa mas de tantas q hay, pero bueno esperemos q la gente al leer lo q te ha pasado a ti se ande con cuidado para q no les pase lo mismo ya sea con esta tal judith o con otra.
a ver si alguien te puede ayudar ,
suerte y feliz año nuevo !
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 14 | |||