Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si de verdad eres vidente o tarotis y buena ¿aceptas mi reto?

estoy cansada de timos, de seguir charlas en el foro que recomiendan a gente y luego pagar y ver que nada de nada. Mucha gente está haciendo negocio y estafando, abun dan las autopromociones.

Este mensaje va para alguien que de verdad tenga ese don, si de verdad eres vidente tarotita y buen@, demuestramelo. Hazme una tirada y yo me comprometo a compartir mi experiencia con el foro. No pierdes nada por intentarlo y mjuchos ganaremos dando con alguien que de verdad valga la pena

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Alimentación infantil: los huevos
  • La carne, el alimento favorito de los niños

Por dios! que gente para mas sensible

No veo nada de desafiante en el mensaje de Cati870, lo unico que dice es que nadie le ha acertado (nada nuevo por aqui) y que desea conocer a una verdadera vidente.
Que risa da como la gente se siente aludida cuando no hace bien su trabajo o engaña, yo tambien he ido a videntes y tarotistas que me han dicho muchas cosas que jamas se cumplieron, pero me aguanto el trago amargo y sigo con mi vida, al fin y al cabo, es mi decision haber consultado a estas personas.

A mi también me gustaría conocer a una persona que acierte en todo lo que diga, he oido historias de amigas que han acudido a personas que de verdad poseen ese don y me cuentan lo sorprendidas que estan. A mi me han acertado algunas veces, pero la mayoria te dice lo primero que se le pasa por la mente sin tener en cuenta cuan angustiada o desesperada uno pueda estar.

Y eso de cobrar por los servicios me parec e justo, pero como en toda profesion se presta al abuso de personas inesc rupulosas, por eso esta en nosotr@s consultantes pensarlo dos veces antes de sacar dinero de la bolsa.

Finalmente un mensaje para todas las videntes y trotistas del foro: dediquense a mejorar sus habilidades psiquicas en vez de estar autopromocionandose y estar parloteando como viejas cotorras, insultando y haciendo lios...aqui si bien es cierto se puede decir lo que se venga en gana, tambien se puede retar a quien se venga en gana asi que antes de que aniquilen a la pobre Cati por decir lo que piensa reflexionen sobre lo bueno que han hecho hasta ahora.

-Slds-

A las infelices como tu, sois carne de cañon, ademas en este foro ya se encargaron de cargarse a las buenas tarotistas. Las demás cobran, ya que pagan impuestos.
Retar a una tarotista o vidente, ya te vale.
Sino mintieras en tus preguntas, seguramente acertarian.
Además de tu ex no va a volver; el credito de debes, te costará pagarlo, el coche que tienes necesita una reparación al igual que el lugar donde vives. Además haz régimen, haz ejercicio y sal de casa, acepta a la gente tal como es.

Feliz 2010

Hola chic@s, lo primero os deseo un feliz año, quiero contaros el desenlace de mi propuesta-reto, ante todo deciros que lo que me movió a hacerlo fue el estar cansada del mamoneo y autopromociones que hay en este foro por parte de algunas (bastantes) personas, que creo que tienen un morro que se lo pisan y, lo que es peor, una falta de humanidad grande. me refiero a quienes inventan ser videntes y entender de taror con tal de sacar un tajo económico aunque para ello tengan que jugar con los sentimientos de otras personas. Y a esas otras que no dan una con las cartas pero hacen parecer lo contrario escribiendo falsas opiniones e invitando a que otros escriban. Much@s sabéis a lo que me refiero, así que no me enrollo con esto.

La verdad es que al escribir mi propuesta-reto no me lo pensé mucho y, luego, cuando lei los comentarios me dio un poco de cosa. Sí que os aseguro que no pretendía con ello sacar una consulta gratuita, pero, de todos modos, la verdad es que paso de hacer lo que dije aunque sí quiero contar que por privado hubieron dos tarotistas que se ofrecieron a ayudarme. Me dieron su número de móvil y demás, pero no las he llamado. Cualquier día de estos las voy a llamar sin decirles que fui yo quien escribió esto ni nada, de este mensaje me olvido pero antes darle las gracias a maríaarco y a carmen3760 porque aceptaron el reto que creo que eso ya es un punto a su favor. Las pienso consultar y si aciertan habré encontrado a alguien que merece la pena o de lo contrario pues no repetiré y ya está. Pero para mí se quedará todo.

No conozco a ninguna de las dos, pero la verdad es que me pareció un buen detalle por parte de ambas responder a mi mensaje y ofrecerse, como agradecimiento he querido escribir estas líneas, espero que no les moleste que lo haya hecho y si les molesta con que se borre este mensaje es suficiente, ya que no es mi intención molestar, simplemente darles las gracias.

Por mi parte, a ver si en el nuevo año y en lo que al foro respecta se alejan los que dicen ser tarotis y no son, que haberlos los hay y en abundancia y dejan el camino libre a las que de verdad tienen el don y pueden ayudar y orientar.

Espero no haber molestado a nadie, Saludos a tod@s y buen año 2010.

Gracias a ti cariño

por: mariaarco

No me dan miedo los retos

Pues a mi se me hace q

ademas deberias ofrecer pagar, no solo para evitar malos entendido, x q asi nomas lo primero q uno piensa es q quieres una tirada gratis, ademas si es acertad@ no cres q merece la correspondiente retribución y no solo la publicidad q puedas hacerle??????

muakkkkkk

espero que no te ofendas

Pero con este post, parece que lo que buscas es una consulta gratis. Entiendo que estés quemada, pero lo mejor que puedes hacer es consultar con alguien que haya mirado a alguna amiga o conocida tuya, y sepas que sabe por donde anda, porque el resto pues lo de siempre, por aquí uno no se puede fiar, los nicks que promocionan son nuevos, y lo más seguro es que sea simple autopromoción.
No es fácil dar con un@ buena tarotista, pero... haerl@s hayl@s

A ver

hasta ahora solo una persona me ha mandado privado pero no pone asunto, asi que imposible abrir su mensaje,,,

por: ella31tf

clikea encimma del sobrecito hija

No se yo

por: cati870

pues fijate que yo con mi mensaje creo que le hago un favor a los que de verdad saben y son videntes, mi intención no es molestar a nadie, simplemente dar con alguien que de verdad tenga el don. Tras las experiencias que he tenido pagando a muchas personas del foro, que me habian sido recomendadas por numerosos mensajes, al ver y llamar y darme cuenta de que se trataban de timos, me decidí a poner esta propuesta. También podría tras mi experiencia pasar del tema, pero es que resulta que hace muchos años di con un tarot, fue en un ... que me clavó el futuroy vio cosas generales ni nada que pregunté, me dijo algo que en el momentono me crei que debía de ser una broma, por desgracia con el tiempo vi que lo que aquel hombre me dijo era verdad, porque todo se cumplió. Se que hay personas que saben, muy pocas, mi intención con mi post es dar a conocer a las que de verdad valen, simplemente eso, y por supuesto no volver a consultar con falsos tarotistas

felices fiestas

Espero sentada?

Me da a mi que nadie va a responder... a ver que pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Koste de josue prados
por: bebe5549
1
  he creado un grupo para personas con dones espirituales o para comentar experiencias paranor
por: benus1979
7
  Preguntita a las que tenéis la baraja gitana rusa
por: tradin
5
  Alguna opinion sobre pedro gutierrez de astrocanal?
por: guapy7
2
  He tenido una revelación jaja creo que esta es la solución a varios problemas
por: mircalladekernstein
2

por: estrellaazul32
0

por: sireena
0

por: tarotgimena
0
  Que ya nadie lee ?