Foro / Astrología y Tarot

Me daran el trabajo?....please..ayuda!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2002 a las 1:12
T
tiara_9901553
7/12/02 a las 3:59

hola...antes ke nada mil gracias por su time....kisiera aprovecharme de ste medio para pedir ayuda a algunas de las personas ke ofrecen su ayuda en cuestion a videncia...kisiera saber si me daran un empleo ..el cual..me encantaria ke me lo dieran..
mi fecha es el 19 de mayo de 1984.
de antemano milll gracias!! y cuidense muchisimoo!!
atte:su amiga la actriz sandrabullock(jeje ya kisiera yo)

Ver también

L
lena_6752326
15/12/02 a las 1:12

Segun la numerologia
19-5-1984= 10-5-22= 1-5-4= 46/10: eres un número 1 , una lider y no deberias asustarte por nada, y tirar para adelante porque te comportas como un Aries, alguien a quien le gusta luchar por sus objetivos. La vida te ha ofrecido muchos cambios o te los va aproporcionar pues eres muy joven, muchos pretendientes con los cuales vas a pasarlo bien, eres una chica que sabe estar.Tu libertad está ante todo, y tendrás multiples experiencias.
Aunque luego querras asentarte pues los convencionalismos podrán mas, aunque siempre será una aventurera en busca de tus ideales.
Para este año 19-5-2002 (empiezas el año 2003 el dia de tu cumpleaños)=19-5-4= 29/11/2. Este es un año de pruebas y de cosas kármicas que te van a ocurrir,lo mas probable es que te den ese empleo, pero tendras que currartelo bastante porque en tu entorno van a ver mil envidias, (pruebas) asi que vivelo como experiencia.
Podria ser que te llevaras bien con una persona, amiga/o o que por mediación de ella/el te dieran ese trabajo.

Espero sea asi, he intentado ayudarte.
Hasta siempre guapa. Un saludo de hmidi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook