Foro / Astrología y Tarot

Hola, por favor quisiera que alguien me hiciera sentir mejor o me diga por favor q es correcto hacer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 8:49
E
erhimo_8100302
21/12/09 a las :50

Hola, estoy enamorada de un hombre que esta en proceso de divorcio, hasta ahora estamos juntos y esperamos que salgan sus papeles para que yo salga a la sociedad como su novia oficial.
Pero esto tiene una historia atras. Le habia conocido hace ya un tiempo, me habia ocultado su estado de casado, y ya para cuando estaba muy enamorado de el, me confeso que era casado.
Me aleje de el, aunque guardaba la esperanza que dejara a la espos a (queria sacarme esos pensamientos pero los tenia, no puedo mentir).....
Aun asi, dentro de cierto supuestos terminos respete a su esposa, al enterarme de que aun seguian casados.
Ahora que ya se separan y le ha vuelto a buscarme (apesar de que EL se ha equivocado mucho, y ha lastimado a mucha gente). LO ACEPTE, porque lo quiero, pero ahora siento como un ardor horrible en el pecho, me siento como si he destruido un matrimonio, como si he lastido a una mujer que nada me ha hecho (la esposa), no se como sentirme, siento todo eso, pero lo quiero, y si deseo luchar por lo nuestro y mas aun que el me dice que NO fue por mi culpa que el decidio separarse, yo aun no estando, el lo iba hacer, pero porque me siento asi?? pienso tanto en lo que debe estar sufriendo su mujer, ella me conoce, supo de mi, intento que hablaramos como amiga, pero yo no pude corresponder a esa amistad pq me sentia sucia, como ser amiga de la casi ex esposa del hombre que yo amo, y aunque no lo supiera, yo era su amante en aquel entonces, aunque me separa inmediatamente de enterarme de su condicion de casado.
Estoy triste, tengo miedo, no quiero basar mi felicidad en la tristeza de otros, Dios que puedo hacer'???
Un abrazo, gracias

Ver también

J
jovana_8424801
21/12/09 a las 11:33

A ver
tú no tienes culpa de nada... si en el momento que te enteraste de que era casado cortaste la relacción y ahora que es un hombre libre vuelves... has obrado correctamente, conforme a tus principios y a tú corazón.
lo malo que le veo a esto es que si te mintió, y a su mujer... es posible que te lo vuelva a hacer a tí... estás totalmente segura de que ya no está con su mujer?

E
erhimo_8100302
22/12/09 a las 8:49

Muchas gracias chicas
No encontraba mi post, y lamento conectarme a estas horas y no poder compartir mas....
AGRADEZCO MUCHOOOOOOO a cada persona que me ha aconsejado, en verdad de todo corazonnnnn!!!!
Cada punto de vista me ayuda a meditar las cosas, y ver que puedo hacer.....
Perdon no conteste a cada uno jejeje, pero les agradezco a todas, son unas bellezas
De corazon muchas gracias....
Le respondo a las chicas que piensan que si se lo hizo a su exesposa, me lo hara a mi...
Tienen mucha razon y lo he pensado, eso tambien me da mucho miedo, gracias a lo que me han aconsejado, he tomado una decision, y con respecto a su ex esposa, aun me sigo sintiendo muy mal, pero tratare de no ser tan dura conmigo misma....
A la chica que respondio que ha estado en el lugar donde ella ha sido la victima de una mujer que se entrometio en su relacion...... si te soy honesta, hubiese deseado mil vecesss tener el tipo de mentalidad de QUIERO QUITARLE EL MARIDO O EL NOVIO A ESTA MUJER PORQUE ME GUSTA Y LO QUIERO PARA MI, y no esta mentalidad de tonta que tengo, la pasaria menos mal....... por eso es que me siento mal por la ex esposa, porque me pongo en sus zapatos y se que esta sufriendo muchisimo, no es facil que tu esposo te diga no te amo, me quiero divorciar, eso a mi me mataria, y no se lo deseo a nadie...
Un beso chicas GRACIAS NUEVAMENTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir