« 

El hechizo del zapato¡¡¡¡

una pregunta para quien sepa lo del hechizo del zapato,cuando haces todo el lio y te lo metes en el zapato tienes que tenerlo alguna hora en concreto... ??
si tienes que tenerlo alguna hora en concreto despues que haces con el papel,lo tiras, lo dejas en el zapato,que hago con el auqneue no haya que tenerlo ninguna hora en concreto...¿??

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

Me pueden explicar

hola
me podrian explicar lis pasos de este hechizo
por favor

Si funciona?

????

Y

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega

Hechizo del zapato

Tienes que andarlo siempre en tu zapato, si cambias de zapato, el mismo papel lo colocas en el nuevo par de zapatos a utilizar. Cambias el papel cuando ya este deshecho. El color de tinta a utilizar es ROJA.

El papel en el zapato

Colocas el papel en el zapato a cualquier hora, lo tienes que andar siempre, si cambias de zapato; el mismo papel lo pones en el par de zapatos a utilizar en el dia.Sustituyes el papel cuando este se rompa. Espero te ayude. Ciao

Ce

por: chechu774

una pregunta cuantas veces hay que escribir el nombre? y se lo puede poner abajo de la plantilla o tiene que estar en contacto con el pie?

El zapato

Lo andas en tu zapato hasta que se deshaga, y lo hechas en el wc, no debes hacer muchos papeles, solo uno y cada vez que cambias de zapato el mismo papel.

a alguien le resulto?

El papel en el zapato

por: aniuska56

Pues no se; la verdad yo lo pondre en practica. Luego te cuento. Suerte

hola para k es este hechizo i komo se hace exactaente?

Lo subo.

por: briandaamanda1

.

Lo subo

por: briandaamanda1

Os ha hecho efecto a alguna es en el pie izquierdo?

contadme cosas,ayuda a eliminar la negatividad de esa persona?
sabeis aquel de poner un q vaso de agua con un papelito escrito en rojo su nombre hay q ponerle sal?a mi me lo han dicho solo con agua.
besos.

Otra cosa

por: ameg14

que haces si solo te sabes un apellido,pasa algo?o vale si solo te sabes uno...

Hola ameg14

por: suraton

hace unos meses yo también lo hice, y como no sabía el apellido lo hice solamente con el nombre y funcionó, lo importante es cuando lo escribas que pienses en esa persona. Lo llevas puesto todo el dia o mientras estes por ahi, y cuando se te rompa los trocitos los tiras por el WC.
No te obsesiones con el tema y cuando menos te lo esperes, te llegaran noticias.

Ya te envie privi, espero tu mail.
un bsito.

Hola!

por: sheula83

Como hiciste tu lo del papelito en el zapato espero tu respuesta gracias

Como?

por: locura331

perdon, lo de llevar el nombre del zapato de la persona q te interesa va en el izquierdo? color del papel? color de birome o lapiz?

Papel en el zapato

por: aniuska56

La tinta con el que escribes el nombre es color rojo.
El papel es de color blanco.
Hacerlo con fe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: narciso52
0

por: maryhed
0

por: espiritus
0