| « |
Colocas el papel en el zapato a cualquier hora, lo tienes que andar siempre, si cambias de zapato; el mismo papel lo pones en el par de zapatos a utilizar en el dia.Sustituyes el papel cuando este se rompa. Espero te ayude. Ciao
una pregunta cuantas veces hay que escribir el nombre? y se lo puede poner abajo de la plantilla o tiene que estar en contacto con el pie?
Lo andas en tu zapato hasta que se deshaga, y lo hechas en el wc, no debes hacer muchos papeles, solo uno y cada vez que cambias de zapato el mismo papel.
a alguien le resulto?
Pues no se; la verdad yo lo pondre en practica. Luego te cuento. Suerte
hola para k es este hechizo i komo se hace exactaente?
.
contadme cosas,ayuda a eliminar la negatividad de esa persona?
sabeis aquel de poner un q vaso de agua con un papelito escrito en rojo su nombre hay q ponerle sal?a mi me lo han dicho solo con agua.
besos.
que haces si solo te sabes un apellido,pasa algo?o vale si solo te sabes uno...
hace unos meses yo también lo hice, y como no sabía el apellido lo hice solamente con el nombre y funcionó, lo importante es cuando lo escribas que pienses en esa persona. Lo llevas puesto todo el dia o mientras estes por ahi, y cuando se te rompa los trocitos los tiras por el WC.
No te obsesiones con el tema y cuando menos te lo esperes, te llegaran noticias.
Ya te envie privi, espero tu mail.
un bsito.
perdon, lo de llevar el nombre del zapato de la persona q te interesa va en el izquierdo? color del papel? color de birome o lapiz?
La tinta con el que escribes el nombre es color rojo.
El papel es de color blanco.
Hacerlo con fe.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 310 | |||