Foro / Astrología y Tarot

Concesion de deseos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2002 a las 16:42
D
delphinium
5/12/02 a las 9:07

si alguien quiere que se le cumplan deseos que pida tres a santa clara y despues lo ponga en un medio de comunicacion, se le cumplen por dificiles que sean

Ver también

J
jinyun_7009159
5/12/02 a las 18:15

Como se hace...
Primero que todo hola Delphinium, mi consulta: se debe publicar lo deseos o sólo publicar el aviso como lo hiciste tú?
Ahora el aviso es antes o después que se te cumplan los deseos.
Otra consulta, santa clara de que país es?
Gracias desde ya

D
delphinium
7/12/02 a las 9:19
En respuesta a jinyun_7009159

Como se hace...
Primero que todo hola Delphinium, mi consulta: se debe publicar lo deseos o sólo publicar el aviso como lo hiciste tú?
Ahora el aviso es antes o después que se te cumplan los deseos.
Otra consulta, santa clara de que país es?
Gracias desde ya

Te digo como
tu pide tres deseos, no tienes que decir cual son, y durante 9 dias rezas un ave maria, cuando hayan pasado los 9 dias publicas en un medio de comunicacion en que consiste la novena, (no los deseos) y lo veras cumplidos, suerte

A
aby_5872722
10/12/02 a las 2:46

Consulta
Hola por favor mi mail es clamafer38@yahoo.com.ar ya he hecho consultas aqui y no encuentro las prespuestas, podes contestarme por mail a clamafer38@yahoo.com.ar

B
bita_6408167
10/12/02 a las 11:35

Como se piden los deseos?
Hola, me gustaria saber como se deben pedir los deseos, si se debe decir alguna oracion cuando se realiza o si hay que encender alguna vela.
Como se debe de realizar??

Gracias por vuestra ayuda..

D
delphinium
10/12/02 a las 12:33
En respuesta a bita_6408167

Como se piden los deseos?
Hola, me gustaria saber como se deben pedir los deseos, si se debe decir alguna oracion cuando se realiza o si hay que encender alguna vela.
Como se debe de realizar??

Gracias por vuestra ayuda..

Te digo como
tu solo pide tres deseos, rezas un ave maria durante 9 dias y luego lo publicas como he hecho yo, por ejemplo aqui y se te van cumpliendo poco a poco, suerte amiga

D
delphinium
10/12/02 a las 12:36
En respuesta a aby_5872722

Consulta
Hola por favor mi mail es clamafer38@yahoo.com.ar ya he hecho consultas aqui y no encuentro las prespuestas, podes contestarme por mail a clamafer38@yahoo.com.ar

Hola clarafer
hola yo solo puedo decirte en que consiste la novena pero no puedo aconsejarte ni echar las cartas porque no se, pero sit tienes fe pidele tus tres deseos a santa clara, seguro que lo consigues, suerte

B
bita_6408167
11/12/02 a las 16:42
En respuesta a delphinium

Te digo como
tu solo pide tres deseos, rezas un ave maria durante 9 dias y luego lo publicas como he hecho yo, por ejemplo aqui y se te van cumpliendo poco a poco, suerte amiga

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, lo hare como me has dicho..

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook