| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?Recetas de carne de caza, carne caza recetas originales, caza con especiasCarne de caza: ¡las recetas más in!Nochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffet

Mensaje que originó la charla:

Hola soy antonio esta tarde estare en hotmail a las 7,realizo amarres y todo tipo de trabajos garant

garantizados 100 por 100 les envio el justificante de su pago firmado por mi asi pueden reclamar en caso de no estar contentos,pero mis trabajos salen lo aseguro estoy conectado y me pueden contar la situacion, asi yo les quiare en su caso les dire el trabajo mas acertado,con confianza agreguenme y asi lo miramos juntos,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cual es tu correo?

para asi agregarte

Te han descubierto y aun sigues

sabes una cosa que aparte de ser un mequetrefe eres sordo
no te enteras que ya te hemos visto el plumerito
ahora corre y cambiate el nick anda
aver si te sale mejor con el proximo

◀  Arriba de la página

A alguien le ha hecho un trabajo el gabinete el emperador?????Ayuda a interpretar tirada El tarot de erian..Hola,yo tambien estoy muy feliz con el señor luz y encantada con que suba mis post lo mereceRituales gratisPara que me llame... no falla!Por favor necesito ayuda para tener respuesta a 1 pregunta gratis no la recomiendo iris de wengo da minutos es lo que sabe hacerSoñar con un "hombre" embarazado mixdevola anormal perdida jajajaja bruja frustrada Como cargar los cuarzos blancos y rosas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Ian Somerhalder
David Beckham
Sophie Marceau
Jake Gyllenhaal
Foros astro
Los Géminis
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam