Sobre el prof. scarlato y sus promesas de amarre y retorno de pareja
Hola !!! Mira yo hace un mes encargué un trabajo de retorno de pareja al susodicho profesor . Luego de confirmarle telefónicamente el depósito del dinero( no es nada barato ) que solicitaba para realizar el retorno , me aseguró comenzaba esa misma noche con mi pedido . Hasta ahora no he visto ningún resultado , al contrario las cosas estánpeor que nunca !!!! Según sus propias palabras iba a ver resultados en 15 días , ya ha pasado un mes y mi ex se ha alejado más de lo que estaba y hemos empezado los trámites de divorcio . Creo de corazón que es un reverendo CHANTA Y ESTAFADOR que se aprovecha de la desesperación de la gente para sacarle dinero. Es una pena que actúe así cuando uno recurre en busca de ayuda y las promesas que hace en sus propagandas son todas mentiras ... ' pensará día y noche en vos y lo tendrás de rodillas a tus pies' ja , ja , ja . En mi caso la persona con la cuál yo le pedí el amarre no quiere ni verme , como tampoco saber nada de mi . Es como si estuviera haciendo todo lo contrario . Esto me demuestra que no hace nada en absoluto . SOLO SACARTE DINERO !!!! nO TE DEJES ENGAÑAR ni caigas en sus patrañas como lo hemos hecho muchos ilusos . Saludos !!!! Me arrepiento totalmente en el arrebato de confiar en alguien que se abusa tan abiertamente y con tanta caradurez de la gente
|