Foro / Astrología y Tarot

Hola reinetas como estan?

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 16:54
X
xenia_5862126
6/4/05 a las 16:12

a ver ayer ví muy mal ambiente en este foro y es por lo que no quise ni entrar, me hacía como el efecto contrario, a mi que me gusta mucho ayudar me sentía que esa mala energía, hacía que me detuviera y no me dejara entrar para nada, ¿saben? cuando las cosas se ponen así de mal, lo primero que deben hacer todas ustedes es ni contestar a difamaciones ni vulgaridades, porque o si no todos nos ponemos a la misma altura y eso es lo que nunca se debe hacer, es un consejo que les doy a todas porque niñas me preocupan, y pienso que la VIDA es mucho más bonita que entrar en estos jaleos,
Hoy si ustedes me dejan les voy a proponer una cosa bien facilita y que les quitará mucho agobio:
a ver reinetas: cojan y pongan agua en un vaso de cristal, agua mineral, luego le echan limón, unas gotitas de anis o agua ardiente, y si no tienen algún licor dulcesito que les guste, y una pizquita de pimienta, lo emulsionan y lo toman sentadas mirando algo bello, lo toman despacito y vayan sintiendo como el agua les va limpiando el cuerpo, y cuando terminen intenten por todo los medios eruptar, ahí sacarán todo lo que se acumuló dentro suyo, a partir de ese momento serenarán su cuerpo, intentelos les va a ir muy bien, un besin y FUERZA para todas ustedes.

Ver también

A
alizee_6047744
6/4/05 a las 16:16

Hola cielito.....
q tal estas hoy?,muchas gracias por la "receta" la pruebo esta tarde mismo ....besiyo,carlota.
y mi luz para ti.

X
xenia_5862126
6/4/05 a las 16:19

Bien
si que lo leí, pero yo tampoco ando muy bien estos días, hasta que no entierren al Papa es como si las malas energías, se quieran hacer el agosto, bueno esto es otro tema que no creo que vosotras esteis interesadas en él, de todas maneras ¿recibiste la oración? espero que sí, bueno ya me dirás, un besin cielin

E
erina_6518175
6/4/05 a las 16:19

Hola linda.
Gracias por tu receta.

X
xenia_5862126
6/4/05 a las 16:20

Bien eso es lo que se debe hacer
intentar enviar LUZ para que se serene el sunto, un abrazo muy fuerte amiga mia,

X
xenia_5862126
6/4/05 a las 16:21
En respuesta a alizee_6047744

Hola cielito.....
q tal estas hoy?,muchas gracias por la "receta" la pruebo esta tarde mismo ....besiyo,carlota.
y mi luz para ti.

Bien
me alegro de que la prueben y espero que les vaya bien a todas ustedes, es mi deseo el que todas se encuentren bien,

X
xenia_5862126
6/4/05 a las 16:54

A ver si mañana podemos hablar de este tema
era un anciano encantador, y una persona con mucho carisma, yo creo que lo van a hacer santo, de todas maneras para m-í YA LO ES, un besin cielo, hasta mañana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir