•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sigo sin encontrar lo perdido, ayuda por fi

se me ha perdido una cosa muy importante en el trabajo, es un sobre blanco.

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Si se te pierde una cosa

si se te pierde una cosa en cuento te des cuenta de que se te ha perdido coge algo que puedas atar y mientras haces un nudo di: SAN CUCUFATO, SAM CUCUFATO LOS CATAPLINES TE ATO,HASTA QUE NO APAREZCA LO ... NO TE DESATO y buscarlo que lo vais a encontrar...
es una tontaria pero funciona

Gracias a todas/os

Muchisimas gracias por todo, siguo buscandolo, ya dudo, quizas me lo han robado, madre mia. Ya no se lo que hacer, casi todo el mundo me dice q el sobre sta por aqui pero he mirado por cada rincon y nada. Q agobio.

Rezale a san antonio

te lo encuentra todo.

Para encontrar lo perdido

Yo tengo un remedio que casi siempre me resulta,ato un nudo en un cordon o en un cinto de tela y recitoon Cucufato los ... te ato si no aparece..... no te los desato.Pruevalo y ya me contaras

Jajaja

que cosas ninas me he reido mucho pues jamas habia escuchado sobre san CUCUFATO y perdon pero no puedo para de reir, es lo mas curioso que he escuchado, pero no manchen pobre cucufato debe ser como la judicial o lo encuentra o lo encuentra nadie aguanta un dolorde huevos mucho tiempo jeje
En fin yo nunca he hecho esto pues me parece muy feo condicionar a dios pero tengo varias amigas que lohacen y dicen que funciona bastante bien....se reza la mitad del padre nuestro se le pide a papa dios nos ayude a encontrarlo y se reza la otra mitad del padre nuestro hasta que haya aparecido lo que buscas.....no esta de mas tu calale con todo ok
un beso a todas

Agarras y dices...

San cayetano san cayetano te apuesto y te gano aque no encuentro tal cosa(lo que perdiste) Decia mi abuelo que a ese santo no le gusta perder entonces cuando algo se te pierde decretas al reves para que el santo gane y lo desaparecido regresa.efectivo lo hago cada vez que pierdo algo espero sirva bye

También es bueno san

Pafnucio para las cosas perdidas, pedirle con mucha fe que aparesca lo perdido y rezar un Padrenuestro

Niña a san cucufato...

coge un pañuelo hazle un nudo y dí,
San Cucufato, los webos te ato y hasta que no aparezca (lo que hayas perdido) no te los desato.

Niña a mi me funciona.

Luego guardas el pañuelo con el nudo, y cuando aparezca la cosa quitas el nudo.
Un beso
Ayalgga

Esta medio dolorido??

por: sunny185

....hasta a mi me dolio...
ero si funciona....pos atar webos..
besotessssssss

Yo estoy contigo

por: barsa7madrid5

lo mejor es a San Cucufato, yo lo hago desde hace muchos años cuando Joaquin Sabina ni siquiera era conocido y actuaba junto a Javier Krahe y Alberto Perez en la Mandragora, y nunca me ha dejado mal San Cucufato, eso si, en cuanto se encuentre lo perdido hay que desatarle los webos inmediatamente porque sino se enfada mucho.

Te gusta sabina??

por: Gwendala1

Es la persona que más compañía me hace aqui en BCN

Jajajaja

por: 011in

pobre san cucufato...pues es como el que yo le di, pero es con la joroba del gato, jeje

besos

Para encontrar algo extraviado

Debes de hacer un nudo en cualquier prenda como en un sweater o pijama,diciendo esta frase:

"joroba,joroba de gato,sino me das... (la cosa que estas buscado)...no te desato".

luego deberas de colocarlo debajo de tu colchon y
al intante lo encontraras...saludos

(no se si funciona, lo encontre hace un tiempo yme parecio muy curioso)
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Loly258
0
  Oración al ángel de la guarda
por: cmc71
2
  Ayalgga¡¡¡¡¡
por: fara43
2
  Alguien conoce a lunageminis,
por: carlotinga1
2
  Para aurehen2
por: ayalgga
1
  Hola reinetas como estan?
por: chusami
9
  Oracion agradecimiento
por: ja6
3
  Hola.. me gustaria mucho hacerme el supuesto practico, pero la verdad...
por: estrella476
2
  A empapelarnos todas jajaja
por: sunny185
2
  Me ayudais??
por: ameg14
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com