« 

Tarotistas de vit channel

Hace poco he consultado con sofia de vit channel, alguien ha consultado con ella? por favor contadme vuestras experiencias

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Me gusta mucho alexandra

NO SE SI ES ALEXANDRA O ALEJANDRA, PERO LO QUE SI SE ES QUE LE DOY UN 10, ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO COMO VIDENTE, ME HA ENCANTADO. DE SOFIA NO PUEDO DECIRTE NO LA CONOZCO

Aver si un dia de estos me pasan con alejandra

Con esta mujer he hablado 2 veces y ya no me han pasado mas, me ofrecen otra gente pero yo quiero hablar con ella. Que pasa? aver si un dia de estos lo consigo, es la mejor!!!!!

Ana vit channel

¿Habeis hablado con Ana?. Mucho te quiero, mucho eres fantástica, ero no dice nada claro. Todo lo suelta a largo plazo y nunca habla de tiempo. Cuando la gente no la oye, la pone como un trapo y lo más bonito que dice es que están todas locas, eso pasa por dejar micrófonos abiertos. No puedo con la gente tan protagonista, ni tan falsa.
Ana, te falta un poco de humildad.

Lo mejor de vitchanel es alñejandra

por: elentroya

No conozco a Maria, pero te aseguro y he hablado con muchas ahi, y que si hay alguien que merece la pena, sabe lo que dice y encima acierta es Alejandra, de verdad que me sorprendio me la recomendo un amigo y desde entonces cuando puedo que no es nada facil hablo con ella. Desde aqui si lee esto le mando un abrazo, guapaaaaaaaaa

Hablé con ana

por: mbutterfly3

Y la verdad si que ha acertado algunas cosas de las que me dijo, otra está todavia por ver, porque como bien decís no habla del tiempo.
Alejandra me predijo algunas cosas que no han pasado, es muy buena con el presente y el pasado, pero en el futuro no es muy acertada.

Hola

hola a todos! nos gusta sofia porque es nuestra paisana y por eso nos vemos este canal mucho, asi no sentimos solos en este pais, aunque vivimos mucho tiempo en españa, nos sentimos extranjeros, a veses sentimos alguna discriminacion, a veses algo peor... pero por ver nuestra paisana sentimos orgullosos, aunque no entendemos mucho de la videncia y del tarot. todos paresen estupendos y interesantes.barbara es muy inteligente y elegante, randu se rie mucho, tania es muy prudente y bonita,teresa tambien buena,auque parese muy seria, todos son buenos.y otros mas, no recordamos de nombres, era antes. cristina le gustaba a mi hija y gisela, claudia cantava y elena es muy buena.todos. pero, al echar de menos nuestra tierra con sofia sentimos muy agusto y tan orgullosos! un beso. marina

Adios al pasado

por: arturo666

Puede que si...Puede que no..... no hay nada seguro bajo el sol, y el aprendiz de sabio no tarda en aprender de vivir y a convivir sin inquietarse con la incertidumbre y la inseguridad de la que no puede librarse ningun mortal. la mayor seguridad a que podemos aspirar es a aceptar de buen grado la inseguridad que nos asiste como una constante en nuestras vidas.decidete y seras libre......sofia, gracias por escuchar... ( valenciano viejo)

Sofia esta en vit channel???

hace unos años consulte a sofia, pero era otro tipo de la consulta, no por el tel, si no a una consulta privada, es buena sofia, NO ME COBRO NI 1 EURO! no lo se ni como esta en esa cadena! suerte Sofia, que vales un monton y gracias! por cierto, acertaste gracias a dios.

Q sofia no cobra??????????

por: parafrikis

me lo dudo mucho

Sofia estaba trabajando en canal de videncia en madrid y otro canal era d fuera de españa

si, sofi es buena, pero hay mas: charo, nanci, rafael,andres y randu tmb me acerto bastante.

Regular,pero randu

por: madre184

randu si q es bueno !

Jajjajja, ay q ver jodia, ya ta en vit channel! sofiii, un beos pa ti wapa

he consultao a sofi, creo q en año 2007 ella tenia su propia consulta en malaga, si q es wena! ahora tendre q llamar a un ... ???? jajjajaj, NO ME LO CREO!

Jajajajaj pues tienes q llamar a un ocho cero ...jajaja

a esa le interesa sakar ls minutos. asi q tu kerida sofi es una estafadora como los demas d ese cabinete

Informacion sobre vidente sofia

por: coronita22

ola wapa, tienes su correo?tel? dire? esta en malaga? capi? dime algo por fa,gracias

Eres un gilli jajjajaja

esa tiene novio y no habla ni por su msn ni por el mbl, esa saca los minunos con ls pringaos como tu jajajajajajaj

He consultado con sofia!

muy buena, si señora! alguien sabe su correo o algo?

Correo de sofia de vit channel

por: coronita22

Hola, soy David Coronita , yo tambien estoy buscando el correo de Sofia, soy cliente de vit channel, pero solo hablo con ella. alguien sabe informacion sobre ella? soltera, casada, tel, e.t.c....?????

Hola chicas!

por: mariajose6661

yo tambien estoy buscando el correo de sofia, he visto por el foro algo, pero q no lo encuentro.

Q suerte chikilla! ya 2 meses q no puedo comunicarme cn ella!

Sofia de vit channel es mejor tarotista,por lo menos para mi, es muy umilde, me acerto bastante, aparte,me gusta su forma de ser, asi que hoy por hoy, hay pocas como ella. gracias!

No esta mal, ni tampoco es para tanto

por: madre184

me acerto, pero no mucho....de umilde nada. no me gusto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sofia vit channel
por: estreyada
6

por: sofibolsilluda
0
  Me quedo con bea de ibiza
por: sol8215
7