| Contenido de las respuestas: |
Gracias de antemano
mi nombre es maría beatriz y nací el 9 de agosto de 1967; él se llama francisco juan y nació el 19 de agosto de 1947. la relación está rota desde hace meses ¿nos reconciliaremos?
|
|
|
hola!!!
Gracias por tu ofrecimiento. yo Mercedes leo 49 años el Silvio virgo 52 años. Hay reconciliación y volveremos a vivr juntos? pronto? Bendiciones
|
|
|
Te lo vuelvo a dejar en este uevo post
te doy fechas el 2 de mayo del 74 yo 18 de octubre del 74,somos amigos kres k seremos pareja???kiero otra opinion
|
|
|
Consulta.
Gracias de antemano. Te he dejado un privi. Un saludo.
|
|
|
Hola anasil, otra pregunta si puedes
pamela cancer 35 rubia el marcelo aries 35 pelo negro
como reacciono ante mi mensaje escrito el celular enviado ayer ?
muchas gracias
|
|
|
hola eres un sol sabes te quiero mucho
te dire q con agusto tenia 4 años y 8 meses y terminamos el año pasado sabes y en verdad nos vimos el sabado y bueno quedo en vernos esta semana sabes vez q logre tener uan relacion n ueva con el sabs yo ya me separe hace 9 años y ya mi exposo se caso q me depara para mi el amor como me ira a mi sabes en verdad a ti un abrazo.
|
|
|
Hola anaili
Gracias por ofrecerte. Me gustaria saber si ves un buen 2010 ej mi trabajo. Mi nombre es roxana y naci el 9/8/66 Gracias
|
|
|
Gracias
gracias por tu respuesta .has dado en el clavo.un abrazo
|
|
|
Hola
Antes de nada, gracias. Consulta:
Gemma, tauro, 34 años, como me ves el futuro sentimental??
Gracias de nuevo
|
|
|
Muchas graciassssssssssssssssss
Muchas gracias ana..., siempre es bueno un consejo a tiempo, yo lo tomo asi, que Dios te ilumine.
Te envio un beso, y nuevamente gracias....
|
|
|
De nada que vaya bien todo
besos
|
|
|
Vuelvo a escribir...
mi pregunta es si ¿vuelve conmigo para una relacion estable y me será fiel esta vez?
yo: Montserrat , Geminis, 24 años - Él: Andrés, Aries, 23 años
gracias.!
|
|
|
Hola
hola anasili, te habia dejado mi pregunta en el post pero mejor te lo dejo aqui. Me llamo Celindabeth Flores mi fecha es Sept 26 1984 (pelo cafe oscuro, libra) y mi pregunta es que yo quiero saber si mi novio me quiere, si siente amor por mi asi como el dice sentir. El se llama Baldemar Rodriguez (pelo castano, piscis). gracias ! estare esperando tu respuesta
|
|
|
Hola!
Pues si puedes me gustaría consultarte, sobre trabajo. La pregunta es qué tal me van a ir las cosas en mi trabajo actual. Soy Esperanza, leo, 33 años, nací el 30-07-1976.
Graciass
|
|
|
Hola
hola soy sagitario de 27 años keria saber ke sentimientos tiene moncho de 40 años acia mi el esta casado pero creo ke no le va bien mira a ver lo ke te sale antes me llamaba a menudo pero desde hace mes y mediovno no se porke .muchas gracias
|
|
|
Holaaa!
me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental. No tengo pareja. Natalia 10380. gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
Hola
Agradecerte antes de nada tu ofrecimiento, me llamo Celes libra de 31 años, y mi consulta como ves mi futuro sentimental??? Actualmente estoy sin pareja. Gracias de nuevo y un saludo!!!
|
|
|
Hola
Mi nombre es Alicia, 32 años, naci el 14 de marzo del 77 y soy piscis. Me gustaría saber si en los próximos meses voy a encontrar pareja estable. Gracias de antemano y un abrazo.
|
|
|
Ok. te lo vuelvo a dejar
Yo, libra 28 años, 9-10-1981, él, leo, 28 años, 16-08-1981. Sabré algo de él pronto? me llamará?
Muchísimas gracias! Un abrazo
|
|