Foro / Astrología y Tarot

Es mi cumple!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 21:40
A
aruma_8139291
4/4/05 a las 21:10

hola solo queria saludaros amigos mios,... les cuento que hoy es micumple 26,... bueno la estoy pasando bien,.. solo espero que el deseo que pedí acerca del chico que quiero cnquistar se haga realidad,... eso espero,....

hay nos comunicamos,,, . las(los) quiero mucho,.. chau

Ver también

A
assa_7297039
4/4/05 a las 21:18

Muchas felicidades...
Espero que en este dia se te cumplan todos tus deseos, y que ese chico, se vuelva loco de amor por ti jajaj. Un besote y disfrutalos que los 26 pasan y no vuelven, un besote guapa.

L
lur_5842648
4/4/05 a las 21:19

Muchas felicidades!!
Que cumplas muchos mas y tengas un dia muy feliz y ese chico se vuelva loco por ti,un besazo.

A
alizee_6047744
4/4/05 a las 21:19

Mmmuuuyyyyyyy feliz cumple cielo
q te lo pases muy bien y q tu deseo se te cumpla,ese y todos los q se te ocurran el resto de vida,cielito.q seas siempre feliz.un besito,carlota.

A
an0N_807195199z
4/4/05 a las 21:23

Feliz cunpleaños
HOLA QUE TENGAS EL MAS BELLO DE TODOS TUS CUNPLEAÑOS.QUE SE TE CUNPLAN TODOS TUS DESEOS.

S
suhua_5785003
4/4/05 a las 21:30

Feliz cumpleañossss!!!!
Felicidades...!!!! No nos conocemos pero igual te deseo muchiiisiiimas felicidades y pide el deseo que mas quieras cuando soples las velitas... jejeje!!! Nuestro Padre te lo tiene que conceder por ser tu cumpleaños... jejeje!!! Bueno, muchísima suerte en todo lo que emprendas... Suerte!!!

T
tourya_8479121
4/4/05 a las 21:40

Muchas , muchas felicidades mariannn
Que además del deseo que tanto quieres se cumpla te lleguen cosas bonitas y gente linda que alegre más tu vida, Fecilicidades.
ahhhhhhhh, y bueno si te desvelas que importa, bebete hasta la última gota de tu cumple, ¿la resaca del día siguiente?, ni pensar en ella, lo importante esque te la pses bien lindo este día niña bonita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir