en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Pregunta sobre el tarot...

Cuanto tiempo devera esperar alguien para hacer una pregunta al tarot?

y si la persona ase la misma pregunta varias veces sera que la primera respuesta es la correcta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las cartas

son solo como guia o consejos orientativo de como puedes orientar tu vida de una manera u otra para que se cumplan aquellas cosas que deseas pero jamas sentencian nada.Muchas veces no aciertan nada no porque la persona que te las lee no sepa sino que a veces influyen factores de energias que quien las lee no este bien o quien consulta no este bien y tambien la mayor parte de las veces que no se acierta es porque simplemente las cartas se niegan a responder algo de la vida de la persona que consulta simplemente porque los seres superiores de arriba no permiten que esa persona sepa lo que le viene y ninguna carta ni vidente ni nadie te lo podra decir (o sea para ponerte un ejemplo y que lo entiendas si te viene una alegria que de arriba no quieren que la sepas pues cuando te llega no seria tal alegria no te responderan nada ni las cartas ni videntes podran ver nada de tu vida, igualmente si te viene desgracia o sufrimiento pues estarias mucho tiempo antes sufriendo antes que te llegue) Por otra parte nada esta escrito tu propio destino y futuro te lo haces tu con tus actos y tus pensamientos y los actos y pensamientos de quienes nos rodean a cada segundo nuestro futuro esta cambiando, aunque tambien hay ciertas cosas no que esten escritas pero si que las tenemos que pasar por un KARMA que no es ni mas ni menos que alguna leccion que tenemos que aprender de otras vidas o de esta y hay que pasarlo y no se puede evitar pero aunque no se pueda evitar si lo puedes suavizar para que sea menos duro es decir con DHARMA con buenas acciones y dando siempre desinteresadamente a los demas con eso se suaviza el KARMA que tenemos que pasar pero el resto de nuestra vida tu por tu libre albedrio y decisiones haces tu propio futuro nada esta escrito y las cartas son solo orientativas no sentencian jamas nada.El tiempo es impredecible pues alla arriba y aqui abajo es distinto y pueden suceder cosas que crees que es ahora al cabo de dos o tres años por ejemplo. Lo aconsejable en las cartas si consultas es dejar entre 6 meses y 6 meses tiempo suficiente para que lo que tenga que suceder suceda, pero el tiempo no se puede predecir y las cartas solo anconsejan siempre no sentencian jamas nada.

Estoy completamente de acuerdo con lo de la función de orientación pero....

y en esas respuestas en las que sí sentencian algo que pasará o no en el futuro?
Por ej. cuando alguna tarotista te responde: "sí, te saldrá trabajo en un corto periodo de tiempo" o "aun vas a estar saliendo con X durante un tiempo, pero cortaréis y aparecerá otra persona..."
En estos casos en los que a lo mejor se pide consejo pero la respuesta sentencia algo...¿donde esta la orientación?
Yo me niego a pensar que el futuro está escrito ya en una partitura y, por el contrario creo que nuestras acciones y decisiones van marcando el camino pero, a veces tambien te dan este tipo de respuestas.....¿entonces?

me encantooo lo que dijiste....porque me lo explicaste muy a fondo! ahi mucha gente como yo que cada que quiere saber algo va a leerse las cartas y luego dicen que son estafas pero no es eso es porque lo an preguntado varias veces y solamente quieren que le digan lo ke kieren escuchar....gracias por la contestacion despues de esto no tengo ninguna pregunta...

muchisimas gracias angelesdepaz

Devolalay

hola devolalay,

no tenias que gritar solamente preguntaba...
yo ise una pregunta a una vidente y me leyo las cartas..pero no quedo claro lo que pasaria...entonces pense en preguntar de nuevo... pero me an dicho que no lo hiciera porque luego eso ya era vicio y luego las cartas se confunden y todo eso y pues no entendiaa..pero yaa ahora si entiendo..no te molestes...muchas personas como yo piensan que a cada ves que preguntas...es porque eso es lo que pasara porque segun las cosas cambian.. pero ya entendi que no...gracias por la explicacion...

=)

pense que te avia molestado mi ignorancia... jeje

gracias por explicarme enserio conosco mucha gente que se lee el tarot y es muy creyente en todo esto.. y pues veo que lo hacen muchas veces... peroo ahora si ya entendii y veras que las personas al leer esto.. van a preguntar menoss... =) graciass por tomarte tu tiempo y explicarmeelo .. fue de mucha ayudaa =)

Por ahi hay un post con 300 entradas

hablando de alicia galvan, muchas de las chicas q escriben han hablado con 10-20 tarotistas, estan terriblemente enganchadas, arruinadas de dinero y juegan con su problema sentimental....pero sabeis qué es lo peor: que se los dices y todas te caen encima!!!! eres un monstruo por decir que están enviciadas, que las están robando.
A una le dije "el tarot aconseja", uffff me dijo que no se nada de nada, que por supuesto que no es así, que ellas han consultado con medio planeta y todos les leen excelentemente y siempre les dan la misma predicción.....la cual ha de ser (déjame adivinar......) que el ex- volverá!!!! siii, seguro es esa!! cuánto -ex conocís que vuelven?????

La gente se niega a oir, se tapa ojos y oidos, y si una insiste, pues te atacan!!!! pues que nada........que no hay nada que hacer........que las sigan robando!!!!!!

jaja es que siempre preguntamos y buscamos a que nos digan lo que queremos escuchar...pero la verdadd...es otra...

asi se ace visio...si te entiendo en lo absoluto..=)

gracias

Hola

Mi consejo es que no preguntes mientras las cosas estén igual.
Pregunta cuando haya sucedido algo, cuando las cosas se hayan movido...sino al final te liarás y no sacarás nada en claro.

Hola escorpioncilla

graciass por el consejo... no pues es que solamente pregunte una vez pero pues no me kedo claro porque en verdad dijo que no se sabiaa lo que pasaria porque estaba confundida la persona y pues pense en preguntar de nuevoo ...y lo ise pero pues si es sierto esperar a que algo pase es la mejor forma ...graciasss =)

=(

=( ok gracias

??

◀  Arriba de la página

Que dia es mejor para realizar un rompe trabajos?Funcionan los endulzamientos?? Me ayudais con estas cartas, a ver si me animo un pocoAlunga me puede mirar una pregunta de si o no estoy muy Alguien me puede ayudar?Hoy llame al tarot de artenara, madre mia,madre mia.Torre + enamorados + loco Bujita alicia y maría gonzalez, un 10 para las dos, recomendadas Tarot : serio y fiable...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam