| Contenido de las respuestas: |
----------y por q no respondes a estas chicas???
y sólo abres y abres hilos nuevos?no lo entiendo!
|
|
|
De trabajo
¿seguire trabajando en los proximos meses? si seguire activa o me quedare sin trabajo, sagi (32) gracias.
|
|
|
Carmen
hola soy carmen m podrias mirar si ves pareja estable para mi...naci 26 de febrero de 1966..
gracias
|
|
|
Hola
Te he enviado un privi. Gracias
|
|
|
Hola
pregunta sentimental. Me llamo maría beatriz y nací el 9 de agosto de 1967. El se llama francisco juan y nació el 19 de agosto de 1947. ¿retomaremos relación?. Gracias
|
|
|
Gracias!
te he mandado un priv!!
|
|
|
Consulta
Hola te he mandado un privi. gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Vale
te escribo privado un beso
|
|
|
Hola amiga! tengo una duda laboral...de antemano muchas gracias::::::::::::::::::::
Hola Amiga, me dejaran contratada en mi actual trabajo? Me llamo Carolina, tengo 29 años y naci el 2 de mayo de 1980
Un super abrazo Muchas Gracias
|
|
|
Holaaaa
Hola ana..., me gustaria saber si va a prosperar ,a recaión que tengo con un chico, Yo, Jessica Mercedes, Junio 08 de 1.975, el JAckson Daniel, Enero 15 de 1.973.
Muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
Hola
Hola soy acuario 19 años y quisiera saber si me vez con pareja proximamente!!!
Mil gracias por tu tiempo y besotes!!!
|
|
|
Gracias por tu ayuda
quería preguntarte por mi trabajo actual. A ver qué tal me ves en él? Soy geminis, Ana isabel, 40 años. gracias
|
|
|
Por si...... y gracias
anna 2-11-67 escorpio 42 años josep 1-4-63 aries 46 años me pedira para salir GRACIAS
|
|
|
Hola
gracias por tu ofrecimiento, mi nombre es Celindabeth Flores Sept 26 1984 soy libra y mi pregunta es: Si mi novio realmente me quiere como dice quererme , es sincero conmigo? Lo llegue a ver hace 2 dias despues de un mes y me dijo que me extanaba y que me quiere mas no se si diga la verdad. El se llama Baldemar Rodriguez Marzo 17 1977 y es piscis gracias ojala me puedas ayudar.
|
|
|
Hola
SOY SAGITARIO DE 27 AÑOS Y KERIA SABER KE SENTIMIENTOS TIENE MONCHO DE 40 ACIA MI POR FAVOR LOS SENTIMIENTOS DETALLADOS SI NO NO ENTIENDO, MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Hola
te deje privado!!! Gracias
|
|
|
Q lindo el bb de la foto.
mi pregunta es si ¿vuelve conmigo para una relacion estable y me será fiel esta vez?
yo: Montserrat , Geminis, 24 años - Él: Andrés, Aries, 23 años
|
|
|
|
|
|
tendre una mejora economica
hola lograre cambiar de empleo este año la e pasado mal en donde estoy gano poco sabes .lograre salir de ahi encontrar un nuevo empleo este 2010 como me ira a mi sabes ya q la e pasadi mal rosamaria 13/07/72 gracias a ti desde aqui. pienso portular a aotra empresa
|
|