en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Tarot una preguntita gratis

Una preguntita concreta...
besotes
anasili

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

----------y por q no respondes a estas chicas???

y sólo abres y abres hilos nuevos?no lo entiendo!

De trabajo

¿seguire trabajando en los proximos meses? si seguire activa o me quedare sin trabajo, sagi (32)
gracias.

Carmen

hola soy carmen m podrias mirar si ves pareja estable para mi...naci 26 de febrero de 1966..

gracias

Hola

Te he enviado un privi. Gracias

Hola

pregunta sentimental. Me llamo maría beatriz y nací el 9 de agosto de 1967. El se llama francisco juan y nació el 19 de agosto de 1947. ¿retomaremos relación?. Gracias

Gracias!

te he mandado un priv!!

Consulta

Hola te he mandado un privi.
gracias de antemano

Vale

te escribo privado
un beso

Hola amiga! tengo una duda laboral...de antemano muchas gracias::::::::::::::::::::

Hola
Amiga, me dejaran contratada en mi actual trabajo?
Me llamo Carolina, tengo 29 años y naci el 2 de mayo de 1980

Un super abrazo
Muchas Gracias

Holaaaa

Hola ana..., me gustaria saber si va a prosperar ,a recaión que tengo con un chico, Yo, Jessica Mercedes, Junio 08 de 1.975, el JAckson Daniel, Enero 15 de 1.973.

Muchas gracias por tu tiempo.

Hola

Hola soy acuario 19 años y quisiera saber si me vez con pareja proximamente!!!

Mil gracias por tu tiempo y besotes!!!

Gracias por tu ayuda

quería preguntarte por mi trabajo actual. A ver qué tal me ves en él?
Soy geminis, Ana isabel, 40 años.
gracias

Por si...... y gracias

anna 2-11-67 escorpio 42 años
josep 1-4-63 aries 46 años
me pedira para salir
GRACIAS

Hola

gracias por tu ofrecimiento, mi nombre es Celindabeth Flores Sept 26 1984 soy libra y mi pregunta es: Si mi novio realmente me quiere como dice quererme , es sincero conmigo? Lo llegue a ver hace 2 dias despues de un mes y me dijo que me extanaba y que me quiere mas no se si diga la verdad. El se llama Baldemar Rodriguez Marzo 17 1977 y es piscis gracias ojala me puedas ayudar.

Hola

SOY SAGITARIO DE 27 AÑOS Y KERIA SABER KE SENTIMIENTOS TIENE MONCHO DE 40 ACIA MI POR FAVOR LOS SENTIMIENTOS DETALLADOS SI NO NO ENTIENDO, MUCHAS GRACIAS

Hola

te deje privado!!! Gracias

Q lindo el bb de la foto.

mi pregunta es si ¿vuelve conmigo para una relacion estable y me será fiel esta vez?

yo: Montserrat , Geminis, 24 años - Él: Andrés, Aries, 23 años

hola mi nombre es marta i libra crees que mi ex pareja dara algun paso para volver el es gemis.......gracias

tendre una mejora economica

hola lograre cambiar de empleo este año la e pasado mal en donde estoy gano poco sabes .lograre salir de ahi encontrar un nuevo empleo este 2010 como me ira a mi sabes ya q la e pasadi mal rosamaria 13/07/72 gracias a ti desde aqui. pienso portular a aotra empresa

◀  Arriba de la página

te doy la solucion a tu problema Opiniones sobre magicAlguien sabe la oracion a la sta muerte para el amor?Llamame ahora a una siquica de verdad directo 1-888-351-5288El color de tu aura. vidas pasadas, runas horoscoposPublico mis oraciones a la santisima muerte en agradecimiento por sus favores tarotista tarot celtaHola,me llamo amelia rodriguez,realizo trabajos de ... de todo tipo,amarres,separacones,etcPomba gira espero que me ayudes gracias de todos modos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam