en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Torre + enamorados + loco

Aparece el chico que me gusta hoy???

no entiendo...creo que está con dudas...pero luego se lanza?? es un si o es un no???

que ven, besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

segun mi opinion lo que te dicen las cartas es lo siguiente:
hay un momento en que todo se desmorona, todas tus ilusiones se empiezan a caer , tienes que tomar una decision en cuanto a tu relacion y si quieres que mejore tienes que darle un giro de 180 grados pq asi no va bien y no tiene futuro. te dice que vas a actuar sin pensar, sin razonar segun te salga, y , tu reaccion sera la adecuada,
espero que te sirva
un saludo
muska

Encuentros inesperados

que va hacia tí,nucho acercamiento,pero luego queda la confusión es decir es como una de cal y otra de arena...

Que acertada eres!!!!!!!

Sieeeeeeeempre es asi, una de cal, una de arena....gracias por tu interpretacion...

no entendia...

besotes!!!!!

up

No sé exactamente tu pregunta pero mi interpretación es una ruptura inmediata (posiblemente por una pelea o pk un día te levantas no soportándolo mal...algo drástico) de esa relación en la k tú tienes un sentimiento hacia alguien que es muy inmaduro y k va a la suya...
sorry

Gracias ura!!!

No se si habra hay o hubo ruptura...desde hace 2 semanas no se de el...por eso pregunte si apareceria hoy.
Igual puede que se refiera a que aparecera y yo enojada (cosa que no me cuesta con el) lo eche a volar...Es real que yo tengo sentimiento, y que el es inmaduro...

Gracias por tu itnerpretacion y tu sinceridad!!!!!

besosss

◀  Arriba de la página

Bujita alicia y maría gonzalez, un 10 para las dos, recomendadas Tarot : serio y fiable... cuando se conectan todas(os) los videntes por mail Hechizo o conjuro para hoy sabado para que te llame, se ponga en contacto contigoOraciones de amor deseo imposiblePor fa,ayuda con un sueño extrañoEdurne de alicia gPara el estudio..lo mejor! Publico oracion pomba giraRevolución solar escorpioHola a tod@s!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Elizabeth Jagger
Will Smith
Jack Johnson
Carmen Electra
Foros astro
Los Géminis
Los Tauro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam