en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Recordad...lo que siembres recogeras

A TODAS OS DIGO.,QUE HACED BIEN Y EL CAMINO SERA LLANO.,HACED MAL Y SERA ROCOSO., pq todo lo que se siembra se recogerá., QUE FRUTOS QUEREIS RECOGER??HAGAMOS UN MUNDO MEJOR .,pensais.,que los amarres os traerá algo bueno??.,os gustaria que os hiciesen alguno?? PENSAD., lo que no quieras para Ti.,no lo quieras para Nadie., y la vida será mejor ..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Toda la razon

pues si te doy toda la razon. ademas nunca hay que olvidar que la persona que intentes hechizar puede tener un "escudo" y puede pasar que el encantamiento que lanzas vuelva a ti...asi que andaros con cuidado que la magia es algo muy serio y no para tomarselo a la ligera

Pienso que el mayor escudo

es nuestra FE pq Dios es el mas Grande.,pq si Creemos en El.,el camino se allanará por muy rocoso que esté., NO LO DUDEIS por supuesto que puede salpicar pero.,pasará., y allá aquel.,que hizo hacer daño. pq todo lo que se hace se devuelve., y el mal.,lo devuelven a quien mas quereis., por favor pensad las cosas.antes de hacerla.,pq mas culpable es quien manda a hacer un trabajo.,que quien lo hace., que tambien llevará su parte.,es la siembra....

seria estupendo que las cosas funcionaran asi....

Eso es fe

y tienes que creer para que suceda un besote a la gente "guuuena!!"

La fe mueve montañas

no lo dudeis

Si, supongo que si

pero hay personas que para conseguir las cosas necesitan una gran lucha, aunque vayan con su conciencia limpia

a veces es asi

al igual pienso como la persona que tiene un Don., y siempre digo.,que no es nuestro.,que nos lo dieron para algo.,en el caso de tarot o videncia.,hay que hacer sobre todo de arreglar el presente pq sino no hay futuro.,siendo buen profesional y mejor persona.,y casi siempre las personas que tienen ese Don.,han o hemos sufrido mucho.,hasta comprender.,besito

Respetad y sereis respetado

:NO OS QUEJEIS DESPUES,,

Peor para ellos

Pero si piensas que encontrás palos y que te pisotearan en el camino.,amiga.,lo estás decretando., intenta cambiar pensamientos negativo por positivos

Hola a todas

como meigui,,,,,,,,,tambien pienso igual,,,,,,,,,,,siempre he oido que se recoge lo que se siembra........pues os cueno en breve.......
he mantenido una relacion durante años con alguien al que le oia todos los dias que yo era el amor de su vida,.......bueno,pues me entregue a el en cuerpo y alma........y para abreviar,..en junio me entrero que me a engañado desde el primer dia en que lo conoci......me engaña con cualquiera sin importarle edad o raza,etc..............eso pensais que es lo que yo he sembrado?eso es lo que he recogido...............
por supuesto no le deseo el mal,porque seguro que alguna pobre como yo ahora estara engañada creyendo sus mentiras,........
que sea muy feliz siendo un cerdo.............pero ni he sembrado eso,ni me lo merezco.........

Cada cual recogerá..

nunca podrás evitar que haya alguien que quiera hacerte daño u engañarte., y tal vez te hagan sufrir.,pero a veces algo nos dice que esa persona no es clara y seguimos.,pero tambien te digo otra cosa.,como bien dices fue él quien te engañó.,dejaselo a la vida sus actos.,dejalo de ir en paz.,y pde un buen hombre en tu vida.,que te quiera que no te haga sufrir etc.,PIDE y Da las Gracias.,si tu estás sembrado bien.,no te preocupes lo que te han hecho sufrir.,para ti será experiencia.,de saber lo que no quieres. y para ellos la ley del boomerang.,es asi., aunque no lo creas.,.aunque te cueste.,paga con un bien el daño que te hagan.,

Gracias

por tus palabras,se que cuesta entender que alguien sea tan cruel,por propia experiencia lo se,cuesta creer que las mismas palabras que te dicen a ti se las diga a otras,porque no es una,son todas las que se encuentra en el camino,si,todas,bueno,es asi,infiel por naturaleza y va engañando a la que puede solo por conseguir sexo,..amigas duele y mucho,pero bueno,que sea feliz asi si es lo que quiere ,....yo esperare alguien mejor que el............un beso a todas

y aunque cuesta salir de una situacion donde una persona.,por pura maldad gratuita ha hecho daño se sale niña.,animate

De nada

busca y encontrarás.,pide y se te dará.,toca y te abriran.,agradece y espera.,pq si lo que pides es para un bien.,un bien te Daran.

A mi la poca experiencia que tengo

me dice q si, que quien siembre vientos recoge tempestades.
osea, que el q se porta mal si que lo paga, pero el que trata de hacer bien.. recibe de todas formas.
no se si me explico.

.

Siempre pensé eso pero en este momento de mi vida...

creo que no es cierto...
llevo trabajando años en esta empresa como una negra, desviviéndome para que todo salga bien y cobrando poco
llega otra y en poco más de un año... le suben el sueldo!

Si en tu trabajo

vas con desganas.,pq es un trabajo duro.,o pq no hay buen ambiene o sencillamente quieres cambiar.,hazlo con amor.,da las gracias por lo que tienes pero que quieres algo mejor....

Animos :

Sí eso es lo que yo pienso...

unos con estrella y otros estrellados
aunque tambien es cierto que se que Dios lo recompensará o, en cierta manera, estando de su lado ya nos lo está recompensando por hacer el bien y sentirnos bien

◀  Arriba de la página

Intercambios marcysbox@hotmail.comHechizos de amor intercambioEl idioma oculto de las velasCómo puede un a tirada gratis ayudarme con mis estudiosTarot videncia giordano_tarot@live.com sesiones por msn trabajos 24 hs online agremame gratis ptaIntercambio Intercambio lecturas de cartas y tarot, si tu las sabes leer tmbn agregame marcysbox@hotmail.comEl tarot del destino y la elección vocacionalInterLas oraciones mágicas de tarot del destino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam