en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

San antonio de padua

*SAN ANTONIO DE PADUA*

Desde hace cientos de años, San Antonio de Padua ha sido el aliado directo de los enamorados. Por sus buenos oficios, San Antonio es el más invocado por quienes quieren formar pareja. Su festividad se celebra el 13 de Junio y su fama se ha difundido por todo el orbe hispanoparlante. La devoción a San Antonio es un culto popular que con el tiempo ha ido congragando a todo tipo de fieles en mayor o menor cantidad. Los santos son, en cierta forma, los mediadores entre Dios y los hombres. Invocarlos es pedir que intercedan por nosotros ante el Señor, es un acto de devoción que recibirá segura recompensa.

ORACION A SAN ANTONIO

¡ Oh, admirable protector mío,
San Antonio de Padua!
Tu que serviste a la Vírgen María
y al NIño Jesús
y obtuviste de ellos muchos favores
ruégales por mi
para que por tu poderosa intercesión
me concedan lo que deseo
(formular el deseo)
Te ruego me concedas
el obtener su gracia
y contar con el deseo que ahora pido
para gloria de mi alma.
Amén.

Confiaz con fe y llevar una estanpita y ya vereis como nunca os encontrareis solas y siempre abra amor en vuestras vidas...tambien es muy efectiva la novena a san antonio..

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hoy empezamos la escuelitaEquivalencia entre orishas y santos catolicosOracion a santa rita de casiaPara casarte con quien amas...solo si estas segura...He vueltooooooooo: Chiquillinas..Hola soy nuevaNo entiendo nadaOtro hechizo efectivoOlor a velas, que es?Alguien conoce la terapia de respuesta espiritual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Jim Morrison
Whitney Houston
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam