en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

Por favor ayudenme, estoy pensando en suicidarme, ayudenme por favor, no aguanto este dolor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Explicate mejor

cual es el problema. si no dices nada como van a ayudarte

Estoy

muy dprimida, no veo sentido a nada, trato de salir y ver algo bueno a la vida, pero nada, lloro todas las noches, solo me pasa por la cabeza suicidarme, no lo he hecho porque pueden culpar a terceros por mi decision, pero hoy mas que nunca quiero hacerlo
estoy sufriendo mucho, no tengo motivos para estar con vida
no puedo salir de este lugar tan osbscuro donde me encuentro,estoy muerta por dentro

◀  Arriba de la página

Gracias igna2525Videncia innataTarotista en cádiz buscoDe verdad se puede recuperar a tu pareja con un trabajo de magia blanca????????????????????Ayuda interpretar, que pasará No sé quien es reneesmee peeeeeeroMe ayudais con interpretacion?? Como veis esta relacion??Bueno chicas ha sido un placer haber vuelto por una tarde al foro....Una cosa que me parece muy fuerte de la gente que se anuncia es....Hola a todas...........!!! a ver si alguna me da una manito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Nicolette Sheridan
Victoria Beckham
Björk
Diane Kruger
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam