en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Chiquillinas..

Hola chiquillinas:

acabo de entrar al foro.....espero que todas se encuentren bine de animos y como siempre cuenten conmigo.....
estoy empezando mi dia asi que las leo en cuanto pueda.....

todavia medio ...jejejejejejcon resaca del finde.....

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoooola

que tal has pasao elfinde ? yo bien y con animos para esta semana espero q igual estes tu besito y taluego.

Bien gracias.....

Tambien con las pilas puestas pa lo que venga esta semanita....

estamos por aqui
beso

Buenos dias america, buenas tardes europa

Hola amiga, estuve pensando en ti durante el fin de semana, sobre todo con lo del papa, pero bueno, te ves alegre y espero tengas un buen dia...

ya le mande tu mail a mi prima, pero anda medio down y dijo que luego te escribe...

aunque si quieres te mando el suyo, que solo puede checar en su casa por que en su trabajo no tiene acceso a muchas paginas, solo una o algo asi, tu me avisas...

un beso

Hola amiguitaaa

gracias por preocuparte
mira que andaba tristeando por lo del papa....aunque no soy muy de religion si me dio tristeza...creo que al final me reconcilie porque no fui muy seguidora de todo su pontificado....
oré como todos.....
hasta ahi todo bien....
pero he agarrado la uvaaaaaaaa que me puse como ya tenía rato que nooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si que me diverti¡¡¡¡¡¡¡
(sin mi pavo)..... baileee como trompoooo
ayssssssssssssssssss todavia ando medio medio con resaca....jeejejeje
claro que si me gustaria localizar a tu prima...solo preguntale si quiere para que me des un numero de telefono si ella te lo da yo la busco.....
y tu que tal tu finde....

besoteeeee

Hola lindaaaaaaaaaa

Un beso, bonita.

igual para ti

◀  Arriba de la página

Hola soy nuevaNo entiendo nadaOtro hechizo efectivoOlor a velas, que es?Alguien conoce la terapia de respuesta espiritual?Ayalgga y todasHola! una ayudita...Oooooooooooooooooh¡¡¡ayalgga estas ahí!!!!!!Cmc...Me podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam