en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

No entiendo nada

EL WEBMASTER DEBE DE SER UN CEGATO QUE NO SE PREOCUPA POR LEER LAS CHARLAS, O ES ... (CON TODAS LAS LETRAS) O ES UNA MAQUINA QUE NO SABE LO QUE HACE. EL QUE ME BORREN EL NIK NO ME IMPORTA PERO EL QUE BORREN CHARLAS QUE ERAN INTERESANTES Y SOBRE TODO E S O T E R I C A S QUE ES DE LO QUE SE TRATA EL FORO PUES NO ME PARECE BIEN, PERO EN FIN QUE SE LE VA A HACER.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

cielo que aca parece que hay que borrar los temas que estan escritos por algunas de vosotras,los temas de algunas hay estan clavados.
un beso mi niña

Jejejeje a mi me gustas mas

con este nick juas juas....kien soy yo ? pos ya no lo se jajaja tengo cambios de imagen ultimamente no me conzoco ultimamente jorrrrr k lio me hago ya no se en k privado entrar.

◀  Arriba de la página

Otro hechizo efectivoOlor a velas, que es?Alguien conoce la terapia de respuesta espiritual?Ayalgga y todasHola! una ayudita...Oooooooooooooooooh¡¡¡ayalgga estas ahí!!!!!!Cmc...Me podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
The Killers
Luis Figo
Jude Law
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam