en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

El emperador - el colgado - la luna

Alquien que me pueda ayudar con estas cartas, tiene que ver con el amor, si la relacion esta roto, el hombre va a regresar? ayudame gracias de antemano.
Zuly

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desde mi humilde opinión - nasti de plasti

Estas cartas hablan de que las cosas están parada debido a dudas, mentiras o historias ocultas.

De todas formas, estas son pocas cartas y nunca se sabe las vueltas que da la vida

Por cierto, yo soy novatilla

Mucha suerte en todo

Las 3 cartas pasado, presente y futuro

aciertas tiene de verdad que ver con la situacion actual. Este relacion ya se terminó debido a lo que escribes.

gracias

Ahmmm

Pues si es pasado, presente y futuro, la última carta, la luna, indica que todavía esas cosas ocultas seguirán pesando.

Un saludo y te deseo lo mejor

Yo tambien soy novatilla

la verdad es que no entiendo mucho.......

Hola cielo

las cartas reflejan solo os pensamietos tuyos no dicen nada de que vuelva.

◀  Arriba de la página

Maestro espiritual: el mejor en mercado libreHola , buenas tardes , quien me puede mirar de forma gratuita , como me ira la economia por favor como irá la primera cita interInterAdicción al tarotInter serioInter al privado serio Hechizos de nochevieja,empecemos bien el añoEl calentamiento global ya tiene su mapa, ¿cuantos años nos quedan? bona nit Ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Harry Potter
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Shania Twain
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam